Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Doy gracias al Altísimo y a Om Shanti por el Energóchat de purificación! ¡Doy gracias a los estudiantes de la escuela que participaron en el Energóchat!
Sentí una fuerte presión en todo el cuerpo; luego, empezando por las piernas y los brazos, el cuerpo se llenó de plomo. En la cabeza comenzaron a producirse movimientos inusuales y, de repente, se encendió una luz. Después, esa energía brillante recorrió, por así decirlo, todas las células de mi cuerpo. Sentí paz, todo se volvió ligero y apareció un éxtasis; de mi pecho brotó gratitud hacia las Fuerzas Superiores y todos los seres vivos de la Tierra. Me di cuenta de que, cuando es ekadashi, todas las sensaciones del cuerpo se intensifican y se perciben con mayor claridad. ¡El Energóchat es magnífico! ¡Mi humilde reverencia y gratitud al Maestro!

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Doy gracias a OM Shanti y a todas las Fuerzas Superiores por la sesión de purificación. Se sentía una energía ligera que envolvía el cuerpo. Después de la sesión, durante todo el día tuve muy buen ánimo.

060281

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
ФАН
Reaction score
647
💎VM
112,00
Género
Mujer
Doy gracias desde el alma a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores de Luz 🙏🙏🙏

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Doy gracias al Altísimo! ¡Doy gracias a las Fuerzas Superiores! ¡Doy gracias al Energóchat, a través de mi maestro Om Shanti! Cada día practico sadhana, hago ejercicios de yoga y pranayama con un instructor de «El arte de vivir», tomo vitaminas y zumo de brotes de trigo seco, procuro vivir conscientemente y medito. Esta mañana temprano experimenté una purificación tan poderosa como la del Energóchat; ¡nunca antes había sentido algo así! El cuerpo se purificó claramente de una contaminación profunda. Noté que la mente se tranquilizó. ¡Eso significa que mi vida fluirá de manera suave, fácil y equilibrada! ¡Doy gracias y, con profundo respeto, me inclino ante el Maestro!

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Segundo chat energético «Purificación».🔥🔥🔥 Sentí claramente la llegada de energía a través de ajna y sahasrara. La frente y la coronilla se sentían como si estuvieran cortadas y muy sensibles. Incluso apareció una imagen: la frente y la coronilla se parecían a espejos plateados, lisos y no sólidos. Como muestran en las películas de ciencia ficción: un espejo para pasar a otra dimensión; parece un espejo, pero no es sólido y se puede atravesar. Y a través de esos espejos pasaba una energía increíblemente agradable y pura. Literalmente me aplastó contra el sofá, como bajo el efecto de una fuerte gravedad; la energía me presionaba, como diciendo: «Quédate quieta y no te muevas; un paso a la izquierda o a la derecha, ahora no». La energía llenó poderosamente mis estructuras energéticas y me sentí muy bien. De repente recordé distintas situaciones en las que podría haberme ofendido con alguien o haber ofendido a alguien, y comprendí que todo eso eran nimiedades, que definitivamente no valía la pena quedarse atascada en ello ni concentrarse en eso. Los adultos que ofenden son niños grandes: algo entendieron, algo no entendieron, hicieron alguna travesura, no pensaron, metieron la pata; así pasa. Y yo no soy una excepción, de todo ocurre. Me resulta útil cultivar una mayor capacidad de observación, mirarme más a menudo desde fuera, a mí misma y a las situaciones, y no dejar pasar las lecciones. Estaba de buen humor, inspirada y con ganas de dedicarme a alguna actividad necesaria; siempre es así cuando la energía luminosa se desborda. Tenía muchas ganas de ver la energía misma. Hice una pregunta al espacio: «Quiero ver la energía que llega», pero no se mostró. Pensé: «Bueno, esta vez no; todavía no he madurado lo suficiente. Algún día la veré». Gracias por transmitir energía a distancia.🌸🌸🌸 Antes, si alguien me hubiera dicho que algo así era posible, no lo habría creído. Me surgió una pregunta. Es interesante: ¿en qué escrituras antiguas se habla de esto? ¿De verdad en ninguna? Conocemos la Enseñanza de la Doble Pirámide; allí se habla de la transmisión de energía. El fundador de la enseñanza, Dazira Narada 1, vivió en el siglo XIX, es decir, hace relativamente poco. Antes de él, el conocimiento se transmitía a pequeños grupos de personas, del maestro al discípulo. Pero ¿de verdad no existe información registrada en libros anteriores a esa época, o alguien quemó esos libros...

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
🙏Una vez más quiero compartir los maravillosos cambios que experimenté después del chat de energías de purificación. Se manifestaron cuando me acosté por la noche. Normalmente me acuesto con la cabeza hacia el norte y recito varias veces antes de dormir el mantra de la Alquimia Egipcia Alquimia Egipcia. Nivel 1
Esta vez lo recité una sola vez y la energía del centro del pecho llenó toda la parte superior del cuerpo, expandiendo las costillas y los hombros y llenando gradualmente la cabeza. Lo recité por segunda vez y del centro del pecho se abrió hacia arriba una flor: una cantidad infinita de rayos de luz, un estado y una sensación inolvidables. La cabeza se llenó gradualmente de energía, la glándula pineal palpitaba y luego también empezó a abrirse como una flor; no puedo describirlo con palabras.
Por supuesto, después de esta transformación mágica, todas las prácticas se revelan en mí con mayor profundidad: siento las energías como un todo único, extendiéndose más allá del cuerpo, formando un capullo denso.
OM Shanti, realmente nos brindas el Bien. ¿Cuánto tiempo habría tenido que dedicar a las prácticas para alcanzar tales resultados y habría podido hacerlo por mi cuenta? Lo dudo. Y ahora, gracias a ti, podré continuar mis prácticas con mayor profundidad, cumpliendo mi Dharma.
¡Me inclino humildemente ante ti, Maestro! ¡Gracias a todas las Fuerzas Superiores por su ayuda y cuidado! 🙏

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡El chat energético es incomparable! La energía de purificación pasó por las zonas más problemáticas. Estoy profundamente agradecida a las Fuerzas Superiores, a OM Shanti y a los estudiantes de la Escuela.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Gracias a OM Shanti y a los Seres Superiores que trabajaron conmigo. Durante la sesión me relajé de una manera extraordinaria; simplemente me sentí completamente distendida y estirada sobre la cama. Pero no dormí: mantuve todo el tiempo en mi mente las frases recomendadas y pedí que me purificaran. Me alegra mucho haber podido asistir a la sesión. Gracias.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Después del Chat Energético del 21.11.22, literalmente me dejó fuera de combate. Estuve 3 días postrada; el cuerpo me temblaba, pasando del calor al frío. Me lavaba muchas veces, como si me estuviera quitando algo de encima; tenía lágrimas espontáneas, lagrimeo en los ojos y secreción nasal. Y dormí muchísimo. Daba pequeños paseos. Fue una gran recarga. Ahora me estoy recuperando poco a poco.

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.678,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Sí, fue una purificación intensa! A mí me pasó lo mismo.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
7 70324 ,
Sí, siempre es prácticamente impredecible. El Chat Energético transcurrió tranquilamente, pero después, por así decirlo, surgió aquello que requería aprendizaje, y no poco, en todos los niveles (no solo en el cuerpo físico, sino también a través de las interacciones con las personas, los acontecimientos...) y tienes que analizarlo y liberarte de ello.
A veces aparecen estados muy dulces, unas auténticas «golosinas», pero de algún modo refinados. Por lo general, estos te desvían o distraen del objetivo, como si embotaran la atención.
A veces el cuerpo arde como si estuviera atravesado por el fuego.
A veces llega mucha energía y luego, como si estuvieras cargado, muchas cosas empiezan a avanzar.
En este Chat surgió algo muy profundo.
Después hace falta tiempo para volver a despejarlo todo hasta alcanzar un «estado de frescura» y tranquilidad.
Para ello utilizo distintos métodos.
Pero esta práctica es muy eficaz.
Estoy adquiriendo una experiencia variada.
Es la gracia de lo Alto, manifestada de esta manera a través de OM Shanti.

Last edited:

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Gracias a Todos, gracias a ustedes, Om Shanti, ¡gracias a lo Superior! Intento estar en cada sesión, y puedo decir con seguridad que muchas cosas han cambiado en mí desde el comienzo de la primera sesión y, como consecuencia, también ha cambiado mi interacción con el mundo exterior. Y les estoy infinitamente agradecida por estos cambios благos.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Les agradezco, Om Shanti! ¡Es usted un verdadero mago! ¡Om a las Fuerzas Superiores!
Esta vez yo también rompí a llorar: el dolor acumulado durante toda la vida brotó como un torrente a través de mis ojos.
¡Gracias a todos los participantes del chat!
¡Amor para todos!

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡¡¡Buenas!!! Escribo sobre el chat energético «Sanación». Entré antes de la hora prevista y ya se sentía la energía. Durante todo el tiempo hubo corrientes de energía en la columna vertebral y en la cabeza (hasta ahora sigue ocurriendo algo en ella). Me siento estupendamente. Doy gracias a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores.

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.655
💎VM
346,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Agradezco a Dios y a las Fuerzas Superiores su ayuda en la sanación! ¡Agradezco a OM Shanti la organización de estos chats, la ayuda que nos brinda a todos y su trabajo! ¡Gracias a todos los participantes del chat!
🙏

888999

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
554
💎VM
274,50
Género
Mujer
🙏 No logré relajarme especialmente por razones técnicas, pero sigo sintiendo la energía incluso ahora; es interesante. 🙏

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Agradezco de todo corazón a OM Shanti por la sesión. Sentí bien la energía en la zona de las piernas; allí necesito ayuda para mejorar mi salud. 🙏 🙏 🙏

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
Opinión sobre el chat energético «Sanación».🌿 Me relajé sentada y repetía mentalmente las frases recomendadas, lo cual ya de por sí está muy bien. La energía llegaba a mí a través del chakra Sahasrara. Pero, por alguna razón, durante los chats energéticos nunca desciende más abajo: permanece a la altura de la cabeza. Siento una energía pura y luminosa sobre mi cabeza incluso ahora.✨✨✨ Ya hacia la tarde, la energía también llenó mis manos. Después recorrió todo mi cuerpo; hice ejercicio y el cuerpo agradeció todo. Gracias a OM Shanti por el tiempo que nos dedica, por su cuidado y por el trabajo de transmitir la energía de sanación.☀ Agradezco a los participantes del chat la atmósfera de unidad que se percibía al saber que nos reunimos simultáneamente en la Escuela y participamos en un evento único.👍 ¡Sanación para todos nosotros, para todos los cuerpos de la «matrioska»!💚

Last edited:

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Agradezco a OM Shanti, a las Fuerzas Superiores y a los participantes del chat. Hoy, por primera vez, sentí el cuerpo vacío; solo en las piernas había una pequeña neblina y, en lugar de piel, una fina envoltura, mientras que la cabeza estaba llena de cerebro y este funcionaba. La energía era un flujo intenso, pero de un nivel sutil; antes era intensa, pero densa.

1114

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
262
💎VM
4.657,00
Género
Hombre
🙏 Durante el chat «Sanación», las sensaciones fueron suaves y uniformes. Fue aumentando la calma y la somnolencia.
Pedí una imagen de sanación y vi una ramita verde con pequeñas hojas que empezaban a abrirse, como la primavera.
Después del chat sentí ligereza en el alma y en el cuerpo, y serenidad.
Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom