Прибор для удаления негативной энергоинформации

Dispositivo para eliminar la información energética negativa [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Este dispositivo fue estudiado científicamente.
Es decir, se realizaron mediciones antes y después.

Así es como se hizo:

Без-имени-2.jpg

121182

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
128
💎VM
415,00
Género
Mujer
  • User purchased this resource
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado
¡Namasté! ¿También se incluyen en este bien invisible los visitantes del astral inferior? ¿Es posible limpiarse de ellos con ayuda de este dispositivo?

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
121182 121182 , esta pregunta ya fue respondida.

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
Yo también adquirí este maravilloso dispositivo. 🤗 Periódicamente lo utilizo para limpiar el espacio y los espejos.

Quería preguntar si alguien ha tenido una situación parecida: a veces, al limpiar una de las habitaciones, el dispositivo no funciona en una zona determinada; pulso el botón, pero no ocurre nada. Cambio la dirección y todo funciona correctamente. Lo probé desde distintos ángulos, como si hubiera un bloque impenetrable, aunque en otro momento del día puede verse todo con claridad. Quería mostrarle el fenómeno a mi marido, pero al final el dispositivo iluminó por completo toda la habitación delante de él y nadie me creyó.

Hace unos días repetí el procedimiento y volví a detectar zonas de la misma habitación en las que el dispositivo no se activa; lo único malo es que, aparte de la gata, no había testigos. :)

¿Con qué podría estar relacionado? Me interesa mucho saberlo.

3577

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
70
💎VM
430,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
OM Shanti, ¿entendí bien que el dispositivo limpiará el espacio de las entidades que ve el gato?

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
3577 3577 , intentaré responder a su pregunta basándome en lo que sé.
En primer lugar, los gatos pueden ver por naturaleza entidades que el ser humano no puede ver, pero no ven únicamente seres malos, ¡sino también buenos! Yo misma tengo un gato y también lo observo cuando ve a alguien, e incluso corre detrás de ellos🧐; a veces parece que juega con ellos. Normalmente, si se trata de seres malos, el gato se comportará agresivamente con ellos. A menudo, las personas con capacidades extrasensoriales tienen una mascota así, porque son animales clarividentes y les ayudan a ver más rápido.
En segundo lugar, por regla general, el dispositivo limpia el espacio de consecuencias negativas; pueden ser simplemente sus pensamientos o algunos problemas que haya traído, por ejemplo, del trabajo o de ver la televisión, etc.; esto se explica en el material.
Y, en tercer lugar, por mucho que no quiera aceptarlo, el mundo invisible existió, existe y seguirá viviendo siempre con nosotros, aunque no lo veamos. Pero elegir cuál de esos mundos lo rodeará personalmente ya es una decisión suya; dependerá de quién es usted, del espacio que crea a su alrededor, de lo que habla y piensa, de lo que hace, de lo que sueña 🤔, etc. Como dice OM Shanti, ¡sean ustedes mismos un rayo de luz!
Y también quiero añadir algo: compré este dispositivo y no me he arrepentido ni una sola vez. De verdad ayuda en determinados casos y también limpia el pasado desagradable de los espejos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sobre las entidades y el dispositivo.

La información energética se elimina y se reinicia.

En esencia, se elimina el entorno en el que a diversas entidades les resulta agradable vivir, por lo que pueden marcharse.

060281

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
ФАН
Reaction score
647
💎VM
112,00
Género
Mujer
¡Hola! Adquirí el producto, pero no consigo descargar el material; aparece un error de descarga. Por favor, ayúdenme con algún consejo: ¿qué programa debo descargar para que se cargue este archivo? 🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
060281 060281 , mensaje citado

Intente abrir la página con este producto en otro navegador y descargarlo de nuevo (mediante el botón naranja de la parte superior izquierda). Acabo de probar a descargarlo y a mí me funcionó (lo estoy viendo a través del navegador «Opera»).

060281

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
ФАН
Reaction score
647
💎VM
112,00
Género
Mujer
Muchas gracias por la sugerencia, todo funcionó 🙏

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
060281 060281 , Google Search

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
En cuanto apareció la información, adquirí rápidamente el aparato. Pero simplemente se quedó ahí. Hace unos días se habló de este método y pensé: voy a probarlo. No sé cómo funciona, pero me encantó pulsar el botón. Una auténtica alegría infantil. Me puse a revisar distintos rincones oscuros, incluso los armarios.
Lo recomiendo sin duda para levantar el ánimo😂.

El aparato no sirve para levantar el ánimo, ¿qué ha entendido usted?
Lea de nuevo para qué sirve.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por un método tan sencillo! ¡Es muy inusual! Conocía el aparato, pero nunca habría pensado que se pudiera utilizar de esta manera. Recorrí el apartamento, incluso me asomé detrás de la puerta de entrada y lo utilicé en el rellano. Seguiré haciéndolo con regularidad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.313
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Añadiré una vez más, para quienes compran el aparato para levantar el ánimo: este aparato ha superado pruebas científicas en el ámbito de la eliminación de la energía negativa y la información energética.
Además, ahora mismo se está utilizando, ¡y hasta podrán verlo ustedes mismos en los Espejos de Kozyrev!
No en todos, ya que no todo el mundo conoce este aparato.
Pero si alguna vez visitan unos Espejos de Kozyrev grandes, lo verán.

Llevo hablando de los Espejos de Kozyrev desde hace MUCHO tiempo en el sitio web Your Yoga.

Puedo afirmar con absoluta certeza que precisamente mi actividad en el sitio web hizo que los Espejos de Kozyrev se popularizaran en todo el mundo.

Y no solo los Espejos de Kozyrev, sino muchas otras cosas. Por ejemplo, el Método Wim Hof, etc.

Basta con mirar la fecha en que publiqué la información en el sitio web Your Yoga y cuándo aparecieron unos u otros centros. Verán que primero apareció mi información en el sitio web TY y solo años después surgieron los centros presenciales.

21778

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.397
💎VM
55,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
¡Vaya, no sabía que por descargar información sobre el producto adquirido (el aparato para eliminar la energía negativa) se concedían Virt-Money:unsure:

Ahora también cuento en mi arsenal de herramientas auxiliares para armonizar el espacio con esta maravillosa cosa.
Mi hijo y yo estamos atravesando ahora un interesante período de transformación con prácticas de limpieza.
Y, por desgracia, no hemos podido evitar los truenos y relámpagos.
Durante los días de alteraciones emocionales que surgían de la nada, utilicé este aparato más de dos veces al día.
Resultado justo después de usarlo: «¡Vaya, ¿qué ha sido eso?!», «¡No entiendo qué me pasó!»

¡Muchas gracias, Serguéi Vasílievich, por sus conocimientos y su cuidado!🙏💖

714982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
111
💎VM
81,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

¡Hola! Compré el aparato para eliminar la información negativa, pulso la palabra «descargar», pero al final aparece: «No se pudo cargar el archivo».
Lo he intentado varias veces y ahora no sé qué hacer. Por favor, les pido que me ayuden en esta situación.

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
¡Hola! Compré el aparato para eliminar la información negativa, pulso la palabra «descargar», pero al final aparece: «No se pudo cargar el archivo».
Lo he intentado varias veces y ahora no sé qué hacer. Por favor, les pido que me ayuden en esta situación.
Pruebe con otro navegador.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom