3577
, intentaré responder a su pregunta basándome en lo que sé.
En primer lugar, los gatos pueden ver por naturaleza entidades que el ser humano no puede ver, pero no ven únicamente seres malos, ¡sino también buenos! Yo misma tengo un gato y también lo observo cuando ve a alguien, e incluso corre detrás de ellos

; a veces parece que juega con ellos. Normalmente, si se trata de seres malos, el gato se comportará agresivamente con ellos. A menudo, las personas con capacidades extrasensoriales tienen una mascota así, porque son animales clarividentes y les ayudan a ver más rápido.
En segundo lugar, por regla general, el dispositivo limpia el espacio de consecuencias negativas; pueden ser simplemente sus pensamientos o algunos problemas que haya traído, por ejemplo, del trabajo o de ver la televisión, etc.; esto se explica en el material.
Y, en tercer lugar, por mucho que no quiera aceptarlo, el mundo invisible existió, existe y seguirá viviendo siempre con nosotros, aunque no lo veamos. Pero elegir cuál de esos mundos lo rodeará personalmente ya es una decisión suya; dependerá de quién es usted, del espacio que crea a su alrededor, de lo que habla y piensa, de lo que hace, de lo que sueña

, etc. Como dice OM Shanti, ¡sean ustedes mismos un rayo de luz!
Y también quiero añadir algo: compré este dispositivo y no me he arrepentido ni una sola vez. De verdad ayuda en determinados casos y también limpia el pasado desagradable de los espejos.