Aceites esenciales. Debate

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
Comparto mi experiencia) La lavanda de la Botiquita Familiar me encantó desde el primer momento y, probablemente, sigue siendo mi favorita. Tiene un aroma muy agradable y mágico; al usarla siento armonía y relajación.

Además de la botiquita, empecé a pedir y probar otros aceites. En segundo lugar, de los que ya he probado, para mí está el aceite de cedro. Me enamoré desde el primer uso) Se perciben tanta fuerza y frescura, además de una paz profundísima.

En tercer lugar está la bergamota. Parece ser el único cítrico que tonifica y relaja al mismo tiempo; incluso la recomiendan para mejorar el sueño. Siento un efecto muy positivo: me aporta mucha alegría y también relajación.

El sándalo también es uno de mis favoritos; para mí su aroma es como de caramelo) Hace que los pensamientos se detengan al instante y, al mismo tiempo, siento placer, bienestar y un estado de ánimo positivo.

Y, por supuesto, me conquistaron la rosa y el jazmín: son aceites sensuales e increíblemente maravillosos; dan ganas de usarlos e inhalarlos sin parar)) ¡Y la vainilla produce la sensación de un aroma del paraíso! Es un aroma tan delicado y sutil que provoca directamente felicidad y dicha..

El pomelo y la naranja dan ganas de beberlos directamente de la botella: ¡son muy sabrosos, intensos y te llenan de positividad y energía!)

Y, hablando sinceramente, ¡me gustan mucho todos los aceites de doTERRA que pruebo! Son realmente de gran calidad, estupendos y actúan de manera tan beneficiosa tanto a nivel emocional como físico. Cada uno es útil y atractivo a su manera. ¡Es como si cada nuevo aceite que pruebo enriqueciera mi vida con nuevos colores!

288288

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ООН-1
ДЭ
Reaction score
725
💎VM
104,00
Eneatipo
7 (?)
Género
Mujer
Compartiré mi experiencia. Ya llevo casi un mes usando el kit familiar. Ahora hay frasquitos en cada habitación. La lavanda está en la mesita de noche; me gusta inhalarla directamente del frasco antes de dormir, o ponerme una gota en la palma cuando estoy un poco tensa y necesito relajarme más. Preparé varias mezclas para masajes y las puse en frascos con dosificador para que fuera más cómodo usarlas. En uno hay aceite ayurvédico con incienso y Deep Blue; lo uso para masajearme el hombro que me da problemas. A veces, si me apetece, después del masaje me pongo otra gota de incienso o Deep Blue en el hombro y la froto bien. Puedo decir sin duda que he empezado a sentirme mejor: durante este mes he conseguido movilizar muy bien la articulación. En otro frasco hay aceite de coco con pomelo, árbol de té, lavanda y menta piperita para masajear todo el cuerpo. Preparé un tónico facial y le añadí varias gotas de árbol de té, limón, lavanda y orégano. La piel de la cara está mucho más limpia, tengo menos brotes y los que aparecen desaparecen más rápido. Uso por separado el orégano y el árbol de té para un lunar y un papiloma; han empezado a secarse poco a poco.

También tengo en el baño una garrafa de agua purificada para el irrigador; le añado una gota de menta piperita por cada litro de agua. Vierto esta agua en el irrigador, la uso para enjuagarme la boca y para lavar las férulas. Refresca muchísimo. En la cocina viven ZenGest y On Guard. ZenGest me encanta; tomo una o dos gotas al día. Me gusta inhalar los aceites cítricos desde las palmas, especialmente antes de hacer deporte o estudiar, cuando necesito animarme y concentrarme.

Uno de mis aceites favoritos es Magnolia. Tiene un aroma increíble; lo tengo en un roll-on y lo uso como perfume, aplicándolo en los puntos de pulso, en la muñeca y en la zona del corazón. Después de eso dejé de tener ganas de usar perfumes convencionales, aunque fueran muy caros: ahora les noto el alcohol y ya no me apetece aplicármelos en el cuerpo. También me gustan mucho la menta piperita y el pomelo. Y, por supuesto, la rosa; es difícil resistirse a ella. Mi marido pidió que le encargara Copaiba y va por todas partes con ese frasquito. Tampoco puede resistirse a la rosa y se la aplica en la zona del corazón.

