Закон Защиты

Ley de Protección [Магазин] 1.1

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡buenos días! He recurrido a la Ley de Protección y al Brahma de mi vivienda para neutralizar influencias mágicas negativas (vi un objeto que no conozco y no sé cómo llegó a la casa) y proteger posteriormente mi vivienda de acciones similares. ¿Puedo confiar en que, al retirar el objeto después de recurrir al Brahma de mi vivienda, simplemente puedo tirarlo a la basura, o es necesario realizar alguna acción para neutralizarlo? ¿Funcionará la protección de la casa frente a futuros intentos de influencia negativa después de haberlo solicitado, o es necesario limpiar periódicamente de alguna otra manera mi casa y a sus habitantes de influencias mágicas, además de lo indicado en la Ley de Protección?
Recurrí al Brahma de mi casa porque no sé quién pudo traer el objeto ni si tiene una influencia mágica. ¿Actué correctamente?
En primer lugar, recurrir al Brahma de tu apartamento.
Y de nuevo, sobre la primera respuesta un poco más arriba.

Existe el concepto de «mi casa es mi fortaleza».
Si no sabes quién ataca, en la práctica di una variante de trabajo con el Brahma-sthana.
Presta también atención al trabajo con el Brahma-sthana en la práctica.

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
  • User purchased this resource
108777 108777 , gracias por la explicación, ya lo he entendido.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha actualizado el recurso Закон Защиты con una nueva entrada:

Добавлен новый метод защиты

Añadido un tercer método de protección

Para alguien será el más poderoso.

En él se percibe aún más claramente la Ley que les di: no debe temer aquel a quien atacan, sino quien ataca.

Cuantas más personas conozcan esta Ley y la apliquen, menos personas negativas habrá, porque comprenderán que no se puede ofender a las personas débiles simplemente porque son más débiles.

Toda violencia recibirá un castigo. Y no será un castigo cualquiera. Por ello, literalmente hay que...
Saber más sobre esta actualización...

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Muchas gracias.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
El tercer método de la Ley de Protección (nuevo) es simplemente ¡SÚPER ÚTIL! 😃 👏👏👏👏
A primera vista, ¿qué puede ser más sencillo que «intercambiarse» con el agresor? Pero sin una pista no se te ocurriría, ni siquiera se te pasaría por la cabeza si no tienes conocimientos previos al respecto, aunque muchos conocen desde hace tiempo la frase de los Vedas según la cual las personas que juzgan asumen parte del mal karma y entregan el suyo bueno. Y también es muy valioso saber cuándo está permitida la autodefensa y cuál debe ser.
¡Muchísimas gracias, Maestro, por compartir conocimientos tan valiosos y por cuidarnos!💞🙏🙏🙏

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , buenas tardes. Hace un par de días nos enteramos de que van a demoler nuestra casa, ya que el plan del promotor del barrio contempla construir una carretera en este lugar. También demolerán las casas cercanas. Vivimos allí permanentemente con nuestros hijos y estamos empadronados. No sé exactamente a quién acudir; entonces, ¿hay que dirigirse al Brahma del apartamento? Puede que lo hagan todo legalmente y ofrezcan algún dinero, pero seguramente será inferior al valor de mercado y tendremos que comprar un apartamento, mientras que nosotros queremos vivir en nuestra propia casa, en un terreno.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , buenas tardes. Hace un par de días nos enteramos de que van a demoler nuestra casa, ya que el plan del promotor del barrio contempla construir una carretera en este lugar. También demolerán las casas cercanas. Vivimos allí permanentemente con nuestros hijos y estamos empadronados. No sé exactamente a quién acudir; entonces, ¿hay que dirigirse al Brahma del apartamento? Puede que lo hagan todo legalmente y ofrezcan algún dinero, pero seguramente será inferior al valor de mercado y tendremos que comprar un apartamento, mientras que nosotros queremos vivir en nuestra propia casa, en un terreno.
Namasté.
Probablemente deba dirigirse al Brahma del apartamento de quien tomó la decisión y es responsable de la demolición de la casa. No es necesario que sepa quién es. Simplemente diríjase al Brahma de su casa, de acuerdo con las recomendaciones de la descripción de la ley.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
108777 108777 , gracias. Hoy enviamos una carta a la recepción del gobernador y la firmaron 108 personas, propietarios de casas que no están de acuerdo con este plan. Dios está de nuestro lado.

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
8,90
Género
Hombre
Por ahora no lo diré, pero esa persona real existe.
Tenemos una pregunta sobre la práctica de la Ley de Protección. Nos dirigimos al Brahma del malintencionado, y este, mediante la Magia, lo desvía hacia otras personas, a las que el malintencionado utiliza como escudo. ¿Cómo debemos tomárnoslo? ¿Cómo llegar al Brahma para que otras personas no sufran en su lugar?

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Tenemos una pregunta sobre la práctica de la Ley de Protección. Nos dirigimos al Brahma del malintencionado, y este, mediante la Magia, lo desvía hacia otras personas, a las que el malintencionado utiliza como escudo. ¿Cómo debemos tomárnoslo? ¿Cómo llegar al Brahma para que otras personas no sufran en su lugar?
Namasté.
En la descripción está escrito detalladamente cómo pedir protección. Hágalo tal como está escrito; precisamente así es posible «llegar» a él.

97489

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
105
💎VM
8,90
Género
Hombre
Namasté.
En la descripción está escrito detalladamente cómo pedir protección. Hágalo tal como está escrito; precisamente así es posible «llegar» a él.
Aquí la cuestión es otra: se trata de la Magia y de desviarla hacia otras personas, que sufren por culpa de ese malintencionado. No se aferre a la palabra *llegar*; me refiero a que quizá lo merezcan, pero no deberían ser el escudo de ese agresor.

Last edited:

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
Aquí la cuestión es otra. Se trata de la Magia, de transferirla a otras personas que sufren por culpa de ese malintencionado. No se aferren a la palabra *llegar*, me refiero a que quizá lo merezcan, pero no deben ser el escudo de ese agresor.
¿Su pregunta es que usted pide protección a Brahma y el malintencionado transfiere las consecuencias de sus peticiones a otras personas? ¿Le preocupa eso? Si es así, no se preocupe. Seguramente Brahma está por encima del malintencionado, y este no transferirá a otras personas nada de lo que usted pide. Solo Hiranьякашипу podía hacerlo:) Pero ni siquiera eso es seguro:)

16918

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
843
💎VM
470,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Nunca habría pensado que todo esto podría hacerme falta, pero, por desgracia, así fue. La práctica funciona de maravilla, solo hay que esforzarse, esforzarse mucho☝ y, por supuesto, ¡una enorme gratitud al maestro por sus conocimientos!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Brahmastan
Kazajstan
Uzbequistan
Afghanistan
Turcomanostan
Tayikistan
Pakistan
Kirguísstan

La protolengua en acción. Y, como de costumbre, sugiere algo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si alguien no ha seguido adelante con mis reflexiones, que expuse en la publicación anterior, continuaré con mi idea.

Se puede intentar unir en el mapa todos los «stan» que he escrito arriba.

Quizá esto sea el Brahmastán del planeta Tierra, nuestro Hogar cósmico.

En esta imagen he trazado para ustedes todos los «stan» con una línea roja (algunos no aparecieron en Google Maps, pero todos están dentro de la línea roja):

Screenshot_20221030-163425.png

Y así es como se ve en el mapa del mundo:

Screenshot_20221030-194344.png

Quienes estudiaron Vastu, como yo, ven que el Brahmastán está en el centro.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Armenia también entra aquí. En armenio suena «Hayastan». Y, en general, en armenio muchos países terminan en -stan; por ejemplo: Georgia - Vrastan, Rusia - Rusastan, China - Chinastan, Grecia - Gunastan.
¿O no tiene nada que ver con esto?

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Armenia también entra aquí. En armenio suena como Hayastán. Y, en general, en armenio muchos países terminan en -stán, por ejemplo: Georgia: Vrastán, Rusia: Rusastán, China: Chinastán, Grecia: Gunastán.
¿O esto no tiene nada que ver?
Una observación interesante.
En azerí y en turco también terminan en -stán.
Georgia: Gürcüstan

Sí, es interesante.

Al parecer, las lenguas armenia, turca y azerí conservan la memoria de tiempos pasados.

Y la línea roja se puede ampliar un poco.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Tatarstán también, si se tienen en cuenta las fronteras actuales, se encuentra por separado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El Stán más grande que ha llegado hasta nuestros días es, por supuesto, Kazajistán.

Eso es un hecho.

Tatarstán es el nombre más cercano de los que nos han llegado del pasado.

Ya que antes, en toda esta región, existía la Gran Tartaria.

Es notable que en la antigüedad a los habitantes de Kazajistán se les llamara literalmente cosacos.

En general, toda esta historia de los stanes proviene de los sumerios.

Ya saben sobre ellos, porque en la Escuela dediqué todo un tema a esto: AQUÍ.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.297,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Teniendo en cuenta los nuevos stanes, el mapa quedará así.
Screenshot_20221031-211728.png

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom