Trabajo con la vidente

3672

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
Reaction score
215
💎VM
392,00
Género
Hombre
El 19.09.20 recibí los materiales de Ra-campo (nivel 1). Los leí, pero ese día la sintonización no funcionó, ni según mis sensaciones ni al comprobarlo mediante el método de kinesiología. Recordé que no había desactivado la protección. El día 20 repetí la sintonización y todo salió bien. Durante estos días trabajé conmigo mismo, con mi esposa y con mis hijos; fui adquiriendo práctica. Hoy, 22.09, llamé a una alumna vidente y le propuse trabajar con ella utilizando el nuevo método. Ella misma nombró el problema: dolor en la zona lumbar (se había bañado demasiado en el mar, el agua estaba fresca). Recibió la sesión tumbada de lado, ya que no podía tumbarse boca arriba. Invocó el campo de sanación de Ra para la zona lumbar de la columna vertebral. Trabajé durante 2 minutos. La sesión con ella duró unos 25 minutos. Lo primero que vio fueron unas manos translúcidas de las que emanaba una luz concentrada, como la del sol. La luz, en forma de gel, la envolvió, entró en su espalda y en su abdomen. En la espalda sentía calor y en el abdomen, frío. El abdomen se abrió como un volcán y de él empezó a salir y entrar una sustancia rosa-violeta, aproximadamente 10 veces. Las sensaciones eran agradables. Después levantó las manos, de las que salía una luz blanca, concentrada y chispeante, y se las llevó a la espalda; de sus manos emanaba calor. Al final de la sesión estaba envuelta en un gel blanco amarillento. Se dejó llevar tanto por las imágenes que no se dio cuenta de cuándo desapareció el dolor. ¡Me llamó después, llena de entusiasmo! Yo ya había tenido la experiencia de sanar en una sola sesión (también la espalda), pero allí trabajé con varios métodos durante 2 horas, mientras que aquí fueron 2 minutos y a distancia. ¡Gracias, Serguéi! Gracias a sus métodos, en 2009 yo, junto con un grupo, logré alcanzar la integridad en el Lugar de Poder. Al campamento vino un alquimista y dio una conferencia, pero el viento hacía tanto ruido entre los árboles que no se le podía oír. El líder me dijo: «Vítek, ¿sabes provocar el viento? Entonces detenlo». Le respondí que sería fácil y lo detuve mediante el método de la doble pirámide. Miré hacia un lado: allí los árboles se doblaban; hacia el otro, también, pero donde estábamos nosotros no. Terminó la conferencia y el viento empezó a soplar donde estábamos nosotros.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom