Estados alfa-theta

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
9 962953 , probablemente es un error de Google. Algo dejó de funcionar.
Cuando tenga tiempo, lo revisaré.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ahora funciona.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Namasté.
Hoy decidí dejar aquí mi opinión sobre la escucha de la meditación en audio «PEREKREST» del Maestro.
Antes la escuché cuando apareció aquí por primera vez y luego la olvidé por completo. Durante los meses temáticos en el Ashram comprendí que necesitaba trabajar sistemáticamente con el cerebro y poner orden en él. :)
Así que empecé a escuchar «PEREKREST» todos los días, a distintas horas, me interesé por los procesos internos que ocurrían durante ese tiempo y comencé a observarlos.
Al principio, el lado derecho del cerebro parece llenarse de energía, después el izquierdo, y en el minuto 7 esta se concentra en el centro de la cabeza, tal como explicó OM Shanti en la descripción de la meditación. Después, la energía se concentra en el centro de la cabeza y empieza a descender por el canal hacia los tabiques nasales, presionándolos; a veces se oye un pequeño crujido, y continúa bajando hacia las glándulas submandibulares y, de ese modo, hacia todas las glándulas que forman parte del sistema endocrino.
Es asombroso observar cómo actúa la energía en las glándulas mamarias, como si masajeara el corazón desde ambos lados. Al observar las sensaciones y el movimiento de la energía durante la escucha, parece dibujarse un mapa interno del cuerpo y crearse una imagen unificada de todos los sistemas, de su interacción y de su función.
Al seguir avanzando, los ovarios empiezan a llenarse de energía; después, la energía pasa a la parte posterior del cuerpo, hacia los riñones y las glándulas suprarrenales. Los lóbulos occipitales del cerebro se activan y, al final, la energía se concentra en el chakra sahasrara y lo hace girar.
Me gustó tanto que repetí la escucha sin detener el audio; después me senté a meditar y continué observando lo que ocurría tras la escucha.
La energía concentrada en el sahasrara empieza a girar hacia dentro y desciende lentamente hasta el chakra inferior, acelerando todo el sistema. El cuerpo simplemente vibra, mientras que en el chakra sahasrara se siente como un frescor y el movimiento de unos pétalos de loto invisibles.
En este momento he comprendido la importancia que tiene para mí esta meditación en audio «PEREKREST» y la practico todos los días. Me está sanando, eso es seguro; lo constato por los cambios en mi cuerpo y en el funcionamiento de la energía.
OM Shanti, sus meditaciones son maravillosas y sirven para todas las situaciones de la vida.🙏

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté! ¡Lo encontré! Escuché este vídeo; es un trabajo increíble, no hay palabras para describir su amplitud. Y si se escucha con unos auriculares de calidad y la resolución permite verlo en una pantalla 4K, se puede contemplar todo el día. Con una pantalla grande y añadiendo otra música melódica o una canción, el efecto es impresionante: es como caer en el espacio, como si te atrajera hacia allí. Enorme gratitud, OM Shanti. :love:(y)🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Continuaré con el tema que tanto le ha gustado.

Hoy escucharemos el sonido de Urano.

Más exactamente, el de sus anillos.

Como bien sabemos, todos los planetas y objetos del espacio emiten algo: ondas.

Estas ondas se graban.

Por ejemplo, cuando los estadounidenses viajaron a la Luna, Houston hablaba con los astronautas y viceversa. Sí, sí, mediante exactamente esas mismas ondas.

Simplemente, esas ondas se traducían en palabras.

Pero también se pueden traducir en música.

Así es como surgió la música de Urano.

Determinadas frecuencias convertidas en un sonido musical determinado.

La NASA publicó muchos sonidos de este tipo de cada planeta y de los satélites de los planetas.

Incluso del Sol.

Los han visto —o, más exactamente, oído— en internet.

Pero decidí utilizar los sonidos de los anillos de Urano.

Primero, observen Urano:

image.jpg

uranus-2.jpg

La foto fue tomada por uno de los telescopios espaciales estadounidenses que orbitan en el espacio: el James Webb.

Bonito, ¿verdad?

También pueden leer aquí mis artículos sobre Urano: Urano

Este audio puede llevar al cerebro a estados alfa-theta.

Porque contiene un ritmo binaural.

Pero lo más importante es que este audio no fue creado por el ser humano.

Estos sonidos fueron iniciados por el Cosmos.

Sin embargo, añadí ligeramente un coro electrónico que suena de fondo, para que el audio resultara agradable.

El flujo relajante y lento de la música tranquiliza también a través de canales adicionales, aparte de los binaurales.

Así que escuchen y relájense:

View hidden content is available for registered users!

En este audio no hay sonidos de ballenas, aunque puede parecer que los hay.

Si quieren intensificar el efecto de la escucha, este audio les ayudará especialmente a comprender que no están escuchando simplemente música, sino sonidos del espacio.

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! Om Shanti, gracias por una meditación tan interesante. Una experiencia muy interesante. A mitad de la meditación sentí dolor en el chakra del corazón. Como una punzada que atravesaba de lado a lado, tanto en la espalda como en el pecho, al mismo nivel. Llamé a KÉI para la limpieza y, hacia el final de la meditación, el dolor se disolvió. Me siento maravillosamente.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Namasté. 🙏
Escuché tres veces, con pausas, el audio de los sonidos de los anillos de Urano y noté que su influencia sobre mi estado de conciencia se repetía de la misma manera. Al principio aparece la imagen de que estoy escuchando una historia real y muy conocida. Siento algo inexplicable en el pecho, como si algo quisiera liberarse, y una tristeza y un dolor emocional tan intensos que comienzo a llorar. No encuentro una explicación para ello; simplemente sucede. Quizá vuelva a escucharlo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Hoy, un nuevo programa de audio!

Como saben, he creado muchos programas binaurales de autor. Y este es otro programa de ese tipo.
Hay que escucharlo únicamente con auriculares.
Porque por un oído se transmite una frecuencia de 108 hercios y por el otro, de 100 hercios.
Lo que produce 8 hercios en el cerebro.
Y 8 hercios corresponden al estado alfa. Es tan necesario para quienes quieren sumergirse rápidamente en un estado en el que la persona aún no está dormida, pero su capacidad para las visiones ya está activa.
Y esto es especialmente útil para quienes quieren, por ejemplo, recibir respuestas de dimensiones superiores, de su Yo superior y profundo, etc.
Así que hay que escucharlo únicamente con auriculares.
He creado el programa no solo basándome en la frecuencia, como dije antes, sino también en la amplitud. Por un oído se transmitirá una señal con una amplitud y por el otro, con otra amplitud. Esto también llevará las ondas cerebrales a un estado cercano al de la meditación profunda.

De este modo, su cerebro se sintoniza con los ritmos alfa-theta, tanto por frecuencia como por amplitud.

Screenshot_95.jpg

Escuchemos y entremos en un estado meditativo de actividad cerebral.
En un estado entre el sueño y la vigilia.

ABRIR AUDIO:

View hidden content is available for registered users!

Mientras guardaba la versión final de este audio, descubrí que su duración era de 10 minutos y 8 segundos. Es decir, 10:8.
¿Casualidad? :)
Lo digo con absoluta honestidad: no planeaba hacerlo así, ni siquiera lo había pensado.
Pero resultó precisamente así.
Además, como escribí en la descripción de arriba, trabajé precisamente con un tono de 108 hercios.

Last edited:

89368

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
37
💎VM
105,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Gracias a Om Shanti! Meditación divina.🙏 🥰

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , una profunda reverencia, ¡¡¡Maestro!!!! Realmente me mantuve en el límite entre el sueño y la vigilia hacia el final de la escucha. Como si estuviera entre mundos. Caí en el maravilloso estado de una hoja caída sobre el agua.
¡Mis queridos delfinitos son una delicia, cómo los adoro!!!!

191121

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
Reaction score
150
💎VM
353,00
Género
Hombre
¡Namasté, Om Shanti! Muchísimas gracias por la meditación; escuché la de las ballenas y me sentí tan tranquilo. Por todo el cuerpo pasaban vibraciones ondulatorias y deseaba que el audio no terminara. El sonido de las ballenas y de las profundidades del océano cautiva.

Last edited:
1

166336

Гость
Una meditación maravillosa. Gracias 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hice otra meditación con ballenas.
Pronto estará disponible.

Esta vez busqué personalmente en YouTube a buceadores que hubieran grabado personalmente los sonidos de las ballenas bajo el agua.

Y seleccioné personalmente precisamente los fragmentos del canto de las ballenas que más me gustaron.

Todo ello está acompañado de una melodía adecuada para este canto.

Y, por supuesto, mis ritmos binaurales, para alcanzar el estado alfa del cerebro.

Sinceramente, mientras buscaba un canto de ballenas realmente hermoso (porque les aseguro que hay sonidos de ballenas completamente inadecuados para la meditación), me sorprendió descubrir que eran las ballenas las que cantaban. Es realmente como un canto operístico. Muy hermoso.

Hipnotizante.

Last edited:

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Después de escuchar la «meditación corredor hacia el estado superior», me cautivaron tanto los sonidos del canto de las ballenas que me puse a buscar por todo Internet algo parecido; simplemente era muy agradable escucharlas. Podría escucharlas una y otra vez. Había algo indescriptible en su sonido, algo que no se comprende a nivel de palabras, pero que se percibe con los sentimientos: algo muy apaciguador.
Y me sorprendió saber que hay muy pocas grabaciones buenas de ballenas. E incluso los sonidos disponibles no siempre son agradables de escuchar. Y hay aún menos grabaciones de calidad. Y los sonidos de ballenas de la meditación Om Shanti eran los más hermosos de todo lo que había escuchado.
Esperaré con impaciencia. 🙏 🙏 🙏 🌷

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas noticias!

Se ha creado una segunda meditación con ballenas.

Ir a escuchar la meditación:

IR
El anuncio de la meditación está un poco más arriba en este tema.

Screenshot_154.jpg

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
2025-01-24_14-10-58.png

muestra este mensaje, aunque debería abrirse :cry:
¡Buenas noticias!

Se ha creado una segunda meditación con ballenas.

Ir a escuchar la meditación:

IR
El anuncio de la meditación está un poco más arriba en este tema.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
873415 873415 , hay que limpiar la CACHÉ: Google Search

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
873415 873415 , hay que limpiar la CACHÉ: Google Search
Gracias, Maestro, entendido. 🙏🙏🙏💗💮🌸🪷🌹🏵

1081081

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
67
💎VM
79,00
Género
Mujer
A mí me gustó mucho la meditación. La escucho con placer, más de una vez. Gracias. 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom