Ayer practicaste las prácticas que te indiqué: aquí. Hoy avanzamos en el camino de ver la Luz con los ojos cerrados.
Estoy seguro de que muchos lograron desconectar por completo la charla interna (el diálogo interno) mediante esta antigua práctica.
El diálogo interno es un ladrón que no solo roba nuestras antiguas capacidades, propias de todo ser humano, como la clarividencia. El diálogo interno es un ladrón que lo roba absolutamente todo. Sin él, la vida se vuelve verdaderamente libre.
Práctica del segundo día del intensivo:
Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб
Ayer, antes de acostarme, lo hice... Dirigí toda la atención a relajar la mandíbula y la lengua. La boca se abría periódicamente, me olvidaba de tragar y se me acumulaba la saliva
Me resultaba difícil prestar atención a la lengua y la mandíbula y, al mismo tiempo, mirar al frente. Cuando empezaba a prestar atención a la lengua y la mandíbula, la mirada interior se dirigía allí, y cuando me concentraba en mirar al frente, la lengua y la mandíbula empezaban a tensarse... Supongo que hay que practicar más.
Primera sesión: La mandíbula se relajó rápidamente, pero al principio no veía la oscuridad, aunque me había vendado los ojos; aparecían polígonos claros con rayas, mezclándose con distintas figuras, una especie de caos luminoso. Después, de repente, oscuridad, o más bien negrura, y un punto brillante, como una lámpara de cien bujías, durante aproximadamente un minuto; luego, alrededor de este, un halo claro y difuso. Después todo se fue apagando gradualmente y volvió el caos luminoso. Por la noche ocurrió lo mismo, pero el punto brillante no era igual, era más mate; sin embargo, el «caos» luminoso, con rayas y figuras geométricas, no desaparece.