Закон Защиты

Ley de Protección [Магазин] 1.1

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
8,90
Género
Hombre
  • User purchased this resource
Lo que piensas, eso recibirás: el mal engendra mal, el bien engendra bien. Cada uno debe elegir entre una mente sistemática y una espiritual; así es más fácil vivir y determinar quién soy y para quién soy. Lo más interesante es que, frente a estas herramientas (armas), a la gente común le resulta fácil dejarse provocar para seguir sus guiones, cuando se crean problemas siguiendo un patrón, a causa de los cuales incluso pueden abrir un expediente.
Saben organizar muy bien las provocaciones y las persecuciones, mientras que el objetivo es ganar cuanto más dinero mejor (los dobles raseros también están presentes).
P. D. Considero necesario aprender a protegerse en todos los niveles, adquiriendo un desarrollo favorable y experiencia.

Удалённый пользователь 177

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
No sé cómo será para los demás, pero, en mi opinión, esta práctica es absolutamente inútil. Es simplemente una pérdida de dinero y tiempo. En mi opinión, por ese dinero es más fácil comprarse un cuchillo para defensa propia o ahorrar para un arma traumática. Será mucho más eficaz.

Solo vi una ventaja en esta práctica: en el tercer método se explica cómo intentar recuperar la energía perdida. Es una información bastante valiosa desde el punto de vista práctico. Pero, una vez más: recuperar, no proteger.

Todos mis esfuerzos con esta práctica terminaron haciendo que al final me lesionaran a mí. Y no astralmente, sino de forma completamente física.
A pesar de que dediqué varios días a la práctica.

Cabe destacar aparte que suena bastante absurdo afirmar que, para que la práctica funcione, la persona debe encontrarse en un estado de «bondad y amor». Simplemente me imagino la escena: violan a una chica, y ella debe entrar en ese estado, amar mentalmente a todo el mundo y entonces, según parece, Brahma quizá la ayude. Esto resulta bastante cringe.

En realidad, he observado que todos estos dioses son absolutamente inútiles para la defensa propia, tanto en la dimensión astral como en la física.
Y todas estas invocaciones a Brahma, en esencia, dependen únicamente de nuestro karma, y no de él mismo. Y si es así, surge la pregunta: ¿para qué necesitamos entonces a todos estos dioses y prácticas, si no pueden protegernos?

Por eso, en mi opinión, para la defensa propia lo mejor es adquirir un arma traumática.
Y si hablamos de esoterismo, únicamente algo parecido a КЭЙ, que ayude a limpiar y reforzar el aura y el apartamento. Y aun así, no hay garantía de que ayude.
Y, por cierto, probablemente haya tocado el tema más difícil. Mantener un estado mental equilibrado y positivo es lo más complicado en situaciones negativas. Mucho antes de conocer la Ley de Protección, yo ya practicaba mantener un estado mental equilibrado y positivo en los casos en que me hacían daño. Por supuesto, no siempre, pero sí con frecuencia. Lo practicaba conscientemente y sabiendo de la ley del Karma, etc. Y observé una regularidad muy estricta: cuanto más tranquila, luminosa y positivamente funcionaba mi mente en situaciones en las que me causaban daño, más duras eran las consecuencias kármicas para esas personas. Y si uno no se alegra de esas consecuencias kármicas, estas terminan más tarde para esas personas. Es decir, por parte del ofendido no debe haber negatividad en absoluto, nunca. Y ahora propongo reflexionar sobre cómo puede relacionarse mi experiencia con la práctica de la Ley de Protección.

190519

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
342
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Удалённый пользователь 177 Удалённый пользователь 177 , ¡Namasté! Perdón, tengo curiosidad: ¿a quién se refiere cuando escribe:
Se les da muy bien organizar interferencias y persecuciones, y al mismo tiempo su objetivo es ganar cuanto más dinero mejor (los dobles raseros están presentes).

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
Удалённый пользователь 177 Удалённый пользователь 177 , ¡Namasté! Perdón, tengo curiosidad: ¿a quién se refiere cuando escribe:
Eso no lo escribí yo :))))))

190519

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
342
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Eso no lo escribí yo :))))))
Perdón ☺🙏🏻

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
8,90
Género
Hombre
190519. Namasté. Me refería a quienes deberían brindarnos seguridad.

190519

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
342
💎VM
220,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
190519. Namasté. Me refería a quienes deberían brindarnos seguridad.
¡Namasté, 9 97489 ! Gracias por su respuesta🙏🏻💖
Sí, ahora he entendido todo el sentido de su mensaje. Lo más probable es que así sea

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
8,90
Género
Hombre
Quiero compartir una tabla; espero que pueda ayudar a alguien a identificar y evaluar a las personas que lo rodean, así como a saber cómo relacionarse con ellas y cómo comportarse con respecto a ellas.
scale_1200.jpg

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
8,90
Género
Hombre
Mi abuelo tenía un piso y se lo alquilaba a una joven familia con un niño (desde el primer encuentro no me inspiraron confianza, pero mi madre y mi abuelo decidieron dejarlos entrar; me callé, y fue un error), solo después de que se marcharon entendí por qué.
Durante el tiempo que vivieron allí, revolvieron las cosas, rompieron algo, se agrietó el grifo del baño —no cualquiera se habría dado cuenta— y, por eso, había humedad constante. Dudo que no lo notaran y que ni siquiera nos avisaran de ello.
Cuando llegó el momento de hacer la liquidación final y mudarse, no quisieron pagar el agua, aunque la cantidad era insignificante. Montaron un escándalo con amenazas por teléfono; para defenderse, llevaron a los padres del marido, nos insultaron de arriba abajo y, al final, no quisieron pagar nada: quedó una deuda pendiente. Vinieron a casa de mi abuelo, en el pueblo, para ajustar cuentas. Después de limpiar, hacer pequeñas reparaciones y cambiar el grifo, mis familiares se indignaron conmigo por lo que habían dejado. Solo mi abuelo guardó silencio y reaccionó con neutralidad ante todo aquello. En toda mi vida nunca vi rasgos negativos de carácter en mi abuelo: no discutía, no intentaba demostrarle a nadie que tenía razón, no se peleaba; en una palabra, era una persona luminosa. Al parecer, la disciplina militar y el largo servicio después de la Gran Guerra Patria influyeron mucho en él.
Al final, cuando me enteré de que aquel inquilino había tenido un accidente, destrozado el coche y quedado lesionado, pensé: no fue por casualidad.
Muchas veces me he convencido del Poder de la Ley de la Protección.
Al pasar junto a aquel inquilino varios años después del accidente, veo una gran diferencia con respecto a cómo era antes.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
Cuando vi esta práctica en la escuela, supe intuitivamente que no la había encontrado por casualidad y que realmente tendría que aplicarla. La utilicé tanto en situaciones importantes, que describí anteriormente, como en otras menores de las que no había hablado aquí. Y siempre la apliqué con el máximo éxito. Esta práctica de protección funciona conmigo al 100 % y lo he comprobado.
Y ahora quiero contar el caso más grave de mi vida en el que apliqué esta práctica y salvé mi vida y mis bienes. Considero que este caso está perfectamente en resonancia con el contenido de la Ley de Protección:
Hace dos semanas me llamaron por teléfono y me dijeron que había un incendio en la entrada del edificio (no sabía si alguien lo había provocado intencionadamente o no). Abrí la puerta y un potentísimo torrente de humo negro y venenoso irrumpió hacia mí, así que cerré la puerta. No podía salir del apartamento porque el humo me lo impedía. Después de eso, en 1 o 2 minutos mi apartamento se llenó por completo de humo, por lo que no había visibilidad y no había nada que respirar. Me refugié en el balcón, sacando la cabeza al exterior. Realicé la práctica Ley de Protección y, después de eso, el humo empezó a disiparse rápidamente en mi apartamento. Pensaba que tendría que saltar desde el quinto piso, morir asfixiado o quemarme. Y, milagrosamente, el fuego fue extinguido rápidamente después de que realicé la práctica Ley de Protección. Más tarde se descubrió que los vecinos de al lado habían sido muy descuidados con el fuego mientras preparaban la comida, y que eso casi les costó la vida no solo a ellos, sino también a sus vecinos.
Todos los cables de la entrada del edificio se derritieron y estuve dos semanas sin internet; me lo arreglaron hace apenas un momento, y enseguida entré aquí para contar esta experiencia.
También hice una foto del centro de mi apartamento, que está junto a la puerta y a la parte afectada de la entrada, y otra de la entrada del edificio. Fíjense en cómo quedó dañada la entrada, mientras que la parte central del apartamento no sufrió ningún daño. Y ambos lugares estaban uno junto al otro. Mi puerta solo quedó cubierta de hollín negro, que limpié rápidamente. Y no solo yo pienso que un Milagro salvó mi vida y mi apartamento; también lo creen los testigos.

подъезд.jpg
Центр квартиры.JPG

Last edited:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Удалённый пользователь 177 Удалённый пользователь 177 , ¡le agradezco que haya compartido esta experiencia maravillosa! Es muy valioso conocer, de boca de un testigo, cómo funcionan las prácticas y los productos de la Escuela :) Quería ponerle un «sol» por su mensaje con fotografías tan ilustrativas, pero, por algún motivo, solo puedo poner un «me gusta» normal; no aparecen las demás reacciones. Pero sepa que, en realidad, allí debería haber otra emoción ;) ¡Muchas gracias por este ejemplo tan impactante!

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
Por cierto, hay otro detalle muy interesante: inhalé mucho humo negro y gris y, aun así, ni siquiera sufrí una intoxicación. Hace unos meses me intoxiqué porque encendí una pequeña hoguera en mi terreno; sin darme cuenta, inhalé una cantidad aparentemente pequeña de humo. Esta vez me sorprendió mucho no intoxicarme, a pesar de haber inhalado un humo mucho más nocivo que el humo de la hoguera de entonces. Otro Milagro.
Y la intoxicación por humo es algo muy desagradable. Lo descubrí hace unos meses.

Last edited:

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
En uno de mis mensajes anteriores prometí que no volvería a escribir sobre el tema en el que hice una lista de las personas implicadas en los robos en mi trabajo. Pero ahora romperé esa promesa, porque no puedo guardar silencio sobre una experiencia tan grandiosa. Y esto hace que la lista de mis mensajes con experiencias sea aún más genial.
Ayer me enteré de que mi directora dejará su cargo directivo a partir del 1 de septiembre. La directora es la principal responsable de los robos por los que decidí utilizar la práctica de la Ley de Protección. Otra coincidencia interesante: ayer era precisamente mi cumpleaños. Y hay que recordar que las coincidencias no son casuales. Además, está el hecho de que mi directora luchó contra mí utilizando métodos muy sucios. Por ejemplo, ponía a otras personas en mi contra (probablemente pensaba reunir una multitud y destruirme mediante la superioridad numérica y la fuerza), pero aun así eso no le ayudó en absoluto. Y yo siempre supe al 100 % que, si vivo y actúo de acuerdo con las Leyes Divinas, es imposible que me venzan personas que no viven conforme a esas Leyes, aunque sean muchas. No me equivoqué y lo llevé a la práctica.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Así pues, hace 3 años usted leyó en la Escuela Mahapurna una información que ya no se encuentra en ningún otro lugar de Internet, aquí: Ley de Protección [Магазин]
Y más abajo.

Como ya todos saben bien, apareció gracias a mi conocimiento del Vastu.

Y se le ocultó cuidadosamente.

Especialmente mediante el cambio de nombre de los pueblos, países y territorios conquistados por el Imperio ruso.

Como ya le dije, la agresión del Imperio ruso solo no logró someter a un pequeño pueblo: los chukchis.

Se sorprenderá, pero también le hablé de esto en la Escuela Mahapurna: AQUÍ.
Si recorre la Escuela Mahapurna, se sorprenderá de cuántas cosas ÚTILES e importantes hay aquí para CONOCER.

Quien estudia aquí, SABE; quien no, se sorprende al encontrarse por casualidad con mis materiales únicos.

Así pues, le informé de que existe una determinada región del planeta Tierra, delimitada por el STAN.

En el Vastu, el STAN es la parte principal del apartamento donde vive Brahma.

La Tierra también puede considerarse un apartamento.

Screenshot_10.jpg

Todas las imágenes de la Escuela Mahapurna son interactivas. Esto significa que se puede hacer clic en ellas con el ratón.

Aquí he delimitado Tartaristán y Baskortostán.

No solo dividieron el STAN unificado para que nadie lo descubriera, sino que, además, tras dividirlo, renombraron algunas partes con nombres satánicos como Oremburgo, Ekaterimburgo, etcétera.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Al final, obtenemos el siguiente panorama:

Screenshot_11.jpg

En esta figura roja están Uzbekistán, Tayikistán, etcétera.
También la mayor parte de la India, donde hay numerosos stans.
Pakistán también es la antigua India.

También marqué ligeramente China, como una posible parte territorial del Brahmastán del planeta Tierra. Pero no marqué parte de Siberia, aunque existen indicios.

Y todo esto en conjunto bien podría haber sido aquel territorio histórico donde se desarrollaron no solo historias védicas, sino también bíblico-sumerias.
Por cierto, se sorprenderá, pero sobre los sumerios hay mucha información en el mismo lugar: en la Escuela Mahapurna: Sumerios

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
India fue creada por los ingleses.

¿No lo creen?

Pero hay que conocer la historia. Estudiarla.

¡Ahora tienen tanto tiempo y tantas oportunidades para aprender!

¡Porque todo esto es tan interesante!

Los ingleses llegaron al territorio que ahora se denomina subcontinente indio.

Pues bien, llegaron esos ingleses a este subcontinente y unieron TODAS las tribus, aldeas, ciudades, clanes, reinos, sultanatos... y demás, en un solo país: India.

Antes de eso no existía ninguna India.

Y tampoco aparece en el Mahabharata, ni en el Ramayana ni en el Shrimad Bhagavatam.

Por eso en la India moderna hay tantas culturas e idiomas. Porque, en realidad, no es un país. Como Estados Unidos, es algo parecido a una unión internacional de muchos pueblos y culturas.

Incluso pueden comparar: Estados Unidos tiene 50 estados y la India, 28 estados.

Como Estado, la India fue creada por los ingleses.

Pero la región ya se llamaba con nombres parecidos, como Hindú, Indos entre los griegos, y así sucesivamente.

Así que la India del Mahabharata y la India moderna son cosas diferentes.

Por eso ahora pueden ver templos VÉDICOS fuera de la India moderna.

E incluso nombres de ríos o de algunos asentamientos en sánscrito, muy lejos de los límites de la India moderna.

Por eso a veces no es necesario viajar precisamente a la India moderna para visitar la INDIA real.

Porque es mucho MÁS GRANDE.

Y puede que incluso fuera de la India moderna encuentren muchos más VEDAS que dentro de ella.

Y entonces mi información sobre STAN les será muy útil.

Y todavía les aportaré algo de magia :)

STAN existe en el ser humano.

¿No se lo esperaban? :)

Sí, sí: es algo muy importante y lo más esencial en el ser humano.

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , цитируемое сообщение

¡Le agradezco, OM Shanti, por instruirnos! 🙏 🌹
Como complemento, quisiera revelar algo. Lo más interesante de lo que ha escrito es: «STAN existe en el ser humano».

Sabiendo ucraniano, la palabra STAN se traduce como ESTADO. Este idioma ha conservado muchas palabras parecidas a las del sánscrito y las lenguas eslavas. Esto ya es interesante.

Probablemente, los lugares que contienen la palabra «stan» indican la profundidad de la influencia energética sobre la persona, tanto externa como interna.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom