Juego Da vida a personajes de distintos libros

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«La energía es la fuerza más arrolladora y conviene concentrarla en lo principal. Cuando una persona tiene mucha energía y fuerzas, es capaz de hacer cualquier cosa». Juliana Wilson
«En esencia, todo es energía y, al reflexionar, manejas un enorme volumen de esa energía en una forma rápida, ligera y móvil: en forma de pensamiento». John Kehoe

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
«La paz solo puede llegar como consecuencia natural de la iluminación universal y de la unión de las razas, pero aún estamos lejos de esa dichosa comprensión, porque solo unos pocos entienden que “Dios creó al ser humano a Su imagen”, y en ese sentido todos los habitantes de la Tierra se parecen. En realidad, solo existe una raza, que es multicolor. Cristo es simplemente una personalidad que incluye a todos los seres humanos; entonces, ¿por qué algunas personas se consideran mejores que otras?».

Nikola Tesla

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
«Mientras sientas que el fenómeno más importante y significativo del mundo es tu propia persona, nunca podrás experimentar verdaderamente el mundo que te rodea. Exactamente como un caballo con anteojeras: no ves en él nada excepto a ti mismo».

Carlos Castaneda, «Viaje a Ixtlán»

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Lo más importante es observar atentamente el mundo que te rodea. Misterios asombrosos se esconden allí donde menos los esperas. Quien no cree en los milagros, nunca se encontrará con ellos». Roald Dahl
«Sería sensato, en lugar de enfadarse con el mundo que nos rodea, reunir el valor para actuar». Voltaire

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
«Señor, dame serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, dame valor para cambiar lo que puedo cambiar. Y dame sabiduría para distinguir lo uno de lo otro».
Friedrich Christoph Oetinger

«¿De verdad creen que solo las personas débiles sucumben a las tentaciones? Les aseguro que existen tentaciones tales que, para sucumbir a ellas, se necesita fuerza, fuerza y valor. Apostarlo todo en un instante, arriesgarlo todo de una vez —no importa si por el poder o por el placer—, ¡no, eso no es debilidad! Hace falta un valor diabólico».
Oscar Wilde, «Un marido ideal»

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
La revelación es la visión directa, la
escucha directa de la Verdad o el recuerdo inspirado de ella —drishti, shruti, smriti—; es la
experiencia suprema, que siempre puede volver a vivirse. No porque
Dios lo haya dicho, sino porque el alma lo ha visto; la palabra de las Escrituras es para
nosotros la expresión suprema de la Verdad.

Sri Aurobindo

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
«No acepten nada por fe únicamente debido a las tradiciones, aunque estas hayan sido veneradas por muchas generaciones y en diversos lugares. No crean en nada basándose en que muchos hablan de ello. No veneren ciegamente la fe de los sabios del pasado. No crean en aquello que han creado en su imaginación, convenciéndose de que es una revelación divina. No crean en nada únicamente por la autoridad de sus maestros o guías espirituales. Después de investigarlo, crean solo en aquello que ustedes mismos hayan comprobado y considerado fundamentado, y solo entonces ajusten a ello su conducta».
Siddhartha Gautama (Buda)

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Cuanto más amor, sabiduría y bondad descubras en ti mismo, más los notarás en el mundo que te rodea». Madre Teresa
«La necedad y la sabiduría se contagian con la misma facilidad que las enfermedades infecciosas. Por eso, elige bien a tus compañeros».
William Shakespeare

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
«—Entonces júzgate a ti mismo —dijo el rey—. Es lo más difícil. Es mucho más difícil juzgarse a uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente, significa que eres verdaderamente sabio».
Antoine de Saint-Exupéry. «El principito»

«La sabiduría sin bondad y el conocimiento sin equilibrio son inútiles».
Carlos Castaneda, «El fuego interno»

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
. La genialidad requiere soledad.

«Estén solos; en ello reside el secreto de la invención. Estén solos: solo en la soledad nacen las ideas. La mayoría de las personas están tan absortas en el mundo exterior que no se dan cuenta en absoluto de lo que ocurre dentro de ellas».

Parece que no hay nada bueno en la soledad. Pero cuando estamos solos, significa que estamos a solas con nosotros mismos, es decir, allí donde es posible experimentar un momento de descubrimiento.

Podemos soltarnos y sumergirnos en nuestra energía interior. Muchas personas no buscan la soledad, pero cuando conectamos con nuestra esencia interior, surgen grandes posibilidades.

Nikola Tesla

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«Vivo en esa soledad que es tan dolorosa en la juventud, pero tan encantadora en la madurez». Albert Einstein
«El amor por la soledad es un signo de predisposición al conocimiento. El conocimiento mismo solo se alcanza cuando la sensación constante de soledad no nos abandona ni entre la multitud, ni en el campo de batalla, ni en el bullicio del mercado». Sri Aurobindo

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
«La fuerza depende únicamente del tipo de conocimiento que posee una persona. ¿Qué sentido tiene conocer cosas inútiles? No nos preparan para un encuentro inesperado con lo desconocido».
Carlos Castaneda, «Las enseñanzas de don Juan»

«No debes confundir la soledad con el aislamiento. Para mí, la soledad es un concepto psicológico y espiritual, mientras que el aislamiento es físico. La primera embota; el segundo tranquiliza».
Carlos Castaneda, «El lado activo del infinito»

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
«En el desierto, los pensamientos solo pueden ser propios. Por eso la gente teme al desierto: porque teme quedarse a solas consigo misma». M. M. Prishvin
«En la soledad, la mente adquiere fuerza y aprende a depender de sí misma». Laurence Sterne

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
BHAGAVAD-GITA
CAPÍTULO 10 La magnificencia del Absoluto
Texto 1: El Señor Supremo dijo: Escucha ahora, oh Arjuna, el de poderosos brazos. Puesto que eres Mi amigo íntimo, por tu bien continuaré Mi relato y te revelaré un conocimiento que supera lo que ya te he expuesto.

Texto 2: Ni las multitudes de semidioses ni los grandes sabios conocen Mis opulencias, pues Yo soy la causa primera de todos los semidioses y sabios.

Texto 3: Entre todas las personas, solo aquel que sabe que Yo soy el gobernante supremo de todos los mundos, no nacido y sin principio, está libre de la ilusión y de todos los pecados.

Texto 4-5: La inteligencia, el conocimiento, la liberación de las dudas y de la ilusión, la clemencia, la veracidad, la capacidad de controlar los sentidos y la mente, la felicidad, el sufrimiento, el nacimiento y la muerte, el miedo y la intrepidez, la no violencia, la ecuanimidad, la satisfacción, la austeridad, la generosidad, la fama y la infamia: todas estas diversas cualidades de los seres vivos han sido creadas únicamente por Mí.

Texto 6: Los siete grandes sabios, y antes que ellos otros cuatro grandes sabios, así como Manu [прародители человечества], surgieron de Mí, nacidos de Mi mente, y de ellos proceden todos los seres vivos que habitan los distintos planetas.

Texto 7: Quien verdaderamente ha comprendido Mi grandeza y Mi poder místico se entrega por completo al servicio devocional puro; en esto no hay ni puede haber ninguna duda.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
"Tener dinero es absolutamente necesario, pero no debemos olvidar que el objetivo del dinero no es la ociosidad, sino multiplicar los recursos para un servicio útil. Para mí no hay nada más repugnante que una vida ociosa. Ninguno de nosotros tiene derecho a ella. En la civilización no hay lugar para los parásitos." Henry Ford

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
"El amor vivo en el ser humano no es una cualidad personal ni una virtud. Es una liberación tal del corazón y del pensamiento de todas las ataduras de las pasiones, que nada en la propia persona le impide ya entrar en la experiencia del amor dichoso. Y en este estado interior de luz ya no existen ideas preconcebidas sobre cómo y de qué manera hay que servir y ayudar a las personas; no importa si les lleváis un mensaje de alegría o de dolor: lo importante es que les lleváis un mensaje de liberación que despeja para la persona el camino hacia la dicha del amor."

Concordia Antarova "Dos vidas"

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
"Si obedeciéramos a nuestra razón, nunca tendríamos relaciones amorosas. Nunca tendríamos amistad. Nunca nos atreveríamos a hacerlo, porque seríamos cínicos.
"—Algo no va bien" o
—"Me dejará". O
"Ya me quemé una vez, así que..."
Es una tontería. Así podemos perder toda la vida. Cada vez hay que saltar del acantilado y hacer crecer las alas durante la caída".
Ray Bradbury

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Texto 8: Chatur-shloka del «Bhagavad-gita»: Yo soy la fuente de todos los mundos espirituales y materiales. Todo emana de Mí. Los sabios que han comprendido esta verdad Me sirven y Me adoran con todo su corazón.

Texto 9: Todos los pensamientos de Mis devotos puros están absortos en Mí, y toda su vida está dedicada a Mí. Siempre compartiendo conocimientos entre ellos y hablando de Mí, experimentan una enorme satisfacción y dicha.

Texto 10: A quienes Me sirven constantemente con amor y devoción, les concedo la inteligencia que les ayuda a llegar hasta Mí.

Texto 11: Deseando otorgarles una misericordia especial, Yo, que habito en sus corazones, disipo la oscuridad de la ignorancia que reina allí con la antorcha del conocimiento.

Texto 12-13: Arjuna dijo: Tú eres la Suprema Personalidad de Dios, la morada suprema, el más puro, la Verdad Absoluta. Eres la persona eterna, divina y primordial, no nacida y la más grande. Todos los grandes sabios, como Narada, Asita, Devala y Vyasa, confirman esta verdad, y ahora Tú mismo me la estás revelando.

Texto 14: Oh, Krishna, todo lo que me has dicho lo acepto como verdad. Ni los semidioses ni los demonios, oh Señor, son capaces de comprenderte.

Texto 15: En verdad, solo Tú, oh Suprema Personalidad, fuente de todo lo existente, soberano de todos los seres vivos, Dios de dioses y Señor del universo, te conoces a Ti mismo mediante Tu energía interna.

Texto 16: Por favor, háblame detalladamente de Tus opulencias divinas con las que impregnas todos los mundos.

Texto 17: Oh, Krishna, oh místico supremo, ¿cómo puedo aprender a pensar constantemente en Ti y cómo puedo comprenderte? ¿En cuáles de Tus numerosas manifestaciones debo recordarte, oh Suprema Personalidad de Dios?Bhagavad-gita

Bhagavad-gita
Capítulo 10
La magnificencia del Absoluto

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
66,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
«…de la existencia de dos Fuerzas se deduce lógicamente la existencia de dos Señores, es decir, en este caso, de dos Dioses: uno bueno y otro malo». Sin embargo, solo existe una Fuerza que fluye a través de todo lo existente, dándole vida y sosteniéndolo. Esta Fuerza también fluye incesantemente a través del ser humano, que orienta la Energía Divina Neutral mediante sus propios deseos y su libre albedrío.
«Imaginad con toda sencillez cómo la Fuerza Pura del Creador se derrama sobre vosotros, pues sois vosotros quienes la dirigís hacia el Bien o hacia el mal con vuestros pensamientos. ¡Así obtendréis todo sin esfuerzo ni reflexiones complicadas! Reflexionad sobre el hecho de que solo de vuestras simples sensaciones y pensamientos depende lo que engendrará Esta Poderosa Fuerza: el Bien o el mal. ¡Qué poder incomparable, capaz de traer el Bien o la destrucción, tenéis así en vuestras manos!»

«Pensad con pura alegría que sois capaces de dirigir sin el menor esfuerzo la Única y Poderosa Fuerza Creativa, mediante vuestras simples sensaciones y pensamientos orientados hacia el Bien. Esta Fuerza actuará exactamente de acuerdo con la naturaleza de vuestras sensaciones y pensamientos. Ella actúa por Sí misma; ¡a vosotros solo os corresponde orientarla! ¡Y todo sucede con absoluta Simplicidad y Sencillez! Para ello no se requiere no solo erudición, sino ni siquiera saber leer y escribir. Este don os ha sido concedido a todos por igual, ¡sin distinción alguna!»
Abd-ru-shin, Mensaje del Grial «A la luz de la Verdad»

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
"El amor no es un trato que se considera matrimonio, ni una pasión parecida a un melodrama, ni un instinto animal que persiguen muchas personas, sino un sentimiento de profundo respeto por la vida ajena y el deseo de embellecerla con alegría y belleza". Oleg Roy

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom