¡Buenos días! El intensivo continúa. La espalda recta y las palmas en la posición correspondiente. Acorté un poco el recorrido, unos 10 minutos, porque hacía mucho calor y hasta me caía el sudor de la nariz. Pero nadé una hora en el mar. Eso alivió el cansancio causado por el calor.
¡Buenos días! Continúo con el intensivo. Hoy fue un poco pesado: caminé despacio, pero durante toda una hora mantuve la espalda recta. Eso sí, nadé durante una hora y media. En el agua me sentía excelente. Al salir, volvió a ser difícil. Agosto es el mes más caluroso y húmedo.
Paseo de una hora al fresco de la tarde, con las palmas hacia dentro y hacia delante. Hoy llevaba las llaves y el teléfono en las manos. Ya es la segunda vez que noto que, en ese caso, la atención se desvía más rápidamente de las palmas y estas se giran solas hacia dentro, o incluso hacia atrás.
¡Buenos días! El mes más caluroso del año: calor y humedad. Aun así, continúo con el intensivo. Camino un poco despacio y algo menos de una hora. Sigo observando que la espalda esté recta y la posición de las palmas.
Buenos días. Continúo con el intensivo. Hoy vi a una chica que caminaba con la espalda recta y las palmas a lo largo del cuerpo. Es muy interesante; casi no hay personas así. Hoy caminé durante una hora.
¡Namasté! En la calle no recuerdo muy a menudo lo de las palmas, pero intento enderezar la espalda siempre. En la mesa pongo distintos soportes para mirar la tableta o el teléfono con más comodidad para la espalda. En cambio, al recitar el mantra, giro la palma.
¡Buenos días! Me salté dos días, por así decirlo, porque no tuve ninguna posibilidad. Hoy retomé el intensivo. Espalda recta y palmas paralelas al cuerpo.
¡Buenos días! He vuelto al intensivo. La verdad, no sé, me da miedo gafarlo )))) Por la mañana hacía un tiempo maravilloso; caminé durante una hora con las palmas rectas y la espalda recta.
Una hora de caminata vespertina, con las palmas hacia dentro y hacia delante. En mi cabeza suena la música del Nuevo Álbum de OM Shanti, y todo el Espacio parece resonar con esa música.
¡Buenos días! El intensivo continúa. Es muy agradable caminar por la mañana, antes del amanecer, junto al mar, con la espalda recta. ¡El ánimo es excelente y corre una brisita; qué belleza!
¡Buenos días! Hoy salí de casa cuando aún estaba oscuro; era tan agradable, con una brisa fresca. Una hora con la espalda recta y las palmas a lo largo del cuerpo. Cuando me acercaba al lugar donde me baño, salió el sol. Simplemente, un milagro tras otro. Una belleza indescriptible.
Namasté. Hoy di un paseo de 2,5 horas. Caminé con la espalda recta, observando todo lo que me rodeaba. Las manos y la ligereza del movimiento. El tiempo era excelente, sin calor.
¡Buenos días! ¡Continúo con el intensivo! Salí cuando aún estaba oscuro. Las farolas estaban encendidas. Casi no había gente. Espalda recta y palmas a lo largo del cuerpo. Una hora caminando y una hora bañándome.
¡Buenos días! Continúo con el intensivo. La espalda recta y los brazos a lo largo del cuerpo. Hoy hay mucha humedad; incluso antes del amanecer era difícil respirar. Como si el aire se hubiera vuelto más pesado. Me moví más despacio de lo habitual. Nadé durante 40 minutos, simplemente no tenía fuerzas.