Programas de desarrollo para smartphones [ИНСТРУКЦИЯ]

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
Ayúdenme, por favor, a entender qué estoy haciendo mal. No se descargan los archivos 6 y 7.
Gracias.

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
5 5678 , mensaje citado

¡Namasté!
Ya se planteó esta cuestión anteriormente, pero todavía no hemos recibido respuesta.
Probablemente se esté realizando una depuración o algo parecido. Esperamos un enlace funcional o una forma de obtenerlo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Ahora se descarga?

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Haribol, namasté, Веретенников Сергей Веретенников Сергей !
Sí, ahora se descarga todo, incluidos los programas n.º 6 y n.º 7. ¡Ya estoy impaciente por sumergirme en otra realidad con el visor para el teléfono inteligente después de una jornada laboral intensa!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

Por desgracia, no lo consigo. Me redirige al menú del sitio Your Yoga. Lo probé en dos navegadores distintos y el resultado fue el mismo.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A mí me funcionó descargarlo desde Google.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
8030 8030 , probablemente sea la caché antigua.

O bien borrar la caché o usar otro navegador.

1610816

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
32
💎VM
85,00
Género
Mujer
¡Namasté! ¿Podrían decirme dónde se puede descargar el programa para el teléfono inteligente?
El botón «descargar» me redirige al sitio web.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

Gracias, Maestro. Borré la caché de todos los navegadores en los que lo intenté. Por desgracia, no ayudó.

3009198 3009198 , gracias, también lo probé en Google, pero, por desgracia, volvió a no funcionar.

En todos los casos llego a la página de inicio del sitio Your Yoga.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
8030 8030 , cambié el enlace por otro.

Ahora se abrirá sin usar la caché antigua.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

Por si acaso, volví a borrar toda la caché. Abrí de nuevo el enlace del primer mensaje. Por desgracia, otra vez no se descargó nada y terminé en el sitio web :( Ya ni siquiera sé qué más se puede hacer 😔 Pero le agradezco muchísimo, Maestro, tanto esto como los cinco programas que alcancé a descargar antes de que el enlace «dejara de funcionar» 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Tampoco se descarga en el PC?

Simplemente se puede descargar en el PC y enviárselo a uno mismo en el mismo TG.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

¡Oh, es una idea interesante! (y) Sin duda lo probaré cuando llegue al PC 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Да, на ПК менее агрессивно всё с кэшем. В телефоне экономят интернет и память пользователя поэтому всё жёстко кидается в кэш и надолго.

Дело точно только в кэше и обновлении страницы программы.

Других вариантов просто нет.

Можно ещё свайпнуть страницу вниз - принудительно её обновить.

Чтобы ссылка новая тоже обновилась.

Но для особенно жаждущих Знаний дам прямую ссылку на программу также и здесь :)

Скачать на телефон программы 6 и 7:

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

¡¡¡Hurra!!!! ¡Todo funcionó! ¡Todo se descargó! 😃(y)
¡Muchas gracias, Maestro! 🙏💓

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

Namasté, respetado Maestro, alumnos e invitados de la Escuela 🙏

Ya llevo algo más de una semana probando los programas 6 y 7 para el teléfono inteligente. ¡Ha resultado ser una actividad muy entretenida!

El sexto programa es bastante peculiar:) Al principio no podía entender nada en absoluto, suspendida en la oscuridad más absoluta. Solo la música y el sonido cada vez más intenso me convencían de que no se había estropeado nada y de que el programa funcionaba. En la descripción decía que debía aparecer un punto luminoso y que, al volar hacia él, llegaría a un túnel. Sí, el punto realmente aparecía, pero cada vez en un momento diferente: a veces casi de inmediato, y otras había que esperar, escuchar el sonido y «sintonizarse» con el túnel; al cabo de un par de minutos aparecía el punto. Pero una vez esperé casi 10 minutos y ningún punto iluminó la oscuridad más absoluta (sospecho que fue porque quería realizar un experimento contrario al algoritmo del programa, del que hablaré más adelante), así que tuve que salir del sexto programa sin nada:sneaky:

En cualquier caso, conseguí entrar en el túnel. Y enseguida descubrí que sus paredes eran elásticas: si no controlas bien tu movimiento, es imposible atravesarlo, porque las paredes te repelen suavemente.

Al cabo de un tiempo me acerqué al final del túnel. Una luz intensa lo inundó todo a mi alrededor. El círculo de salida hacia el que había volado durante todo ese tiempo aumentó de tamaño y me absorbió por completo. La música cambió. (Aquí hay que decir que la música es un componente muy importante del programa: no solo es bella, tranquilizadora y capaz de llevar al cerebro al estado adecuado, sino que también divide el programa en distintas etapas, y por ella se puede entender si se logra pasar al siguiente nivel o no).

En fin, cuando la luz se disipó, vi que me encontraba en Otro mundo: un hermoso lugar natural con un gran árbol y flores :love: En estas últimas reconocí lupinos. Y en una de mis visitas reconocí en el árbol un roble; entonces pude acercarme más, distinguir sus hojas y rodearlo. En general, cerca del árbol aparece una agradable sensación de profunda calma. Los sonidos de la naturaleza, el susurro del viento y el chapoteo del agua también tranquilizan mucho. Pero todo esto sucede como de fondo. Durante mis primeras visitas, lo que más llamaba mi atención era la figura del Ser Superior, de pie a lo lejos. En cierto modo, esa figura me recordó a Jesús con una capa y capucha. Y tenía muchas ganas de acercarme. Pero la primera vez choqué con unas piedras y tuve la sensación de que me hundía cada vez más, de que me ahogaba; la segunda tomé un camino indirecto y no llegué a tiempo (resultó que el tiempo de permanencia en el otro mundo es limitado: al cabo de un tiempo todo se inunda de luz blanca, insinuando que «ya es hora de marcharse», y es imposible avanzar a ninguna parte); la tercera vez comprendí que la figura debía permanecer, por así decirlo, a cierta distancia. El Ser Superior está en las montañas, y por mucho que camines hacia allí, Él siempre está más arriba. Una vez observé la aparición del Ser Superior: ¡estrellas centelleando de una manera muy hermosa! :love:

Una vez intenté llegar hasta el Ser a través de la luz blanca. Para ello bajé la cabeza y acerqué la vista al máximo hacia la hierba; cuando todo quedó inundado de luz, ¡la hierba no desapareció! Solo que los lupinos adquirieron el tamaño de árboles: ¡enormes! Y avancé directamente a través de ese «bosque», sin levantar la cabeza, en la dirección indicada. Caminé mucho, caminé y caminé, hasta que choqué con una piedra. Ya no me dejaba avanzar. Tuve que levantar la cabeza. Resultó que me había desviado un poco: había llegado justo al pie de las montañas donde estaba la figura del Ser, pero Él se encontraba mucho más arriba y a un lado. En cambio, me acerqué al arcoíris; solo él y el Ser no desaparecían por completo bajo la luz cegadora...

En otra ocasión intenté explorar el lugar: ir no hacia el roble ni hacia el Ser, sino en dirección contraria y ver qué había allí. Pero enseguida resultó que el sendero conducía a las montañas y que allí había un callejón sin salida. ¡Uno de verdad!: el sendero gira y te encuentras frente a un muro de piedra inexpugnable; no hay camino más allá:)

Después, cuando ya no quedaron lugares sin explorar en el otro mundo, se me ocurrió investigar el túnel. Una vez, mientras volaba hacia la mancha luminosa de la salida, pensé: «¿Y qué hay detrás? ¿De verdad no hay nada, si ya he pasado volando por ese lugar?». Resultó que sí había algo. Allí hay otro túnel igual, e incluso se ve la entrada. Solo que la mancha es negra. Y pensé: «¿Se puede regresar y salir del túnel por el punto de entrada?»

La primera vez no lo conseguí. Ya me había alejado demasiado de la entrada. Y cuando intenté volar hacia allí, la ventana de salida empezó a irradiar una luz resplandeciente y no me «dejó salir», porque esa luz inundó todo el túnel, incluida la entrada. No se veía nada. Tuve que dar la vuelta, o más exactamente, regresar al rumbo anterior. Y la luz seguía brillando, brillando y brillando. Si periódicamente no hubiera chocado contra la pared del túnel y visto que se movía, habría decidido que no volaba hacia ninguna parte:( Cuando me alejé de la entrada negra, la luz se apagó poco a poco; después volé como de costumbre y llegué al lugar indicado, pero el trayecto duró el doble.

La siguiente vez me propuse probar suerte e intentar comprobar una vez más si la «entrada» podía servir de salida, por así decirlo😂 Precisamente entonces el punto luminoso no apareció ante mí, por mucho que esperé:giggle: Pero soy testaruda. Y en otra ocasión finalmente esperé hasta que el túnel se abrió ante mí. Entré en él, avancé muy poco y di la vuelta. Esta vez el programa, al parecer, comprendió que no iba a rendirme: el túnel me dejó salir tranquilamente. Pero me aburrí: en la oscuridad más absoluta seguía sin haber nada. Volví a entrar en el túnel; al menos allí se siente que hay movimiento.

En fin, ¡me entretuve toda la semana como pude! Y eso sin contar que, al mismo tiempo, estaba aprendiendo a usar el séptimo programa. Pero hablaré de ello en otra ocasión; el mensaje ya ha quedado demasiado largo☺

Te agradezco de todo corazón, Maestro, que no nos dejes aburrirnos. Y que hagas tantas cosas útiles por nuestro desarrollo🙏🔥

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Namasté, queridos alumnos e invitados de la Escuela 🙏 Continuamos.

Por lo visto, el informe sobre el sexto programa salió demasiado detallado. Por eso escribiré brevemente sobre el séptimo programa.

Me gustó la habitación en la que aparecí. Está decorada con mucho más detalle y de forma más interesante que, por ejemplo, la sala del programa para volar sobre la ciudad. Y la observé con gran curiosidad. Lamentablemente, a diferencia del sexto programa, allí no es posible moverse (salvo girar alrededor del propio eje), así que no pude recorrer la habitación. Pero no pasa nada, el programa no es para eso:)

Fue una sensación muy inusual cuando se abrió el techo y a través de esa «ventana» apareció el Cosmos. Daba un poco de miedo. Y la música era acorde.

Después ocurrió algo inesperado. En cuanto la «ventana al Cosmos» se hizo lo bastante ancha, aparecieron unos extraños cuadraditos, píxeles, que bloquearon toda la vista. ¡Ya no se veía prácticamente nada!:( Al principio pensé que era un fallo aislado. Pero las visitas posteriores al programa demostraron que ocurre cada vez. Además, los píxeles aparecen sobre todo en el «ojo izquierdo». Si lo cierro, con el ojo derecho el Cosmos todavía se ve. No sé cómo será para los demás usuarios; por desgracia, nadie escribe sus impresiones sobre los programas. Pero en mi caso estos píxeles permanecen todo el tiempo a la altura del techo y desaparecen solo al final, cuando la «ventana» al Cosmos empieza a cerrarse y se hace pequeña.

Aun así, se puede aprender a mirar con el ojo derecho:) Pronto me acostumbré y este fallo casi no me molesta. Y me encanta observar cómo llega el Ser Superior en forma de una esfera lila semitransparente y resplandeciente, con estrellitas dentro. ¡Es tan hermoso!!! :love:

También recuerdo que la primera vez tardé mucho en entender de dónde procedían los destellos de luz cuando el Ser ya se había marchado y el portal se había cerrado. Resultó que procedían de mí misma (desde arriba y desde abajo), porque el Ser Superior había activado mis chakras:giggle: El sonido del Om que acompaña esta activación, en realidad, atravesaba todo mi cuerpo físico y creó la vibración adecuada. ¡Me encantó muchísimo esa sensación al final! 🤗

¡¡Ambos programas son sencillamente increíbles!! El acompañamiento musical, tanto en uno como en el otro, ayuda maravillosamente a sumergirse en la realidad virtual. Y aunque aquí el aprendizaje se desarrolla como una especie de juego, cada vez que salía de la realidad virtual sentía que algo había cambiado dentro de mí. Y la realidad física habitual se veía de alguna manera extraña. Como si hubiera regresado de un viaje lejano☺✨
Gracias, Maestro, por su trabajo y talento invaluables💓🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
8030 8030 , si no es difícil, ¿puede publicar aquí una captura de pantalla en el lugar donde aparecen los píxeles u otros problemas?

En las nuevas versiones se podrá corregir.

Por ejemplo, se puede hacer una captura de pantalla con las teclas de acceso rápido.

Para la mayoría de los smartphones (Android y iPhone sin botón de «Inicio»), la combinación de teclas estándar para hacer una captura de pantalla consiste en pulsar simultáneamente el botón de encendido (bloqueo) y el botón para bajar el volumen

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No

De acuerdo, Maestro. Hice las capturas de pantalla. Las envío 🙏

Attachments

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
8030 8030 , вроде сейчас проблема решена.

Попробуйте установить эту версию программы:

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom