Intensivo «Linaje • Padres • Relaciones»

Участвуете в Интенсиве?

• Да

Votes: 36 85,7%
  • Возможно

Votes: 5 11,9%
  • Нет

Votes: 1 2,4%

• Total voters
    42

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
803
💎VM
20.787,50

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
803
💎VM
20.787,50
El 26 de septiembre comienza Pitri Paksha, un período especial dedicado a los antepasados y al trabajo con el linaje.

Como preparación para este período, realizaremos un Intensivo de 5 días en el que exploraremos sucesivamente tres áreas:

🔹 Linaje — la conexión con el linaje, su influencia, recursos y áreas de crecimiento.
🔹 Padres — la relación con la madre y el padre, y cómo se refleja en nuestra vida adulta.
🔹 Relaciones — qué creencias internas y patrones se manifiestan en este ámbito.

Para cada tema se realizará un diagnóstico grupal mediante los Arcanos del Tarot, y al final reuniremos entre todos una amplia selección de ideas, prácticas, libros, cursos y acciones concretas para continuar el trabajo de forma autónoma.

Este Intensivo será una excelente preparación y sintonización para Pitri Paksha: podrás entrar en este período comprendiendo ya hacia dónde dirigir tu atención y qué pasos comenzar a dar para armonizar tu karma ancestral. 🙏

1789490177313.png

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
803
💎VM
20.787,50
💖Día 1 «Punto A: ¿dónde estoy ahora?»

🌠Tarea:

1️⃣. Prepara un cuaderno separado para este maratón.

1789492823283.png

2️⃣. Dibuja un círculo y divídelo uniformemente en tres partes.

Dentro, escribe el nombre de cada parte: «Linaje, Padres, Relaciones». Y marca dentro de la rueda resultante la puntuación de cada área del 1 al 10:

• Linaje — ¿hasta qué punto siento conexión, aceptación, apoyo y la fuerza de mi linaje?
  • Padres — ¿hasta qué punto son armoniosas mis relaciones con mis padres dentro de mí: aceptación, ausencia de fuertes resentimientos o reproches, sensación de separación y de una posición adulta?
  • Relaciones — ¿hasta qué punto estoy satisfecho con la forma en que se desarrolla actualmente el ámbito de las relaciones íntimas / hasta qué punto me siento capaz de crear una relación de pareja armoniosa?

1789492053813.png
3️⃣. Escribe aquí, en el tema, tus respuestas a las preguntas:

¿Qué áreas obtuvieron cuántos puntos?
¿Por qué puse precisamente esta calificación?
¿Qué debería cambiar para que cada área obtenga entre 1 y 2 puntos más?
Y añadan cualquier pensamiento o toma de conciencia que tengan. Cuanto más detalladamente compartan sus respuestas cada día de la Intensiva, más ideas reveladoras se llevarán al final.🌞

Y después:

Guarden sus respuestas en su archivo o cuaderno. Durante los próximos tres días exploraremos sucesivamente cada una de estas áreas con ayuda de los Arcanos. 💛

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.039
💎VM
96,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté!
Linaje-5, Padres-6, Relaciones-6.
Imaginé una escala de 10 puntos y sentí que es exactamente así.
La conexión con el linaje ya la siento. Antes de estudiar en la Escuela Veretennikov era de -0. No sentía ninguna conexión y ni siquiera sabía pensar en esa dirección. Ahora todo ha cambiado. La conexión existe. ¿Cómo aumentarla?... Siento algo pesado, hay un problema. Pero no sé cómo ayudar, cómo abordarlo, e incluso me da un poco de miedo. Al escribir estas líneas, siento amor y preocupación. Además, me parece importante mencionar que sé muy poco sobre el árbol genealógico por parte de mi padre. Prácticamente nada. Lo crio una tía abuela.
Padres. Hay amor, preocupación y gratitud mutuos. Por parte de mi madre, la conexión es más fuerte. Con mi padre es más complicado. Hay frialdad, incomprensión y resentimiento. Permanecen como telón de fondo y probablemente tienen bastante fuerza, a pesar de que racionalmente comprendo perfectamente la inconsistencia de cualquiera de mis reproches. Con mi madre tampoco es sencillo. Está gravemente enferma y sufre mucho. Comparto ese dolor. ¿Cómo mejorarlo? Mi padre ya no está a mi lado y mi madre está gravemente enferma. Aquí hay una conexión directa con el linaje.
Relaciones. En general, no está mal. Faltan acciones conjuntas y coincidencias de pensamiento en muchos temas. No existe la conexión emocional que necesito. Hay incomprensión y distanciamiento. Pero no está en primer plano, simplemente está presente. ¿Cómo mejorarlo? No lo sé. Todo está unido: Linaje-Padres-Relaciones.
.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.527
💎VM
1.236,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Estoy muy contenta con la temática del nuevo Intensivo.
Gracias a las prácticas de OM Shanti sobre el Linaje en el Ashram y en la Escuela, he practicado mucho, he tomado conciencia de muchas cosas y he comprendido mucho.
Las prácticas reforzaron mi conexión con el Linaje; vi a mis padres de una manera nueva y llegué a amarlos sinceramente, aunque hace mucho que dejaron este mundo.
Al aplicar los conocimientos en la práctica, revisé mis relaciones con mis seres queridos. Esto ayuda mucho a permanecer en el propio lugar, mantener los límites interpersonales y asumir la responsabilidad.
Mis puntos:
Linaje: 7
Padres: 8
Relaciones: 6
Todos estos ámbitos se pueden y se deben trabajar más profundamente, practicando las prácticas sobre el Linaje.
Realizar una nueva práctica de OM Shanti
Serie de meditación 3D:
«Iniciación por parte del Guardián de vuestro Linaje».
En las relaciones con los seres queridos, ser más atenta, amable, paciente y sabia.

2345

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
ДЭ
Reaction score
382
💎VM
488,50
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Buenos días!
He trabajado el tema del intensivo, tratando de profundizar para trabajar este ámbito.
Creo que he conseguido mejorar un poco el estado de esta área.
Por el momento, se ve así:
Linaje: 6 puntos
Padres: 6 puntos
Relaciones: 7 puntos.
No siento resentimiento ni distanciamiento. El estado emocional es estable; lo único lamentable es que mamá ya no está con nosotros desde hace mucho tiempo.

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
803
💎VM
20.787,50
¡Queridos participantes del Intensivo! Hoy mismo se publicará la primera tirada, y es muy importante prepararse para ella. Hagan la primera tarea, si aún no la han hecho. Una actitud consciente puede aumentar considerablemente la precisión de la tirada y la profundidad de la comprensión de las respuestas que ofrece. 🙏 ✨

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
803
💎VM
20.787,50
💖Día 2: Diagnóstico del linaje

Hoy comenzamos con la exploración del tema del linaje.

⚡Se recomienda realizar la tarea del día 1 antes de comenzar con las tiradas de este Intensivo.

La fotografía con las cartas para este diagnóstico la hizo personalmente OM Shanti hace un momento, especialmente para nuestro intensivo.

Y la interpretación de la tirada también será preparada personalmente por OM Shanti — con la interpretación de cada carta que haya salido precisamente en el contexto de su consulta sobre el linaje. 🌳✨

🌠Tarea:

1️⃣. Ante usted hay varias cartas colocadas boca abajo. Mírelas y elija intuitivamente una carta que ahora le atraiga más que las demás.

Concéntrese mientras tanto en la consulta:

«¿Dónde se encuentra el bloqueo en mi árbol genealógico con el que se me recomienda trabajar en este momento para que las energías del linaje fluyan sin obstáculos?»
IMG_20260916_184627.jpg

2️⃣. Escribe aquí, en este tema, el número de la carta elegida y anótalo también en tu cuaderno.

Contamos los números de izquierda a derecha: la primera fila 1, 2, 3; la segunda fila 4, 5, 6; y la tercera fila 7, 8, 9.

3️⃣. Consulta la interpretación de la carta elegida en el enlace.

5678

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
1.039
💎VM
96,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
1

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
Reaction score
3.007
💎VM
218,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté. Día 1.
Me uno al intensivo.
He empezado un cuaderno. He dibujado un círculo.
Mis indicadores han aumentado desde que, durante tres años, pasaba un mes del linaje en el Ashram.
Linaje: 10; padres: 10 (mi madre ya no está con nosotros desde hace 10 años); con mi padre tengo una relación excelente en todos los aspectos.
Relación de pareja: 9; a veces, por mi parte, no siempre estoy de acuerdo al resolver determinadas situaciones.
Este año he llegado a una comprensión completa sobre el linaje, los padres y las relaciones.
Día 2.
Elijo la carta 2.

2298298

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
КЭЙ
Reaction score
2.110
💎VM
126,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
🙏Día uno.
Estoy con ustedes.
Linaje -10, esta actitud hacia el linaje me la inculcó siempre mi madre; la acompañé en mis brazos hasta el final de su vida.
Padres -10, para mí estuvieron por encima de todo y lo siguen estando hasta el día de hoy, como dioses.
Relaciones -9, no siempre comprendidas debido a mi inmadurez. Ellos entendían todo como debía ser en esa etapa de la vida. Les estoy agradecido por su comprensión.
Día dos: la carta -7 atrae especialmente por su energía.

7371

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.716
💎VM
280,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
¡Namasté! ¡Agradezco a OM Shanti y al Equipo por el Nuevo Intensivo!
Tarea 1
Punto A: ¿dónde me encuentro ahora?
1. Linaje: 8
2. Padres: 8
3. Relaciones: 5
¿Por qué asigné precisamente esta puntuación?
Desde hace mucho tiempo conocía intuitivamente la importancia del Linaje en la vida, pero el trabajo consciente, responsable, pleno y práctico con el Linaje comenzó solamente en el Ashram y en la Escuela. Las prácticas para revisar las relaciones, la realización del Curso de OM Shanti «Limpieza y fortalecimiento del Linaje» y otras prácticas ancestrales ayudaron de inmediato a mejorar mis relaciones con mis Padres, que todavía estaban vivos en aquel entonces, y más tarde también a vivir correctamente su partida del plano terrenal. La aceptación adecuada de los miembros del Linaje, cierta comprensión de los procesos y patrones del Linaje, su reflejo en mi vida actual, la separación de mis Padres, tomar conciencia de mí misma en relaciones cercanas anteriores y salir de relaciones negativas: todo esto lo facilitaron las prácticas del Linaje de la Escuela «Mahapurna». Por supuesto, todavía tengo algunos rechazos intensos y desagradables respecto a ciertas cuestiones relacionadas con los miembros actuales del linaje (por ejemplo, las diferencias en la actitud hacia la situación en Ucrania). Pero, en general, actualmente no albergo dentro de mí ni resentimientos fuertes ni, mucho menos, reproches hacia el Linaje o hacia mis Padres. Y, gracias a las prácticas de la Escuela, solo siento gratitud y reconocimiento hacia el Linaje y mis Padres por la vida, por todos los dones, por su ayuda y apoyo, que se perciben incluso ahora, cuando los familiares directos del Linaje ya no están vivos. Esto no significa que no tenga preguntas sobre el Linaje. Más bien al contrario,- tomar conciencia de las tareas de mi Linaje, reconocer las verdaderas raíces del Linaje, desear una purificación más profunda y el fortalecimiento del Linaje. Ahora no tengo una relación de pareja cercana. No me satisface demasiado «esto»; soy una persona viva, con sentimientos y corazón. Pero, entre las preguntas, las que me resultan más relevantes son: «¿Con quién estoy dispuesta a construir una relación armoniosa?», «¿Qué puedo ofrecerle a una persona cercana?» y «¿Para qué necesito esta situación?». Todavía me resulta difícil «mirar» en esa dirección. Quizá realmente «no estoy preparada», o quizá simplemente ya no necesito esta experiencia.
En general, es difícil responder «honestamente» a las preguntas, pero si voy a participar en el Intensivo, entonces debo hacerlo con honestidad (ante todo, me respondo a mí misma). El Intensivo ya está «funcionando». ❤
También quiero «sintonizarme» mediante este Intensivo para realizar el 2.º Módulo del Curso OM Shanti «Purificación y Fortalecimiento del Linaje»: la separación de los padres, que adquirí, comencé a realizar y luego interrumpí. Precisamente empezaré durante Pitri-Paksha.

Last edited:

1165516

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
Reaction score
253
💎VM
258,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Día 1.
El linaje - 4: existe el apoyo de la familia en la vida real, pero todavía no está presente la sensación misma de conexión con el linaje y de su apoyo. Ahora la situación es mucho mejor que hace 3-5 años. Qué debe cambiar: hace falta trabajar de manera más específica precisamente con el linaje.

Padres - 4-5: las relaciones no son muy armoniosas y están poco consolidadas, aunque ya no quedan fuertes resentimientos ni reproches. Ayudó a mejorar la situación revisar las relaciones según Losev. Ahora ayudaría buscar adicionalmente puntos en común en la comunicación.

Relación de pareja - 2: ahora no siento que tenga recursos para crear una relación de pareja en general. Se puede mejorar el propio estado para disponer de esos recursos.

Día 2.
Carta 5.

3699

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Reaction score
6
💎VM
34,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Intensivo.
Día 1.
Familia -7. Vivo lejos de mis familiares. El contacto es principalmente por teléfono.
Padres -7. Buena relación, pero también a una gran distancia.
Relaciones -7. Todo está bien, pero a veces pueden surgir malentendidos. Aquí hay que aceptar a la persona tal como es y permitirle ser ella misma, sin esperar que cumpla con nuestras ideas sobre cómo debería ser.
Post automatically merged:

Día 2
Carta 4

Shoutbox
  1. ИНТЕНСИВ @ ИНТЕНСИВ:
    Размещена расшифровка карт для первого расклада "Диагностика Рода": Интенсив "Род • Родители • Отношения"
  2. ИНТЕНСИВ @ ИНТЕНСИВ:
    Расшифровка выполнена лично ОМ Шанти✨✨✨
Top Bottom