Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Enorme gratitud, OM Shanti, por la oportunidad de entrar en contacto con las energías de vuestro Ángel lunar Masabel!🙏 Durante toda la sesión sentí la mano del Ángel sobre mi cabeza y movimientos que ocurrían en ella. Y cuando al final le di las gracias, sentí un flujo interminable de escalofríos por todo el cuerpo. Fue la respuesta del Ángel. La alegría me desborda. ¡¡¡Gracias!!!🙏

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
🙏 ❤ 🙏 Gracias, OM Shanti, por organizar el encuentro con su Ángel lunar Masabel y por su ayuda para dirigirme a él.🙏❤🙏

Last edited:

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Om Shanti, gracias por presentarnos a vuestro ángel lunar Masabél!💜 ¡Se siente con mucha intensidad la suave transmisión de una energía luminosa y pura; todavía está sobre mi cabeza y en la zona del tercer ojo!💎💎💎 Se percibe de forma tan clara que me vino a la mente compararlo con el agradable ardor de una cataplasma de mostaza, con un embudo y una brisa fresca en estas zonas. Este sentimiento probablemente se llama dicha.✨ ✨ ✨

Last edited:

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
El ángel Masabel bendice, posando su mano sobre la cabeza, y guía hacia una nueva información, una nueva mente, una nueva energía. Una vibración recorre todo el cuerpo en oleadas. Surgió una emoción elevada de júbilo. Eres una persona valiente, decidida y segura de sí misma. ¡Gracias, Maestro! Gracias a todos los participantes del chat energético; ¡estamos en el camino correcto para conocernos a nosotros mismos!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Testimonio sobre el chat energético con el Ángel Lunar Masabel del 01/03/23
Resultó ser un chat energético muy interesante e inusual. Estoy acostumbrada a las energías de limpieza, sanación y rejuvenecimiento, pero esto era algo nuevo y se percibía de una manera completamente distinta.
Llegué al chat energético con antelación y observé cómo aumentaba el número de participantes. Pero sentí el comienzo de la sesión de inmediato: aparecieron escalofríos en las plantas de los pies y en el primer chakra, Muladhara. Entonces entré en estado de meditación y comencé a pronunciar las invocaciones al Ángel Lunar Masabel recomendadas por el Maestro. E inmediatamente sentí dolor en la rodilla derecha. Para ser sincera, incluso me alegré de sentir ese dolor: durante el último mes la rodilla se ha estado comportando mal y me causa molestias; sé que está relacionado con mi esposo (por cierto, también pedí ayuda al Ángel Masabel para él), así que para mí ese dolor se convirtió en una señal de que me habían escuchado y de que había comenzado a trabajarse la causa del dolor 🙏
Después sentí la energía del Ángel Lunar no como agua corriente, ni como calor, ni de ninguna otra forma habitual para mí, sino como escalofríos plateados que subían gradualmente desde los pies y llenaban todo el cuerpo. Muy lentamente. Durante casi los 20 minutos. Los escalofríos llegaron hasta el pecho y allí se detuvieron, poniendo en marcha procesos que todavía desconozco en mi cuerpo. Ya pensé que el chat energético había terminado, pero no: sentí que debía permanecer tumbada. Me sumergí aún más en el estado meditativo; los escalofríos se movían por todo mi cuerpo como si estuvieran vivos, y por su causa ni siquiera sentía el dolor de la rodilla. Pero unos 10 minutos después comenzaron a abandonar bruscamente el cuerpo a través del chakra superior: primero se liberaron las piernas (por lo que el dolor sordo de la rodilla regresó de inmediato), después los muslos, el abdomen y el pecho. Entonces comprendí que para mí el chat energético había terminado. No quería levantarme, así que permanecí tumbada otros 20 minutos. Después el organismo volvió bruscamente a su estado habitual; ahora escribo este testimonio mientras no he olvidado nada :)
¡Muchas gracias, Maestro! ¡Muchas gracias, Ángel Lunar Masabel! Agradezco a todas las Fuerzas Superiores y a todos los participantes del chat energético🙏💖✨🙏

Last edited:

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Durante la sesión, con los ojos cerrados, vi una esfera entre la niebla. Y sobre la esfera, un punto brillante y ardiente. Vi a un ángel volando y un resplandor alrededor del cuerpo en la zona de Manipura. Pedí limpieza de todas las enfermedades... Comprendí que mi problema estaba relacionado con este chakra. Y, en efecto, así es. Om Shanti, agradezco un regalo tan generoso: su Ángel Masabel trabajó conmigo. 🙏

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Mi más sincero agradecimiento a OM Shanti y al Ángel Lunar Masabel!

En cuanto entré en la página del Chat Energético, sentí de inmediato cómo una energía pura y elevada comenzaba a llenar mi cuerpo con finos y luminosos rayos plateados. Esta vez, el chat se convirtió realmente en un Chat Energético para mí.
El Ángel Lunar me regaló una energía increíblemente luminosa y activa. Al parecer, era precisamente lo que me faltaba.
Durante el Chat Energético también sentí un trabajo invisible en las zonas problemáticas.
Después de finalizar la sesión, mi estado mejoró considerablemente, trayendo consigo una elevación espiritual y un aumento de fuerzas.
Una vez más quiero expresar mi agradecimiento al Ángel Lunar Masabel, nuestro Maestro, a OM Shanti y a todas las Fuerzas de la Luz, que nos ayudan con tanta atención y cuidado.❤
¡Gracias! 🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias a OM Shanti por el chat con Su Ángel! ¡Gracias al Ángel Masabel por cuidarnos y ayudarnos!
Al principio del chat, cuando expresaba mis peticiones al Ángel, estaba un poco nerviosa, la mente se agitó, pero todo volvió rápidamente a la calma y la serenidad.
Me sumergí en la meditación, siendo consciente de lo que ocurría fuera y dentro de mí; oía sonidos y movimientos externos, pero mantenía constantemente la concentración en mi interior. Fueron muy perceptibles los cambios en el centro de la cabeza, como si se estuvieran restableciendo las conexiones de los canales o vasos por los que pasó un suave y fresco flujo de energía.
El estado era muy cómodo y agradable. Cuando salí del estado meditativo, había pasado casi una hora, pero a mí me pareció que habían sido diez minutos.
Después de cada nuevo chat siento cómo mi cuerpo se llena de energía en distintas partes, así como en diferentes niveles y profundidades, sobre los que había leído y escuchado en las conferencias, y que ahora percibo en mi cuerpo renovado. Probablemente se puede decir que estoy empezando a revivir de verdad, me estoy volviendo Íntegra.
Y todo este bienestar proviene de OM Shanti, de las Fuentes Superiores y de los Seres Superiores. Gracias por darnos la oportunidad de pedir ayuda. 🙏

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Como siempre, excelente! Agradezco a Dios, a las Fuerzas Superiores de la Luz y a OM Shanti por brindarme la oportunidad de participar en el Chat Energético. Sentí el movimiento de la energía en las zonas problemáticas. Mis mejores deseos para todos los compañeros de camino.

281289

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
Reaction score
288
💎VM
109,00
Género
Mujer
¡Lágrimas de alegría, felicidad y éxtasis por la purificación, la renovación y la transformación!🎊 ¡El triunfo del deslumbrante resplandor de las energías divinas del AMOR! ❤✨🎊 ¡Alegría y éxtasis de las altas vibraciones!🎊❤✨ ¡Y comenzó a sonar la melodía divina de la creación!🎊❤🎊 ¡Es increíble! 🎊¡Es grandioso!🎊 ¡Me deja sin aliento!✨✨✨ ¡Gracias! 🙏💕¡Gracias!💕🙏 ¡Gracias! 🙏💕¡A todos mis Maestros, Maestros Espirituales y guías de la Luz, a mi amado Ser Superior, a mi verdadero y amado Creador, y a todos mis queridos compañeros de camino! ¡Una enorme gratitud a mi querido Maestro OM Shanti! ¡Por las oportunidades brindadas, por el apoyo, por la sabiduría y por la paciencia!🙏🙏🙏🧡💛💚💙💜💕✨✨✨✨✨✨🎊🙏❤❤❤

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
¡Agradezco a OM Shanti y a los Seres Superiores del Universo por la meditación de renovación! Volveré a ser íntegro, pero ya me siento mejor. ¡OM SAI RAM!!!

1705

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
1.703
💎VM
301,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores! 🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En el Chat había 88 personas.
Mientras tanto, en la Escuela se habían conectado unas 108 personas. No olviden que, para estar en la sesión energética, hay que encontrarse precisamente en el tema del Chat.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Profunda gratitud, OM Shanti y Fuerzas Superiores por esta actualización, por la oportunidad de sentir y experimentar un nuevo estado de mí misma! Una corriente de luz blanca y fresca pasaba a través de mí, bañando y llenando cada una de mis células con una vibración estremecedora y emocionante. Sentí una expansión cada vez mayor hasta fusionarme con esta Luz. Me alegra todo aquello con lo que entré en contacto durante esta nueva sesión energética para mí.
¡Felicidades a todos por la actualización! 🙏🙏🙏

773007

Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Reaction score
72
💎VM
41,00
Género
Mujer
¡Gracias, Maestro, por esta oportunidad! 🙏 El Chat Energético es algo maravilloso; ya participo por enésima vez, y cada uno se siente y se vive de una manera diferente. Algunos chats manifiestan sus cambios varios días después. ¡Es maravilloso ver a tantos compañeros de camino al mismo tiempo y en el mismo lugar! ❤

060281

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
ФАН
Reaction score
647
💎VM
112,00
Género
Mujer
¡Muchas gracias, OM Shanti! 🙏🙏🙏

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Gracias, OM Shanti, por la maravillosa oportunidad de participar en las sesiones del chat energético. 🙏 ❤ 🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Informe sobre el Chat Energético «Actualización» del 21.03.2023.
Cada vez acudo a los Chats Energéticos con una alegre expectación :) Y nunca defraudan mis expectativas.
Esta vez, el comienzo se pareció en algo al Chat Energético anterior con el Ángel Lunar Masabél: los primeros en reaccionar fueron los pies, en los que apareció hormigueo. Pero después todo ocurrió de otra manera. Esta vez la energía se parecía a una corriente eléctrica. Se activaron todos los chakras; se encendían alternativamente, reaccionaban de alguna manera, pero no en orden, de abajo arriba o de arriba abajo, sino siguiendo una secuencia desconocida para mí. Primero estuvieron activos el primer y el sexto chakra; después se reorganizaron y se activaron el segundo y el quinto. En ese momento tuve una pequeña tos; al parecer fue una limpieza, pero terminó rápidamente. Luego trabajó el tercer chakra y volvieron a conectarse el primero y el sexto. En la parte baja del abdomen, concretamente en el intestino, aparecieron sensaciones desagradables. Después eso también pasó. Cuando terminó la transformación en el tercer chakra, se activó el séptimo chakra, mientras que el primero y el sexto continuaban funcionando. Y tuve la sensación de que todos mis centros energéticos se unían mediante un hilo muy resistente, prácticamente un alambre. No escribí por casualidad al principio que la energía se parecía a una corriente eléctrica: solo un canal parecido a un alambre puede conducir esta energía. ¡Y este alambre unió todos los chakras en una estructura nueva y desconocida para mí! ¡Me intriga muchísimo cómo funcionará ahora mi sistema energético después de semejante actualización! 🤩 ¡Es muy interesante! Lo observaré.
El Chat Energético fue muy largo para mí, duró más de una hora. Todo el tiempo repetía mentalmente las afirmaciones del Maestro, no en orden, sino intuitivamente, según me apetecía. Esto me ayudó mucho a concentrarme en los cambios. Aunque las energías de la Actualización ya se han retirado, los cambios continúan produciéndose en mí y periódicamente aparecen hormigueos aquí y allá en el cuerpo.
¡Agradezco a todas las Fuerzas Superiores Luminosas, a nuestro querido Maestro y a todos los participantes del Chat Energético! Una experiencia inolvidable 💖🙏✨

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Gracias, OM Shanti, por un chat realmente maravilloso!🙏
Cada vez me maravillo ante este Milagro, ante lo único que es y que desconozco; suceden verdaderos Milagros, solo puedo llamarlos así.
Para mí, las energías se sintieron muy poderosas: todo comenzó en la coronilla, con una fuerte corriente descendente y otra ascendente que se encontraba con ella. Durante un tiempo estuve en ese torbellino; después comenzaron a pasar, como una panorámica o una tira de diapositivas hacia la izquierda, rostros parecidos a los personajes de las escrituras sagradas, algunos más nítidos y otros menos. Al cabo de un tiempo, dentro de mi cabeza comenzó a pasar las páginas un libro, y en ellas aparecían rostros, esta vez de personas comunes; también pasaban hacia la izquierda. Aún quedaba una parte del libro. Todas estas visiones fueron breves, de aproximadamente 30 segundos.
Después hubo un trabajo con el cuello y probablemente también en algún otro lugar, pero no fui consciente de ello.
Después del chat me siento muy ligera y con el alma en paz.
¡¡¡Gracias a las Fuerzas Superiores por su ayuda y amor!!! 🙏 Gracias a todos los participantes del chat por este maravilloso encuentro aquí, en este Lugar Puro y Maravilloso.
Estos acontecimientos en los chats son como un cuento sobre una Transformación Maravillosa. :love:

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom