- Reaction score
- 124.301
- 💎VM
- 431.505,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
De acuerdo.
Estoy muy agradecida por su descripción después de la iniciación. A usted, a todas las Fuerzas Superiores y a OM Shanti. Incluso me sentí mejor al leer su reseña.5 55555 , y está dedicado a todos los interesados en los resultados de la aplicación de KЭЙ )))
Quizá no haya que presumir tanto como lo voy a hacer ahora, pero al menos una vez es sencillamente vital, ¡si no, voy a reventar!
En primer lugar, el proceso de limpieza fue un placer absoluto; es decir, hubo cierto malestar, pero exactamente el suficiente para hacerte sentir que están trabajando contigo. Se dedicaron especialmente a hurgar en la cabeza, como suele decirse, debajo de la corteza.
La iniciación fue hoy y, por las sensaciones, fue algo completamente fantástico: estás lleno de energía y a la vez como de algodón. En cuanto a la temperatura de la energía en comparación con los campos de Ra, la sentí como incandescente. No quemaba, por supuesto, como para abrasarte la piel, ¡pero vaya calor! Al mismo tiempo, no menosprecio en lo más mínimo las cualidades de los campos de Ra, ni mucho menos, y utilizaré todas las herramientas disponibles. Puedo decir, sin exagerar, lo siguiente (son mis sentimientos estrictamente personales; lo subrayo e insisto en que hablo exclusivamente de mí y solo en mi nombre): si durante la iniciación, por ejemplo, hubieran irrumpido ladrones en mi casa, que Dios los acompañara. Porque 1) a uno pueden robarle más de una vez, pero la iniciación es una prioridad; este tipo de vivencias, esta clase de experiencia, ocurren una vez en la vida. Y 2) enseguida creí tanto en la fuerza de KЭЙ que, de verdad, me habría dado igual en ese momento que fueran ladrones o cualquier otra cosa. Es decir, sabía que no iba a ocurrir nada malo, y aunque ocurriera algo, todo se restauraría, se corregiría y, en general, acabaría de maravilla.
Ahora, sobre el trabajo de KЭЙ propiamente dicho. Mi marido llegó a casa arrastrándose después de once horas alternando entre el tractor y la cosechadora. Se desplomó tal como estaba, con la cara, las manos, etc., llenas de suciedad. Tuve que ayudarlo a desvestirse. Incluso sin preguntarle, y también por experiencia propia, estaba claro que le dolía absolutamente todo. Abrí de inmediato el canal de KЭЙ, recité todo según las instrucciones y establecí los registros (sabrán qué es eso cuando reciban su propia iniciación). Le puse una mascarilla de oxígeno (gracias, OM Shanti), comprobé que respirara )), lo tapé y lo dejé tranquilo. Les aseguro que, si hubiera tenido una dentadura postiza o un ojo de cristal, de la sorpresa y el asombro habría tenido que recogerlos del suelo cuando, unos diez minutos después, ¡mi querido marido se abalanzó sobre mí, me dio un beso en la nuca y desapareció en el baño! Después de ducharse, él mismo se puso a hacer tortitas, porque, según sus palabras, de repente le olían tan bien que ¡ya no podía esperar ni un minuto más! Escribo este informe a las 19:27, hora local, y después de las tortitas mi marido se trasladó al garaje; por lo que se oye, algo retumba y cae allí, está lleno de fuerza y energía. Esta fue la primera experiencia de trabajo con KЭЙ. No le dije nada a mi marido sobre KЭЙ, salvo que había que pagar una compra, y eso fue al principio, antes de la limpieza, como ya habrán entendido.
No hay palabras para expresar, ni siquiera parcialmente, mi entusiasmo y gratitud a Dios, a OM Shanti, a las Fuerzas Superiores, a los padres y a todos y cada uno de los Maestros de OM Shanti por que exista nuestro Maestro, el Ashram, la Escuela y por haber tenido la suerte de llegar precisamente aquí.
¡Y esto no es más que el comienzo, egegeeeeeeeey!!!!!!!!!
En la Escuela puede ofrecerse al menos tres opciones de pago, incluida ЮMoney.¡Namasté, Maestro! Intenté pagar el curso «KÉI», pero no fue posible. Tengo una tarjeta MIR. Me ofrecieron un monedero virtual de ЮMoney y después... algo no se confirmó. Me da miedo volver a pagar, no vaya a ser que bloqueen la tarjeta. Antes pagué el curso Ra 4 y todo salió bien. Pero esta vez no consigo hacerlo.
Gracias, Maestro.En la Escuela puede ofrecerse al menos tres opciones de pago, incluida ЮMoney.
¡Namasté, Maestro! Ya pagué... ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo contactar con usted?En la Escuela puede ofrecerse al menos tres opciones de pago, incluida ЮMoney.
Tiene un anuncio en todas las páginas de la Escuela donde se explica qué hacer, además de todas las demás instrucciones... ¿No le basta con eso?¡Namasté, Maestro! Ya pagué... ¿Y ahora qué? ¿Cómo puedo contactar con usted?
Perdóneme, pero de verdad no entiendo qué hacer después. Usted escribe sobre Telegram. Las clases son en línea. Pero yo no tengo nada de eso.Tiene un anuncio en todas las páginas de la Escuela donde se explica qué hacer, además de todas las demás instrucciones... ¿No le basta con eso?
Ya le respondí.Perdóneme, pero de verdad no entiendo qué hacer después.
¡Gracias, Maestro! ¡Lo encontré y entré en Telegram! Espero con impaciencia.Ya le respondí.
Lea el anuncio. Es difícil no verlo, ya que aparece en todas las páginas de la Escuela, incluida esta.
И сейчас и когда само событие.у меня вопрос по КЭЙ: во вторник на 11 часов у меня назначено важное событие, мне начинать задействовать мой Канал уже сейчас, чтоб все прошло, как мне бы хотелось, или дождаться самого времени во вторник, и задавать регистры непосредственно во время события?
Намасте!У меня только очищение по КЭЙ, но вот про Ра поля согласна с вами. Я тоже иногда руками работаю ,а иногда всеполем. Вы так хорошо описали всё ,ясно и понятно. У меня не шум в ушах. Просто я иногда "слышу" вибрации ,например, Иногда читаю книгу, И "Слышу" автора рядом...Не всегда, Но часто бывает, отследила это. Книгу ,связанную с развитием...Хочу еще пару слов сказать о КЭЙ, это уже из личного, хоть и недолгого, опыта/экспериментов. Есть что-то, с чем КЭЙ или я или не чувствую, или она не действует так моментально, как Ра-поля. Например, жуткая, аж до слепоты режущая боль в колене, я не праавильно поставила ногу, когда бесилась с собаками. Думала, потеряю сознание, так пронзило! Опухло сразу и не сгибается до сих пор.
Так вот, как собрала себя до кучи, так сразу открыла канал и поназадавала регистров столько, что аж сама не запомнила )) Колено, особенно с внутренней стороны, опухало на глазах. Через 15 минут призвала Ра-поля, так сказать, локальные (чтоб руками) + Универсальное + Всеполе. Не успела договорить, как уже попустило настолько, что соображалка вернулась: ведь есть же эфиры ДоТерра! Капнула несколько капель "дип блю" в теплое масло Дхавантари, намазала опухоль, и вообще поплыла, настолько стало приятно и не больно. Колено все еще не сгибается, но уже и по ступенькам ходила и на ногу наступаю свободно, опухоли нет. Совсем.
А вот в случае с мужем Ра-поля не дали и близко такого эффекта за пол-года, как КЭЙ за несколько дней при двух сеансах в день. У мужа тиннитус с 15ти лет, а сейчас ему 72. Это, как говорят врачи, не лечится. Если кто не знает, то это постоянный шум и звон в ушах день и ночь. Муж говорит, как цикады в голове. За все годы он как-то привык концентрироваться на том, что ему говорят или на звуках, которые он хочет услышать, но, говорит, что внезапно ко всем прочим шумам прибавляется еще один. Самый резкий и самый громкий свист, который заглушает даже все остальные шумы в ушах совсем и совершенно, пока так же внезапно ненадолго не стихнет сам.
Так вот, я мужниными шумами в ушах занимаюсь с самого дня получения посвящения. Можно сказать, на нем и тренируюсь. По описаниям мужа, во время сеансов в голове ощущение, что что-то высасывают оттуда, говорит, что иногда даже до головокружения 4 из 10ти (мы с ним все измеряем по шкале 1-10, где 10 это потолок, хуже уже некуда). Предлагала закрыть Канал - отказывался наотрез. А вчера муж ходил с таким видом, вроде кто-то умер, и он не хочет, или не знает, как мне об этом сказать. Прижала к стенке. Сознался: самый "главный" свист исчез. Говорит, что он уже и так и сяк проверял, даже ждал его (я аж поперхнулась), но нет, даже ночью в тишине не было. Не мог уснуть, так ждал! Получается, сегодня уже второй день, как супруг мой лишился верного своего "товарища", даже "друга дней его суровых", (и тут бы обнять его и зарыдать, но нет, бессердечная я только возблагодарила Бога, Высшие Силы и ОМ Шанти). , Благоверный мой, бедный, так уже привык к болячке, что как не стало - аж растерялся! Но все равно будем продолжать работать до полного исчезновения всех остальных помех.
В общем, хочу сказать, что надо комбинировать, и что все, что дает нам ОМ Шанти, не работает в двух случаях: 1) если ничего не проходим и не делаем, и 2) читаем невнимательно инструкции, следовательно, действия выполняем неправильные, и результаты тогда нулевые. Поэтому призываю всех читать все очень внимательно, если надо то и по несколько раз. Материалы же всегда в доступе, и в шею никто не гонит. Всем осознанности и отличных результатов. А я пошла проводить мужу сеанс, ибо уже 20:00 у меня тут.