¿Cómo abrir rápidamente el Tercer Ojo?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Más pesimista.
Más lento.
Más pasivo.
Más tonto...

Esta es la lista que puede ofrecerte un cerebro al que has dejado de cuidar.

¿Qué hacer entonces?

Simplemente vigilar tu estado de salud ya es el primer paso para mejorar el cerebro. Mente sana en cuerpo sano.

Visita lugares interesantes. El cerebro muere cuando todo en tu vida es monótono. Ve a exposiciones, al teatro, recorre distintos lugares de tu ciudad y pasea por rutas diferentes. No hace falta viajar a París, Sochi o Tokio... También puedes sorprender a tu cerebro en tu propia ciudad.

Para estimular bien el cerebro, hay que plantearle tareas con las que antes no se haya enfrentado.
Empieza a aprender un idioma extranjero o dedícate al arte; eso ayudará a mantener el cerebro en forma.

Interactúa con otras personas. Ahora muchos se aíslan pensando que no necesitan a nadie. Te lo digo en serio: el ser humano es un ser social. El cerebro se desarrolla mediante la comunicación.

Descansa escuchando música clásica.

¡Relaja el cerebro! Necesita descansar y hacer pausas.

Investigadores de la Universidad de Massachusetts descubrieron que la gente percibe y recuerda mejor su propia voz. En un grupo de 130 encuestados, casi el 98 % de la información proporcionada fue asimilada por los estudiantes que grababan todo en una grabadora y escuchaban la grabación antes de dormir.

Neurobic
La metodología fue desarrollada por el neurobiólogo estadounidense L. Katz. La idea es la siguiente: hay que hacer las cosas cotidianas de una manera poco habitual. Por ejemplo:
  • desplazarse por la casa con los ojos cerrados;
  • escribir con la mano izquierda (si eres diestro);
  • identificar objetos mediante el tacto (por ejemplo, el valor de una moneda);
  • realizar un trabajo poco conocido;
  • dejar de utilizar palabras repetitivas;
  • responder de forma poco convencional a preguntas habituales, etc.
Las acciones, sensaciones, olores y ambientes inusuales estimulan la aparición de nuevas conexiones nerviosas.

2611

Рег.
Reaction score
763
💎VM
76,50
Género
Mujer
¿Qué hacer entonces?
Para mí, una sacudida concreta fue mudarme a otro país, donde absolutamente todo es diferente: desde el modo de vida hasta la percepción de esa vida. Y realmente siento que me hierven los sesos; dan ganas de perder los estribos, dejarlo todo y volver al entorno conocido, pero no, no hay vuelta atrás, y comprenderlo tensa aún más la mente.
Y, por cierto, precisamente por esta mudanza estoy muy agradecida al destino: realmente vi hasta qué punto me había quedado anclada en todo tipo de ideas preconcebidas, opiniones y juicios que aquí no funcionan, y solo pude renunciar a ellos cuando fui consciente de ello.
Y además, en mi vida han aumentado las sorpresas con creces.
¡Y también están los niños!
Cuando estás convencido de que solo hay que hacerlo de una manera y ellos empiezan a hacer un montón de preguntas: ¿por qué?, ¿para qué?, ¿quién inventó esto?, ¿y si yo no quiero hacerlo así?... Y es como si te dieran una buena sacudida y empiezas a preguntarte: y, en realidad, ¿quién decidió que esto era lo correcto?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Qué ocurre cuando se abre el Tercer Ojo?

Literalmente comprendes que has vivido toda tu vida como un robot, como una computadora programada. Y ahora puedes vivir como quieres tú.

Pero lo más interesante viene después. Te preguntas: ¿cómo voy a vivir ahora con todos estos robots? Te refieres a aquellos que tú mismo eras hasta hace poco. Con ellos comprendes aún más claramente que has despertado y estás viviendo, mientras los demás duermen.

Comprendes que todo lo que te enseñaron en la escuela era mentira.

Empiezas a hacerte muchas preguntas. Hace mucho tiempo asistí a una conferencia de un Gurú. Al final preguntó: «¿Hay preguntas?». Nadie preguntó. Volvió a preguntar: «Entonces, ¿todos lo han entendido todo?».
Pero en realidad nadie había entendido nada. Aunque fue interesante.

Los Gurús descubren si los alumnos han comprendido algo por sus preguntas. Si no hay preguntas, no han entendido nada.
Si hay muchas preguntas: oh, sí, parece que ha entendido algo :)

Pero la sociedad nos ha acostumbrado a esto: cállate y parecerás inteligente :)

Intuición: empiezas a notar lo que antes no notabas.
¿Ves series detectivescas? ¿O lees? Allí los detectives lo notan todo. Pero la intuición lo nota todo y hace predicciones ilógicas.

Empiezas a ver que el mundo ha empezado a comunicarse contigo. De cualquier manera. A veces ves el mismo número por todas partes, otras veces aparecen ciertas señales...

Sientes la energía de los objetos. Comprendes que interactúas con ellos de alguna manera especial. No como de costumbre. Como de costumbre, también. Pero además de otra forma.
Quienes han usado ayahuasca lo saben por experiencia. Te entrelazas con el mundo. Ya no puedes pensar en un objeto como algo separado de ti.

Recuerdo que un chamán que cantaba estaba literalmente sentado sobre mi cabeza, como una pequeña estatuilla de Buda, y cantaba. Pero también comprendía que cantaba en otro lugar.
El espacio penetraba en mí como anacondas giratorias. Yo, en el espacio, y el espacio, en mí. Lo más sorprendente es que esas anacondas lo experimentaban todo.
Fue hace mucho tiempo. Ahora no volvería a pasar por esa experiencia.
A mi lado había un chico que había pasado por esa ceremonia unas 15 veces seguidas. Pensé: «Dios mío, este hombre es de hierro; no se trata simplemente de beber así esta amargura...». Se agitaba en sus visiones y a menudo intentaba apoyarse en mi hombro. Así que tenía que apartarlo suavemente de alguna manera...
En cierto momento, un géiser de luz brotó de mi pecho. Me arqueé como en matsyāsana: Your Yoga. Asana que abre todos los chakras.
Y de mi pecho brotaba un haz de luz hacia arriba, hacia el cosmos. Literalmente desde el centro del pecho.

Más lejos, un hombre gritaba; había bebido muchísimo, y una mujer lloraba. Estaba muy asustada. Al cabo de un tiempo interrumpió su ceremonia.

Sin duda, después de todo esto comprendes que el mundo que te rodea no es como estabas acostumbrado a pensar que era.

Nunca habría imaginado que, después de ver la película Blueberry, de 2004, y de quedar impresionado por ella, acabaría participando en esa ceremonia con el chamán que aparecía en la película. Ese chamán me impresionó en la película. Y en aquella ceremonia me impresionó aún más. Mencioné brevemente la película Blueberry aquí. Sin embargo, hace muchos años hice un vídeo basado en ella y lo publiqué en el sitio web Your Yoga. Por cierto, muchos me preguntaban entonces: «¿Qué película es esa? ¿De qué película es?». Y solo después esos fragmentos de la película se difundieron por todo Internet en ruso.

También publiqué canciones de este chamán en mi sitio web:
Your Yoga. Programa «Viaje interior con un chamán». Descargar.

Cuando ves a alguien en una película maravillosa y piensas que nunca volverás a verlo, y después hablas personalmente con él, resulta realmente sorprendente.

Yo mismo grabé los ícaros de este chamán en mi teléfono móvil.

Tal vez publique la grabación en mi Ashram, aunque no tiene sentido, porque ya existe una grabación suya.
¿Dónde está mi Ashram?
Está en el mismo lugar de siempre: aquí. Ya lleva 7 años.

Chamán:
Arevalo, Guillermo — Wikipedia

Sin duda, es uno de mis Maestros.

images.jpg

Cuando hablé con él, me sorprendió que lo supiera todo. No necesitaba memorizar nada ni anotar nada en una libreta :)
Siempre está conectado con algo Superior. Siempre. Cualquier información llega instantáneamente a su cerebro, justo cuando la necesita.
Pero al hablar con él por primera vez no lo comprenderás. Simplemente verás a un hombre mayor que sonríe :)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una vez compré un masajeador. Escribí sobre él — aquí.
Así que... No entran en sincronización de inmediato. El masajeador vibra a su propio ritmo, y el músculo, al suyo.
Pero en algún momento todo se une en un solo ritmo. Y llega la relajación del músculo.

Con el Tercer Ojo ocurre aproximadamente lo mismo.

Pero ahora voy a decir algo muy importante.

Buddha-Weekly-Ksitigarbha-with-wish-fulfilling-gem-Buddhism-1024x587-square.jpg

¿Quién es ese masajeador?

¿Usted?
¿O el mundo que le rodea?

¿Quién debe entrar en ritmo?

Es una pregunta muy compleja. Para responderla tendrá que estudiar una gran cantidad de literatura védica.
Personalmente, creo que la respuesta es: el mundo que le rodea.
Y usted es el masajeador.

Pero puede investigarlo.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hace poco le escribí sobre Edgar Cayce en el sitio Tu Yoga.

Él hacía todo gratis. Se llegó al punto de que empezaron a pedirle que dijera qué caballo ganaría en las carreras...

Así son las personas...

Cuando respondía a preguntas semejantes, después enfermaba durante un día entero. Y finalmente dejó de responder a ese tipo de personas.

Debe comprender que no todo debe ser objeto de su Tercer Ojo.

Solo debe ocuparse de algo importante. Esto no es un entretenimiento.

No hace falta convertirlo en algún tipo de esoterismo o magia. Se le ha dado desde el nacimiento. A todos. Sí, ahora está principalmente cerrado en todos. Pero todo puede abrirse de nuevo.

Hay tanta gente que grita: «¡Quiero ver con el Tercer Ojo! ¡Quiero ver el mundo entero!»

Pero, señores, esperen. ¿Hay mundo en sus platos?

Veo en sus platos vacas sacrificadas... peces... aves...

Ustedes, señores, son asesinos del mundo. El mundo no se les abrirá.

Coman más verduras.

Yo salí del cuerpo. El cuerpo estaba en un lugar y yo, en otro.

¿Con qué «ojos» veía?

Es más, veía a través de las paredes; veía mejor que cualquiera.

-111.jpg

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Un poco más arriba hablé de la cebada.

La cebada es el alimento principal de los monjes tibetanos.
Lobsang Rampa incluso tiene un libro titulado El Tercer Ojo.
Y sobre el té.

Creo que nadie duda de que la mayoría de los místicos tibetanos son clarividentes.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Este video es una recreación de una sesión de sanación de los chamanes de la Amazonia: el curandero.
Las sesiones reales no siempre están llenas de algo bello y agradable. Por eso, en esta sesión también está todo tal como suele ocurrirle a la mayoría de quienes han pasado por esta purificación y experiencia.
Lo más frecuente es que en estas sesiones nos enfrentemos a nuestros miedos. Después, vivir se vuelve más fácil. Los miedos literalmente nos impiden vivir plenamente, sumiéndonos en depresiones y estados de bloqueo.
Aquí se muestra una recreación real de lo que suele ocurrir en una sesión de sanación normal con un curandero.
Se recomienda ponerse los auriculares y relajarse. Les espera un viaje y una experiencia inusuales.
Lo agradable es que para ello no necesitan viajar a Perú, a la selva virgen.

1710

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Reaction score
55
💎VM
439,00
Género
Hombre
Pasen más tiempo al Sol.

No es casualidad que todo esto se llame el Ojo de RA.

Este conocimiento llegó de Egipto. Y allí llegó desde la Atlántida.

En cierta medida, el Sol puede sustituir al fuego. Por eso, en mi curso digo que hay que mirar una vela.
¡Un tema magnífico, lo leí con interés!
También aprendí muchas cosas nuevas.
Por ahora tengo el nivel OTG1.
Me gustaría añadir una pequeña cosita.

Al mirar la llama de una vela, se puede variar el proceso.
Se puede tomar una esfera de cristal y colocar una velita detrás.
Al mirar la llama de la vela a través de la esfera de cristal,
parece que estuvieras mirando un pequeño sol.
Surgen sensaciones tan maravillosas.
¡PRUÉBENLO!
Esto no sustituirá al Sol, pero es interesante.
Quizá alguien ya lo haga así.

photo_2024-09-02_23-14-11.jpg

photo_2024-09-02_23-14-07.jpg

Mi esfera mide 50 mm y venía con un soporte en forma de cubo.
Ajusto el enfoque a mi altura regulándolo con monedas que coloco debajo de la vela.

108999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.139
💎VM
60,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Se me abrió una capacidad interesante después de realizar el curso de ТГ: cuando estoy soñando, veo las auras de los seres de ese mundo con mucha claridad, como si estuviera despierto.
Y en el mundo material la veo como a través del prisma de aquel mundo. Es decir, no es que busque el aura en la materia, sino que, como desde el cuerpo astral, miro el mundo material y veo el aura. Creo que aquí está la confirmación de que el tercer ojo es el primero.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy me ocurrió algo asombroso. Paso bastante a menudo en coche junto a una fábrica de productos lácteos. Y hoy, al pasar por allí una vez más, vi sobre un pedestal una VACA enorme. ¡Cuando pasaba por allí antes, NO LA VEÍA! Simplemente no levantaba la vista por encima de la calzada. No, no apareció allí recientemente; el pedestal es bastante antiguo. Al trabajar con las técnicas de ТГ, quizá no veamos de inmediato los mundos sutiles, el aura, los espíritus domésticos, etc. Pero las técnicas INFLUYEN INEQUÍVOCAMENTE en el alcance de nuestra atención, al menos en esta realidad.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hace poco me di cuenta de que, si colocas las palmas de las manos sobre la coronilla, toda la zona de los chakras superiores más elevados se convierte en un OJO.

He hecho una imagen para demostrárselo:

ChatGPT-Image-4-мая-2025-г.jpg

La cabeza es la pupila.
Las manos son el ojo propiamente dicho.

Snimok-ekrana-2022-01-16-v-1.17.23_1642281460-scaled-e1642281487723.jpg

Pero, en mayor medida, esta asana no recuerda a un ojo físico, sino precisamente al Sexto Chakra, es decir, al Chakra del Tercer Ojo.

Screenshot_1.jpg

¿En qué puede serle útil esta observación mía?

No creo que ocurra por casualidad que, en esta asana, se le muestre a la Humanidad el Ojo.

Y, concretamente, el Tercer Ojo o el Ojo de Dios.

Por eso, si mantiene esta asana concentrándose en el centro de la cabeza, obtendrá resultados positivos en la apertura de la clarividencia.

1507196

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
Reaction score
249
💎VM
387,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

El viaje / vídeo es realmente de lo más extraordinario.
Om Shanti, muchas gracias por la oportunidad de recibir una sesión sanadora de un chamán sin salir de casa. 🔥

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.300
💎VM
431.505,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Un poco más arriba le hablaba del chamán shipibo y de mi interacción personal con él. Puedo decir con absoluta certeza que todos ellos tienen abierto el Tercer Ojo. Y eso está lejos de ser todo lo que tienen abierto. Por ejemplo, son excelentes maestros de los viajes astrales. Aunque no escribieron libros sobre ello, como Robert Monroe....

Bueno, pero hoy no se trata de eso.

A continuación, información de otro chamán shipibo —su hijo— Rider Arevalo.

Diré de inmediato que todos ellos (los shipibo) dicen aproximadamente lo mismo. Es como si todos hubieran estado en el mismo lugar y por eso hubieran visto lo mismo.

Cómo invocan los espíritus los chamanes

Cada persona tiene un cuerpo espiritual: el alma. Los chamanes, hechiceros y curanderos (por ejemplo, entre el pueblo shipibo) saben establecer contacto con los espíritus de la naturaleza, los espíritus de las plantas y otras comunidades espirituales. Se dirigen a estas comunidades de espíritus, que aceptan enseñar al chamán y compartir sus conocimientos con él.

ChatGPT Image 4 сент. 2025 г., 22_04_20.jpg

Cuando el chamán acepta la invitación de los espíritus de las plantas, recibe no solo un cuerpo espiritual, sino también una vida espiritual en su mundo. Es una realidad paralela en la que el chamán existe simultáneamente con su vida material. Una persona común está limitada a la vida física, pero el alma de cualquiera sigue estando vinculada con la naturaleza y el universo.

Cómo se siente el chamán

El chamán se siente como una persona común: tiene un cuerpo, come, baila y hace distintas cosas. Pero su mente no está limitada por la materia: está vinculada tanto al cuerpo físico como al astral.

A la pregunta de en qué mundo es mejor estar, responde que en el mundo espiritual es mucho mejor. El mundo material es complejo, caótico, lleno de sufrimiento y competencia. Las personas se esfuerzan por ser mejores que los demás y, si no lo consiguen, pueden hacer daño o incluso matar.

Por qué hay tanto sufrimiento en el mundo

Antes de encarnarse en un cuerpo, la persona existe como energía y conciencia. La energía no conoce el sufrimiento, la tristeza ni la muerte. Pero Dios y la naturaleza envían el alma a un cuerpo para que evolucione, se vuelva más sabia y desarrolle su conciencia. El sufrimiento forma parte del camino. Así como en el universo hay planetas que se destruyen para que surja una nueva vida, el alma también atraviesa el dolor para desarrollarse.

El hogar espiritual del chamán

El chamán dice que su hogar espiritual es la naturaleza, el bosque. Allí viven los espíritus de los árboles y de las plantas de poder. Algunas plantas son seres de otros planetas, pero habitan entre los árboles de la Tierra.

Cómo utilizar correctamente los conocimientos

El chamán dice: si una persona es inteligente, es importante utilizar correctamente el intelecto. Cada uno decide por sí mismo si seguir el camino de la ciencia, la experiencia o el conocimiento místico.

La dieta con plantas

El camino principal hacia el conocimiento es la dieta con plantas. Excluye la carne y está orientada al autoconocimiento. Cuando una persona sigue la dieta, la planta entra gradualmente en su organismo y en su cerebro, y entonces, durante el sueño, el alma empieza a viajar a otras dimensiones e incluso a regresar a su planeta de origen.

El cuerpo duerme, mientras el alma se marcha a otro mundo. Poco a poco se abren capacidades extrasensoriales: percepción de las energías, clarividencia y expansión de la conciencia.

Operaciones energéticas de los espíritus

Los espíritus de las plantas pueden realizar operaciones energéticas sobre una persona, por ejemplo, en los dientes, el estómago o el cerebro. Se parece a un experimento, a abrir el cerebro para estudiarlo. El chamán explica que forma parte de la evolución y que no es un daño, sino una etapa del desarrollo.

Plantas y hongos

Las plantas son la farmacia de la Tierra. Tienen conciencia, espíritu o, al menos, energía.
Según el chamán, los hongos no son de la Tierra. Los trajeron civilizaciones extraterrestres como alimento para sí mismas. Dejaron los hongos en la Tierra para volver a utilizarlos a su regreso. Los hongos curan los parásitos y limpian la sangre, pero por su origen son extraterrestres.

Civilizaciones extraterrestres y evolución

Las civilizaciones viajan por el universo, recogen células y ADN, realizan experimentos, dejan esporas y microorganismos en los planetas y observan la evolución.

Los seres superiores son los pleyadianos, cercanos al Creador. Dirigieron la evolución de la humanidad y crearon las civilizaciones de Lemuria y, posteriormente, de la Atlántida. La humanidad moderna desciende de los atlantes. Sus conocimientos se extendieron por Egipto, Perú (Machu Picchu), México y otros lugares. Su ADN sigue presente en algunas personas.

También existen seres «grises», pequeños, que controlan a las personas mediante tecnologías.
Hay reptiles, descendientes de antiguos dinosaurios, que desarrollaron inteligencia y se mezclaron con los humanos. En el ser humano todavía existe un «cerebro reptiliano» (el cerebelo), relacionado con esta antigua evolución.

Cómo surgió la vida en la Tierra

La vida surgió gracias a la «corrección» de los extraterrestres: dejaron microorganismos, como semillas. De ellos evolucionaron distintas formas de vida. La propia Tierra y el universo surgieron de una mezcla de gases y energías: lo que la ciencia denomina el Big Bang.

La transmisión de conocimientos por los chamanes

El chamán dice que sus conocimientos proceden de la tradición. Su abuela, sus bisabuelos y toda su familia fueron chamanes. El pueblo shipibo existe desde hace más de 200 años antes del nacimiento de Cristo y, desde entonces, conserva las prácticas chamánicas.

La conciencia de las plantas

Todas las plantas tienen energía o espíritu. Los árboles grandes poseen un espíritu fuerte y pueden enseñar. Para entrar en contacto, el chamán prepara una infusión de hojas, la bebe y poco a poco se conecta con la planta. Entonces el espíritu de la planta puede venir, preguntar por los objetivos de la persona y empezar a enseñarle.

Pero si se rompe la dieta o se muestra falta de respeto, la planta cierra el acceso a sus conocimientos y puede provocar enfermedades, trastornos mentales, ataques de pánico o sueños angustiosos.

La actitud de las personas hacia las plantas

Los pueblos indígenas perciben la espiritualidad de la naturaleza. Los occidentales están alejados de ello; perciben todo únicamente de forma material: un árbol es solo un árbol, una piedra es solo una piedra. Por eso niegan la existencia de los espíritus de las plantas.

Qué es Dios

Para el chamán, Dios es la propia naturaleza, la energía del universo: el agua, la tierra, el aire, el sol, las estrellas y la electricidad. Todo lo que crea vida es Dios. Dios está dentro de cada ser y en toda la energía que mantiene el equilibrio.

Last edited:

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
A la pregunta de en qué mundo es mejor estar, responde: en el mundo espiritual es mucho mejor. El mundo material es complejo, caótico, lleno de sufrimiento y rivalidad. Las personas aspiran a ser mejores que los demás y, si no lo consiguen, pueden hacer daño o incluso matar.
Para mí, el mundo de los sueños no siempre fue maravilloso; al principio eran sueños complejos y muy difíciles. Pero en cuanto empecé a estudiar este tema, mis sueños comenzaron a cambiar y, con el tiempo, empecé a comprender que los sueños no son simplemente sueños, sino otra dimensión, otra realidad, y que allí, en el mundo de los sueños, se puede vivir de una manera completamente distinta. Con el tiempo comprendí que ALLÍ se puede comunicar con otros seres y realizar cualquier acción que aquí, en la Tierra, está fuera de nuestro alcance. Al final entendí que la vida terrenal es sencillamente monstruosa en comparación con el mundo de los sueños, el mundo espiritual. Ahora, después de leer estas palabras de los chamanes, veo que no estoy sola al comparar el mundo de los seres humanos con el mundo de los espíritus. Sí, las plantas me son muy cercanas espiritualmente; incluso puedo decir con toda franqueza que las amo. A pesar de todo, regalan a las personas su belleza y su amor, y no exigen nada a cambio. En cambio, las personas son astutas y crueles, y no saben amar en absoluto; siempre necesitan algo a cambio de su supuesto amor. ¡Para ellos todo tiene un precio! En general, este es un tema muy difícil de comprender para quienes no reconocen otro mundo: el espiritual, sutil, energético; llámenlo como quieran, pero el significado sigue siendo el mismo. ¡Existe un lugar al que no todos tienen acceso!

4257

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
1.405
💎VM
447,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Un vídeo maravilloso y sanador. Este psicotrópico curativo.
El canto de los pájaros, el siseo de las serpientes, el croar de las ranas y la voz mágica del chamán actuaron sobre mí como una canción de cuna; me relajé tanto que me quedé dormida.
Es aún más sorprendente porque durante el día no duermo en absoluto; no lo consigo. Para mí, dormir durante el día es como un regalo. Me desperté renovada y bien descansada... como si hubiera rejuvenecido de repente.
Gracias. Om Shanti.
Post automatically merged:

A mí también me gusta vivir en la naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, donde justo detrás de la verja hay un bosque, y más allá, campos y lagos... Y, por supuesto, me gustan todas las flores que crecen aquí, especialmente las rosas. Tengo una relación especial con ellas y ellas también me quieren.
Y mi hijo me dijo una vez, cuando llegamos juntos a la casa de campo: «Eres un poco diferente. Todos —dice— corren enseguida hacia los pepinos y los tomates, y tú vas hacia las flores». Probablemente me atrae más la belleza...
Comprendo perfectamente a los chamanes que se comunican con los espíritus de las plantas... Todas están vivas y a veces agradecen las palabras amables... ❤❤❤
Gracias, Om Shanti, por las interesantes historias sobre los chamanes y por las fotos. 👃

Last edited:

797979

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
981
💎VM
195,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Энергетические операции духов

Духи растений могут делать энергетические операции над человеком — например, с зубами, желудком или мозгом. Это похоже на эксперимент, открытие мозга для изучения. Шаман объясняет: это часть эволюции, и это не вред, а этап развития.
Я имел подобный опыт, с 🍄 которые запрещéны во многих странах нашей земли. Не знаю почему, но всегда тянуло к растениям- энтеогенам. Во время опыта моë тело выкручивало, растягивало- вытягивало, сложно объяснить, думаю со стороны это выглядело странно)
На мой вопрос что происходит? Был ответ: " Мы помогаем, расслабься "
Мне ничего не оставалось, раз уж запрыгнул в этот "поезд")
Потом большой палец как бы сканировал моë тело в разных местах, в правой стороне поясницы было сказано: " Здесь проблема".
Были так же спонтанные положения рук, типа каких- то замысловатых мудр.
В общем растения это удивительные жители нашей планеты, которые могут дать многое, если правильно и с уважением отнестись к ним, соблюдать диету перед приëмом, хотя бы неделю.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
797979 797979 , у меня как-то был сон, что меня сканировали пальцем, этот палец принадлежал мужчине который прилетел на космическом корабле который точно не принадлежал нашей цивилизации, он этим пальцем проникал в моё тело в разных местах, а я лежала и боялась пошевелиться, мне было не больно, но признаюсь страшно, но при этом я ему полностью доверяла. Порой совсем не понятно почему с некоторыми людьми происходят такие ситуации. И можно точно сказать, что такое происходит не со всеми. Возможно кто-то может предположить что это кто-то внеземной проводит опыты над людьми, но я в это не верю, эта информация идёт с телевизора, и как всегда люди думают что там говорят правду, я скажу что только получив личный опыт, вы сможете точно понимать, где правда, а где кривда.

3967480

Рег.
ДП-1
ДП-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ФАН
Reaction score
533
💎VM
134,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , цитируемое сообщение
Даже простые слова подсказывают! Неврастения - расстройство нервной системы. Стения - это состояние нормальной или повышенной силы и активности организма. Астения - это истощение. РАСтения - сила Ра! Неврастения - Нет Силы Ра = БоЛеЗнь - Бог Лечит Знанием.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom