Superpoder: buena visión

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En nuestra época, tener buena vista puede convertirse en un superpoder, ya que el número de personas que llevan gafas aumenta vertiginosamente.

En otro tiempo ocurría lo mismo con el Tercer Ojo.

Ahora algunas personas lo tienen desarrollado al 1 %, otras al 30 %, y así sucesivamente.

El concepto de «buena visión» también es abstracto.

Algunas personas ven al 90 %, y otras al 200 %... Y para todos dentro de este rango, se trata de «buena visión», la norma médica.

Todos me conocéis bien como la persona que creó uno de los primeros cursos completamente gratuitos de Internet sobre la Apertura del Tercer Ojo en el sitio web Your Yoga.

Pero hoy os contaré cómo mejorar la visión de quienes ya ven bien.

Extraño, ¿verdad?

glaza.png

¿Para qué necesita ver mejor alguien que ya ve bien?

La razón es precisamente lo que he dicho más arriba en este artículo.

Por muy bien que veáis, siempre es posible ver aún mejor.

Por ejemplo, pasar del 95 % al 150 %.

Y mientras que el 99 % de las personas no verá nada más allá de cierta distancia, vosotros sí podréis ver.

¡Eso ya es un superpoder!

Todo se puede desarrollar.

El primer ojo, el segundo y el tercero :)

También prestad atención a Salud ocular y ordenador [Магазин]

Y no olvidéis que ya lo he dicho muchas veces: nuestros ojos no son una parte del cerebro, ¡son el cerebro mismo!

Un poco más adelante empezaré a ofreceros prácticas aquí, en mi Escuela, dentro de este tema.

Last edited:

Удалённый пользователь 177

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
Poseo ese superpoder :)) (Incluso tengo el iris de los ojos excepcionalmente grande; quizá esto influya de algún modo en la visión). Y me alegro mucho de ello. Ver con claridad y en todos sus detalles distintos objetos es un placer enorme para mí, especialmente cuando salgo a disfrutar de la naturaleza, por ejemplo, al bosque. Y una excelente visión es, por supuesto, una gran ayuda para el autodesarrollo, porque permite observar distintos objetos, analizarlos, etc., y llegar a conclusiones correctas y útiles.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como saben, soy un gran defensor tanto del deporte como de la educación física y, en general, de un estilo de vida saludable.

Y, por supuesto, si vas al gimnasio tres veces por semana durante un mes, tus indicadores mejorarán.

Es un hecho absoluto.

Quien hacía 10 dominadas, sin duda hará 11-15 después de un mes.

Así funciona cualquier práctica correcta.

Debo decir que existe una práctica poco evidente para muchos: la práctica de empeorar la vista.

Sí, sí, no estoy bromeando.

Es decir, para empeorar la vista hay que practicar esta práctica.

Y durante muchos años.

Esta es una práctica para empeorar la vista.

Y también existe una práctica para mejorarla.

¡Ambas FUNCIONAN!

Y, como en el deporte, hay que avanzar paso a paso.

Es decir, todo funciona; simplemente hay que practicar.

En el deporte empiezas haciendo 15 dominadas en lugar de 10, y en la práctica para mejorar la vista pasas de ver al 30 % al 80 %, y así sucesivamente.

Nuestro cuerpo está hecho de tal manera que responde a la práctica.

Por eso llamé a mi Ashram con una antigua palabra védica: Sadhana, que se traduce como «práctica».

Ashram: Anuncio - Beneficios del Ashram Shantaram

Para todo existe su propia sadhana.

Para obtener algo, hay que tomarlo y hacerlo.

Si quieres aprender a nadar, corre al agua e intenta nadar.

Y no hagas cualquier cosa excepto nadar.

¡En eso consiste la esencia!

¿Quieres hablar inglés? Intenta hablar inglés desde el principio.

Puedes estudiar gramática durante años y hacer otras cosas que no tienen relación con ello; ¡así nunca empezarás a hablar!

Empieza a hablar inglés durante un mes: será mucho más útil.

Con los ojos ocurre lo mismo.

ESFUÉRCENSE POR VER MEJOR.

Son solo tres palabras, pero tendré que hablar de esto durante más tiempo....

Last edited:

303707

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
3.211
💎VM
2.151,00
Género
Mujer
¡OM Shanti, gracias! He leído varias veces la frase «ESFUÉRCENSE POR VER MEJOR». Me llegó cierta comprensión: siempre quise ver perfectamente, pero ¿dónde lo perdí? ¿Puedo estar en un estado en el que vea perfectamente, a más del 100 %, y recuperar ese estado mío tan intensamente deseado?

Last edited:

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
Ya en la adolescencia empecé a utilizar mis órganos visuales como instrumento de autodesarrollo e incluso de alimentación. Probablemente todos hayan oído hablar de cómo algunas personas miran al sol y se alimentan de ese modo. Yo no miro al sol, pero utilizo el mismo principio. Mi práctica consiste en tomar algún objeto hermoso según mi opinión, mirarlo y absorber en mí la belleza de la imagen elegida. Por lo general, son imágenes digitales con representaciones hermosas. Siento perfectamente cómo mi energía se llena de esta belleza. Incluso mi cuerpo físico se vuelve más hermoso. Por ejemplo, todos me dicen que tengo unos ojos muy bonitos, y es lógico teniendo en cuenta la práctica que inventé para mí. Como resultado de absorber la belleza a través de los órganos visuales, cambian mis pensamientos y, como consecuencia, mis actos: se vuelven hermosos, mejorando así el karma, etc.

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Янтра для упражнений.png

Esta es una yantra para hacer ejercicios. Concéntrate en el punto izquierdo (bindu) y, siguiendo mentalmente con la mirada, guíalo por el laberinto; cuando llegues a la salida, regresa inmediatamente hasta el bindu y repite así de 10 veces hasta el infinito. En la antigua India, esta yantra incluso se mostraba durante el parto, pues se creía que podía aliviar la tensión y el dolor.

00* 243

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Род-1
Reaction score
726
💎VM
522,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
No
Atril como soporte para la lectura.

Чтение пюпитр.jpg

El libro queda a la altura de los ojos o ligeramente por debajo (la altura se regula), las manos quedan libres y la columna está recta. Las pequeñas varillas del atril evitan que las páginas se pasen. El cuerpo distrae menos con las molestias. Si te sientas en el suelo con las piernas cruzadas, podrás permanecer leyendo durante más tiempo que si simplemente estuvieras en una asana de entrenamiento. Es decir, al mismo tiempo flexibilizas las articulaciones de la cadera; esta habilidad, como cualquier otra, se desarrolla con la práctica. También se puede utilizar el atril para prácticas de meditación sobre una deidad o, por ejemplo, para entrenar la visualización de una imagen elegida.
Probablemente, la lectura de literatura espiritual y de desarrollo personal resulta más eficaz con la espalda recta y las piernas cruzadas.

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Reaction score
998
💎VM
496,50
Género
Hombre
Atril como soporte para la lectura.

View attachment 8641
El libro queda a la altura de los ojos o ligeramente por debajo (la altura se regula), las manos quedan libres y la columna está recta. Las pequeñas varillas del atril evitan que las páginas se pasen. El cuerpo distrae menos con las molestias. Si te sientas en el suelo con las piernas cruzadas, podrás permanecer leyendo durante más tiempo que si simplemente estuvieras en una asana de entrenamiento. Es decir, al mismo tiempo flexibilizas las articulaciones de la cadera; esta habilidad, como cualquier otra, se desarrolla con la práctica. También se puede utilizar el atril para prácticas de meditación sobre una deidad o, por ejemplo, para entrenar la visualización de una imagen elegida.
Probablemente, la lectura de literatura espiritual y de desarrollo personal resulta más eficaz con la espalda recta y las piernas cruzadas.
Genial. Yo mismo uso atriles desde hace mucho tiempo: son una herramienta básica para las partituras. Pero últimamente me encuentro a menudo con atriles cuyas varillas no sujetan en absoluto las notas (el texto), como si estuvieran hechas simplemente para adornar y cumplir con el requisito. Por eso, si alguien realmente va a comprar un atril, preste atención y compruebe que funcione plenamente, para que las varillas realmente presionen los libros, etc. Al fin y al cabo, un atril sin varillas funcionales es casi inútil.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom