Закон Защиты

Ley de Protección [Магазин] 1.1

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
  • User purchased this resource
La cocina en el NE es posible si es vegetariana. Si aun así contiene carne, huevos o pescado, entonces sí, necesita una armonización. Pero es mejor ubicarla en el sector Sur.

En el Vastu, el baño tiene una importancia enorme. Si está en el Brahma Sthan o en el NE, es lo peor de todo y necesita una armonización seria. Y a menudo incluso hay que cambiar de apartamento. Todo lo demás se puede corregir fácilmente.
¿Y el NO para el baño, qué tan adecuado es?

Yo también tengo el Brahma Sthan en la unión de tres habitaciones, con una estufa en el centro :(

¿Qué significa que se puede corregir? Si en un apartamento no se puede trasladar la cocina, ¿cómo se puede corregir?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué significa que se puede corregir? Si en un apartamento no se puede trasladar la cocina, ¿cómo se puede corregir?
Precisamente a esa pregunta responde el Vastu. Y el Vastu no se puede explicar en dos palabras.
Pero, en realidad, la cocina se puede trasladar a cualquier lugar. Solo hace falta quererlo.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , en la imagen del Vastu-Purusha, ¿en qué dirección está la cabeza de Brahma? No lo entendí.
También me surgió otra pregunta: mi hijo menor es estudiante y alquila una habitación en otra ciudad. ¿Puedo dirigirme al Brahma de ese apartamento para que mis hijos vivan allí agradablemente? Gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , en la imagen del Vastu-Purusha, ¿en qué dirección está la cabeza de Brahma? No lo entendí.
También me surgió otra pregunta: mi hijo menor es estudiante y alquila una habitación en otra ciudad. ¿Puedo dirigirme al Brahma de ese apartamento para que mis hijos vivan allí agradablemente? Gracias.
El Vastu Purusha está en el NE, el noreste. Brahma tiene cuatro cabezas.
Sí, puedes dirigirte a él.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Om Shanti, dígame por favor, ¿entiendo correctamente que el mejor lugar para recitar un mantra es el corazón de ❤Brahma y que, además, es mejor mirar hacia el Noreste, es decir, estar cara a cara con Vastu Purusha?
No me refiero a mantras de protección, sino a los relacionados con mi desarrollo; por ejemplo, recitar el mantra «Asato Ma», un mantra Shanti. ¿Estaría bien así?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , Om Shanti, dígame por favor, ¿entiendo correctamente que el mejor lugar para recitar un mantra es el corazón de ❤Brahma y que, además, es mejor mirar hacia el Noreste, es decir, estar cara a cara con Vastu Purusha?
No me refiero a mantras de protección, sino a los relacionados con mi desarrollo; por ejemplo, recitar el mantra «Asato Ma», un mantra Shanti. ¿Estaría bien así?
Es mejor hacia el Este. Hacia el NE también está bien. Hacia el Norte también se puede. Precisamente en esta esfera están las Deidades (Devas) y el Mahagurú. Lo diré así: en el Este están las Deidades y en el Norte, el Mahagurú. El NE es algo parecido a la unión de todos ellos. Pero para los mantras dirigidos a los Devas, es mejor mirar hacia el Este.
En general, todo es bueno hacerlo hacia el Este. Por ejemplo, tomar medicamentos ayurvédicos. O simplemente medicamentos.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , muchas gracias, Om Shanti. No dejo de sorprenderme con esta práctica; cada vez se me revela más y más, como un cofre lleno de tesoros.

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
En la descripción de la práctica «Ley de Protección» se dice que la práctica protege, entre otras cosas, contra la violencia física. Una pregunta para quienes adquirieron la práctica: ¿es posible utilizarla en casos extremos? La PNL no se puede aplicar cuando alguien te ataca con los puños o con un cuchillo; solo hay un segundo.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
@1505, en mi opinión, hay que pensar en ello con antelación. Es decir, deben dirigirse tal como se indica en la práctica y pedir protección. En ese caso estarán siempre bajo protección.

230261

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.591
💎VM
63,50
Género
Mujer
Residente del Ashram
En la imagen, Vastu Purusha yace con la cabeza en una esquina. ¿Puede la cabeza no quedar en la esquina, sino estar girada 45 grados?
Además, ¿no hay posibilidad de ampliar la imagen al verla? Gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En la imagen, Vastu Purusha yace con la cabeza en una esquina. ¿Puede la cabeza no quedar en la esquina, sino estar girada 45 grados?
Es una enorme esfera de corrección en Vastu, cuando las casas y los apartamentos están orientados muy lejos de los puntos cardinales.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , dígame, por favor, ¿se puede utilizar la Ley de Protección para el terreno en el que está situada la casa? Tengo una casa particular y varios сотки de terreno. ¿O esta Ley funciona únicamente para un espacio cerrado?

Y otra pregunta: en uno de los lados de la casa, el garaje comparte una pared y el tejado con ella; es decir, en conjunto parece una sola construcción. Además, en el documento del BTI nos indicaron la superficie total junto con el garaje, aunque el garaje no es una vivienda; dijeron que, al estar bajo el mismo tejado, se considera un solo espacio. Dígame, por favor, al utilizar esta Ley, ¿habrá que tener en cuenta la superficie del garaje?

Last edited:

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , dígame, por favor, ¿se puede utilizar la Ley de Protección para el terreno en el que está situada la casa? Tengo una casa particular y varios сотки de terreno. ¿O esta Ley funciona únicamente para un espacio cerrado?

Y otra pregunta: en uno de los lados de la casa, el garaje comparte una pared y el tejado con ella; es decir, en conjunto parece una sola construcción. Además, en el documento del BTI nos indicaron la superficie total junto con el garaje, aunque el garaje no es una vivienda; dijeron que, al estar bajo el mismo tejado, se considera un solo espacio. Dígame, por favor, al utilizar esta Ley, ¿habrá que tener en cuenta la superficie del garaje?
Namasté.
Esta ley es mucho más que una simple protección del espacio.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
108777 108777 , gracias por la respuesta. ¿He entendido correctamente que se puede utilizar para un terreno?

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
108777 108777 , gracias por la respuesta. ¿He entendido correctamente que se puede utilizar para un terreno?
La Ley los protege a ustedes y a todo lo relacionado con ustedes.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
108777 108777 , ¡gracias por la aclaración!

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , dígame, si ya he aplicado la Ley de Protección, ¿puedo intentar utilizar también las vías jurídicas terrenales para protegerme? ¿O ya no tengo derecho a hacerlo y debo esperar?

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , dígame, si ya he aplicado la Ley de Protección, ¿puedo intentar utilizar también las posibilidades jurídicas terrenales para protegerme? ¿O ya no tengo derecho a hacerlo y debo esperar?
Claro. Y creo que incluso esta práctica le ayudará.

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
Claro. Y creo que incluso esta práctica le ayudará.
¡Gracias!

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡buenas tardes! He utilizado la Ley de Protección y me he dirigido al Brahma de mi vivienda para neutralizar influencias mágicas negativas (vi un objeto que no me resultaba familiar, no sé cómo llegó a la casa) y para proteger posteriormente mi vivienda de acciones similares. ¿Puedo confiar en que, al retirar el objeto después de dirigirme al Brahma de mi vivienda, simplemente puedo tirarlo a la basura, o es necesario realizar alguna acción para neutralizarlo? ¿Y funcionará la protección de la casa frente a futuros intentos de influencia negativa después de haberlo solicitado, o es necesario limpiar periódicamente de algún otro modo la casa y a sus habitantes de influencias mágicas, además de lo indicado en la Ley de Protección?
Me dirigí al Brahma de mi casa porque no sé quién pudo traer el objeto ni si tiene alguna influencia mágica. ¿Actué correctamente?

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom