Séptimo día del intensivo
Hoy terminamos el intensivo. Pero hoy les espera una nueva práctica y un paso más hacia una visión más clara de la Luz.
También hablaré de los errores que cometen los practicantes. A pesar de que explico con mucha claridad, brevedad y precisión qué hay que hacer exactamente, alguien sigue haciendo algo por su cuenta.
También añadiré que, si alguien no pudo asistir al intensivo, se incorporó tarde, llegó tarde, no entendió algo, entendió algo solo parcialmente, estuvo distraído, etc., puede repetir el intensivo a su propio ritmo. Por ejemplo, dedicando dos días a cada práctica.
Por supuesto, así no tendrá la fuerza del intensivo —la energía colectiva—, pero pueden avanzar por su cuenta.
Les he dado prácticas muy poderosas. En esencia, les he dado un curso nuevo: cómo ver la Luz con el Tercer Ojo.
Es muy sorprendente que alguien dude de si lo necesita o no. Llevo 20 años enseñando a las personas a ver con el Tercer Ojo y, créanme, sé que en internet hay una información extremadamente escasa sobre CÓMO hacerlo. Hay un mar de libros sobre esto, literalmente un mar:
agua. Un mar de vídeos extraños que, por alguna razón, han acumulado millones de visitas, con títulos como «Tercer ojo al instante»....
Acabo de darles un excelente curso formativo sobre cómo
realmente hacerlo. Pero la gente va a ver esos vídeos extraños, donde no ocurre nada.
Entonces, ¿qué errores cometen los alumnos de la Escuela Mahapurna en mi intensivo de Visión de la Luz?
Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб
Quiero que lean un artículo científico sobre el Tercer Ojo. Sí, precisamente CIENTÍFICO. La ciencia nos informa de que existe. Un poco antes, en este intensivo, les mostré un vídeo médico en el que pueden ver claramente el Tercer Ojo en 3D. Naturalmente, hay que saber que se trata del Tercer Ojo, porque en medicina se denomina de otra manera.
Este es el artículo:
Y esta es la práctica de hoy:
No les he mostrado ese artículo científico por casualidad. En sentido literal, tenemos un órgano ANTIGUO que ve esta Luz. Y no son los ojos. Lean el artículo para saberlo.