El poder del lenguaje

1500360

Рег.
Reaction score
8
💎VM
2.247,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Namasté, hermanos y hermanas. Hoy me gustaría hablar sobre el poder de los idiomas. Si visitan la sección de la escuela «gana dinero virtual», verán que he creado varias meditaciones audiovisuales. Sin embargo, cuando las creé, las hice tanto en ruso como en inglés.

Esto me hizo notar que existe una diferencia en el «poder» de las palabras cuando se pronuncian en voz alta. Lo sospechaba desde hacía algún tiempo, pero me parece que el inglés es un idioma «artificial».

Y con esto quiero decir que no creo que el inglés posea el mismo poder que los idiomas más antiguos para crear y mover energía en distintas dimensiones.
Incluso he notado que algunos adultos que padecen dislexia pueden leer sin dificultad en distintos idiomas, pero en el caso del inglés las palabras simplemente se registran de forma incorrecta en el cerebro. Supongo que esto ocurre porque nuestra mente y nuestro subconsciente saben qué es «real» y qué es artificial, y perciben el idioma artificial como un «sinsentido», porque no puede resonar ni vibrar correctamente con nuestro ADN y nuestros cuerpos energéticos.

En cualquier caso, esta es solo mi teoría. Pero me gustaría que me ayudaran a realizar un experimento. Visiten mi publicación en la sección «Gana dinero virtual» y escuchen el video en ruso y en inglés. Díganme si perciben alguna diferencia en el poder de las palabras y de qué tipo es esa diferencia.

En esencia, transmiten el mismo mensaje, así que la única diferencia es el idioma.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
1500360 1500360 , en mi humilde opinión, lo que se cree nunca será mejor que cuando se crea en la lengua materna. Porque en tu propio idioma al menos sabes de qué estás hablando, qué quieres transmitir y encuentras precisamente las palabras que revelarán al máximo el significado de lo que has creado. En cualquier caso, el propio idioma es mejor y más natural que una traducción, y más aún si se hace mediante Google ;) No quisiera ofenderte, pero en la primera meditación no entendí la palabra (o las palabras), mientras que en la segunda se entendía claramente «grounded». Y precisamente porque eres hablante nativo de ese idioma, pusiste en esa palabra el sentimiento y el deseo de ayudar; en este caso, a conectarse con la tierra. Y eso es mucho más fuerte también a nivel mental y energético. Otra cosa son los mantras; esa es una historia completamente distinta :) Intento expresar mi opinión precisamente sobre lo que tú vas a crear.
Por muy bien que conociera, por ejemplo, el inglés, creo que aun así pensaría en mi propio idioma :)
Por cierto, tú mismo escribiste en el tema de VM que «al subconsciente le gustan la música y el ritmo». Y, en general, le da igual qué idioma sea. Eso creo yo )

Last edited:

1500360

Рег.
Reaction score
8
💎VM
2.247,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
1500360 1500360 , mi humilde opinión es la siguiente: sea lo que sea que se cree, nunca será mejor que en la lengua materna. Porque en tu propio idioma al menos sabes de qué estás hablando, qué quieres transmitir y encuentras precisamente las palabras que revelarán al máximo el significado de lo que has creado. En cualquier caso, la lengua propia es mejor y más natural que una traducción, y más aún si se hace a través de Google). No quisiera ofenderle, pero en la primera meditación no entendí la palabra (o las palabras), mientras que en la segunda se entiende claramente «grounded». Y precisamente porque usted es hablante nativo de ese idioma, ha puesto en esa palabra un sentimiento y el deseo de ayudar; en este caso, a conectarse con la tierra. Y esto es mucho más poderoso también a nivel mental y energético. Otra cosa son los mantras; esa es una historia completamente distinta). Intento expresar mi opinión precisamente sobre lo que usted va a crear.
Aunque conociera bien, por ejemplo, el inglés, seguiría pensando en mi propio idioma).
Por cierto, usted mismo escribió en el tema de VM que «al subconsciente le gustan la música y el ritmo». Y, en general, le da igual qué idioma sea. Eso pienso yo).
¡Gracias por sus comentarios! Estaría de acuerdo en que, para programarse uno mismo, siempre es mejor utilizar el idioma que se conoce mejor. En la versión no inglesa de mi meditación pronuncio una frase sencilla: «Estamos hechos» o «Estoy castigado», pero dependo de las traducciones y también es posible que tenga una pronunciación horrible, ¡jajaja!
Cuando hablo del poder del idioma, me refiero a cómo la vibración de las palabras hebreas forma símbolos mediante placas cimáticas. Creo que cuanto más nos alejamos del «idioma original», menos fuerza tienen nuestras palabras.
También diría que, si creara programas subconscientes en un idioma distinto del inglés, utilizaría un programa de voz robótica para asegurarme de que la pronunciación es correcta y, además, posiblemente recurriría a un hablante nativo para asegurarme de que el guion tiene sentido. Bueno, con colaboración todo es posible :)

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
1500360 1500360 , entonces no se aleje del idioma original: ¡que sea en inglés! Así sabrá exactamente qué está poniendo en la palabra «grounded», es decir, «conectarse con la tierra». Porque sus traducciones «Estoy castigado» y «Estamos hechos» no tienen ninguna relación con conectarse con la tierra. ¿Por qué, por ejemplo, tendría que convencer a mi subconsciente de que estoy castigada o de que estoy «hecha»?! Ninguna persona está hecha (made); todos hemos sido creados (created) como seres vivos y espirituales, because we are human beings, we have immortal soul, ¿entiende? En este caso, todo el sentido se pierde con la traducción. O que sea otra palabra con el mismo significado, pero que no tenga un significado opuesto en, en este caso, ruso.
Entiendo perfectamente que le resulte muy difícil. Por favor, no lo perciba como una discusión ni como si quisiera presumir de mis conocimientos, ¿de acuerdo? Simplemente, en su propia lengua le resultará más fácil y será mucho más beneficioso para los demás )

1500360

Рег.
Reaction score
8
💎VM
2.247,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
1500360 1500360 , así que no te alejes del idioma original, ¡que sea inglés! Así sabrás exactamente qué quieres decir con la palabra "grounded", es decir, "grounding". Porque su traducción de "I am punished" y "We are done" no tiene nada que ver con el enraizamiento. ¿Por qué, por ejemplo, debería convencer a mi subconsciente de que estoy siendo castigado o de que estoy "acabado"? ¡Ninguna de las personas está hecha (made), todas han sido creadas (created), animadas y espiritualizadas, porque somos seres humanos y tenemos un alma inmortal, ¿sabes? En este caso, se pierde todo el significado al traducir. O que sea otra palabra con el mismo significado, pero que no tenga el significado opuesto en ruso.
Sé muy bien que esto es muy difícil para ti. Por favor, no te tomes esto como una discusión ni como que estoy presumiendo, ¿de acuerdo? Simplemente, en tu lengua materna te resultará más fácil y los demás se beneficiarán mucho más )
El problema surgió debido al servicio que utilicé para traducir la frase, que me dio el siguiente ejemplo:
Done.JPG

Creo que alguien trajo aquí este ejemplo, ¿quizá para bromear? Pero volvemos a ver la naturaleza confusa del idioma inglés. "Estoy castigado" puede significar "mis padres limitaron mis privilegios", pero la misma frase, "estoy castigado", también puede significar que alguien siente conexión con la tierra. En cualquier caso, esperemos que el subconsciente sea lo bastante razonable como para entender qué significado se ajusta mejor al resultado deseado. ¡Pronto necesitaré un traductor fiable! 🤔

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
1500360 1500360 , la cuestión es que, para que el subconsciente del cliente empiece a descifrar los enigmas del significado que el desarrollador incorporó a su producto, primero tiene que aparecer ese cliente ) Y para ello es muy recomendable que la persona sepa y comprenda exactamente qué entrará en su subconsciente (si, por supuesto, es selectiva) y hasta qué punto lo necesita. En fin, siempre habrá un comprador para cualquier producto. Así que, estimado 1500360, ¡adelante! ¡Buena suerte )
Hablo exclusivamente en mi nombre: si en la meditación, o al menos en su descripción, se hubiera revelado literalmente lo que aparece en la captura de pantalla, lo habría aceptado. Pero, tal como está, ¡esperaré pacientemente a que perfeccione sus capacidades lo antes posible!

Last edited:

1500360

Рег.
Reaction score
8
💎VM
2.247,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
1500360 1500360 , la cuestión es que, para que el subconsciente del cliente empiece a descifrar los enigmas del significado que el desarrollador incorporó a su producto, primero tiene que aparecer ese cliente ) Y para ello es muy recomendable que la persona sepa y comprenda exactamente qué entrará en su subconsciente (si, por supuesto, es selectiva) y hasta qué punto lo necesita. En fin, siempre habrá un comprador para cualquier producto. Así que, estimado 1500360, ¡adelante! ¡Buena suerte )
Efectivamente, y siguiendo con esto, todavía estoy esperando sus instrucciones posteriores sobre el programa para el subconsciente que me pidió crear. Le respondí en otro tema. 👀

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
1500360 1500360 , ajá ))) Bueno, ya que he tenido el honor, o la desgracia, de convertirme en un «conejillo de Indias», veremos qué sale de esto. Sin duda informaré sobre mis preferencias )

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom