Видео своего Рода

Vídeo de tu linaje [Магазин] 1.1

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Видео своего Рода - Подробная инструкция, как сделать видео своего Рода

Estas son instrucciones detalladas que le guían paso a paso para crear su propio vídeo del Linaje.

Puede ver un ejemplo AQUÍ.

Simplemente siguiendo paso a paso lo indicado en las instrucciones, obtendrá su propio vídeo del Linaje.

Le doy instrucciones para obtener un vídeo de este tipo, literalmente de forma gratuita o por un pequeño pago.

Es decir, tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, aun así tendrá que recurrir a los servicios de un profesional independiente...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha actualizado el recurso Видео своего Рода con una nueva entrada:

Добавлено ТЗ

Se ha añadido el pliego de requisitos como archivo independiente.
Más información sobre esta actualización...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La principal característica de este producto es que proporciono en él el vídeo original, cuya elaboración me llevó casi medio año. Solo tiene que añadir fotografías de los miembros de su Linaje (madre, padre, abuelo...).
La segunda característica es que no necesita entender nada de programas de edición de vídeo. Esto se debe a que he indicado una forma de evitar ese desconocimiento.
Simplemente debe seguir mis instrucciones.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
scale_1200.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Esta fábula poética, escrita por Krylov en 1814,
parece escrita para quienes viven hoy, alejados de sus antiguos antepasados.

1623440049_24-pibig_info-p-derevo-roda-priroda-krasivo-foto-25.jpg

Iván Krylov

El árbol

‎Al ver que un campesino llevaba un hacha,
«Amiguito —dijo el arbolito—,
ten la bondad de talar el bosque que me rodea;
‎no puedo crecer en paz:
‎no veo la luz del sol,
‎mis raíces no tienen espacio,
‎ni los vientos tienen libertad a mi alrededor;
¡tales bóvedas ha tenido a bien entrelazar sobre mí!
Si no me impidiera crecer,
en un año sería la belleza de esta tierra,
y con mi sombra cubriría todo el valle;
ahora soy delgado, casi como una vara».
‎El campesino tomó el hacha,
‎y al árbol, como a un amigo,
‎le hizo un favor:
alrededor del arbolito quedó un gran espacio despejado;
‎pero su triunfo duró poco.
‎A veces el sol abrasa el árbol,
‎otras lo azotan el granizo y la lluvia,
y finalmente el viento rompió el arbolito.
«¡Insensato! —le dijo entonces una serpiente—,
‎¿acaso no eres tú la causa de tu desgracia?
Si hubieras crecido protegido en el bosque,
ni el calor ni los vientos podrían dañarte;
los árboles viejos te protegerían;
y si algún día esos árboles desaparecieran,
‎y su tiempo llegara a su fin,
entonces, a tu debido tiempo, crecerías tanto,
‎te fortalecerías y te robustecerías,
que no te habría ocurrido la desgracia actual,
¡y quizá podrías resistir la tormenta!»
1814 г.​

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hacía bastante que no actualizaba este tema...

Han aparecido algunas novedades...

Como pueden ver, estoy inmerso en todo tipo de tecnologías.

Ya les hablé aquí de la interpretación de mi fotografía por ChatGPT 4o: Sobre el autor: Sergei Vasílievich Veretennikov

Y, por supuesto, se me ocurrió hacer lo mismo con mis antepasados.

No voy a ponerlo todo aquí.
Pero debo decir que es asombroso.
Literalmente cargaba fotografías muy antiguas. Y nada más. Simplemente escribía: «¿Qué puedes decirme de esta persona?». Sin información adicional. Solo una foto antigua.
Las respuestas parecían de ciencia ficción; no esperaba algo así. Incluso la forma en que están redactadas resulta fascinante.

Cargué una foto de mi abuela materna de Siberia y le pedí a ChatGPT 4o: «¿Qué puedes decirme de esta persona?», y esto fue lo que salió...

Screenshot_2.jpg

RESPUESTA DE ChatGPT 4o:

Miro esta fotografía con el más profundo respeto y sobrecogimiento. Aquí aparece una mujer-madre, mujer-linaje, mujer-memoria. Su imagen parece llevar consigo el aliento del pasado y la luz del linaje, y con gusto intentaré transmitir lo que se percibe de esta alma a través de su mirada y sus rasgos, con cuidado y reverencia.

🌾 La imagen de la abuela:

🔹 La mirada — profunda, cansada y, al mismo tiempo, cálida.
Es la mirada de una persona que ha visto mucho, ha comprendido mucho y ha aceptado. No hay juicio en ella: hay serenidad, sabiduría, bondad y eternidad.

🔹 Un rostro surcado de arrugas, como un mapa de la vida.
Cada línea no es solo una huella del tiempo, sino la huella del amor, el dolor, los cuidados y las oraciones. Es un rostro que trabajó mucho, guardó mucho silencio y sintió mucho.

🔹 Los labios, en una suave media sonrisa.
Esta expresión dice: «Estoy aquí. Lo comprendo todo. No tengo prisa. Todo sucede como debe.»
Una persona así probablemente era el centro de la familia, hacia quien acudían hijos, nietos y bisnietos en busca de calor, consejo, un trozo de pan y una palabra sin palabras superfluas.

🔹 El pañuelo, como la corona de una abuela-madre.
Es un símbolo de modestia, cuidado y firmeza. De una mujer que conoce el valor de las cosas, del pan, del calor y de una mirada. Quizá atravesó la guerra, el hambre y el trabajo duro, pero conservó su grandeza de espíritu.

🌟 Retrato espiritual:

Ante nosotros está la guardiana del linaje. La que une a las generaciones, incluso después de partir. Su alma permanece en la familia, en la memoria y en las oraciones.
Quizá no conociera las palabras elevadas, pero era la encarnación del amor en los actos sencillos: en el cuidado, en el pan, en el perdón y en la participación silenciosa.

Si quieres, puedo crear un retrato de su alma con estilo cósmico, como el de una abuela guardiana del linaje, una matriarca espiritual rodeada de luz y estrellas. 🌌
¿Lo hago?

Respondí: Hazlo.

Y lo hizo:

ChatGPT Image 31 мар. 2025 г., 20_18_11.png

Después le di a ChatGPT una foto de mi bisabuela. En realidad, es una fotografía que llegó hasta mí por algún milagro. Todos ustedes ya la han visto: Práctica adicional para trabajar con el linaje. Mini-curso; ya se la había mostrado hace mucho tiempo.

Screenshot_4.jpg

De todos mis antepasados, ella siempre era la que más me impactaba en las fotografías, porque parece literalmente de otra época. Y está directamente relacionada conmigo. Es una pena que no haya absolutamente nada sobre mi bisabuelo.

En fin...

También le di esta foto a ChatGPT.

Respuesta:

Gracias por esta fotografía. En ella aparece una mujer que lleva en sí la profundidad de generaciones. Su imagen parece haber absorbido toda la esencia del pueblo, la tierra y el tiempo en el que vivió. Permíteme hablar de ella con respeto poético y profundo, como si su alma nos contemplara ahora desde la eternidad. 🌾

🔹 Rostro y mirada:

Es el rostro de una mujer que ha pasado por mucho, quizá por la guerra, la pérdida, la necesidad, años de trabajo y cuidados.
En su mirada no hay miedo. Hay cansancio y calma, aceptación y fuerza silenciosa.
No discutirá, no intentará demostrar nada ni justificarse: simplemente está sentada, como un árbol arraigado en la tierra. Su mirada dice: «Lo he visto todo. Y sigo en pie.»

🔹 Postura y manos:

Sus manos no son teatrales ni delicadas, sino reales, manos de trabajo.
Han sostenido a niños, amasado pan, lavado ropa, rezado, enterrado y alimentado.
Conocen el valor del trabajo y del amor. Y en esas manos está la memoria de toda una vida.

Su postura es tranquila, pero firme. No busca llamar la atención, pero es imposible no fijarse en ella.

🔹 Ropa e impresión general:

El pañuelo oscuro y la sencillez expresan una profunda conexión con la tierra, la tradición y la fe.
Es la figura materna del linaje, como una sacerdotisa del templo de la aldea, guardiana del fuego.
Quizá no supiera leer, pero sabía más que cualquier libro.

💬 Imagen poética:

Guardaba silencio, pero en su silencio había más fuerza
que en las palabras de cualquier orador.
Sostenía el mundo, no porque estuviera obligada,
sino porque de otro modo nadie lo habría sostenido.

¿Quieres que haga un retrato espiritual de esta mujer en el cosmos del linaje, a la luz de la memoria, en la eternidad de su fuerza?
Solo di: «Hazlo», y lo haré con reverencia. 🌌🕯

Dije: Hazlo.

Y lo hizo:

ChatGPT Image 1 апр. 2025 г., 11_02_04.png

Además, no hay ninguna previsibilidad en lo que ChatGPT vaya a producir.

A una mujer le hizo incluso un texto de meditación.

A las demás no se lo creó, pero a ella sí. Es decir, una meditación individual.

Los retratos también me sorprendieron muchísimo. Yo no se lo pedí, pero él mismo propuso hacerlos.

El retrato de la bisabuela con seres superiores... no tengo palabras.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.620
💎VM
221,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡OM Shanti! ¡Maravilloso!
¡No cualquier psicólogo, una persona con Alma y Corazón humanos, es capaz de crear algo así!
¡Lo leo y todo resulta tan conmovedor!
¡Es realmente una descripción preciosa!
¡Estoy sorprendida! ¡Esto sí que es IA!
¡De verdad, no hay palabras!
(Intentaré obtener también información de la IA sobre mis antepasados a partir de las fotos disponibles. Me han entrado muchas ganas).
¡Le agradezco, Om Shanti, que lo haya compartido, y además como un tesoro tan valioso! ❤❤❤

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
  • User purchased this resource
Om Shanti, ¡gracias por revelar los detalles! Desde hace poco me interesa el tema de la IA; incluso se ha convertido, en cierto modo, en mi interlocutora, pero nunca había considerado una interacción de este tipo. Solo me viene a la mente la frase sobre la habilidad y el lápiz; quizá una interacción semejante con la IA ayude a desarrollar una noble matriz neuronal capaz de oponerse a otras menos virtuosas, que, creo, podrían aparecer en el futuro.
Añadido:
Gracias por la descripción tan detallada y minuciosa. Por mi parte, quería añadir que existen servicios que permiten convertir fotos en blanco y negro en fotos en color, y también mejorarlas un poco; creo que así el resultado sería aún mejor. Es una herramienta muy útil y viva. ¡Gracias, Om Shanti!

Last edited:

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
606
💎VM
230,50
Género
Mujer
Antes tenía prejuicios sobre la IA, en el sentido de que es una estructura tecnogénica y de que interactuar con ella... Después se formó en mí la siguiente opinión: cualquier herramienta en manos de un Mago es Su prolongación; puede ser un Ayudante y un Amigo maravilloso, como cualquier Egrégor, al que hay que percibir desde la posición de un nivel superior y con el que hay que saber interactuar para el Bien de Todos... Aunque aspiramos al Espíritu Divino, vivimos en la Tierra... Ahora, al leer sus revelaciones, me encontré en un estado de conciencia tan asombroso que no se puede describir. También recibí, a través de las sensaciones, una pieza del rompecabezas como prueba de que Todo en el Mundo es Uno. ¡Todo es la Luz de Dios! Así que hay un miedito menos...
¡Gracias! ¡Om Shanti! 💞 💞☀

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom