Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Agradezco a OM Shanti y a todas las Fuerzas Superiores por el Energóchat de sanación!

Desde el comienzo del Energóchat se percibían claramente unos flujos de energía que giraban en sentido contrario a las agujas del reloj en la zona de la cabeza.
Al cabo de un tiempo, la energía comenzó a descender y en el cuerpo cambió la dirección de su movimiento, como un péndulo. También noté que las manos aumentaron de tamaño de una manera extraordinaria: se volvieron muy grandes, pero al mismo tiempo muy ligeras.

También es notable que durante el Energóchat me encontraba en un estado relajado y meditativo. En cuanto terminó la sesión, apareció ligereza y claridad en la cabeza. Toda la confusión y somnolencia de la conciencia desaparecieron en un instante.
Ahora siento un estado de ánimo tranquilo y agradable, y un estado de paz. Al parecer, el Energóchat está orientado no solo a sanar el cuerpo físico, sino también a restaurar nuestros cuerpos sutiles:).

¡Agradezco de todo corazón! 🙏

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, muchas gracias por el Energóchat.
Llegué tarde al comienzo, pero aun así siento que todo salió bien. Me alegra sanar y tener la oportunidad de participar en algo así.

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Om Shanti, agradezco todos los Energóchats. Desde el primero empecé a escribir poemas, aunque nunca lo había hecho. Durante este Energóchat me dolió mucho la cabeza. Entendía que se debía a un problema en la cabeza. Después todo pasó.

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Ayer, en el Energóchat, la energía fluía con mucha fuerza a través de las piernas hacia arriba, pasando por la coronilla. Al observar la energía, noté que no pasaba de la misma manera por ambos lados. Por el lado derecho fluía con más fuerza; por el izquierdo, un poco más suavemente, y se percibía claramente la separación entre estas energías. Es sorprendente sentirlo y ser consciente de ello. La desigualdad en el flujo de las energías puede deberse a que en el lado izquierdo todavía no todo está en armonía y aún quedan problemas.
Y, como de costumbre, después del chat se produce un avance real en mis prácticas. Hoy, durante la meditación, se arremolinaron unos vórtices de energías ascendentes y descendentes; se encontraron en la zona del chakra manipura. La acción de los vórtices de energía no es muy intensa en cuanto a velocidad, pero para mí probablemente por ahora debe ser así.
En manipura están ocurriendo procesos; se siente, y la respiración se vuelve especial de manera involuntaria, como si uno se llenara de una energía densa.
Me salió un ayuno espontáneo; hoy es el cuarto día, solo con agua. Veré según cómo me sienta cuánto durará; quiero no interferir y permitir que la energía realice la alquimia en mi cuerpo.
¡Gracias, OM Shanti, muchas gracias! 🙏 ¡Gracias a las Fuerzas Superiores! 🙏

8653

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Reaction score
122
💎VM
83,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY
¡Como siempre, súper! La energía fluía de una manera algo diferente en comparación con el Energóchat de sanación anterior. Se dedicó más tiempo al corazón e incluso a los dientes problemáticos. La energía simplemente envolvía las encías y los dientes. Fue una sorpresa. ¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores por la oportunidad de participar en el Energóchat de Sanación!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Reseña sobre el chat energético «Sanación» del 09.12.22.
Bueno, aquí estoy yo, finalmente, dos días después, llegando por fin a escribir la reseña:giggle:
Esta vez sucedió que el chat energético me encontró en el trabajo. ¡Tenía muchas ganas de participar! Por eso les pedí a mis Ángeles y Guías invisibles que crearan las condiciones necesarias y no dejaran que se acercara nadie.
El comienzo del chat energético se percibió incluso antes de que me sentara a meditar: apareció una vibración en el sahasrara. Miro la hora: 11:01. Dejé todo de inmediato, me senté, me tranquilicé y entré en un estado meditativo. Este chat energético me pareció muy parecido al anterior chat energético de sanación: la misma energía fluida, suave y relajante. Mis palmas y plantas de los pies se calentaron al instante. La vez pasada se sentía como si les hubieran colocado esferas energéticas, desde las cuales la energía fluía hacia las extremidades, pero esta vez simplemente entraba directamente en un torrente enorme. Y como si me hubiera clavado a la silla. No podía mover bien ni un brazo ni una pierna. Relajación total y silencio absoluto. También noté que la energía sanadora actuaba con más intensidad en el lado derecho y en la pierna derecha que en el izquierdo (y es comprensible: mi lado derecho realmente presenta más problemas que el izquierdo). En la parte superior del cuerpo todo estaba tranquilo, igual que en el chat energético de sanación anterior. Teniendo en cuenta que estas sensaciones se repiten por segunda vez, concluyo que me falta energía en la parte inferior del cuerpo y que la energía sanadora intenta equilibrarlo cada vez. Repetí todo el tiempo mentalmente las afirmaciones recomendadas y me concentré tanto que incluso olvidé dónde estaba:) Es significativo que no hubiera nadie en la sala ni siquiera en el pasillo, ni un alma. Silencio. Pero 20 minutos después del comienzo sentí que era hora de salir de la meditación. Apenas tuve tiempo de abrir los ojos y agradecer a las Fuerzas Superiores por su trabajo y ayuda, ¡cuando llegó la primera persona! Y después la gente empezó a llegar en un flujo ininterrumpido, así que no tuve tiempo ni de sentarme, mucho menos de escribir la reseña:cool: Noté que durante todo el día la gente reaccionaba de manera distinta a lo habitual: sonreían más, tendían a conversar, compartían conmigo sus pensamientos y se iban de mala gana.
Al acercarse la tarde, para descansar, me senté a meditar otros 15 minutos y enseguida sentí que la energía sanadora todavía estaba dentro de mí y terminaba algo. Por cierto, no es la primera vez que noto esto después de los chats energéticos: por lo general, al terminar, la energía no desaparece, sino que circula por el cuerpo (o los cuerpos) durante aproximadamente un día más. Y se producen cambios, a veces evidentes y otras completamente imperceptibles, de esos que solo reconoces con el tiempo.
Como siempre, agradezco de todo corazón a las Fuerzas Superiores, a nuestro Maestro y a todos los participantes de los chats energéticos por esta experiencia inolvidable y tan valiosa. ¡Me encanta esta sección!:love: ¡GRACIAS! 🙏✨☀

Last edited:

108108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
741
💎VM
83,90
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Agradezco a OM Shanti, a las Fuerzas Superiores 🙏 y a todos los participantes del chat energético.
Durante la sesión apareció una ligera somnolencia que pasó rápidamente) Además, durante la sesión sentí un fuerte flujo de energía atravesando el cuerpo, acompañado de hormigueo y palpitaciones aceleradas.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, muchas gracias por el chat energético.
Es muy interesante observar el trabajo de la Energía del rejuvenecimiento en mí durante el chat y ahora, después de este. Ahora siento plenitud y cambios agradables y pasajeras en el cuerpo.
Desde el principio del chat percibí, tratando de mantener la comprensión y corresponder a ello, los puntos que usted describió: un cambio del estado de conciencia hacia uno meditativo y una sensación de calma. El flujo del chat resonó sobre todo en el chakra Muladhara; después, durante el chat, fui soltando y relajando gradualmente, al ritmo de cómo me iba llenando, los lugares donde comenzaba a sentir tensión o rigidez.
Observaré las consecuencias. :)

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Agradezco de todo corazón a OM Shanti por la sesión. Sentí muy bien los flujos de energía en la zona de las piernas; después de la sesión tuve un ánimo elevado. Les deseo a todos felicidad, alegría, amor y paz en el corazón.

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores la oportunidad de conectar hoy, sentir y llenarme de las energías cósmicas del rejuvenecimiento! Las percibí como un flujo fresco de movimiento, luz, pureza, claridad, alegría, ligereza e inspiración. Y cada una de mis células se abrió y respondió a este flujo. ¡Gracias por poner en marcha el proceso de rejuvenecimiento!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Reseña sobre el chat energético de rejuvenecimiento del 15.01.23
Este es el segundo chat energético de rejuvenecimiento que realizo (y el sexto, si cuento desde el principio).
Hoy todo fue de alguna manera fácil y tranquilo. Por alguna razón, en los últimos chats energéticos todo el trabajo comienza en las plantas de los pies. Esta vez no fue una excepción: incluso cinco minutos antes del comienzo sentí un flujo de energía hacia allí, y posteriormente esta sensación se fue intensificando cada vez más. Esta vez, la Energía del rejuvenecimiento llegó de forma imperceptible. Antes sentía flujos intensos, como agua corriendo por tuberías, pero hoy no percibí el flujo de energía. Tuve la sensación de ser un globo que se va llenando gradualmente de helio: sientes cómo te vuelves ligera, ingrávida, te expandes en todas direcciones, pero no percibes la llegada de la energía. Y lo único que no me deja dormirme son el hormigueo y el fuego «frío» en los «puntos clave», lugares donde la energía del rejuvenecimiento se acumuló y se concentró con especial intensidad y hacía algo allí. Esta vez, para mí, esos puntos fueron las plantas de los pies, las rodillas y, por extraño que parezca, la barbilla. Durante todo el chat energético se estuvo trabajando allí y, hacia el final, el hormigueo empezó a disminuir, de modo que mi conciencia realmente comenzó a quedarse dormida. Pero no me dejaron dormir: las plantas de los pies se sacudieron con fuerza, como si me hubieran zarandeado por ellas, y enseguida me despejé:) Y continué repitiendo mentalmente las afirmaciones recomendadas por el Maestro. Esto permitió que la energía del rejuvenecimiento siguiera trabajando intensamente conmigo durante unos diez minutos más después de terminar el chat energético. Ahora (como siempre en estos casos), el trabajo continúa. Dentro siento una sensación muy agradable de calma y relajación. Pero, aquí y allá, en los «puntos clave» aparecen hormigueos y se produce alguna transformación. ¡¡¡Todo esto es MUY INTERESANTE!!!
Agradezco de todo corazón a las Fuerzas Superiores y a nuestro querido Maestro, así como a todos los participantes, por el trabajo conjunto realizado y por un chat energético tan agradable!! :love: 🙏 ✨ ☀

Last edited:

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.655
💎VM
346,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Todo salió magníficamente! ¡Paz y tranquilidad! ¡Doy gracias a Dios y a las Fuerzas Superiores! ¡Doy gracias a OM Shanti por trabajar con nosotros y por Su ayuda! ¡Doy las gracias a todos los participantes del chat!
🙏

2525777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
П+4
Reaction score
1.160
💎VM
80,00
Género
Mujer
El chat energético de rejuvenecimiento transcurrió en completa relajación. Sentí cosquilleo en los pies, las palmas de las manos y los labios. Si el cosquilleo en los pies y las palmas ya se ha vuelto habitual para mí, esta vez los labios me sorprendieron. De vez en cuando repetía mentalmente las afirmaciones que OM Shanti nos dio para el chat energético de rejuvenecimiento. Y en un momento sentí deseos de recorrer con mi conciencia todas mis glándulas. Empecé desde abajo, con los ovarios; luego las glándulas suprarrenales, el páncreas, el timo, la tiroides y la glándula pineal. Después de eso, me cubrió literalmente la energía y me oprimió tanto que no podía moverme; la relajación fue total, especialmente en el rostro.
¡Doy gracias a las Fuerzas Superiores, a OM Shanti y a todos los participantes del chat energético! ¡Que todos reciban el bien y la luz! ☀🌞☀

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Testimonio sobre el chat energético de rejuvenecimiento del 15/01/23. Comenzó con un breve chisporroteo en las puntas de los dedos de la mano, como si me hubiera conectado a una fuente muy potente, y enseguida descendió una fuerte energía desde arriba hacia las palmas y alrededor de ellas, algo más débil; la energía también respondió a través de las plantas de los pies. Así continuó durante todo el chat. A veces aparecía la imagen de mí mismo a los 20 años, pero lo más interesante ocurrió después: el lugar donde los ojos entran en contacto con el interior del cuerpo se sentía tan limpio y fresco como en un recién nacido. Las sensaciones eran tan claras y agradables que las disfruté mucho. ¡Doy gracias a las Fuerzas Superiores, a OM Shanti y a todos los participantes del chat!

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
El chat energético de rejuvenecimiento transcurrió en plena relajación. Sentía hormigueo en los pies, las palmas de las manos y los labios. Si el hormigueo en los pies y las palmas ya se había vuelto habitual para mí, esta vez los labios me sorprendieron. De vez en cuando repetía mentalmente las afirmaciones que dio Om Shanti para el chat energético de rejuvenecimiento. Y en cierto momento quise recorrer con mi conciencia todas mis glándulas. Empecé por abajo, con los ovarios; después, las glándulas suprarrenales, el páncreas, el timo, la tiroides y la glándula pineal. Después de eso, la energía me envolvió por completo y me presionó tanto que no podía moverme; la relajación era total, y se sentía especialmente en el rostro.
¡Doy las gracias a las Fuerzas Superiores, a Om Shanti y a todos los participantes del chat energético! ¡Que el bien y Ra estén con todos! ☀🌞☀
Yo utilizo la conciencia en otras prácticas, pero en el chat me entrego a lo Divino, porque cuando los Ángeles trabajan conmigo experimentas cosas que a veces te hacen gritar o aguantar, y todo esto sucede de manera impredecible, en distintos lugares y con diferente intensidad. Nuestros doctores «descansan», porque lógicamente y en la práctica es imposible que una persona haga esto por sí misma. Pero, al observarlos, entiendes que el ser humano contempla muchas cosas de manera limitada; ese es también nuestro problema. En general, la conciencia, los ojos y las manos son nuestras herramientas; eso lo comprendí a través de mis prácticas. Y que hayas utilizado la conciencia en el chat es genial; me alegro por tu experiencia y gracias por el informe detallado, para mí es importante, al igual que para los demás. Y algo importante: nuestras experiencias siempre quedan registradas y se aplican en todos los planos del universo; siempre lo recuerdo y me alegra que, con nuestras prácticas, hagamos una contribución a todos los niveles Divinos. Thot el Atlante también utilizaba estos conocimientos; los perfeccionó y creó sus propios programas para viajar por mundos y planetas y observar lo que ocurría.

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Querido Señor, me inclino ante ti con profunda reverencia! Mi cuerpo es un regalo precioso que Dios me ha dado. A través de él conozco una energía nueva, pura y maravillosa, que el Maestro OM Shanti comparte con nosotros. ¡Desde el fondo de mi corazón le doy las gracias, Maestro, por el chat energético de rejuvenecimiento! La energía entraba por la coronilla y sentía una fuerte presión en el cerebro. Parecía que algo delicado y cálido fluía por todo mi cuerpo. El cuerpo se volvió ligero y etéreo; el estado era maravilloso. Después del chat energético, mi diálogo interno se detuvo por completo. Este sí que es un estado de verdadero milagro. Hice asanas sin sentir ninguna molestia en el cuerpo. Este es un cuerpo verdaderamente vivo; esto es vida, esto es felicidad. ¡Doy las gracias a las Fuerzas Superiores por la energía que despierta el deseo de alegrarse de la vida, crear y amar! ¡Gracias a todos los participantes del chat energético!

78543

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
497
💎VM
1.575,00
Género
Mujer
Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por este maravilloso y poderoso chat energético de rejuvenecimiento. El efecto de las energías se sentía físicamente: había calor, hormigueo y, a veces, leves punzadas dolorosas. Me sentía de buen ánimo. Durante el chat energético apareció en mi mente la imagen de que existe en algún lugar, como un paraíso u otra dimensión, un lugar donde vive mi doble, que siempre es hermoso y joven. Yo me encuentro en un punto y él, en otro, y existe una trayectoria por la que debo avanzar hacia él. Y avanzo lentamente a nivel energético. Después empecé a pedirle a mi doble que me llevara consigo más rápido; expresé un fuerte deseo de estar con mi doble eternamente joven y hermoso. Pero sentí que había una especie de barrera pesada e invisible, y que no era tan fácil atravesarla para llegar a ese lugar puro y luminoso. Cuando regresas a tu vida cotidiana habitual, todas las visiones que recibo de las prácticas de Om Shanti me parecen irreales y asombrosas. Pero recuerdo con certeza que estuvieron ahí...

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Me alegra mucho haber estado presente en el chat energético a la hora indicada y agradezco a Serguéi Vasílievich y a las Fuerzas Superiores por esta oportunidad.
El trabajo se realizó con mi cabeza; no solo con la cabeza, sino también con los programas de mi mente. Por primera vez me apareció dolor de cabeza durante las sesiones: surgía de repente, aumentaba y luego simplemente se disolvía en la Nada y se marchaba hacia Ninguna Parte. Y mis programas destructivos desaparecían como pompas de jabón, para Siempre. La energía también llegaba al cuerpo, pero se trabajó más con la cabeza.

70324

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
560
💎VM
9.679,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
El trabajo se realizó con mi cabeza,
Tuve un fuerte dolor de cabeza. Desapareció durante el día, junto con una mayor claridad mental. Agradezco a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por la oportunidad de participar en las sesiones.

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
771,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
OM Shanti, le agradezco de todo corazón esta maravillosa oportunidad de participar en el nuevo chat energético dedicado al rejuvenecimiento.
Durante todo el tiempo que duró el chat energético sentí paz interior y serenidad. Intenté pronunciar con atención y de manera consciente todas las frases recomendadas, pues comprendía que estas frases ayudan en gran medida a tomar conciencia de lo que ocurre. También ayudan a aceptar y concentrar en uno mismo la energía cósmica del rejuvenecimiento.
Al acercarse el final del chat apareció un sentimiento asombroso y maravilloso que me acompaña todavía. Es la sensación de un intenso resplandor interior.
Comprendí que mi luz interior se había vuelto mucho más intensa, clara, radiante y cálida. Este resplandor tiene un color muy agradable y hermoso: claro, delicadamente dorado, solar y muy suave. Junto con el fortalecimiento de la luz interior llegó una sensación de extraordinaria ligereza, alegría y también de elevación energética general, que acompaña cada chat energético en el que he tenido la suerte de participar. Dos días después del chat energético, estas energías siguen presentes en mi campo y continúan realizando su asombroso y maravilloso trabajo.

Agradezco de todo corazón a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores esta experiencia extraordinaria, maravillosa y hermosa.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom