Tema importante sobre el Planetario / Templo védico

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Para participar en este tema, es necesario leer este tema: Templo Védico-Planetario, así como todos los enlaces que contiene.

Es muy interesante que todos los acontecimientos se estén desarrollando precisamente ahora :)

También es una especie de mística.

Así pues, pronto terminaremos de reunir 500 000.

Como ya han visto, está escrito el nombre de nuestro Grupo de patrocinadores.
Y como fuimos los primeros, estamos arriba del todo y en primer lugar. Los organizadores simplemente se inscribieron delante de nosotros :)

Los organizadores informaron de que dividieron el espacio del cuadro en un mayor número de partes; por lo tanto, por ahora, 500 000 son suficientes para un cuadro.

Es decir, en esencia, el programa de inscribir a nuestro Grupo de patrocinadores en el cuadro que elegimos y colocarlo bajo la cúpula del Templo está cumplido.

Y como ya han sabido, esto se realizará por completo a principios de mayo.

Sin embargo, hay opciones.

Como pueden ver, tienen un buen руководитель :)

Estoy consiguiendo para ustedes los mejores lugares :)

Y quien no participó, perdió el tren...

Pero nosotros nos habíamos propuesto reunir un millón. Y tenemos un segundo cuadro; es el segundo por el que votaron. ¿Dónde está la votación en la que participaron? En el mismo lugar que antes.

Y aquí aparece de nuevo la mística: solo hay dos cuadros con Narasimha.

Solo dos.

En uno ya está nuestro Grupo.

Y nosotros queríamos reunir un millón. Resulta que precisamente podemos colocarnos en dos cuadros, ¡y solo en ellos aparece Narasimha!

Es decir, literalmente, «coincidió» :)

Y ahora tengo un montón de preguntas para ustedes.

1. ¿Terminamos con el primer cuadro? ¿Se acabó todo?

2. ¿Continuamos, hacemos una inscripción en el segundo cuadro y reunimos otros 500 000? ¡En el segundo cuadro también seremos los primeros! Y ya está reservado para nosotros.

3. Si continuamos, ¿qué escribimos allí? Puede ser lo mismo. O puede ser algo diferente, y además la inscripción puede ser el doble de larga. Algunas opciones: «Sitio web Твоя Йога - www.youryoga.org», «Sponsors Group of the Mahapurna School», «Sponsors Group of the youryoga.org Website»; o propongan sus propias opciones en este tema.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Yo considero que lo primordial y principal es la escuela, y por eso, para el segundo cuadro, sería conveniente colocar la inscripción «Sponsors Group of the Mahapurna School» o simplemente «Mahapurna School».

009988

О.Клуб
Рег.
Reaction score
1.434
💎VM
763,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Mejor aún: ---
«Sponsors Group of the youryoga.org Website»
Es, por así decirlo, desde dos lugares. Y con la escuela ya se hizo. Así también se reforzará el sitio web.

0909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.491
💎VM
2.824,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Milagros y maravillosas noticias! Propongo mencionar el sitio web Твоя Йога como la base desde la que todo comenzó, y también se podrían mencionar el recurso de la Escuela y el Ashram Sadhana. www.youryoga.org&youryoga.ru

93339

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
494
💎VM
3,50
Género
Hombre
Aunque mi contribución a la causa común fue bastante modesta.

1) Participaría de nuevo y donaría algo de dinero para un nuevo cuadro.
2) Sí, sí, intentemos reunir otros 500 000.
3) El nombre queda a criterio del abad y de los demás patrocinadores de nuestra escuela
(para mí lo importante es simplemente participar modestamente en las aspiraciones comunes).

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.089,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No sé si se puede decir así, pero quizá dos cuadros produzcan también un efecto doble.

Como pueden ver, las inscripciones son bastante grandes. Creo que, estando abajo y mirando la cúpula del Templo, se podrán leer.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Yo también estoy a favor de una inscripción que mencione el sitio web Your Yoga. Voto a favor de continuar la recaudación de donaciones.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
No quiero que terminemos con el Primer cuadro. 💓
Quiero que esto no sea el final, sino el Comienzo de algo Nuevo, Hermoso, Moderno, Pacífico y Grande (Felicidad:)).
Así que intentaremos reunir otros 500 000 🌼.
Creo que en el Segundo cuadro sería mejor escribir el nombre del sitio Your Yoga ("El sitio Your Yoga www.youryoga.org").
Es estupendo, ¿se imaginan cuánta gente conocerá tanto el sitio como la Escuela?

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
29,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Sponsors Group of the Mahapurna School
Sponsors Group of the youryoga.org Sitio Your Yoga
Ambos nombres, sin comillas
+
Sadhana-Ashram
Academia Veretennikov

Para otro cuadro con Narasimha, además de alguna otra participación y oportunidades que se manifiesten en el Flujo.

Recaudar fondos de forma gradual y tranquila. Cuando se abren este tipo de Oportunidades, ¡es un nivel súper alto!
🙏

Last edited:

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Miren, Internet existe en diversas formas desde finales de la década de 1960, y su nacimiento técnico oficial se considera el 1 de enero de 1983, cuando las redes adoptaron los protocolos TCP/IP. Sin embargo, la World Wide Web —un sistema basado en navegadores y ampliamente utilizado hoy— fue inventada por Tim Berners-Lee en 1989 y se hizo accesible al público en 1991, es decir, hace 35 años.

Es decir, ¿consideran que dentro de 30-50 años seguirá existiendo Internet tal como lo conocemos? ¿Están seguros? ¿Y habrá personas, en un futuro no muy lejano, que al mirar los cuadros del Templo se preguntarán: «¿Qué es Internet y qué es un sitio web?»

¡Las escuelas existen desde hace SIGLOS! ¡Y este Templo es para SIGLOS!

Last edited:

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
56,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Bueno, si es místico y además ha coincidido, ¿por qué no decir que sí?

¡Y qué maravilla que ya hayamos reunido el dinero para nuestra primera inscripción y que esta ya esté en el templo!

¡Lo primero que elegimos fue la imagen más fuerte y adecuada! Nrisimha se manifestó. Y, al mismo tiempo, quién sabe qué puede estar ocurriendo en ese momento en la mente del demonio. Quizá todavía tenga la posibilidad de cambiar en su interior en un instante y, gracias a ello, Nrisimha le dé una oportunidad, y empiece a dedicarse a crear en lugar de destruir.

Les deseo a los visitantes del templo que «buscan a Dios» que tengan el buen karma de ver nuestra inscripción, fotografiarla, encontrarla en internet y acelerar su desarrollo. Como se suele decir: quien busca, encuentra. Y por nuestra parte, ya ahora, a través de la inscripción se puede encontrar fácilmente la Escuela Mahapurna, y desde allí el Ashram y el sitio web Your Yoga; qué bien, ¿verdad?

No me gustaría colocar ni la inscripción de la escuela ni el sitio web bajo el thrash sangriento, porque la imagen es ambigua. Pero está bien: el NOMBRE DEL GRUPO, tal como lo firmamos bajo la primera imagen, es perfecto. En primer lugar, diseñar todo «con la misma línea» es una decisión correcta desde el punto de vista estético; en segundo lugar, ChatGPT sugirió que así es mejor. Porque no es el sitio web ni la escuela, sino un Grupo que hace lo que quiere. Se firma donde quiere. Y eso no caracteriza al sitio web ni a la escuela.

Además, el Planetario tiene un canal de YouTube, y allí aparecen otras imágenes de Nrisimha en otras zonas del templo, también con imágenes positivas. No sé, quizá se pueda poner nuestra inscripción también en ellas.

Firmamos bajo la escena del asesinato sagrado. ¿Qué aportará esto? La escena del asesinato sagrado y la sangre bajo la cúpula del templo son contenido thrash para la gente común; gracias a la firma que aparecerá debajo, todo el mundo verá nuestra inscripción y empezará a buscarla en Google. Aparecerá tanto en artículos de críticos como en artículos espirituales y en el teléfono de cada turista. Aquí existe el riesgo de que la gente relacione nuestro nombre con una imagen tan polémica. Pero es bueno que sea con el nombre del Grupo, y no con el sitio web o la escuela (¡si firmamos como grupo)! Al mismo tiempo, es una publicidad realmente impresionante. Desde el punto de vista energético, es un gran honor firmar cualquier imagen en un templo tan grandioso, especialmente una de Nrisimha, y más aún bajo la cúpula. Ya siento una conexión con el templo, y es algo muy positivo. Además, que muchas personas vengan a la escuela y emprendan el camino del autodesarrollo gracias a la inscripción es una gran ventaja para nuestro karma.

Veo que, en general, nos ha gustado invertir en proyectos auspiciosos. Me parece que esto ya estará con nosotros para siempre. Podemos continuar; al fin y al cabo, es una buena causa.

Last edited:

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.395
💎VM
55,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado
Como puede ver, tiene un buen guía :)

Estoy consiguiendo para usted los mejores lugares :)
Sin ninguna duda☀🙏❤

Por continuar.
Me alegraré muchísimo cuando reunamos la suma necesaria.
Y estoy totalmente de acuerdo con 7371 7371
(y)
La inscripción Sitio web Your Yoga -www.youryoga.org ¡es justo lo que hace falta!

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Estoy a favor de continuar la recaudación de fondos para el segundo cuadro. Dios nos envía recursos para que no lo olvidemos y recordemos que todo le pertenece únicamente a Él. Me gustaría ver en este cuadro la inscripción "Sitio web Your Yoga- www.youryoga.org". Precisamente a través de él comenzó mi acercamiento a un mundo completamente diferente, que me llevó a la escuela Mahapurna, por lo cual estoy muy agradecida 🙏
Agradezco a nuestro mejor Guía todos los descubrimientos y oportunidades que comparte con nosotros🙏

789

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.081
💎VM
3.203,90
Género
Mujer
Yo también estoy a favor de continuar. Me gustó la opción con youryoga.org.

"Sitio web Your Yoga - www.youryoga.org"
Me parece la mejor opción.

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sí, estoy a favor de continuar la recaudación y de hacer un segundo cuadro. 🙂 Y lo que esté escrito es lo de menos; lo importante es que Dios ve y conoce nuestra buena obra. 🕉

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Claro, seguimos recaudando. En cuanto al nombre, propongo hacer una votación, como con los cuadros.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Qué acontecimientos tan asombrosos! ¡Me alegra muchísimo que también haya un segundo cuadro! Siento una gran emoción al participar en esta recaudación y cuando miro la inscripción.
¡Claro que seguimos recaudando!
Estoy a favor de la inscripción: Sitio web Your Yoga - www.youryoga.org. Para mí, el contacto con lo Superior y la inmersión en la pureza y el silencio comenzaron precisamente con él.

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Participaré con mucho gusto en la recaudación para el segundo cuadro. Propongo la firma con el sitio web de Sergey Veretennikov www.youryoga.org, o Escuela Mahapurna de Sergey Veretennikov. Es decir, debería mencionarse al autor, la escuela o el sitio web. Me parece muy importante. Nosotros solos no habríamos podido organizarnos para una obra tan buena.

2065

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
П+4
К+
Reaction score
301
💎VM
1.442,90
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Por supuesto, hay que seguir recaudando, ya que desde el principio estábamos decididos a reunir la suma completa. ¡No hay que relajarse!

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
980
💎VM
194,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas noticias! Estoy a favor de continuar recaudando fondos.
Creo que la inscripción youryoga.org es una buena opción, ya que precisamente para muchos de nosotros el acercamiento a los conocimientos espirituales y esotéricos comenzó con ese sitio 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom