Revisión Opiniones sobre los Chats Energéticos

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias, OM Shanti, por este maravilloso chat energético! ¡Gracias a las Fuerzas Superiores por la dicha de estar vivo! Me relajo y recargo mis baterías. La energía entra por la coronilla y activa todos los chakras. Después, durante todo el día, se siente una carga eléctrica en el cerebro; el estado es elevado, la mente está tranquila y llega una paz completa. Hay tal ligereza en el cuerpo que, al apoyar el pie, parece que no toca el suelo; aparentemente, flotas en el aire. Gracias a los estudiantes de la escuela por participar en el chat energético.

Удалённый пользователь 1284

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
Reaction score
1.380
💎VM
33,50
Género
Mujer
Hoy, después del Chat Energético, desapareció una fuerza que me estaba conteniendo. Por ejemplo, quiero escribir un mensaje en la Escuela, compartir en Sadhana-Ashram algo sobre la práctica, el Chat Energético u otro tema, pero no puedo. El cuerpo parece estar encadenado por unas "pesas" invisibles. Como si alguien invisible no me dejara pasar, como si no quisiera.
El Chat Energético y OM Shanti, una vez más, lo eliminaron todo hoy.
También hubo varios otros "milagros". Se despejó el camino hacia acciones en las que había obstáculos. Llegó la Energía de Ayuda.
¡Gracias!
🙏

27369

О.Клуб
Рег.
Reaction score
233
💎VM
151,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
¡Que todos tengan un buen momento! ¡Doy las gracias a las Fuerzas Superiores y a OM Shanti por el Chat Energético "Renovación"! Durante la sesión solo hubo destellos de energías delicadas y, justo después del chat, apareció durante 5 segundos la imagen de una foto mía a los 17 años (esta foto aparece a veces espontáneamente), como si hubiera rejuvenecido medio año y tuviera los ojos felices. Incluso pensé en broma que debía apresurarme con las prácticas, no fuera a rejuvenecer tanto con los chats que llegara a la edad de preescolar; y queda una cantidad ilimitada de trabajo. Solo hoy comprendí que era la imagen de una infancia feliz y despreocupada.

1235813

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
1.823
💎VM
72,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Gracias por el Chat Energético! Hoy las energías y el trabajo se sintieron de una manera especial. Cada Chat Energético transcurre de forma particular, con su propio estado de ánimo, pero siempre siento a las personas que participan; siempre hay una sensación de presencia, como si estuvieras físicamente en compañía. Pero hoy hubo una fuerte concentración en mí mismo. Nada ni nadie más. Solo yo y las Fuerzas Superiores. Gracias 🙏

1505

Рег.
Reaction score
324
💎VM
7,50
Género
Hombre
Con una mano fuerte y amorosa, el Gurú Om Shanti nos bendice en nuestro camino a Casa. ¡Gracias al Gurú y a las Fuerzas Superiores! ¡Después del chat me sentí más alegre! ¡Om Ram!

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Tengo la sensación de que el Ene​​rgoChat de hoy fue una respuesta y un saludo a mis peticiones a lo Superior. La cuestión es que, al pasar por puentes, visitar cascadas y subir a las montañas, cada vez le pido al Señor que me libere de todo tipo de limitaciones y oscurecimientos, internos o externos. Se ha convertido en mi tradición y práctica. Y hoy experimenté con especial plenitud un sentimiento de alegría y gratitud. Quería ayudar físicamente, con mis manos, a quitarme a mí misma y a mis dobles todas las capas negras (así era exactamente como se me representaban) y enviarlas a su lugar. Por un instante me quedé dormida, empecé a ver algunas imágenes, recordé unas visiones infantiles aterradoras y, de repente, me estremecí al oír la palabra «colita»; después quise sonar y tintinear alegremente, y comencé a hacer una de las prácticas que nos dio Om Shanti.
Ahora tengo muchas ganas de decirme a mí misma y a cada uno de ustedes: «¡Buen camino!»
Todo esto es increíble: con cada EnergoChat nos acercamos más a nosotros mismos, nos acercamos más unos a otros y nos acercamos más a Dios.
Mi ilimitada gratitud de corazón a usted, Om Shanti 🌺🌺🌺🌺🌺🌺......🕉

1998

О.Клуб
Рег.
Reaction score
524
💎VM
109,50
Género
Hombre
¡Gracias, Om Shanti, por el EnergoChat!
Compartiré brevemente mi experiencia. Cuando la sesión se acercaba a su final, mientras pensaba en devolver todo lo malo, me sorprendí pensando en cómo me trasladaba a mi infancia, a un caluroso día de verano en el campo, y sentí una sensación tan agradable y olvidada de paz y ligereza. Como si eso fuera lo que me faltaba, algo que había perdido y olvidado hacía mucho tiempo. Y lo más interesante: percibí el olor familiar del campo y unos sonidos que apenas llegaban hasta mí.

Durante los dos últimos EnergoChats no solo sentí, sino que también empecé a notar cambios positivos en mí. La postergación de asuntos importantes y los miedos que me impedían avanzar comenzaron a disolverse, y veo mi progreso en la práctica. Por eso quiero expresar mi gratitud por esta oportunidad y recomendar a todos los demás que no la dejen pasar. ¡Bendiciones para todos! 🙏

330

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ФАН
Reaction score
2.985
💎VM
57,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
9 (?)
Género
Mujer
¡Muchas gracias! ¡Estoy encantada con la retroalimentación energética del EnergoChat! La energía caía sobre mí desde arriba, como bajo la ducha, y era tan intensa que incluso me solté la trenza. Normalmente me suelto el pelo cuando me lavo la cabeza; incluso duermo más a menudo con la trenza que con el pelo suelto. ¡Muchas gracias por cuidar de nosotros y prestarnos atención, querido Om Shanti! Ahora mismo tengo un ánimo muy positivo gracias a la energía. :)

210515

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
ООН-1
КЭЙ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.334
💎VM
772,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Agradezco de todo corazón a OM Shanti por el Energóchat de hoy!
Fue muy interesante e inusual sentir cómo funciona la fuerza de la retroalimentación energética. Se parecía a una escobilla tejida con energías luminosas y poderosas que iba limpiando mi aura. Se podría decir que barría cuidadosamente toda la suciedad ajena. Al principio sentía que la energía trabajaba en la parte superior del cuerpo; hacia el final del Energóchat se desplazó hacia abajo.

Al repetir las afirmaciones sobre la limpieza del Linaje, ante mi mirada interior apareció una fila de mis antepasados que se remontaba muy atrás. Estaban de pie uno detrás de otro. Sentía lo felices que estaban de liberarse de las energías negativas ajenas.
Después de terminar la sesión, el trabajo de las energías no cesó; continuó durante aproximadamente una hora más, trayendo consigo una sensación de ligereza y alegría.
¡Gracias por esta maravillosa oportunidad de volverme más limpia y libre! 🙏

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Buenos días! Agradezco a OM Shanti por el Energóchat. Sentí la energía en el segundo chakra, en el tercero y en el cuarto, y un poco en el sexto. Y, por alguna razón, sentí mucho las rodillas... Después de terminar, sentí ligereza en el cuerpo y el ánimo por las nubes. Rara vez «veo» algo; más bien lo siento, lo percibo...

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Informe sobre el Energóchat «Energoretroalimentación» del 07/04/23
El Energóchat resultó muy inusual en comparación con los demás. Por supuesto, mis circunstancias externas personales también influyeron, pero el Energóchat en sí fue especial :)
Empezaré por decir que este Energóchat me encontró en el trabajo: no pude aislarme de inmediato ni crear el ambiente necesario para la meditación, por lo que llegué un poco tarde al comienzo del Energóchat. Aun así, logré sintonizar rápidamente con la «onda» adecuada y alcanzar un estado tranquilo de aceptación, repitiendo mentalmente las instrucciones del Maestro.
A diferencia de los demás participantes, sentí el efecto de la energía no de arriba abajo, sino de abajo arriba. El primer chakra reaccionó primero y, casi inmediatamente, el segundo, por la zona lumbar. En ambos comenzó un fuerte ardor, como si algo se estuviera quemando. Después apareció una sensación extremadamente extraña y desconocida para mí: como si algo oscuro estuviera siendo extraído de mi columna vertebral, a la altura del tercer chakra, hacia algún punto más arriba, ascendiendo por la columna. Hasta ese momento había tenido distintas sensaciones en varias partes del cuerpo, pero nunca en la columna vertebral (no como canal energético, sino como parte física del cuerpo). Después sentí que me quemaban, uno tras otro, la nuca, la coronilla y el entrecejo. En el séptimo chakra el calor se mantuvo bastante tiempo, pero resultaba lógico, teniendo en cuenta que algo estaba siendo extraído de la columna. En cambio, la presión y el ardor en el entrecejo fueron inesperados. Al parecer, se estaba eliminando algún bloqueo en la zona del tercer ojo, lo cual me alegró muchísimo :) A pesar del intenso calor, las sensaciones no fueron desagradables. Más bien se sentían como algo correcto y necesario.
Después del Energóchat, en el trabajo hice muchísimas cosas, pero no sentía cansancio; me encontraba en un estado de vitalidad.
Las consecuencias de la Energoretroalimentación se manifestaron al día siguiente. Por la mañana hice como de costumbre el OON (realizo este curso a diario, como si fueran procedimientos de higiene matutinos) y de pronto noté que, en los lugares donde normalmente suelo tener apegos o algunos hilos oscuros que aparecen allí con regularidad, ¡no había nada! El flujo de luz descendía libremente y nada se lo impedía. Al principio no lo relacioné con el Energóchat; me sorprendí, pero después lo entendí todo.
Durante el día realicé mi meditación de Luz programada y volví a sentir ardor en la columna vertebral, algo que nunca me había ocurrido antes. Probablemente allí se produjo alguna reestructuración. Seguiré observando. ¡Es muy interesante!
Además, me sorprendió la cantidad de negatividad que me quitaron durante el Energóchat: ¡casi todos los chakras estuvieron implicados! Ni siquiera sospechaba que tuviera tanta :eek:
Si en el futuro hubiera otro Energóchat parecido, me alegraría muchísimo participar en él :)
Agradezco de todo corazón a Om Shanti y a todas las Fuerzas Superiores de Luz por todo el trabajo que han realizado y seguirán realizando conmigo. ✨☀✨ ¡Gracias a todos los participantes, visibles e invisibles! 🙏🙏🙏

196228

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
ДЭ
ФАН
Reaction score
4.487
💎VM
312,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
6 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Quiero escribir mi opinión sobre el chat «Energía de retorno».
Durante el chat sentí una energía muy fuerte desde arriba; simplemente me presionaba contra el sillón. Me encontraba tranquila, repetía las afirmaciones de este chat, no me daba sueño y, después del chat, sentí ligereza.
Los resultados del chat se perciben de inmediato cuando practicas: se siente en qué lugar aparecen los cambios.
Según mis sensaciones, en cuanto leí sobre el próximo chat y su temática, comenzaron los cambios. Al practicar la transmisión de energía DP, dos días antes del chat sentí que se encendía en mi cabeza el holograma de una pirámide; no era muy nítido, pero la vi. Siempre limpio los canales de la columna vertebral con una pirámide y esta vez la bajé hasta el cóccix y vi un destello de luz, suave y delicado; entonces esa energía comenzó a ascender lentamente hasta la cabeza.
Otra observación: practico la meditación MM MM - meditación pacífica y siempre sentía, por las sensaciones, una influencia externa sobre mí, como si me bloquearan la voluntad. Pero después del chat, esta meditación resultó de una manera inesperada para mí: ese Mal encerrado en la esfera se convirtió en un punto dentro de ella, y la esfera se alejó de mí a una gran distancia. Este resultado se produjo por sí solo, sin visualización.
En general, después del chat siento en el cuerpo una energía vital y cálida. Hoy, desde primera hora de la mañana, después de beber agua hervida, los canales comenzaron a despertarse a través del centro umbilical abierto. La energía empezó a ascender como un río, conectando sucesivamente el bazo, el hígado, el estómago, el centro cardíaco y los chakras de ambos pechos; desde estos, por el canal, llegó al chakra de la garganta, bajo la mandíbula, y por los canales de los colmillos. La saliva comenzó a llenar rápidamente la boca y, más allá, la energía llenó la cabeza. Este proceso continúa incluso ahora; hay menos presión en la cabeza debido a la resistencia y los bloqueos.
OM Shanti. ¡Gracias por todo, por nuestra maravillosa liberación! ¡Gracias a las Fuerzas Superiores por su ayuda y cuidado!🙏

8369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Род-1
Reaction score
219
💎VM
87,00
Género
Mujer
Me gustó mucho el chat «Energía de retorno»; después sentí ligereza, una sensación de limpieza y un estado tranquilo y armonioso. Gracias, OM Shanti🙏🌹 Antes practicaba la quema de la negatividad en el núcleo de la Tierra; gracias a la explicación del Maestro, conocí otro método. En verdad, es responsabilidad del Alma reparar aquello que ha causado. El Amor, la Bondad y la Aceptación sanan mi Alma aquí y ahora🌷 Agradezco a esta Escuela, en cuyo campo sientes tu conexión con lo Superior. ¡Gracias, querido OM Shanti!❤

1114

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
262
💎VM
4.657,00
Género
Hombre
¡Hola a todos!

Durante un chat sobre el tema del «rejuvenecimiento» con la ayuda de los campos Ra, vi una imagen de una belleza impresionante.
Concretamente, desde arriba, verticalmente y a lo lejos, desde el espacio, descendía una especie de tubo transparente, parecido a un largo tubo fluorescente redondo. O a una espada jedi. El tubo brillaba ligeramente con una luz verdosa. Al intentar observarlo más de cerca, se veía que estaba compuesto, por así decirlo, de materia estelar; dentro del tubo se veían estrellas y sus cúmulos. El tubo giraba lentamente y el espacio en su interior giraba junto con él. Se puede imaginar como un tubo de vidrio lleno de epoxi transparente verdoso, con inclusiones de purpurina dorada y bronceada. En nuestro mundo, el tubo tendría 3 cm de diámetro. La rotación era lenta y fluida, sin precesión. El movimiento estaba y no estaba al mismo tiempo. Ya saben, como la Luna: parece que no se mueve, pero si la miras unos minutos después, sí se ha movido. El tubo se internaba en una nube blanca en la zona del chakra del abdomen.
Por el sentido de lo que ocurría, lo entendí así: una especie de Fuerza Superior hacía girar con un destornillador cósmico algún recurso rejuvenecedor del cuerpo físico. (Ya había escrito sobre esto; el color era aproximadamente así: continuación de la galaxia de Bode.)

La galaxia de Bode, también conocida como M81 y Messier 81, se encuentra en la constelación de la Osa Mayor, a una distancia aproximada de 12 millones de años luz de nosotros. Es una galaxia espiral con una estructura claramente definida.

Más tarde hubo una segunda meditación sobre el mismo tema: el rejuvenecimiento. Esta vez no pedí ayuda a los campos Ra. A veces consigo ver algo. En esta ocasión pude ver una energía blanquecina. Un tubo blanco vertical y redondo, de unos 10 centímetros de diámetro, aproximadamente del grosor de un brazo. En la parte inferior se ramificaba en chorros ligeramente retorcidos, parecidos a las raíces de un árbol. Una especie de pulpo-brazo rodeaba una esfera en el abdomen y hacía girar algo. No sé qué. Si no fuera por el título del chat, quizá no habría adivinado lo que ocurría. En la parte superior, el tubo se perdía de vista. Abajo también. La imagen recuerda además al árbol de transmisión de un camión. El eje procedente del motor entra en una caja esférica, y desde allí la rotación se transmite a ejes secundarios, las piernas-ruedas.
Diferencias en la percepción: en la imagen de los campos Ra, el «destornillador» es fino, colorido y claramente fractal y cósmico. Sin los campos Ra, el «destornillador» es más grueso que una pala, opaco y con una embocadura ensanchada, como un «tentáculo de pulpo», en la parte inferior.
En cuanto al rejuvenecimiento propiamente dicho, no se nota demasiado; parece que tengo menos arrugas. Hace poco me encontré con unos conocidos de hace mucho tiempo a quienes no veía desde hacía años. Me dijeron: «No has cambiado en absoluto», y ese también es un buen resultado. Los jóvenes son más guapos; todos quieren una «manzana rejuvenecedora» ))

¡Gracias a las Fuerzas Superiores y a Om Shanti por otro milagro!

Last edited:

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.909
💎VM
1.724,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! ¡Doy las gracias a Om Shanti y a todas las FUERZAS LUMINOSAS DEL UNIVERSO!

1994

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
3.233
💎VM
70,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, KEY-M
¡Agradezco de todo corazón a Om Shanti y a las Fuerzas Superiores por las energías preciosas!!!
Durante los primeros 10 minutos estuve sintonizándome y permanecí en un estado de paz. Más tarde aparecieron señales de algo extraño en el cuerpo: las extremidades, el anahata y la zona bajo los omóplatos comenzaron a picar puntualmente y a intervalos (aunque normalmente no me pica nada). Al final aparecieron sensaciones puntuales en el sexto chakra. De forma automática e intuitiva, a modo de ayuda, apliqué la técnica de la ONU. Todo ello ayudó. Ahora quedan sensaciones desagradables leves. Probablemente la limpieza continúa.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Durante el EnergoChat — el oscurecimiento energético, de repente quise sahumar la habitación adicionalmente, hasta el punto de que «se pudiera colgar un hacha»,
por suerte, tenía a mano más que suficiente para ello, como nunca antes; utilicé salvia blanca y «Sangre de dragón». Al comienzo de la sesión entraron en la habitación mis dos perros,
y hacia la mitad de la sesión se pelearon entre ellos; al mismo tiempo, empezaron a llamar insistentemente del trabajo, se volvió muy ruidoso y después todo se calmó con la misma rapidez.
Las frases del chat de hoy se convirtieron en una oración que quería declarar en voz alta y con claridad durante toda la sesión, y no me contuve.
Y, como la guinda del pastel, después llegó el bienaventurado regusto de gratitud del corazón hacia Om Shanti, porque hoy, con otro paso importante, nos volvimos más puros y más cercanos a ser verdaderamente libres, nosotros mismos. Soy muy feliz. Gracias, querido Maestro; realmente puedo comparar cómo era antes y cómo soy después de los EnergoChats: son regalos muy valiosos que usted nos ofrece. 🌺 🕉🙏

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Informe sobre el Chat Energético «Eclipse Energético» del 05.05.23
El chat energético fue muy interesante; no se pareció a nada de lo realizado anteriormente. Al principio, como de costumbre, reaccionaron los chakras de las plantas de los pies: se me calentaron muy rápido. Bueno, pensé, ahora la energía subirá, pero no... En cuanto comencé a repetir mentalmente las afirmaciones propuestas por el Maestro, reaccionó el quinto chakra. ¡Y lo hizo con tanta intensidad, como si se hubiera encendido! Aquí debo señalar que, si se me adhiere suciedad energética, lo percibo con mayor claridad a través del chakra de la garganta. Por eso llegué a la conclusión de que el Eclipse Energético inició un proceso de limpieza de cualquier ventosa, vínculo, negatividad y demás, comenzando por el chakra más afectado. Después, la sensación de ardor se extendió simultáneamente hacia abajo, al cuarto chakra, y hacia arriba, al sexto. Vi una extraña luz blanquecina, parecida a la luz de la luna en la niebla, que envolvió el espacio a mi alrededor. En aquella bruma nebulosa aparecieron siluetas imprecisas (¿magos negros? ¿hechiceros?), que comenzaron a disolverse rápidamente, como si esa luz las estuviera arrastrando; se parecía mucho a cómo las gotas de alquitrán se disuelven sin dejar rastro en la leche. Ocurrió muy rápido, en unos segundos, y la luz desapareció de inmediato. Pero yo continué repitiendo las afirmaciones varias veces y, cuando llegué a «se eclipsan todos mis deseos que conducen a consecuencias negativas», sentí un dolor punzante y repentino en la nuca. Incluso me sorprendió recibir una manifestación tan intensa con esa frase. Aguanté unos segundos y el dolor desapareció. Cuando llegué a la frase final, «todo lo malo se eclipsa en mí y desaparece, convirtiéndose en nada y yéndose a ninguna parte», una oleada de escalofríos recorrió mi cuerpo de arriba abajo. Y cada vez que repetía mentalmente esa frase, volvía a recorrerme la oleada. Nunca me había ocurrido algo así: a veces tenía escalofríos, pero sucedía de forma caótica y nunca antes habían estado controlados por las frases. ¡Una manifestación sumamente inusual para mí del proceso de limpieza!
Después comencé a repetir las frases desde el principio, ya que el tiempo del Chat Energético aún no había terminado. La energía pasó a la espalda, descendió desde el cuello por la columna vertebral y continuó hacia las piernas. Luego me relajé tanto que dejé de sentir el cuerpo, y solo mi conciencia, en un trance profundo, continuó repitiendo las afirmaciones. Volví en mí precisamente en la última frase, porque una nueva oleada de escalofríos recorrió mi cuerpo y me sacó del estado de letargo. Muy pronto llegó la sensación de que, aunque el Eclipse Energético continuaba en el cuerpo, el proceso había pasado a un segundo plano y ya podía salir de la meditación. Di las gracias mentalmente a todos los que participaron y ayudaron, y salí :)
Y ahora agradezco por escrito al querido Maestro, a las Fuerzas de la Luz, a la Luna y a todos los participantes. ¡Muchas gracias! 🙏💕 ¡Fue muy interesante! 👍 🌕

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Durante toda la sesión sentí que estaba dentro de una especie de potente tubo lleno de energías. Y que estas me borraban, como en una lavadora. Al principio me «apretó» la cabeza y sigo sintiendo periódicamente esta presión durante todo el día.
¡Gracias, Maestro, por este nuevo don! Ha llegado algo nuevo... lo viejo se ha ido, se ha eclipsado.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom