- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
¡Comenzamos otro juego: comprobación de la clarividencia en la práctica!
Ahora estoy colocando una imagen invisible para los ojos físicos y ustedes deben escribir en el tema (abajo) qué aparece en esa imagen.
Esta es una variante del juego en la que hay que «ver» lo que se encuentra en una habitación cerrada, en una caja cerrada, detrás de un biombo, etc. Ahora mismo pueden jugar y comprobar el nivel de su intuición y clarividencia.
No podrán abrir la imagen de inmediato (verla), ya que antes de verla deben RESPONDER a la pregunta (y actualizar la página). En eso consiste el juego: ver lo INVISIBLE, oculto para los ojos comunes.
El proceso es el siguiente:
- Usen la clarividencia para percibir la imagen oculta.
- Respondan en este tema.
- Y después comparen su respuesta con la imagen (que se abrirá automáticamente después de responder) para comprobar hasta qué punto fueron precisos.
- Al final del juego se anunciarán los resultados: quién se acercó más a la respuesta y quién resultó ser el ganador.
No intenten responder rápidamente: prueben a meditar, a captar las imágenes que llegan al hacer la consulta durante la meditación. Escriban las palabras que les vienen. Por ejemplo: es redondo, cuadrado, rojo, está vivo o no, es líquido o sólido, blando o áspero... Escriban en el tema todo lo que perciban. Tal vez no conozcan la respuesta exacta, pero escriban lo que les llegue: color, estructura, olor, peso, tamaño, etc. Es decir, no es necesario responder con precisión: «es una liebre en la imagen», «es una casa» o «es una flor»... Simplemente escriban lo que perciban. Se sorprenderán, pero es un excelente ejercicio para desarrollar la clarividencia.
Por cierto, este juego forma parte del segundo nivel de mi curso: Apertura del tercer ojo.
Yo comienzo.
Entonces, la tarea es: ¿Qué aparece en esta foto:
¡Hay que verlo mediante la clarividencia!
Después del juego se anunciarán los resultados.