Los cinco días epagómenos

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La imagen de la Diosa Madre es tan poderosa que Isis pasó del antiguo Egipto a Grecia, luego a Roma... y después incluso se transformó en la imagen de la Virgen María.

¿Pueden imaginarse la MAGNITUD?

¿Y creen que la imagen de Isis fue la primera?

No.

Antes que ella estuvo Hathor.

O, más cerca del egipcio antiguo, Hut-Hor, Hator o Hutor...

Hator ya no es la bisnieta de Ra, sino su hija.

¡Y de nuevo está con Horus, pero ahora como su esposa!

Y pueden VER que Isis estuvo con Horus en todas las formas del AMOR.

Como hermano y hermana, como su madre, como su esposa...

Es importante comprender que no se trata de que al principio fuera alguien, Hathor, y después otra persona fuera Isis, y así sucesivamente.

Todo es el mismo Ser Supremo.

Oración a Isis: Canciones con letras de Serguéi Veretennikov

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Agradezco a OM Shanti estos cinco días epagómenos 🙏
Hoy sentí intensamente con el cuerpo y el alma el día dedicado a la Diosa Isis. Lo pasé escuchando y repitiendo el mantra de Isis (Dorothy) de Seth, escuchando la canción «Oración a Isis», repitiendo el mantra Iiiiiiii-sss y el mantra que recibí mediante las iniciaciones en RA-5. Después me llegó el impulso de volver a ver por tercera vez la película «Dioses de Egipto». Aunque antes la había percibido de otra manera, ahora, gracias a los conocimientos que nos ofrece OM Shanti, sentí esta película a mi manera. Puede que Isis no aparezca como protagonista, pero aun así se percibe esa conexión primordial subyacente con la aceptación de la unidad, donde puede no haber separación y que genera el impulso necesario para la unión. Y donde Ra dice que ve la importancia de todo lo que ocurre abajo, donde sabe a quién puede pertenecer legítimamente el poder para el bien, pero la prueba se realiza a través de otro hijo. Y después tiene lugar esa continuación que está sucediendo ahora.
No obstante, gracias a estos días ahora puedo entrar fácilmente en el estado de Isis, sentir su fuerza, los escalofríos en el cuerpo y los impulsos, los empujones que me despiertan y me guían, aunque ni siquiera sé hacia dónde. Pero siento como si estuviera dentro de mí. Y me siento tranquila, ligera y segura. Gracias, Isis. Agradezco a OM Shanti 🙏

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Hoy fue un día muy significativo para mí. Llevo mucho tiempo trabajando con ANKHS, aunque de manera intermitente. Hoy, en un día así, decidí realizar una iniciación de Isis con los ankh. A las 4:00 de la madrugada, después de bañarme, realicé la iniciación con los ankh. Primero me preparé mediante una oración a Isis y después, como en el manual Tu Yoga. ¿QUÉ SE PUEDE DECIR SOBRE LA INICIACIÓN? Eso significa no decir nada. Sinceramente, quedé impresionado por su poderosa energía; hay que vivirlo. Agradezco a OM Shanti esta práctica 🙏 Continúo practicando.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y aquí está el Día de Neftis.

La esposa de Seth.

Lo que la convierte en la segunda parte de la Fuerza, una de cuyas partes es Isis.

Es decir, al igual que Seth y Horus son dos caras de la misma moneda, Neftis e Isis también lo son.

Es significativo que, en cuanto Seth atacó a Osiris y lo mató, Neftis lo abandonó de inmediato.

Por cierto, esto es una pista para las mujeres y los hombres de hoy: la función principal y más importante del esposo es seguir los principios divinos.

Entonces te buscarán por todo el mundo :)

Como Isis buscó a Osiris.

Y hay muchos sinvergüenzas como Seth, y se los abandona sin arrepentimiento. Eso fue lo que hizo Neftis.

Si Neftis está satisfecha contigo, entonces tienes a todo tu Linaje contigo, y tú estás con él, como detrás de un muro de piedra.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por la práctica de estos días y por las explicaciones! La hice durante toda la semana. Sentí la importancia de estos días. Realmente son diferentes. Siento el trabajo sutil que fui realizando a medida que avanzaba.
Durante un tiempo me interesé por el Antiguo Egipto, luego pasé a otras cosas, y ahora regreso a este tema en un nuevo nivel.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a OM Shanti por la práctica. Toda la semana estuvo llena de acontecimientos. También recé a Isis, con una vela a diario. Cada día llegaban ciertas señales a través de las acciones de otras personas, de los sueños y de nuevas comprensiones. Considero que tuve mucha suerte de poder estar en un campo así.

Quiero compartir lo relacionado con el jueves, el día de Isis. Los colores del día son el dorado, el naranja y el amarillo. Y coincidió con el día de Isis, que también está relacionado con el viento dorado. El día de Júpiter, de Cristo. El día de Isa. Qué simbólico resulta todo este año. 🌼
Agradezco a mi esposo que hiciera los anj durante la víspera. Durante el día realicé una práctica con Anj espaciales. Sensaciones increíbles. Antes de la práctica, oraciones con una vela y ofrendas (frutos secos, frutas, incienso, agua y una flor); las lágrimas brotaban y se produjo una apertura del corazón.

Quiero compartir las señales simbólicas de Isis.

Antes de este mes me ocurrieron cosas asombrosas y recibí ciertas señales. Tuve que estar en el hospital, donde permanecí en una habitación con el número 13; la operación también fue el día 13. Percibí esta situación como una Transformación en el plano físico. En realidad estaba tranquila, y también fui tranquila a la operación, acompañada por las Fuerzas Superiores.

Decidí buscar información sobre la relación del número 13 con Isis. Y encontré datos interesantes al respecto.

Estos son los principales aspectos de esta relación:
1. 13 ciclos lunares al año.
El decimotercer mes está dedicado a Isis. Está estrechamente relacionado con su fuerza e influencia en el mantenimiento del orden y la armonía cósmicos.

2. 13 atributos de Isis:
maternidad, magia, sanación, protección, sabiduría, transformación, resurrección, fertilidad, fidelidad,
compasión, misterio, poder y conexión con el más allá.

3. Relación con el decimotercer arcano del Tarot: la Muerte.
La Muerte no simboliza la muerte física, sino la transformación, la renovación y la liberación de lo antiguo,
para dar lugar a lo nuevo.
Isis ayudó a Osiris a resucitar después de su muerte, y este acto de resurrección es un símbolo de transformación y renovación.

4. 13 nudos de Isis.
En los rituales se utilizan 13 nudos, que simbolizan la fuerza y la protección de Isis.

5. Relación con el ciclo femenino.
13 ciclos lunares, cada uno de 28 días. Isis, como diosa de la maternidad y la fertilidad, está estrechamente relacionada
con la energía femenina y sus ciclos.
El número 13, en el contexto de Isis, no es desafortunado, como ocurre en algunas culturas. Al contrario, simboliza su fuerza, la transformación, la renovación y la conexión con la luna y la energía femenina.

La noche anterior al día de Isis recibí la indicación de hacerle una ofrenda de frutos secos.
Encuentro información de que, efectivamente, los frutos secos se utilizaban a menudo como ofrendas a Isis en los templos.
Esto está relacionado con el renacimiento, la protección, la fertilidad y la propia diosa Isis.

Recordé una película que vi recientemente, «En un abrir y cerrar de ojos» (2026). Allí, desde tiempos remotos, se transmitía un amuleto en forma de nuez (bellota) como símbolo de la continuidad del linaje. Recomiendo verla; tiene un significado profundo.

Y, para concluir, hace más de cien años ocurrió una historia en Portugal: la Virgen, la Señora, se apareció a tres niños y posteriormente también a otras personas, en un momento determinado. ¿Y adivinen cuándo? ¡El día 13, de abril a octubre!
Pueden leer más detalles en el sitio web Your Yoga. OM Shanti nos habló de ella:

Your Yoga. Fátima. El milagro de la aparición de la Virgen.

En el día del equinoccio de primavera, el día de Nefrita, relacionado con el linaje y los antepasados, realicé una práctica de Gratitud con una vela y visité un templo. En Mahapurna adquirí un producto relacionado con el linaje. Esto me ayudará a comprenderlo mejor y a ayudarme a mí misma y a mi linaje.

Agradezco a OM Shanti que podamos estudiar en la Escuela. 🙏🌼

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
View hidden content is available for registered users!

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias! ¡Muy interesante! Enseguida leí sobre este instrumento musical (el sistro), sobre su propósito. Incluso busqué y vi que en Avito hay artesanos que lo fabrican.
¡Gracias por continuar con el tema!

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado
Gracias, Serguéi Vasílievich, por estos maravillosos minutos en los que ante ti se abrió literalmente un fragmento de la cultura musical de Egipto 🌹 🙏.
Vi el video con mucha atención y, por supuesto, sería maravilloso ver el concierto en su versión completa. Me conmovieron tanto el sonido de los instrumentos como el canto de las chicas; realmente te hace detenerte, quedar inmóvil por un instante, como si intentaras escuchar interiormente algo importante para ti. La música es un conductor hermoso y elegante de energías, capaz de despertar la memoria ancestral. No toco profesionalmente, pero toco instrumentos musicales para el alma; por eso, al ver el antiguo instrumento egipcio, el sistro, naturalmente empecé a buscar más información sobre él y sí, encontré muchísimas cosas interesantes. Por eso, con bastante probabilidad, pronto el sistro sonará también en mi casa :), gracias 5 5678 por la pista🌸.

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Quiero compartir mi vivencia de estos cinco días. Seguí las instrucciones, me dirigí a cada Deidad y escuché la oración de Dorothy, el Ave María. Y el jueves me regalaron una flor de color verde oscuro con flores de un naranja intenso (adjuntaré la foto abajo). Vi inmediatamente cuatro flores y pensé que era una señal: la propia flor y las cuatro flores. Estuve mucho tiempo pensando; quizá el quinto día representa a Rod y a la propia flor, y las cuatro Deidades (aunque en el fondo pensaba que debían ser exactamente cinco flores y una planta completa). Al día siguiente vi cinco inflorescencias; realmente las vi, porque ese pequeño capullo ya estaba allí, pero se había escondido detrás de una hoja. Me sorprendí y me alegré 🙂, ya que era exactamente como yo percibía la cosmogonía de estos días.
Según mis sensaciones, Osiris es el Arcano 13 —muerte-renacimiento—; Set es el 15, el otro lado, las tentaciones; Isis combina el 2 y el 3, como diosa-Madre. Así se me reveló.
Horus y Neftis no me producen una sensación tan precisa: triunfo, victoria del bien y Rod (posiblemente el 21 y el 20).
Me interesa saber su interpretación de los Arcanos, Om Shanti, junto con los cinco días y la de otros alumnos (si el debate en este tema no contradice las reglas).
Agradezco a Om Shanti la práctica, los conocimientos y la transmisión de la Energía y los Significados.

Attachments

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.096
💎VM
437,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Lo que me aportaron las prácticas durante estos cinco días:
Algo cambió en mí: me volví mucho más tranquilo, disminuyó la dispersión de la conciencia y mejoró la concentración. En una palabra, empecé a percibir vibraciones más elevadas. Llegó la comprensión de la Unidad de la existencia de los seres vivos. Ahora reacciono con calma y de manera adecuada ante todos los arrebatos de quienes me rodean, sin explosiones emocionales. El día de Isis estuve todo el día leyéndole la oración de Dorothy y tuve una experiencia asombrosa de su presencia.
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , gracias por el video y por las elevadas vibraciones de la soprano,

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom