¡¡Qué práctica tan genial!!!

La probé anoche, antes de dormir. Los brazos permanecieron arriba muy poco tiempo (incluso me sorprendió que no llegara ni a dos minutos), pero bajar los brazos fue un proceso sumamente interesante. El izquierdo se fue hacia atrás y bajó rápidamente detrás de la cabeza, mientras que el derecho permaneció arriba un rato y luego empezó a descender de forma tan suave y lenta (en dirección opuesta a la del brazo izquierdo), como si alguien lo bajara con una cuerda. Lo más sorprendente para mí en ese momento fue observar que mi brazo no me pertenecía: con un esfuerzo de voluntad podría haber recuperado el control sobre él, pero no me apetecía ejercer la voluntad en absoluto y sentía como si el brazo no fuera mío, como si alguien lo moviera con mucho cuidado... Y cuando el brazo ya casi había bajado por completo junto al cuerpo, parecía que debería caer por efecto de la gravedad, pero se sentía ingrávido y descendió de forma muy suave. ¡Y enseguida sentí calor y una especie de alegría por dentro! La sonrisa me «saltó» sola al rostro, y solo después recordé que en las instrucciones decía «sonría»

Luego me quedé dormida y no pude seguir qué otros cambios se producían en el cuerpo.
Llegó la mañana. Recordé la experiencia del día anterior y decidí repetirla con la mente despejada. Esta vez los brazos permanecieron arriba mucho más tiempo. Se balanceaban ligeramente al ritmo de la respiración, y tuve que vigilar mi mente, porque noté que intentaba obligarlos a quedarse quietos y sin moverse. Pero simplemente había que observar. Como de costumbre, dirigí la mente hacia la respiración... Al cabo de un rato, los brazos empezaron a bajar. Esta vez primero bajó el derecho: detrás de la cabeza, igual que ayer el izquierdo, y muy rápido, prácticamente cayó. El izquierdo, en cambio, permaneció arriba bastante tiempo. Pero después de un rato también bajó rápidamente hacia atrás, detrás de la cabeza.
Enseguida comenzó una presión en la zona del tercer ojo. Era incómodo mantener los brazos detrás de la cabeza, así que los bajé junto al cuerpo y empecé a observar los procesos internos. ¡Y había mucho que observar! Se parecía mucho a los cambios que se producen en el cuerpo después de trabajar con los sueños. Cuando transformo mis sueños y extraigo de ellos el recurso, el cuerpo también me indica los cambios mediante distintas sensaciones. Esta vez, primero, como ya he dicho, sentí presión en el sexto chakra; después comenzó el calor en el séptimo chakra, y muy pronto reaccionó el primer chakra: se me erizó la piel y las cosquillas recorrieron la pierna derecha hasta la rodilla. Todo terminó con un movimiento y una relajación en las zonas detrás de las orejas. Y esto es muy valioso para mí, porque sé que tengo una tensión ahí, pero el masaje no la elimina

¡Y aquí es como si se trabajara por sí sola! Y mientras escribo este mensaje, el trabajo en esas zonas continúa. Además, siento que el proceso ni siquiera piensa en terminar: este movimiento y relajación energéticos se extienden a la mandíbula inferior (por lo visto, allí también hay tensión), a la garganta bajo la barbilla, y después seguramente continuarán hacia algún otro lugar...
¡¡¡Qué extraordinario!!!

¡Sin duda continuaré! ¡DE TODO CORAZÓN, GRACIAS, Maestro; esta práctica es un regalo maravilloso! ¡¡Ni siquiera imaginaba que me gustaría tanto!!