Informe sobre el Energóchat «Energoretroalimentación» del 07/04/23
El Energóchat resultó muy inusual en comparación con los demás. Por supuesto, mis circunstancias externas personales también influyeron, pero el Energóchat en sí fue especial

Empezaré por decir que este Energóchat me encontró en el trabajo: no pude aislarme de inmediato ni crear el ambiente necesario para la meditación, por lo que llegué un poco tarde al comienzo del Energóchat. Aun así, logré sintonizar rápidamente con la «onda» adecuada y alcanzar un estado tranquilo de aceptación, repitiendo mentalmente las instrucciones del Maestro.
A diferencia de los demás participantes, sentí el efecto de la energía no de arriba abajo, sino de abajo arriba. El primer chakra reaccionó primero y, casi inmediatamente, el segundo, por la zona lumbar. En ambos comenzó un fuerte ardor, como si algo se estuviera quemando. Después apareció una sensación extremadamente extraña y desconocida para mí: como si algo oscuro estuviera siendo extraído de mi columna vertebral, a la altura del tercer chakra, hacia algún punto más arriba, ascendiendo por la columna. Hasta ese momento había tenido distintas sensaciones en varias partes del cuerpo, pero nunca en la columna vertebral (no como canal energético, sino como parte física del cuerpo). Después sentí que me quemaban, uno tras otro, la nuca, la coronilla y el entrecejo. En el séptimo chakra el calor se mantuvo bastante tiempo, pero resultaba lógico, teniendo en cuenta que algo estaba siendo extraído de la columna. En cambio, la presión y el ardor en el entrecejo fueron inesperados. Al parecer, se estaba eliminando algún bloqueo en la zona del tercer ojo, lo cual me alegró muchísimo

A pesar del intenso calor, las sensaciones no fueron desagradables. Más bien se sentían como algo correcto y necesario.
Después del Energóchat, en el trabajo hice muchísimas cosas, pero no sentía cansancio; me encontraba en un estado de vitalidad.
Las consecuencias de la Energoretroalimentación se manifestaron al día siguiente. Por la mañana hice como de costumbre el OON (realizo este curso a diario, como si fueran procedimientos de higiene matutinos) y de pronto noté que, en los lugares donde normalmente suelo tener apegos o algunos hilos oscuros que aparecen allí con regularidad, ¡no había nada! El flujo de luz descendía libremente y nada se lo impedía. Al principio no lo relacioné con el Energóchat; me sorprendí, pero después lo entendí todo.
Durante el día realicé mi meditación de Luz programada y volví a sentir ardor en la columna vertebral, algo que nunca me había ocurrido antes. Probablemente allí se produjo alguna reestructuración. Seguiré observando. ¡Es muy interesante!
Además, me sorprendió la cantidad de negatividad que me quitaron durante el Energóchat: ¡casi todos los chakras estuvieron implicados! Ni siquiera sospechaba que tuviera tanta

Si en el futuro hubiera otro Energóchat parecido, me alegraría muchísimo participar en él

Agradezco de todo corazón a Om Shanti y a todas las Fuerzas Superiores de Luz por todo el trabajo que han realizado y seguirán realizando conmigo.

¡Gracias a todos los participantes, visibles e invisibles!