Segunda sesión: Me concentré en la respiración, pero constantemente aparecían imágenes extrañas en mi cabeza que intentaban distraerme todo el tiempo. Allí casi se desarrollaban representaciones teatrales)
Como dije el segundo día del intensivo, hoy limpiamos el canal de la clarividencia.
Por eso, hoy realizamos la tercera práctica para limpiar el canal de la clarividencia.
Así que hoy hacemos esta práctica:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб
Termina este ejercicio con el ejercicio del segundo día. Es decir, relaja lo que allí se indica y mira hacia la oscuridad. Durante unos 10 minutos.
¡Los ojos deben estar SIEMPRE cerrados! Puedes vendarte los ojos con algo... Pero todo esto ya lo dije el segundo día del intensivo. Por eso no me repito.
Realiza este ejercicio tres veces durante el día. Por ejemplo, por la mañana, al mediodía y por la noche.
Segundo día, y ya estos resultados; estoy encantada. Ayer vi mi aura. Es imposible describirlo con palabras, pero lo intentaré.
Comencé la práctica sentada en una silla; primero me relajé y luego empecé a respirar profundamente, pero como estoy acostumbrada a respirar muy despacio, la respiración profunda me provocó mareo, así que me tumbé en la cama. La respiración se detuvo y abrí los ojos. Mientras miraba el techo, observé un punto amarillo; brillaba sobre mí como un pequeño sol. Empecé a mirar en la profundidad de ese punto y pensé: «la luz es amor». Me sumergía cada vez más profundamente en ese punto y, de repente, todo el espacio a mi alrededor empezó a bailar; realmente se puso en movimiento. Al principio me sobresalté por la sorpresa, pero ganó mi curiosidad. Empecé a observar ese baile, a contemplarlo, y de pronto se me ocurrió mirar mis manos. Las levanté delante de mí: una sustancia aérea enorme rodeaba mis palmas, se movía siguiendo el movimiento de mis manos y cambiaba de tonalidad. Predominaba el color violeta, muy brillante e intenso. No era simplemente un color, sino algo parecido a una sustancia viscosa y aérea, con destellos de pequeños relámpagos. Observé este fenómeno durante mucho tiempo; no podía apartar la mirada. ¡Es fascinante!
Creo que en el intensivo conjunto hay una gran ventaja.
¡Les agradezco, Om Shanti!
¡Gracias a todos los que participan!
En ninguna parte se dice que deba haber efectos especiales.
Por favor, lean atentamente el material y la descripción del intensivo. No hace falta interpretar nada.
Веретенников Сергей, tengo una pregunta relacionada con la tercera práctica. Como uso diariamente gotas para tratarme los ojos, ¿cuándo es mejor hacerla: antes o después de aplicarme las gotas? Gracias.
Веретенников Сергей, tengo una pregunta relacionada con la tercera práctica. Como uso diariamente gotas para tratarme los ojos, ¿cuándo es mejor hacerla: antes o después de aplicarme las gotas? Gracias.
En ninguna parte se dice que deba haber efectos especiales.
Por favor, lean atentamente el material y la descripción del intensivo. No hace falta interpretar nada.
Sí, sí, tampoco esperaba efectos. Me refería a que, en comparación con lo que describen las personas en los comentarios, yo no tengo nada que describir con detalle.
Estimado Serguéi, ¿podría indicarme, por favor, si la tercera práctica comienza con estas palabras o si el ejercicio del tercer día no está disponible para mí? No consigo entenderlo.
Да, я проходила по ссылке. Из нее я поняла, что достаточно ставить плюсики в комментариях или писать комментарии под заданиями...? Но я ставлю, пишу и все-равно нет доступа...
Или нужно вступать в закрытый клуб?
Извините, сложновато разобраться на этой площадке с телефона...