Serie fotográfica "La parada del mundo"

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ESCENA 10. EL CAMINO CON CORAZÓN

Lunes, 28 de enero de 1963

Me aferraba a las cosas como los niños se aferran a los dulces. La «hierba del diablo» no es más que uno entre un millón de caminos. Y cualquier otra cosa no es más que un camino entre un millón (un camino centre cantidades de aminos). Por eso siempre debes recordar que el camino es solo un camino; si sientes que no es para ti, debes abandonarlo a cualquier precio. Para poseer tal claridad, debes llevar una vida disciplinada. Solo bajo esta condición sabrás que cualquier camino no es más que un camino, y que nada te impide a ti ni a nadie abandonarlo si así te lo dicta el corazón. Pero te advierto: tu decisión debe estar libre de miedo o ambición. Mira cualquier camino de frente y sin vacilar. Pruébalo tantas veces como consideres necesario. Luego hazte una sola pregunta, a ti mismo y únicamente a ti. Esa pregunta solo se la hacen las personas muy ancianas. Mi benefactor me la hizo una vez, cuando yo era joven, pero entonces mi sangre demasiado ardiente me impidió comprenderla. Ahora la comprendo.

ChatGPT Image 1 мар. 2026 г., 10_25_20.jpg

Martes, 24 de diciembre de 1963

— Dijiste, don Juan, que ya no tienes necesidad de fumar.

— Sí, ya no necesito fumar, porque el humito es mi aliado. Puedo invocarlo cuando y donde quiera.

— ¿Quieres decir que viene a ti incluso si no fumas?

— Quiero decir que voy libremente hacia él.

— ¿A mí también me saldrá?

— Sí, si logras convertirlo en tu aliado.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ESCENA 11. EL CUERVO

— Lo único verdaderamente valioso de tu viaje son los pájaros plateados.

— ¿Qué tenían de especial? Solo eran pájaros.

— No «solo pájaros», sino cuervos.

— ¿Cuáles, los blancos?

— En realidad, las plumas negras de los cuervos son plateadas. Los cuervos brillan tanto que las demás aves se mantienen alejadas de ellos.

ChatGPT Image 6 мар. 2026 г., 22_37_21.jpg

No dejaba de pensar en los cuervos, cuando de pronto cruzó por mi mente una «idea» muy extraña —o, más exactamente, cierta impresión o sensación. El ave que había emitido el sonido pareció decir que se dirigían de norte a sur y que, cuando nos encontráramos de nuevo, volaríamos en la misma dirección.

Le conté esta extraña fantasía mía a don Juan. Él dijo:

— No te preocupes por si lo inventaste o lo recordaste. Solo los seres humanos piensan así. Los cuervos no piensan de ese modo, especialmente aquellos que viste, porque viste a los mensajeros de tu destino. Ya eres un cuervo, y eso es para siempre. A partir de ahora, los cuervos te hablarán con su vuelo de cada giro de tu destino.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom