Anuncio Puja védica de protección en Shivaratri. 15 de febrero, de 11:00 a 12:00, hora de Moscú. 2026

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté, ¿es posible participar en la Puja sin foto? Me inscribí en la academia y pagué, pero no puedo enviar el formulario porque no tengo foto. Anteriormente participé en otras Pujas y no hacía falta ninguna foto. En la academia no respondieron a esta pregunta; ¿quizá obtenga una respuesta en la escuela?

Last edited:

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
223,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
3577 3577 , si no tienen las fotos necesarias de los participantes (y en el formulario los campos de las fotos son obligatorios), pongan fotos de las Deidades y envíenlo así. ☀

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
7371 7371 , mensaje citado

¡Gracias por la respuesta!

444

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
270
💎VM
366,00
Género
Hombre
Hola, pagué la Puja a través de la escuela. El pago se realizó correctamente, pero no apareció nada más. Es decir, no hay ningún lugar donde enviar mi foto e introducir a mis familiares; por alguna razón no apareció esa ventana.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
3577 3577 , en la Academia no responden a las preguntas al instante, como en el Chat. No hay que esperar eso.

Hola, pagué la puja a través de la escuela. El pago se realizó correctamente, pero no apareció nada más. Es decir, no hay ningún lugar donde enviar mi foto e introducir a mis familiares; por alguna razón no apareció esa ventana.
¡Todo aparece al instante después del pago!
Simplemente, por alguna razón, no entraste en la página principal de la Escuela, donde se encuentra la sección de Pujas.
Además, la mitad de este tema trata precisamente de eso, pero no lo leíste.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy, como se sabe, es el Día de los Enamorados.

Pero aun así es más fácil comprar flores que el 8 de marzo.

¿Alguien recuerda cómo celebré una Puja por MahaShivaratri hace muchos años? Había que comprar flores el 8 de marzo...

Allí Shiva me puso a prueba al máximo...

Físicamente, esto se veía así: desplazarse por la ciudad de Oriol hasta alguna floristería donde TODAVÍA HUBIERA FLORES. :) Ya resulta gracioso...

Además, la búsqueda de una tienda así se hacía bajo una especie de lluvia de nieve...

Abrirse paso en la tienda entre colas increíbles...

Al final, sorprender a la vendedora con una cantidad tan enorme de flores... Y responder a la pregunta: «¿¡Sabe cuánto va a costar todo esto!?».

Conseguir un taxi... Hacer sitio en él para las flores...

Responder a la pregunta del taxista: «Si no es indiscreción, ¿para qué necesita TANTAS flores?»

Bajarlo todo...

Colocarlo todo en tarros con agua...

Ahora ha llegado algo de civilización a Oriol y se puede pedir por internet (aunque ha surgido otro problema: los bloqueos periódicos de internet). Seguimos enfrentándonos a las dificultades como podemos...

Al final habrá 108 rosas. Es la mayor cantidad de todos los tiempos. Y estará dividida en dos ramos: 99 rosas y 9 rosas.

Al final, la cifra será 999. Impar.

Además de las rosas, habrá otras flores.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
.En la Academia no recibí respuesta a esta pregunta; ¿quizá pueda obtenerla en la Escuela?
Hola.
Este es el servicio de asistencia de la Escuela Veretennikov.

Su pregunta se publicó en los comentarios de la lección, no en el chat de asistencia. Aun así, la vimos y respondimos, pero los comentarios no son el canal principal para gestionar consultas. Para recibir una respuesta con rapidez, las preguntas deben enviarse al chat de asistencia; allí se registran y se procesan de forma sistemática.

Además, la pregunta se envió bastante tarde, después de las 23:00. El servicio de asistencia no responde al instante, y mucho menos durante la noche.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
Respuestas a las preguntas frecuentes de la Academia sobre la Puja:

1. ¿Se puede incluir a familiares fallecidos en la lista? Es mejor incluir solo a los vivos.

2. ¿Hasta qué fecha se puede incluir a los familiares y subir las fotos? Hasta el 14 de febrero inclusive.

3. ¿Se necesita el consentimiento de los familiares para incluirlos en la lista? No, no es necesario. Se pide ayuda a las Fuerzas Superiores; siempre podemos rezar en los templos y celebrar servicios por otras personas, incluso sin informarles.

4. Hilo rojo: ¿los familiares deben llevarlo atado?, ¿cuándo y cómo debemos atárnoslo? Sigan atentamente las instrucciones indicadas en esta lección y háganlo según ellas. El hilo rojo no es un elemento obligatorio, sino opcional. Si los familiares no quieren, por supuesto no deben atárselo :)

5. ¿Hay que preparar algo especialmente para la puja, aparte de registrar la lista de familiares y la propia foto?
No hace falta preparar nada más. Lo más importante es registrar aquí, en el cuestionario de GetCourse, sus datos y los de sus familiares.*

6. ¿Dónde estará el vídeo después de la Puja para los participantes inscritos en la Academia? El vídeo aparecerá al principio de la lección en la Academia entre 1 y 3 días después de que termine la Puja.

7. ¿Qué pasa si faltan algunas fotos, no quiero enviar fotos, etc.?
La posibilidad de reforzar el efecto de la participación mediante fotos se ofrece para usted y en su beneficio. Si no lo necesita o no considera importante aumentar el efecto, queda a su elección. Puede añadir las fotos que consiga encontrar de usted y de sus familiares. Si no consigue incluir alguna foto, coloque en su lugar cualquier imagen de Internet, para que el cuestionario quede completado.

*Algunos participantes también preparan por su cuenta un altar y ofrendas a las Deidades para la puja. Ejemplos aquí:
También puede hacerlo si lo desea. Necesitará un lugar limpio y una tela limpia. Después, frutas, flores, iconos, estatuillas de las Deidades, velas, incienso u otra cosa. Cualquier objeto sagrado. Puede imprimir imágenes de Shiva. También puede poner y escuchar mantras dedicados a Shiva, o repetirlos.

Lo más importante es la sinceridad y el amor por lo Superior durante su participación en el proceso. Esta es la mejor preparación.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
Y, por supuesto, la pregunta: «He pagado la puja en la Academia y no ha aparecido nada».

Al comprar la participación en la Puja en la Academia, debe revisar su correo electrónico; allí encontrará un mensaje con los enlaces y las instrucciones.

4357

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
71
💎VM
88,50
Género
Mujer
444 444 , mensaje citado

A través de la ayuda de la Escuela,,

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Las rosas huelen muy intensamente.
Como si hubiera llegado la primavera o el verano.

IMG_20260214_203537.jpg
IMG_20260214_203623.jpg
IMG_20260214_203642.jpg
IMG_20260214_203651.jpg
IMG_20260214_203716.jpg
IMG_20260214_203727.jpg

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
Sentí el aroma de estas rosas y pude unir ese sentimiento con Shiva y recibirlo de Él mediante la repetición del mantra 1080 veces. ¡OM Namah Shivaya! Y, qué extraño, fue como si percibiera Su presencia y cierta dicha. ¿Quizá solo me lo imaginé🙈? Bueno, que sea como tenga que ser.💓

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Yo también sentí el aroma de las rosas, esa maravillosa y delicada fragancia. ¿Cómo es posible.....🌹:unsure:💖💖💖

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Empezamos dentro de 10 minutos.

5557778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
ФАН
Reaction score
521
💎VM
89,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Gracias, OM Shanti, por esta oportunidad de acercarme a lo Supremo. En la cabeza sentía todo el tiempo una intensa actividad. Y continúa. Esta vez todo fue de algún modo completamente inusual... 🙏

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Querido Serguéi Vasílievich, ¡OM Shanti!
Me inclino humildemente ante usted y le expreso mi sincera gratitud hasta el cielo por la Puja!☀🙏🙏🙏❤
¡Estoy feliz de haber tenido la suerte de participar en un acontecimiento tan auspicioso!
¡Qué maravillosa sensación estoy experimentando ahora!✨💫✨💫✨💫✨💫✨
Y todo a mi alrededor se transformó: el cielo resplandeció y llegó una paloma (la agasajé con granos que había ofrecido al misericordioso Shiva)...
¡OM NAMAH SHIVAYA!

¡NAMASTE OM SHANTI!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pronto habrá un vídeo.
La Puja fue realmente inusual.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Maestro, qué interesante! 🙏

A propósito de lo inusual.
La paloma que llegó es una visitante habitual mía. Hoy llegó justo después de la Puja.
Pues bien, reaccionó ante mí de una manera inusual.
Parecía estar alerta por algo), y aun así se acercó a mí con una timidez impropia de ella, pero tuvo reparos en picotear de mi mano, aunque para ella es algo habitual.
El alimento que puse en el alféizar ya lo estaba picoteando con otras palomas que habían llegado de improviso :)

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Muchísimas gracias por la Puja, OM Shanti!
Por desgracia, no pude estar presente ni participar plenamente en la Puja, porque me distraían. Sin embargo, sentía de fondo fuertes energías a mi alrededor y cerca de mí. Creo que Shiva estuvo cerca y dentro de cada uno de nosotros.
OM Namah Shivaya 🙏

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
OM Shanti, ¡le agradezco a usted y a las Fuerzas Superiores la oportunidad que nos brindaron a mí y a mis seres queridos de participar en la Puja! 🙏 ¡Soy feliz de haber recibido semejante regalo en vísperas de la festividad de Mahashivaratri! El estado de dicha, la participación en el acto sagrado y la sensación de la presencia del Bienhechor Supremo también se manifestaron en diversos signos positivos, en forma de regalos inesperados. 🌺🥰☀ ¡OM Namah Shivaya! 🙏🙏🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom