- Reaction score
- 124.307
- 💎VM
- 432.131,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Cada día se publicará aquí un nuevo mantra de la Protección védica.
+++
+++
Pongan signos de «más» en el tema si participan en el intensivo
Importante: esta vez la traducción de los versos será un poco distinta de la de mi vídeo. Por eso podrán entender algo mejor, ya que se expresará con palabras ligeramente diferentes.
श्रीराजोवाच
यया गुप्तः सहस्राक्षः सवाहान् रिपुसैनिकान् ।
क्रीडन्निव विनिर्जित्य त्रिलोक्या बुभुजे श्रियम् ॥१॥
भगवंस्तन्ममाख्याहि वर्म नारायणात्मकम् ।
यथाततायिनः शत्रून् येन गुप्तोऽजयन्मृधे ॥२॥
Texto
El rey Parikshit se dirigió a Shukadeva Goswami:
Oh, mi señor, te ruego que me hables del mantra vishnuíta de protección que protegió a Indra en la batalla contra los demonios, le permitió dispersar el ejército enemigo junto con sus animales de monta y apoderarse de las riquezas de los tres mundos. Cuéntame qué armadura mágica fue creada por la gracia de Narayana y cómo, gracias a ella, el rey Indra derrotó a los enemigos que ansiaban tanto su muerte.
El intensivo consiste principalmente en que, durante mucho tiempo, mantienen la mente concentrada en una tarea determinada: la protección.
Cada día leen un nuevo mantra, que aparecerá aquí.
Pueden limitarse a leerlo o hacer lo que se indica.
También ofrezco muchas explicaciones y meditaciones y mantras complementarios. Lean en este tema.
Es importante leer en la página de este intensivo:
+++
Pongan signos de «más» en el tema si participan en el intensivo
Importante: esta vez la traducción de los versos será un poco distinta de la de mi vídeo. Por eso podrán entender algo mejor, ya que se expresará con palabras ligeramente diferentes.
श्रीराजोवाच
यया गुप्तः सहस्राक्षः सवाहान् रिपुसैनिकान् ।
क्रीडन्निव विनिर्जित्य त्रिलोक्या बुभुजे श्रियम् ॥१॥
भगवंस्तन्ममाख्याहि वर्म नारायणात्मकम् ।
यथाततायिनः शत्रून् येन गुप्तोऽजयन्मृधे ॥२॥
Texto
El rey Parikshit se dirigió a Shukadeva Goswami:
Oh, mi señor, te ruego que me hables del mantra vishnuíta de protección que protegió a Indra en la batalla contra los demonios, le permitió dispersar el ejército enemigo junto con sus animales de monta y apoderarse de las riquezas de los tres mundos. Cuéntame qué armadura mágica fue creada por la gracia de Narayana y cómo, gracias a ella, el rey Indra derrotó a los enemigos que ansiaban tanto su muerte.
El intensivo consiste principalmente en que, durante mucho tiempo, mantienen la mente concentrada en una tarea determinada: la protección.
Cada día leen un nuevo mantra, que aparecerá aquí.
Pueden limitarse a leerlo o hacer lo que se indica.
También ofrezco muchas explicaciones y meditaciones y mantras complementarios. Lean en este tema.
Después del intensivo tendrán esta protección, en mayor o menor medida.
Es importante leer en la página de este intensivo:
Last edited: