Meditación breve para cada día

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Estoy en medio de una multitud en la calle. Siento que la multitud no me afecta en absoluto. Soy como un pez en el agua, avanzo siguiendo la corriente. No me afecta la atmósfera opresiva de la calle, los coches ni los gases de escape. Como si no me estuviera ocurriendo a mí. En el interior hay silencio, luz, paz y serenidad. ¡Gracias, Maestro!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Me gustó mucho la música de la meditación número 23. Es muy positiva, amable, relajante y propicia para la serenidad. Incluso desde el principio. Por eso, personalmente, al comienzo de la meditación me resultó difícil concentrarme en las instrucciones de la voz, porque describía sensaciones desagradables: calor, multitud, todos empujándose, olor a gases de escape, sonidos estridentes de los coches... En cambio, la música evocaba en mi mente asociaciones naturales y tranquilizadoras. Por eso surgió una disonancia involuntaria. Por un lado, esto es incluso bueno, ya que nos enfrentamos constantemente a todas las sensaciones descritas en la vida, es fácil imaginarlas y aún más fácil experimentar su incomodidad, mientras que la música evita que caigamos en el abatimiento por lo que vemos. Pero, por otro lado, no se consigue sumergirse por completo en la imagen dibujada por la voz: si la música fuera menor en lugar de mayor, más inquietante, o si de fondo se escucharan los cláxones de los coches, el ruido de los pasos, voces y otros sonidos propios de la calle, la inmersión sería más completa... Aunque, una vez más, no sabemos qué trabajo se está realizando con el subconsciente en ese momento; quizá el factor de ansiedad sea innecesario desde el principio. Es posible que precisamente así estuviera concebido.

También me gustó mucho que, cuando subíamos por las escaleras y la voz dijo que la música se iba apagando, ¡realmente empezó a apagarse!:) Y, en general, toda la meditación ayuda a crear a nuestro alrededor una isla de silencio y paz en medio del ajetreo cotidiano. Muchas personas modernas de las grandes ciudades buscan precisamente esto y no logran encontrarlo, así que esta meditación es un regalo maravilloso. 😇🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
⭐
A partir de ahora, las meditaciones se publicarán cuando sea posible (no todos los días).
🌼

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Meditación 24:

La meditación está destinada a ayudar a quienes están dando pasos para mejorar su situación financiera.

01-02-2021 16-58-52.jpg

1001

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-4
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
484
💎VM
1.001,00
Eneatipo
4 (?)
Género
Mujer
OM Shanti, ¡gracias por unas meditaciones tan increíbles!

A menudo se recomienda no acostumbrarse a la voz de quien guía una meditación de audio; algunos incluso temen sus influencias (y a veces alguien influye a través de ellas cuando las realiza). Y aquí hay una idea genial: ¡una voz electrónica!

¡Y qué maravillosamente lee! ¡Bravo! Me sumergí y me relajé al instante... una sensación y un estado muy positivos.

Es un trabajo magnífico y útil; ¡gracias por seguir haciéndolo para nosotros en tantos formatos diferentes, año tras año!

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Agradezco a OM Shanti por la meditación número 24! La sensación de poseer mucho dinero es muy emocionante. Me invadió una enorme confianza en mí misma, un sentimiento de mi propia importancia en el vasto espacio. Todo está en tus manos; puedes dar sin escatimar, con dignidad y con cierta paz y felicidad interior. Este estado me visitaba a menudo en la vida. Solo que no lo cultivé, y ahora lo recordé gracias a usted, ¡Maestro! ¡Gracias!

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
Четвёртая медитация:

Как мне понравилась медитация ,,Полет птицы,. такое наслаждение от полета, Как то сразу успокоилась душа. Очень и очень давно, летала во сне, а может и не во сне, так было все реально, незабываемое состояние сейчас вернулось. Благодарю ОМ Шанти !

1020304

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
252
💎VM
35,00
Género
Mujer
Пятая медитация:

Это облако, от которого я зависела, мне не давала расслабиться, было состояние, что облако притворяется белым и пушистым, а оно коварно и найдет момент меня сбросить. Все хотела с него сойти , такая была тревога. Может потом спонтанно придет придет мысль-ответ, когда долго об этом думаешь

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Cada día vuelvo una y otra vez a la meditación «Psicólogo personal».
Ella, como un diapasón, me sintoniza con un sonido maravilloso. Te sientes elegido por el universo. Muchos sentimientos están petrificados dentro de mí. En el centro del pecho se calienta algo y de allí fluye un torrente, como música. Sientes ternura, te vuelves cariñoso, amable y cuidadoso. Te dan ganas de abrazar a todos, agradecerles e incluso aceptar el dolor que les preocupa. Vives el día con un estado de ánimo divino. Retiras las hojas y embelleces todo para Dios. Lavas los suelos del templo de Dios y limpias todo para Dios. Preparas comida para Dios. ¡Todo el día es simplemente una danza para el Altísimo! A cambio, tus seres queridos quieren abrazarte, acurrucarse contigo y disfrutar de la vida a tu lado. Esta es mi experiencia personal.

754

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
805
💎VM
1.476,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Meditación 21:

*** El texto oculto no puede citarse. ***

Me liberé de un enorme saco de negatividad. De tanta alegría, incluso arrojé el saco al fuego. Tuve que llevar todo lo hermoso en el Alma y en mis manos.

754

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
805
💎VM
1.476,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Meditación 22: Psicólogo personal
Me imaginé en un jardín paradisíaco, donde no hay que hacer nada porque todo está allí. Al pensar que pasaría todo el día contemplando este mundo, me invadió el horror. Todo dentro de mí gritaba: devuélvanme a la Tierra. Ahora valoro cada instante de mi estancia en la Tierra, y no importa qué hago, sino cómo lo hago.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Очередная медитация:

ПЕРЕЙТИ

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Otra meditación:

Pulsa reproducir:

Solo tienes que reproducir este archivo de audio, tumbarte o sentarte cómodamente y cerrar los ojos.

noroot.jpg

Lo mejor es escucharlo con auriculares.

He creado esta meditación para alcanzar rápidamente un estado de calma. En nuestros tiempos, la calma es algo de gran valor.
A veces es un producto completamente inestimable, ya que a menudo no puedes comprarla con ningún dinero.

Para crear esta meditación utilicé diferentes sonidos, a menudo el canto del ruiseñor, campanillas, el ruido del mar y las gaviotas, grillos, un gong, etc.

También escucharás una determinada frase verbal que funcionará como un mantra.

El efecto se estabilizará a medida que practiques. Como mínimo, completa 7 sesiones. Por ejemplo, escucha una vez al día durante 7 días.

La meditación dura 30 minutos.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
He decidido hacer pública la meditación publicada arriba.
Porque ahora todo el mundo necesita calma y descanso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Siguiente meditación:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб

Versión completa de esta audiomeditación:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Siguiente meditación:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Esta meditación ayuda a resolver el problema de tomar y dar.

Muchas personas tienen un bloqueo en estos dos procesos.

Y es que estos dos procesos forman parte de nuestra vida plena. Si tenemos dificultades con ellos, también tenemos dificultades en la vida.

Incluso diría que, sin estos dos procesos, la vida se convierte en una especie de pantano donde no hay ningún flujo de energía.

OI-H8sjJih0.jpg

13579

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
М-СНОВ
Reaction score
29
💎VM
492,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
Muchas gracias

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Otra meditación:

Pulse reproducir:

Solo tiene que reproducir este archivo de audio, tumbarse o sentarse cómodamente y cerrar los ojos.

Lo mejor es escucharlo con auriculares.

He creado esta meditación para alcanzar rápidamente un estado de calma. En nuestros tiempos, la calma es algo de gran valor.
A veces es un producto completamente invaluable, ya que a menudo no se puede comprar con ningún dinero.

Para crear esta meditación utilicé distintos sonidos, a menudo el canto del ruiseñor, campanillas, el ruido del mar y de las gaviotas, grillos, un gong, etc.

También oirá una determinada frase verbal que funcionará como un mantra.

El efecto se estabilizará con la práctica. Como mínimo, realice 7 sesiones. Por ejemplo, escúchela una vez al día durante 7 días.

La meditación dura 30 minutos.
¡Me gustó muchísimo la meditación para calmarse! La escuché después de un día de trabajo agotador. La escuché con los ojos cerrados y, de forma espontánea, resultó que los sonidos parecían enviar ondas de luz por todo el cuerpo (o, más exactamente, por los cuerpos: no solo descansaba el cuerpo físico, sino todo el complejo de cuerpos energéticos, todo el biocampo). Y allí estaba yo escuchando la meditación, mientras todos los cuerpos se limpiaban y, por así decirlo, se enderezaban y relajaban bajo la influencia de esas vibraciones (sonoras y luminosas). Después, los sonidos del gong fueron sustituidos por el canto de los pájaros y el sonido de las olas, y esa variedad también me gustó mucho; me ayudó a no dormirme.
Al final sonó el gong y, aunque no miraba la pantalla, tuve la clara sensación de que la meditación, y con ella todo el proceso de transformación vibracional, habían llegado a su fin. Y me sentí interiormente descansada y muy tranquila.
¡Muchísimas gracias al Maestro por este regalo tan útil para la vida cotidiana!

13579

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5