Объявление Sesión alfa 18.08.2026

8787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Род-1
Reaction score
59
💎VM
228,50
Buenas tardes a todos. Excelente sesión alfa; es la primera vez que participo en un evento así. Vi claramente una gruesa cuerda de atadura y la corté con la espada de luz. Gracias, Om Shanti y Fuerzas Superiores.

5121982

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ФАН
К+
Reaction score
299
💎VM
76,00
Житель Ашрама
Да
Обучение в Академии
КЭЙ-М
¡Buenos días!
¡Om Shanti, les agradezco esta sesión!
Fue muy intensa, el flujo era potente y todo el cuerpo vibraba.
Sobre las imágenes, los sonidos y las visiones, mejor ni hablo).
Entro en este hilo y/o recuerdo la sesión, y tengo la sensación de que el flujo vuelve a abrirse.
Me inclino ante ustedes con profundo respeto.

¡Salud para todos!

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.979
💎VM
49,90
Новая страна
🌐Единия
Эннеатип
9 (?)
Como una brisa suave que disipa el polvo de los miedos del pasado. Ayer, durante la sesión Alfa, estaba relajada, permitía que la luz entrara en mí, y llenó cada una de mis células con una ternura y un amor increíbles. La música acariciaba el oído y la energía calentaba desde dentro. Estoy rebosante de gratitud y serena alegría. Gracias por hacer esto posible.✨🙏✨

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
121
💎VM
77,00
Обучение в Академии
КЭЙ
Buenas tardes, estimados colegas que no pudieron asistir a la sesión alfa de ayer. Yo tampoco pude estar presente en la sesión alfa, solo en la anterior. Ayer, ya con retraso, logré acceder a la sesión del 18.08, cuando ya había perdido toda esperanza. Era el mismo código de siempre, que no lograba recibir. Comparto su amargura y frustración; yo misma pasé por ello. Naturalmente, fui al banco para averiguar por qué ocurría. Yo recibo mi pensión en el banco Sankt-Peterburg. Allí me dijeron claramente que es OBLIGATORIO acceder a la banca en línea mediante el navegador Yandex, aunque antes nunca lo había utilizado. ¿Quizá esta tendencia ya se ha extendido a otros bancos? ¡Buena suerte! 8653

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
595
💎VM
225,50
888999 888999 , mensaje citado

Es interesante el propio nombre del Altísimo Kalki: (KA)lki, k(AL)ki, kal(KI): KA-, AL-, KI-.
"KA" y "KI" designan energía; "AL" significa Divino, es decir, el Mundo verdadero, no deformado. Este mundo en el que nos encontramos se presenta como REalidad (la partícula "re" significa la repetición de algo: se repiten los reflejos; percibimos, por ejemplo, no los acontecimientos reales, sino sus reflejos en nuestra conciencia); en otras palabras, es un antimundo, el reflejo de lo Alno, lo auténtico.

98765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Reaction score
595
💎VM
225,50
Una vez más no pude estar presente en la sesión, ¡pero sí hubo Presencia...! Así se dio (no por casualidad, por supuesto) que la Necesidad de recibir este Maravilloso ramo de Estados, como «Llave» para las «aperturas», se realizó a través de la Intención.... El Campo del Amor comienza a vibrar y florecer incluso antes de la sesión (es mi opinión, ya que mis observaciones coinciden al repetirse las experiencias...). Siento un aumento de fuerza; el punto culminante llega durante la sesión, porque los participantes unen sus Campos. ¡Es Muy Hermoso contemplarlo! Un Círculo de los Presentes luminoso, irisado de colores (porque no es posible simplemente estar: te ves involucrado a través de tu Ser Superior, no por casualidad, en este Proceso), y este, como si estuviera dentro de otro Círculo aún mayor de Seres de Luz, como la corona del Sol (durante el proceso, el resplandor se intensifica y se funde...), pero también hay un tercer Círculo, que apenas se percibe....
El trabajo del Maestro es Colosal: ¡un nivel Muy elevado! (Por cierto, hace poco vi en la Escuela un video sobre los números primos. Pues bien, entre toda su inconmensurable cantidad hay uno único —no existe otro igual—: el número «2», porque solo él es par, mientras que todos los demás son impares. Recordé que el Maestro, en el código de esta Encarnación, tiene como fecha de nacimiento el «2». Y pertenece a la llamada «serie numérica de Kut-Humi», de los Orígenes.)
Tenía una petición: comprender las ramas de la realidad, no por simple curiosidad, por supuesto... Y quería obtener la respuesta a partir de mi propia experiencia (recibirla de mí misma, porque entonces ya es conocimiento personal y no una creencia de que sea así...), ya que esto es valioso. Y así, durante el día anterior, el día de la sesión y el siguiente, me llegó directamente un paquete de información que me satisfizo en ese momento y que encajó con lo que ya sabía sobre el tema, aunque aún no había comprendido del todo. Además, llegó durante breves pausas entre las prisas (estaba tomando café), porque la energía fluía con mucha fuerza. Cuando recordé la sesión, el Flujo Ascendente me lanzó directamente hacia arriba (aún más rápido que la primera vez), y desde arriba (NP) llegó una Dicha de la más sutil Belleza.... Qué pena no haber podido estar plenamente presente....
Sé por experiencia, desde hace mucho tiempo, que en Tales Campos ocurren Milagros evidentes, pero cada vez es tan agradable añadir otra perla a mi reserva de Fe.... Ese día fuimos a un manantial en las montañas a buscar agua. No había nadie. Mi hijo y yo empezamos a llenar los recipientes; mejor dicho, él lo hacía y yo me sumergía, como siempre, en aquella belleza, absorbiéndola con cada célula, aunque sin irme del todo.... Y entonces oí el saludo de alguien. Procedía de donde había mirado y no había visto a nadie un minuto antes. No se oyeron pasos acercándose ni sentí la presencia de alguien. (Vivimos en un lugar tranquilo y enseguida percibes y escuchas los cambios en el espacio circundante). Mi hijo también se sorprendió..., pero ligeramente; yo no, porque era una presencia tangible tan familiar, tan dulce, soleada y dirigida hacia nosotros que daban ganas de llorar de ternura. Una pureza infantil tan clara..., y de aquella pequeña anciana emanaba tanta luz (nos dijo que tenía casi 90 años). Estaba sentada sobre una piedra, comiendo higos con gran placer y, sonriente, nos los ofrecía.... La conversación tuvo un comienzo, pero se sentía como si hubiera empezado antes y continuara, como emergiendo de la nada, y yo lo sabía con certeza por dentro...; fluía con tanta facilidad y se sentía como un bálsamo mágico que abría el corazón. Ella literalmente resplandecía (no es una forma de hablar), llena de amor y bondad. Ya había tenido varios encuentros así (no solo con personas, sino también con una construcción —una casa antigua, como un portal y una sintonización a través de la imagen—).
Mi hijo y yo permanecimos embelesados en aquella escena y la disfrutamos.... Después nos despedimos y, al darnos la vuelta, fuimos hacia el coche (estaba cerca); casi de inmediato miré atrás, pero allí no vi a nadie.... Por alguna razón recordé al Maestro. Más tarde, ya en casa, reflexionando sobre ello, comprendí (quise creerlo) que, de algún modo milagroso, mi hijo y yo, sin comprenderlo, habíamos cambiado nuestro estado en aquel lugar de Poder y habíamos pasado a otra rama vibratoria de nuestra realidad. Y el Mago que nos ayudó a cambiar de esa manera fue el Maestro OM SHANTI y Todos los que tienen relación con este Hermoso Patrón de Amor, tejido en la Unidad de las Almas según el Designio Superior....
Quiero decir que no hay que disgustarse si no se logra participar: las sesiones continúan con regularidad, pero se puede enviar Amor y Gratitud al Campo común simplemente porque sí, y gracias a ello será aún más hermoso y receptivo para Todos... Los científicos ya lo han demostrado hace mucho tiempo.
Le agradezco, Maestro, el Amor, la Bondad, el Calor, la Luz y la Generosidad de Su Esencia!!! 🙏 🙏 🙏 🙏 💜💜💜💜✨✨✨✨⭐⭐⭐⭐

Shoutbox
  1. 5 @ 5557778:
    Здравствуйте ! Это у меня видимо первый коридор Затмений , который я проживаю осознанно . Множество ситуаций , совпадений , которые мне показали , от чего необходимо избавиться . Так отчётливо ещё не было .. Много всего было продумано , много понято . Удивительное время !
Top Bottom