Mi enorme gratitud a los Seres Superiores del Universo n.º 9 y a OM Shanti por la sesión de hoy para el eclipse Fui eclipsando todo lo que percibía. Me gustó mucho la indicación del Maestro de eclipsar las arrugas y las canas, que incluí con una sonrisa en la lista de lo que debía pronunciar. Las energías fueron suaves y cálidas, y todavía se sienten como una especie de estela envolvente alrededor del cuerpo. Ah, y por cierto, el dolor de cabeza que me molestaba desapareció por completo. Gracias
¡Agradezco al respetado Maestro y a las Fuerzas Superiores por la maravillosa sesión! ¡Sentí muy bien la energía! Se intensificó especialmente cuando, siguiendo la indicación del Maestro, pensé en las arrugas, las canas y las nuevas formaciones. Hasta las lágrimas. Después de la sesión me encuentro muy bien y tranquila. ¡Gracias!
¡Agradezco a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores del Universo n.º 9 por la sesión de hoy de KAY para el eclipse!
Las frases para el eclipse surgían sobre la marcha y fluían suavemente. Se sentían como olas.
También tuve la sensación plena de que me Veían y me Escuchaban.
Aunque hoy fue un día algo complicado, fue maravilloso.
¡Estoy muy agradecida a OM Shanti y a las Fuerzas Superiores por el trabajo energético mágico conmigo y con todos los participantes!
¡Namasté! ¡Agradezco al Maestro y a los Seres Superiores del Universo n.º 9! ¡Una maravillosa sesión de purificación! Hoy me desperté como una lechuga. ¡Gracias, gracias, gracias! Dejé ir tantas cosas: la tristeza y la pena, y también, como escribió Serguéi Vasílievich. ¡Hoy soy nueva y estoy renovada!
¡Buenos días! ¡También quiero expresar mi gratitud!
¡Como de costumbre, fue intenso!
Al principio tuve una revolución en el abdomen), literalmente durante 3-4 minutos, y luego todo volvió a la normalidad. Pero comenzó de forma muy repentina. Todo lo que debía limpiarse quedó purificado.
Les hago una profunda reverencia y les deseo salud a ustedes y a las Fuerzas Superiores.
OM Shanti, le agradezco la sesión de hoy; fue muy potente. Durante toda la sesión sentí el trabajo en la zona de la cabeza y el entrecejo.
Unos 2 minutos antes del comienzo apareció un pitido en los oídos; después comenzó un intenso trabajo energético. Tuve la sensación de que me habían introducido un tubo ancho por la coronilla, que llegaba hasta la garganta, y por él circulaba la energía. También sentí que la energía entraba por las plantas de los pies; los músculos de los brazos se contraían involuntariamente, y sentí calor en las rodillas y las pantorrillas.
Al final sentí calor en la zona del dan-tian inferior.
Aunque la sesión ya terminó, sigo sintiendo el trabajo de las energías, tal como usted escribió. Enorme gratitud para usted, Maestro
¡Muchas gracias de todo corazón, OM Shanti, por la sesión! La energía trabajó con cuidado y suavidad, girando en ondas y estirando el cuerpo hacia arriba. Apareció una sensación de dolor: primero un poco por encima de la frente, como si un aro me apretara, y después en ambas órbitas oculares. El cuerpo se llenó de pesadez y tenía ganas de dormir. Sigo sintiendo los movimientos de la energía.
¡Me inclino profundamente ante su Gracia y Cuidado, respetado Maestro! ¡Me inclino profundamente ante las Fuerzas Superiores!
OM Shanti, ¡le agradezco de todo corazón la sesión de hoy !
Aproximadamente una hora antes de la sesión, en la zona de la coronilla apareció la sensación de una flor muy grande con forma de cuenco cóncavo. Esta sensación se intensificaba constantemente y se volvía cada vez más evidente En un momento incluso me pareció que la cabeza se había vuelto increíblemente enorme y pesada.
Al comenzar la sesión, estas sensaciones se suavizaron y aparecieron otras nuevas: un fuerte flujo de energía de abajo arriba, que atravesaba todo el cuerpo y se elevaba. Sobre la cabeza sentía un espacio ilimitado e inconmensurable que, como un canal amplio y luminoso, se extendía muy arriba. Después, el flujo de poderosa energía cambió de dirección y comenzó a descender desde arriba con una fuerte presión.
Las palmas de las manos se calentaron muchísimo y, después, el calor envolvió todo el cuerpo.
Después de la sesión, las energías continuaron actuando durante unos 20 minutos más.
En ese momento aparecieron en mi mente pensamientos inesperados: debía aceptar con todo el corazón todos los cambios ocurridos durante la sesión.
Este gran Bien, otorgado por OM Shanti y las Fuerzas Superiores, debía intentar conservarlo y fortalecerlo, abriéndome a los cambios que esta sesión había traído consigo.
¡Me inclino ante usted con profundo respeto y le expreso mi infinita gratitud, Maestro!
OM Shanti, ¡mi más sincero agradecimiento por la sesión de limpieza del espacio sobre la cabeza!
Al comenzar la sesión, la cabeza se expandió poderosamente de inmediato y se percibió con mucha intensidad un flujo ascendente. Apareció una sensación de microrrotación de la cabeza, como en espiral (aunque físicamente no la había). Comencé a repetir mentalmente las frases propuestas y apareció la «visión» de un gran flujo de luz titilante sobre la cabeza. Ligereza en el cuerpo y en la cabeza.
Le agradezco, OM Shanti, y a las Fuerzas Superiores de Luz por este trabajo energético purificador y por la Gracia Divina manifestada.
OM Shanti, ¡gracias por la sesión de hoy! Tuve la sensación inusual de una columna ancha, o incluso de un tubo hueco de luz apoyado en la coronilla, por el que fluía la energía. Se irradiaba ligeramente hacia los dientes. No hubo sensaciones fuertes en el cuerpo. Todo se concentró en la cabeza y por encima de ella.
OM Shanti, mi más sincero agradecimiento por la sesión de limpieza de hoy. Con las afirmaciones, todo se sentía con mayor intensidad y claridad. El canal y los canales se purificaban en la Luz que se elevaba muy alto. Hubo sensaciones físicas del movimiento de las energías sobre la piel de la cabeza.
¡Un maravilloso regalo energético en un día energético!
OM Shanti, ¡le agradezco a usted y a las Fuerzas Superiores la sesión de limpieza del espacio sobre la cabeza de hoy! Las energías se sintieron con muchísima intensidad; incluso me pareció que se me movía el cabello. Después de la sesión sentí deseos de entrar en el Templo Estelar y escuchar oraciones en otras lenguas, y eso fue lo que hice. Lo sorprendente es que ni siquiera me di cuenta de cómo pasé varias horas en ese espacio mágico; ¡el tiempo voló rápidamente y sin que me diera cuenta! (¡Y yo pensaba que solo había pasado media hora!).
¡Maestro, Namasté!
Gracias por la sesión de hoy.
Antes de comenzar sentía cierta inquietud y confusión, pero cuando apareció el conocido pitido de alta frecuencia en los oídos, enseguida volví a la normalidad e intenté concentrarme en el lugar ligeramente por encima de la cabeza, y también en la cabeza. Esperaba que los aros y los techos empezaran a desaparecer, pero no sentí nada de eso. Durante toda la sesión solo me dolió un poco el centro de la frente.
En cambio, ¡el anahata floreció de verdad! ¡No me lo esperaba en absoluto! Además, reaccionó de una manera nueva. Siempre responde y se expande de forma brusca e instantánea, pero hoy fue como si el ascenso surgiera desde las profundidades y luego llegara la expansión, no de manera brusca, sino gradual.
También durante la sesión tuve la sensación de flotar, de balancearme sobre las olas. Muy agradable
Gracias de nuevo
Tenía un problema; al parecer, un nervio estaba inflamado en la zona del omóplato izquierdo. Durante la sesión apareció una fuerte sensación de ardor en la palma de la mano izquierda, también picaba, y hacia el final de la sesión fue desapareciendo poco a poco. Al parecer, el problema también desapareció. ¡Om Shanti, gracias!
OM Shanti, le agradezco a Usted y a las Fuerzas Superiores por la sesión de limpieza sobre la cabeza
Las sensaciones fueron intensas. Sentía movimientos cálidos de energía alrededor de la cabeza. La coronilla estaba sometida a presión. Se me taparon un poco los oídos. Con cada repetición de las palabras, las sensaciones cambiaban. Vi cómo cambiaba el color a mi alrededor y cómo la fuerza del flujo atravesaba la coronilla y descendía por todo el cuerpo como una corriente cálida. Parecía que alguien querido me había envuelto, calentado y abrazado. Me dieron muchas ganas de dormirme en esos brazos. Por la noche soñé que volaba por lugares nunca vistos, llenos de colores, sintiendo ligereza y libertad. Un sueño impresionante.
Gracias de corazón
Om Shanti, ¡gracias por la sesión de limpieza sobre la cabeza!
Las sensaciones fueron parecidas a las de las sesiones de limpieza previas a la iniciación en KEY; el flujo se sentía poderoso y descendía desde arriba. La recibí acostada. Al mismo tiempo sentía una expansión; repetía las palabras y miraba el avatar del grupo. La sensación de una lente cóncava y de conexión con el Espacio Superior era intensa. También pensé que ahora todos los registros de suerte y ayuda llegarían más rápido Al principio tenía ganas de dormirme, pero era demasiado temprano para dormir, así que decidí hacer ejercicio. Es decir, aumentó la actividad, lo cual es sorprendente; normalmente vence mi reacción de relajación y sueño.
Estoy agradecida de que realicen para nosotros sesiones tan especiales
OM Shanti, ¡muchísimas gracias por la limpieza!
Fue de un poder increíble. Comenzando desde la coronilla, sentía un zumbido en los oídos. Sentía cómo la energía viva recorría todos los chakras.
La fuerza de la energía fluía por las piernas. Me sumergí profundamente y aparecí en una ciudad antigua. Era una ciudad de piedra, construida en círculo. La observaba desde arriba. Las sensaciones fueron increíbles. Después de la sesión, la energía siguió actuando. ¡Gracias!
¡Ayer hubo una maravillosa sesión de limpieza del espacio sobre la cabeza! Las sensaciones fueron intensas; imaginaba un espacio iluminado y canales amplios y limpios que me conectaban con el Cosmos. ¡Gracias, Om Shanti y Fuerzas Superiores!