SSS. Simultáneamente, intensivo, base de conocimientos y práctica: los puntos cardinales y el sueño

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! Quiero compartir mi experiencia. Me duermo como de costumbre (con la cabeza hacia el norte), pero por la noche, alrededor de las tres, por alguna razón siempre me despierto y no consigo volver a dormirme. Lo que hago: cambio la dirección en la que duermo, hacia el sur, y me duermo de inmediato. Si a alguien le pasa que se despierta y no puede volver a dormirse, inténtenlo. Quizá ayude.
Noto que duermo mejor orientada hacia el sur :)

Last edited:

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Han pasado cinco noches desde que dormí con la cabeza hacia el Sur. En comparación con el Norte, recuerdo los sueños con mucha menos frecuencia. El sueño se volvió más profundo y prolongado. Hoy dormiré con la cabeza hacia el Norte y luego cinco días hacia el Oeste.

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Informe de esta noche.
Otra vez sueños coloridos y bastante prolongados.
Recuerdo el último sueño, bastante enorme: recorría con unos amigos una enorme masa de agua. Ellos me indicaban cómo gobernar la embarcación de forma razonable, minimizando el consumo de combustible de la lancha.
Hoy es el primer sueño con la cabeza hacia el Oeste.
Dentro de cinco días escribiré de nuevo😊

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
70,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Namasté! Durante 4 días dormí con la cabeza hacia el Norte. Desde la primera noche dormí mucho más tranquilamente que hacia el Oeste y más tranquilamente que hacia el Sur. Soñaba y recordaba los sueños. El estado de mi mente y de mi alma, la hora de acostarme y las comidas fueron aproximadamente iguales durante todos los días del experimento.
Mis favoritos, como antes, son el Este y el Norte (no provoqué estados ni emociones, simplemente observé y constaté). El Sur está bien; el Oeste es menos preferible.
Probaré algún día un experimento similar de mayor duración. Escribiré sobre ello.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Duermo con la cabeza hacia el Norte y sueño. Probé con otras direcciones. No consigo dormirme o me despierto. Hoy volví a soñar. No lo recuerdo todo, pero quedó una sensación desagradable por no recordar algo. Trabajaba el sueño a mi manera..., como me habría gustado que fuera. Porque empiezan a surgir dudas.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. Durante dos días dormí hacia el Norte. Ahora duermo hacia el Sur.
Tengo sueños extraños y, por la sensación, no muy agradables. A veces cubría con una manta una parte del cuerpo descubierto y otras veía a una persona fallecida (el marido de una amiga). Por eso percibo estas experiencias como acciones extrañas e incómodas.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Namasté. Cuando dormía con la cabeza hacia el Este tenía sueños ligeros y me levantaba temprano. Hacia el Oeste dormía más de lo habitual por la mañana y tenía sueños inquietantes... Después llevé el colchón al suelo y probé a dormir hacia el Sur; no sueño absolutamente nada, duermo como un tronco... Todavía me queda probar dormir hacia el Norte. Sigo experimentando... 🙏

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Probé todas las direcciones cardinales. ¿A qué conclusiones llegué?
Cambiar con frecuencia la orientación para dormir provoca un poco de incomodidad. ¿Quizá nuestro cuerpo se acostumbra a algo constante?
Duermo mejor en la cama, en el lugar al que mi cuerpo/organismo está acostumbrado (por los años que la cama lleva en la habitación :). No cambiamos los muebles de sitio muy a menudo :LOL:).
Aunque normalmente duermo con la cabeza hacia el norte, me resultó fácil cambiar la almohada y dormirme con la cabeza hacia el sur. Si comparo estas dos direcciones, duermo mejor orientada hacia el sur.
En cuanto al oeste y al este, me trasladé a otra habitación, al sofá. Dormí tres días en cada dirección. Tuve sueños, pero no los recordaba muy bien. Ya lo escribí antes: eran como vistos a través de un cristal opaco. Una sensación interesante.
¡Y un mes, por supuesto, es un plazo muy corto!
Llevo un diario de sueños. Seguiré prestando atención a la temática de los sueños y a las direcciones cardinales.

¡Estoy agradecida a OM Shanti por este intensivo! Primer paso: se ha activado la consciencia en esta parte de la vida. ¡Salir del estado automático!
🙏 🙏 🙏

1366601

Рег.
Reaction score
328
💎VM
156,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Namasté a todos los buscadores)
Durante 5 noches, por primera vez, me acosté con la cabeza hacia el oeste.
Prácticamente no dormí; no podía conciliar el sueño y me despertaba constantemente. El flujo de pensamientos no se desconectaba. La quinta noche me venció el cansancio y terminé durmiendo hacia el norte. Seguramente esto está relacionado con el otro sofá, situado en otra habitación. Siempre duermo en la cama. Creo que descansaré un poco (dormiré bien) y luego probaré con el este; ya veremos.

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Namasté! 🕊
💫✨💫Hace unos días, cuando dormí con la cabeza hacia el sur, tuve un sueño premonitorio, de la vida cotidiana. Se cumplió muy pronto y trajo mucha alegría. Ahora ya hay dos direcciones, el este y el sur, hacia las que me gusta mucho dormir. 🙏💫✨💫

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
💫🕊💫Namasté a todos. 🙏 💫🕊💫
No sé si fue una coincidencia o no, pero cuando cambié de posición y empecé a dormir con la cabeza hacia el norte, por la mañana me desperté con dolor en la parte izquierda de la espalda, debajo del omóplato. No entendí qué había sido. Por eso decidí no tentar más a la suerte y enseguida pasé a dormir con la cabeza hacia el sur. Esta dirección me gustó más que ninguna: duermes tranquilamente y el sueño es profundo. Además, de alguna manera se duerme mejor en el suelo; ahora ni siquiera me apetece volver a dormir en la cama. Y hacer ejercicio ocurre casi de paso: levantarse y sentarse en el suelo varias veces al día ahora resulta fácil, aunque al principio no lo era tanto. Al parecer, dormir en el suelo tiene muy buenos beneficios para la salud.
Llegué a la conclusión de que dormir hacia el sur es lo que más me conviene, más que las otras direcciones.☀💫🕊💫

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté! 🙏
Decidí apagar el despertador los fines de semana y dormir todo lo que necesite mi organismo. ¿Por qué? Hubo días en los que me despertaba mucho antes del despertador y ya estaba activa y preparada para trabajar, a pesar de haber dormido poco, aunque también había sueños con significado. :)
Duermo mucho mejor y con más calidad cuando no hay tareas ni límites. Es un estado de «vuelo libre». Cumplir lo previsto con alegría y ligereza. Activar algún algoritmo interno cargado positivamente de nuestro estado.
Sigo experimentando, pero todo mejoró mucho y es más productivo y de mayor calidad cuando salí de los límites de la tarea.
No sé si logré transmitir mi idea. Era una alumna y quería hacerlo todo, correctamente y, posiblemente, revisar rápidamente todas las direcciones. PERO, al salir de ese papel de alumna, estas tareas se realizan mucho mejor.
Quería compartir la comprensión adquirida a través de la experiencia.
🙏🙏🙏

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté.
Sigo durmiendo con la cabeza hacia el sur. Los sueños más vívidos y memorables. Cuando estaba en el hospital, mi cama estaba orientada precisamente hacia el sur, el punto cardinal al que estoy acostumbrada. Justamente allí me sentía cómoda. Identifiqué ese lugar de inmediato.
En casa continúan los sueños sanadores. Se mostró que durante el sueño la energía continúa sanando el cuerpo. Incluso sentía fenómenos físicos en mí.
La llegada de maestros espirituales y devotos durante el sueño. Siento su apoyo y sus oraciones.
Sigo teniendo sueños, a pesar de que tengo que despertarme con frecuencia debido a ciertas molestias en el brazo.
Para mí es cómodo dormir con la cabeza hacia el sur y el este.

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
¡El tema es muy interesante! Desde que tengo memoria, ¡siempre he movido los muebles! ¡Experimentaba constantemente! Dormía con la cabeza hacia el norte o hacia el sur; de niña, incluso a veces construía una cama debajo de la mesa. Hace 10 años descubrí el cálculo del número gua según la fecha de nacimiento. En el cálculo se indican las direcciones favorables: Riqueza, Éxito (Sheng-Qi), Salud (Tian-Yi), Romance, Relaciones (Yan-Nian), Desarrollo personal (Fu-Wei), y las desfavorables para la persona: Fracasos (Ho-Hai), Cinco Espíritus (Wu-Gui), Seis Asesinos (Liu-Sha), Pérdidas, Fracaso total (Jue-Ming). El nombre de esta dirección habla por sí solo: es muy perjudicial y desafortunada. Bajo ninguna circunstancia coloquen el cabecero de la cama o el escritorio en esta dirección, para no alimentar esta energía desfavorable.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Naraste!
¡Y, aun así, la dirección sur trae los sueños más vívidos!
Tantos detalles. Momentos. Diálogos. Tantos colores. Tantas experiencias intensas. Tantos acontecimientos.

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Namasté!
Puede que no sea un pensamiento que signifique nada, pero por alguna razón me parece que las distintas direcciones para dormir resultan cómodas para diferentes signos del zodiaco. Quizá ya existan teorías similares en algún lugar, pero he llegado a la conclusión de que, para mí, como Leo, la dirección sur es la más adecuada. En segundo lugar, el sureste.
¿Cómo llegué a esta conclusión? De noche. No puedo dormir: cambio de postura. Mediante el método de prueba y error. :)
Y se me aparece una imagen: los signos del zodiaco como la esfera de un reloj y, correspondientemente, los puntos cardinales :unsure:

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom