Практика Благодарности

Práctica de la gratitud [Магазин] 1.0

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.548,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Veretennikov Sergey ha añadido un nuevo producto a la tienda:

Практика Благодарности - Вход в глобальное состояние благодарности ко Всему

Si realmente eres capaz de entrar en el estado de Gratitud, verás que es prácticamente lo mismo que entrar en el estado del Amor Cósmico-Universal o de la Gracia.

Pero, al mismo tiempo, el proceso de entrar en el estado de Gratitud es mucho más sencillo. Es más, ¡puede suceder ahora mismo!

Diré más: si además te ayudas con meditaciones complementarias, como esta meditación creada especialmente para ello.

Por supuesto, no se trata únicamente de decir «gracias»...
Más información sobre este producto...

Leer reseñas sobre este producto...

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.019
💎VM
77,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
  • User purchased this resource
¡Me gustó mucho la práctica de la Gratitud! Me preparé para llorar. ¡Pero no! Despertó una sensación de alegría y de vuelo. Me elevó hacia arriba y a mi alrededor había mucha Luz. Vuelo y doy gracias; además, como en la infancia, subo alegremente, dando saltitos y subiendo los escalones de dos en dos, y me alegro de esta ligereza de movimiento. ¡Qué maravilla!
También enseguida me apeteció algo parecido: «Perdón». No «No perdono», aunque eso también es útil, sino exactamente: «¡Perdón!»

714982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
111
💎VM
81,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado
Después de adquirir la práctica de la Gratitud, ya no me separo de ella. Mi día comienza con ella y también termina con ella. Es una especie de ritual: por la mañana, una sintonización para todo el día, y por la noche, gratitud por lo ocurrido durante ese día. ¡La práctica de la gratitud es divina! La escuchas y la disfrutas.
¡Te doy las gracias, Om Shanti! 🙏

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Cuando una persona ya siente gratitud interior por algo y pone en ese momento la Práctica de la Gratitud, ¡el efecto del sentimiento de Gratitud aumenta muchas veces! Llega un estado de felicidad. Sentir la felicidad en el momento, ser feliz ahora mismo, ¡es algo poco común! ¡Experimentar alegría, plenitud y gracia!
¡Le doy las gracias, Maestro! ¡Le doy las gracias, OM Shanti!
🙏 🙏 🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Agradezco a OM Shanti por esta meditación de audio que aporta recursos! 🙏
Me gusta repetir la escucha, porque la primera vez no se abre de inmediato todo el potencial de la meditación. Y cada día, al escuchar la meditación y cantar con ella, me sumerjo por completo en este Estado de Gratitud.
Ahora entiendo que pronunciar por mi cuenta las palabras «agradezco» y «gracias» tomaría más tiempo para alcanzar una inmersión tan profunda en la Fuente de la Gratitud.
En la descripción de la práctica, OM Shanti también escribió que se necesitan muchos años para llegar a esto.
Y esta meditación de audio te sumerge de forma suave, armoniosa y natural, capa tras capa, en este estado, y además de una manera hermosa.
Las tecnologías más avanzadas que domina OM Shanti han creado una nueva Obra Maestra que aporta recursos. Estos sonidos sanadores «A Yu O», las transiciones fluidas entre niveles y, en el tercer nivel, «Gracias OM»: ¡simplemente guau!, hasta lo más profundo. Es como se dice en la práctica del Contorno de Acero: más profundo, aún más profundo; este es precisamente el estado de profundidad.
Cuánta ternura hay dentro de esta Fuente; las lágrimas brotan de felicidad.
En el cuarto nivel, todo el potencial desplegado en el pecho se dirige hacia arriba, al sahasrara.
Ayer no pude contenerme y, después de esta práctica, hice la práctica de girar con el mantra Ganesha de OM Shanti, y mi galaxia comenzó a girar en la coronilla.
¡¡Estoy absolutamente fascinada con la meditación de la Gratitud!!! 🩷🩷🩷
¡Gracias, OM Shanti! 🙏
¡Gracias de todo corazón! 🩷

142427

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
1.005
💎VM
363,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Hoy quería poner algo para sentirme mejor. Pensaba: ¿qué podría ser? Por alguna razón, me decidí por esta meditación. Y no me arrepiento. ¡Qué sensación de paz interior! Solo necesitaba escapar del diálogo interno, del torbellino de pensamientos innecesarios. ¡Y el resultado supera las expectativas! Estoy sentada, escribiendo, con una sonrisa de oreja a oreja. Una sensación de felicidad. Ni siquiera sé por qué :), pero de repente me sentí muy bien. ¿Cómo actúa esta práctica? No lo sé, ¡pero FUNCIONA! ¡Ayuda! No la escuché con auriculares; mientras tanto, estaba preparando tortitas, y los sonidos me curaban.
¡Muchísimas gracias!
🙏🙏🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom