¡Namasté! ¡Agradezco a OM Shanti y al Equipo por el Nuevo Intensivo!
Tarea 1
Punto A: ¿dónde me encuentro ahora?
1. Linaje: 8
2. Padres: 8
3. Relaciones: 5
¿Por qué asigné precisamente esta puntuación?
Desde hace mucho tiempo conocía intuitivamente la importancia del Linaje en la vida, pero el trabajo consciente, responsable, pleno y práctico con el Linaje comenzó solamente en el Ashram y en la Escuela. Las prácticas para revisar las relaciones, la realización del Curso de OM Shanti «Limpieza y fortalecimiento del Linaje» y otras prácticas ancestrales ayudaron de inmediato a mejorar mis relaciones con mis Padres, que todavía estaban vivos en aquel entonces, y más tarde también a vivir correctamente su partida del plano terrenal. La aceptación adecuada de los miembros del Linaje, cierta comprensión de los procesos y patrones del Linaje, su reflejo en mi vida actual, la separación de mis Padres, tomar conciencia de mí misma en relaciones cercanas anteriores y salir de relaciones negativas: todo esto lo facilitaron las prácticas del Linaje de la Escuela «Mahapurna». Por supuesto, todavía tengo algunos rechazos intensos y desagradables respecto a ciertas cuestiones relacionadas con los miembros actuales del linaje (por ejemplo, las diferencias en la actitud hacia la situación en Ucrania). Pero, en general, actualmente no albergo dentro de mí ni resentimientos fuertes ni, mucho menos, reproches hacia el Linaje o hacia mis Padres. Y, gracias a las prácticas de la Escuela, solo siento gratitud y reconocimiento hacia el Linaje y mis Padres por la vida, por todos los dones, por su ayuda y apoyo, que se perciben incluso ahora, cuando los familiares directos del Linaje ya no están vivos. Esto no significa que no tenga preguntas sobre el Linaje. Más bien al contrario,- tomar conciencia de las tareas de mi Linaje, reconocer las verdaderas raíces del Linaje, desear una purificación más profunda y el fortalecimiento del Linaje. Ahora no tengo una relación de pareja cercana. No me satisface demasiado «esto»; soy una persona viva, con sentimientos y corazón. Pero, entre las preguntas, las que me resultan más relevantes son: «¿Con quién estoy dispuesta a construir una relación armoniosa?», «¿Qué puedo ofrecerle a una persona cercana?» y «¿Para qué necesito esta situación?». Todavía me resulta difícil «mirar» en esa dirección. Quizá realmente «no estoy preparada», o quizá simplemente ya no necesito esta experiencia.
En general, es difícil responder «honestamente» a las preguntas, pero si voy a participar en el Intensivo, entonces debo hacerlo con honestidad (ante todo, me respondo a mí misma). El Intensivo ya está «funcionando».

También quiero «sintonizarme» mediante este Intensivo para realizar el 2.º Módulo del Curso OM Shanti «Purificación y Fortalecimiento del Linaje»: la separación de los padres, que adquirí, comencé a realizar y luego interrumpí. Precisamente empezaré durante Pitri-Paksha.