En general, es muy interesante trabajar con los aceites esenciales. Da la sensación de que literalmente se comunican con nosotros. En algunos momentos sé con absoluta claridad cuál usar y para qué. Y cuando hago un pedido, elijo intuitivamente un aceite; después leo su descripción o veo un vídeo sobre él y entiendo que es exactamente lo que necesito.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Sobre GX Assist
Y otras cápsulas similares.

Presten atención a la composición de las propias cápsulas. Si son vegetarianos, por ejemplo, la gelatina no suele ser gelatina vegetariana.

En doTERRA hay dos tipos; uno es apto para veganos.

Pero es difícil conseguir que les envíen precisamente la versión para veganos.

Por eso, en el curso expliqué cómo preparar uno mismo cápsulas similares y llenarlas por cuenta propia.

Pronto continuaré y escribiré más detalles en mi curso sobre aceites.

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
Últimamente me han encantado especialmente los aceites de romero y manzanilla.

Manzanilla (romana): de todas las que he probado, es la que personalmente me produce el mejor efecto para dormir. Además, precisamente de esta forma: antes de acostarme añado una o dos gotas directamente al agua tibia y me la bebo. Y luego me levanto por la mañana como en una especie de dicha; tengo unas sensaciones del sueño muy dulces y puras, como dicen: dormir como un bebé. Eso es exactamente lo que siento).

También he notado que la manzanilla despierta en mí sentimientos muy bondadosos, luminosos y tiernos... Leí que, efectivamente, se recomienda también para la ira y para armonizar el estado interior.

Romero: en cuanto lo probé, ¡sentí de inmediato cómo se activaba el cerebro! Aumentan la concentración, la atención y las ganas de actuar. Lo uso con mucho gusto para el trabajo complejo y los estudios que requieren concentración.

También me gustó la combinación de romero en la cabeza, y ciprés + pomelo (leí que el ciprés y el pomelo juntos se recomiendan para un masaje tonificante) en el abdomen. Con esta combinación siento aún más energía, motivación y eficacia en el trabajo.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Desde hace muchos años, al llegar la primavera me salen dos verrugas diminutas: una en un costado del dedo corazón y otra en el ala de la nariz. La del dedo este año, aparentemente, se rindió de inmediato y no apareció :D; pero la de la nariz sí se atrevió a salir. Después de probar varios frasquitos, descubrí que el árbol del té funciona mejor que todos. Al cabo de un par de semanas, la intrusa se secó y desapareció :sneaky:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
DoTerra vuelve a ofrecer la posibilidad de obtener un descuento enorme; del boletín:

¡Aumente el porcentaje de obtención de puntos del Programa de fidelidad (LRP)
INMEDIATAMENTE hasta el 20 %!
¡Haga un teletransporte LRP! Solo durante junio tiene la posibilidad de aumentar el porcentaje del Programa de fidelidad (LRP) hasta el 20 % en un solo mes en vez de seis. Para ello, solo tiene que realizar un pedido LRP del 1 al 30 de junio de 2023 en el almacén ruso (OTG), por un importe de al menos 150 PV.

Si continúa realizando pedidos LRP de al menos 50 PV al mes, al cabo de solo 3 meses tendrá disponible un reembolso del 25 %, y tres meses después obtendrá el beneficio máximo del 30 %.

Pueden participar en la promoción todos los que se hayan registrado en mayo o antes, independientemente de si ya habían realizado pedidos LRP anteriormente.
Esto significa que ya tiene un descuento del 25 % y que se le añade rápidamente otro 20 %. En total, un 45 % de descuento.

Ténganlo en cuenta quienes estén haciendo mi curso sobre aceites esenciales y ya estén obteniendo beneficios de los aceites, así como quienes ya los compren con un descuento enorme. Ahora este descuento puede ser aún mayor.

Además, el mes pasado recibieron gratuitamente tres frasquitos de aceites esenciales de 15 ml.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
У Дотерры какое-то суперпредложение: https://beta-doterra.myvoffice.com/ShoppingCart/index.cfm?FuseAction=CategoryShop&CategoryID=24204
До 21 июля.
Причём можно сразу зарегистрироваться и купить набор. Т.е. это регистрационный набор. При этом скидка.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La promoción de doTERRA durará solo 24 horas:

Si querías comprar aceite de jazmín, solo hoy, al comprar aceite de jazmín, recibirás de regalo aceite de davana.

Promociones mensuales | Aceites esenciales doTERRA

Y el aceite de davana no se puede comprar así como así. Es un aceite premium. Y además es caro.

Cómo comprar en doTERRA con enormes descuentos: AQUÍ: Aceites esenciales. El éter sanador

Sobre el aceite de davana:

¡No lo olvides, solo por hoy!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Muchas cosas útiles en un solo frasquito:

Otro frasquito con grandes beneficios:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Del aceite esencial de abeto siberiano solo puede hablar mejor quien vive en esa Siberia :)

Para quienes necesitan energía:

Para quienes necesitan juventud:

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Aquí se habla de un botiquín casero hecho con aceites esenciales.

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
Om Shanti, quería registrarme en Doterra siguiendo sus instrucciones. Soy de Ucrania. Allí aparece automáticamente como país de registro «Rusia». Elegí «envío desde Estados Unidos». Pero no hay opción de cambiar el país para la dirección de entrega. ¿Estas instrucciones son solo para residentes de Rusia?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti, quería registrarme en Doterra siguiendo sus instrucciones. Soy de Ucrania. Allí aparece automáticamente como país de registro «Rusia». Elegí «envío desde Estados Unidos». Pero no hay opción de cambiar el país para la dirección de entrega. ¿Estas instrucciones son solo para residentes de Rusia?
Sí, hay dos opciones: solo para Rusia y para los demás países, desde Estados Unidos.

Instrucciones:
Aceites esenciales. El éter sanador

118811

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
Reaction score
511
💎VM
430,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Buenas tardes:
Hoy vi la recomendación de un profesor sobre el uso del aceite esencial de árbol de té contra los virus y quiero compartir mi experiencia de uso

En primavera tomé aceite de árbol de té, una gota al día, durante aproximadamente una semana. Y entonces ocurrió que fuimos a la casa de campo y allí me congelé. Primero empezó a dolerme la pierna y la zona lumbar, y al día siguiente me salió en la pierna una erupción tan enorme que fue terrible. Fui inmediatamente al dermatólogo y resultó ser herpes zóster (si son de nervios sensibles, no lo busquen en Google 🙈).
Quiero aclarar que el herpes común en el labio me salió un par de veces en la escuela, hace 30 años, y nunca volvió a aparecer; y mucho menos había tenido algo así.

Por supuesto, aquí se podrían sacar conclusiones equivocadas.
¡PERO! Om Shanti escribió mucho sobre los virus, y enseguida entendí cuál era el motivo.
Aunque no tengamos ningún síntoma, podemos ser portadores de muchos virus que pueden permanecer latentes en nosotros durante años, sin manifestarse y esperando su momento. Cuando empecé a usar los aceites, tanto interna como externamente, a inhalarlos y aplicarlos, aparentemente no a todos los virus les gustó eso)
Y parece que el aceite de árbol de té fue la gota que colmó el vaso. En cuanto tuvo la oportunidad, decidió aprovechar su última oportunidad para evacuar mi organismo)
(En cualquier virus del herpes, la etapa de aparición de erupciones es la fase de multiplicación activa).
Y se parecía muchísimo a una manifestación de la inteligencia colectiva. No en vano se escribe tanto sobre ello.

Cuídense y hagan prevención ❤
Y si tienen una exacerbación, no se preocupen: todo pasará y estarán mejor que antes)

Yo también me curé en una semana y, naturalmente, no suspendí los aceites de doTERRA, sino que, por el contrario, intensifiqué su uso.

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.905
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡Namasté! Om Shanti. Estoy muy agradecida por este curso.
Empezaré diciendo que nunca me habían interesado los aceites. Solo sabía muy poco sobre ellos. Por ejemplo, usaba aceite de eucalipto para hacer inhalaciones, tanto para mí como para mis hijos, cuando teníamos resfriados. Unas gotas en agua caliente. También utilizaba una mezcla de aceites (aceite de árbol de té, aceite de clavo y aceite de menta piperita), dos gotas de cada uno en 50 g de vodka, para hacer gárgaras cuando me dolían las encías. Hace mucho tiempo, una médica terapeuta me dio esta receta. Cuando mi hijo menor y yo tenemos algún virus o gripe, las encías empiezan a dolernos tanto que se nos salen los ojos de las órbitas))) Y esta «mezcla explosiva» ayudaba. Y ahí terminaban todos mis conocimientos sobre los aceites. Hasta que encontré su curso. Pedí los aceites, tal como recomendó, a la empresa doTERRA, estudié el curso y empecé a aplicármelos. Y me dejé llevar)) Me untaba el abdomen con clavo, las plantas de los pies con aceite de árbol de té y el hígado con aceite de incienso. También ponía aceite de cedro en el difusor. Y esto continuó durante varios días. Y hoy ocurrió aquello sobre lo que escribió en el curso, cuando comienza la limpieza. Por la mañana me desperté con una debilidad enorme, náuseas y dolor en todo el tracto gastrointestinal. Llevo varios años sin cenar. Me desperté con el estómago vacío y bebí dos vasos de agua (como hago habitualmente desde hace muchos años). Y empecé a sentir unas náuseas terribles. Ya había encendido el aceite de cedro, y de repente el olor del cedro me hizo sentir aún peor. Lo apagué. Y entonces empecé a vomitar agua violentamente. Todo tal como lo describió. Todos los síntomas. Me desplomé en el sofá y después me sentí un poco mejor. Luego puse dos gotas de hinojo en medio vaso de agua y me lo bebí. Al cabo de una hora me sentí mejor. Solo quedó esa sensación residual, como después de una intoxicación. Ahora me siento bien. Una vez más, gracias por un curso tan maravilloso.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
¡Saludos a todos!

Quiero compartir mi experiencia, con la esperanza de que pueda ayudar a alguien. (Esto no es una instrucción ni un llamado a actuar; no soy profesional sanitario, y cada persona lo hace bajo su propia responsabilidad🙏 Infórmense).

Mi hija tenía asma bronquial debido a rinitis alérgica y dermatitis.

Durante muchos años busqué formas de curarla. Primero recurrimos a la medicina tradicional (además de oraciones, sesiones de sanación, neuropsicólogos, trabajo con la alimentación, antiparasitarios, pranayamas y muchas otras cosas). Durante aproximadamente un año tomó hormonas para el asma. Entendía que esto no podía continuar así; además, los inhaladores no ayudaban demasiado, así que nos pasamos a la homeopatía, dejando bruscamente los medicamentos. (Este es otro tema, al igual que las causas de la enfermedad y muchas otras cosas; todo es muy complejo y no corresponde tratarlo aquí).

Estuvimos unos 8 meses con homeopatía; ayudó mucho (identificaron las llamadas pasiones), pero aun así durante el día tenía tos y periódicamente sufría ataques nocturnos.

Reflexionaba sobre los traumas y las pasiones de mi hija y, un día, puse unas gotas de lavanda y copaiba en una cucharadita de aceite base (en aquel entonces, aceite de sésamo) y empecé a aplicar el aceite por las mañanas y antes de dormir en el pecho, la espalda, las plantas de los pies y la nuca. Después de varias semanas, la tos nocturna desapareció.
Y después, la diurna.
Luego superamos la rinitis alérgica y, por último (la primera en aparecer desde el nacimiento), la dermatitis atópica.
Ahora usamos los aceites antes de dormir.
También, por supuesto, junto con la sanación se produjo un poderoso efecto terapéutico.

Con permiso de los autores, adjuntaré capturas de pantalla de personas que llevan más de un año usando los aceites de DoTerra.
Y sobre las sustancias de la copaiba, de mi grupo🙏
IMG_2818.jpeg
IMG_2795.jpeg
IMG_2794.jpeg

¡Que estén sanos!❣

Last edited:

3752991

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
Reaction score
142
💎VM
254,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Sí, hay dos tipos: uno solo para Rusia y otro para fuera de Rusia, desde Estados Unidos.

Instrucciones:
Desde Bielorrusia tampoco es posible registrarse mediante el enlace.
El país Rusia no cambia, ni siquiera al seleccionar la entrega desde Estados Unidos. Por eso no se pueden introducir el número de teléfono ni el pasaporte.
¿Quizás alguien tenga experiencia pidiendo aceites fuera de Rusia?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.305
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Desde Bielorrusia tampoco es posible registrarse mediante el enlace.
El país Rusia no cambia, ni siquiera al seleccionar la entrega desde Estados Unidos. Por eso no se pueden introducir el número de teléfono ni el pasaporte.
¿Quizás alguien tenga experiencia pidiendo aceites fuera de Rusia?
Regístrense mediante el enlace que aparece aquí: Aceites esenciales. El éter sanador
Seleccionen el almacén de Estados Unidos.
Continúen con el registro. Todo se registra correctamente.

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
El tema de los aceites esenciales resonó mucho conmigo, pero solo me decidí a comprarlos este año. Ya durante el mes temático del Ashram dedicado al ámbito del dinero había planeado adquirirlos para marzo de 2024.

Lo más sorprendente fue que, cuando hice el intensivo sobre los chakras, en el ejercicio en el que había que escribir qué comprarías por un importe de 10.000 rublos, indiqué que compraría el kit básico de aceites esenciales doTERRA pagando la diferencia, y ese mismo día ese dinero llegó inesperadamente a mi vida.🙏

Si lo escribí así, significa que las Fuerzas Superiores me enviaron el dinero para ese propósito concreto, y ahora mi paquete está a punto de llegar. Además, incluyeron como regalo un aceite de naranja silvestre. 🥰

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
¡¡¡Hurra!!! Hace un par de días llegó mi ansiado kit.👏 La entrega dentro de Rusia es muy rápida: lo prepararon al tercer día y al sexto ya lo había recibido, mediante Boxberry (los mensajes sobre el pedido y la entrega aparecían en el correo y en el sitio web de la empresa de transporte; todo muy transparente).
Me voy familiarizando poco a poco. El primero que elegí fue la Lavanda; el aroma es muy inesperado: todo lo que antes pensaba que olía a lavanda no se parece en absoluto. Elegí el método de inhalar un par de gotas desde las palmas, aumentando cada día la profundidad de la inhalación.
Al principio me pareció intenso, pero después no podía apartarme. La lavanda me produjo una ligera relajación y soñé toda la noche; por la mañana recordaba claramente el contenido de los sueños, como si hubiera sucedido de verdad.
Hoy no pude resistirme y respiré el incienso y el árbol del té (también una gotita en cada palma formando una pequeña cavidad); tenía muchas ganas de conocerlos. Ambos me gustaron, especialmente el incienso (¡qué aroma tan espectacular tiene! :love:).
Después corrí enseguida a ordenar el armario, algo que llevaba un par de semanas sin poder hacer; de pronto sentí una oleada de energía y ganas de tirar lo innecesario y liberar espacio.
Mientras escribo este mensaje, siento cómo me invade la relajación y las ganas de sumergirme en el sueño.
Estoy encantada con los aceites. Gracias, Om Shanti, por abrirme el Mundo del Éter, y gracias al Universo por darme la posibilidad de comprarlos 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom