Веретенников Сергей @Веретенников Сергей , цитируемое сообщение
Намасте, уважаемый ОМ Шанти! Большое Вам спасибо за эту замечательную мантру! Она поистине бесценна! Сергей Васильевич, а можно ее применить не к себе, а к внуку- студенту, получившему повестку из военкомата? Если "Да", то как это можно сделать? Большое спасибо, с уважением 8653
Hoy, cuando empecé a escuchar el trance n.º 8, la coronilla se calentó de inmediato, apareció presión en la frente y se calentaron las orejas. Sentí como si estuviera recibiendo una sesión de Kэй y, al mismo tiempo, me daban ganas de girar como en un vals rápido. Apareció una ligereza, una sensación etérea como la de una mariposa, como si fuera a levantar el vuelo en cualquier momento. No solo la coronilla, sino todo el cuerpo se estiró hacia arriba, hacia el cielo.
Desde el fondo de mi corazón, agradezco a OM Shanti por este trance sencillamente mágico.
¡El trance 12 es muy genial! Practiqué respiración (según Wim Hof) con el trance 12 y después recibí una sesión de KЭЙ en el Club MS con este trance. A pesar de que físicamente todo permanecía estático, ¡interiormente todo era muy dinámico! ¡Sensaciones increíbles! ¡El trance suena muy hermoso y moderno! ¡Es directamente una «discoteca del futuro» (o, mejor dicho, del presente; por ejemplo, en mi casa)! ¡OM Shanti!... ¡Sri Lakshmi!... ¡Sri Shakti!... ¡Sri Parvatiii!... ¡DJ OUM Shanti!...
Y comenzó un pequeño Workout «casero»: ¡genial!
Gracias, OM Shanti, por publicar el trance 12 y por estas sensaciones increíbles (todas las «indisposiciones» desaparecen de inmediato, «se van volando» a algún lugar, y llegan el Ánimo y la Alegría).
Namasté. Hoy por fin llegué al n.º 11 de TransYoga. Volé, di vueltas con toda el Alma, y la sonrisa no se me borra de la cara: ¡de oreja a oreja! Para mí, la TransYoga es como tres cosas en una: la música, un disfrute para el alma; los antiguos mantras, un contacto con algo Superior: «¡Oh, Sol, protégeme!»; y, por fin, ejercicio para el cuerpo; mejor dicho, ¡una recarga! Igual que se conectan los robots a la red, aquí también te cargas de energía. Para mí, la TransYoga es el mejor energizante.
Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud a Om Shanti por una herramienta tan magnífica. Om Shanti, me inclino respetuosamente ante Usted, que trae tanta alegría y felicidad.
¡Se ha abierto el acceso a las pistas de TransYoga que antes estaban cerradas debido a la baja actividad!
Agradezco a Om Shanti su sabia guía en el camino hacia la Iluminación y el crecimiento espiritual.
¡Ya escucho con entusiasmo la cuarta pista! ¡Es simplemente una obra maestra! ¡La energía y el buen ánimo están asegurados! ¡Los bioenergéticos pueden descansar!
Hoy llegué a la sexta pista al alcanzar 250 mensajes. Hay que seguir adelante, porque Om Shanti lo hizo sabiamente no solo en este tema, que es apenas un impulso intermedio para un crecimiento consciente gradual (a partir de ahí, más y más). ¡Buena suerte a todos en este Camino!
He tenido nuevas experiencias utilizando la TransYoga.
Las comparto.
La TransYoga «habla» y da indicaciones.
En el trabajo puse la TransYoga a un volumen muy bajo.
Sentí que el espacio necesitaba una limpieza, y no precisamente poca.
Un colega dijo: «Aquí no se puede poner música ajena».
La apagué.
Después supe que antes se emitía aquí música espiritual a diario, pero hacía poco se había averiado el equipo y las emisiones habían cesado. Esto también fue para mí una Señal confirmatoria.
La TransYoga limpia rápidamente.
Otro día, por alguna razón, en la sala contigua estaba puesta música que no era espiritual, sino pesada y mundana.
Aunque, según el repertorio de la empresa, debía emitirse suavemente música espiritual.
Al terminar la jornada, había absorbido muchas vibraciones bajas.
Ahora vuelvo a escuchar la TransYoga sanadora para descargarme de «lo pesado».
La TransYoga es como un salvavidas.