- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.340,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
En nuestra época, tener buena vista puede convertirse en un superpoder, ya que el número de personas que llevan gafas aumenta vertiginosamente.
En otro tiempo ocurría lo mismo con el Tercer Ojo.
Ahora algunas personas lo tienen desarrollado al 1 %, otras al 30 %, y así sucesivamente.
El concepto de «buena visión» también es abstracto.
Algunas personas ven al 90 %, y otras al 200 %... Y para todos dentro de este rango, se trata de «buena visión», la norma médica.
Todos me conocéis bien como la persona que creó uno de los primeros cursos completamente gratuitos de Internet sobre la Apertura del Tercer Ojo en el sitio web Your Yoga.
Pero hoy os contaré cómo mejorar la visión de quienes ya ven bien.
Extraño, ¿verdad?
¿Para qué necesita ver mejor alguien que ya ve bien?
La razón es precisamente lo que he dicho más arriba en este artículo.
Por muy bien que veáis, siempre es posible ver aún mejor.
Por ejemplo, pasar del 95 % al 150 %.
Y mientras que el 99 % de las personas no verá nada más allá de cierta distancia, vosotros sí podréis ver.
¡Eso ya es un superpoder!
Todo se puede desarrollar.
El primer ojo, el segundo y el tercero
También prestad atención a Salud ocular y ordenador [Магазин]
Y no olvidéis que ya lo he dicho muchas veces: nuestros ojos no son una parte del cerebro, ¡son el cerebro mismo!
Un poco más adelante empezaré a ofreceros prácticas aquí, en mi Escuela, dentro de este tema.
En otro tiempo ocurría lo mismo con el Tercer Ojo.
Ahora algunas personas lo tienen desarrollado al 1 %, otras al 30 %, y así sucesivamente.
El concepto de «buena visión» también es abstracto.
Algunas personas ven al 90 %, y otras al 200 %... Y para todos dentro de este rango, se trata de «buena visión», la norma médica.
Todos me conocéis bien como la persona que creó uno de los primeros cursos completamente gratuitos de Internet sobre la Apertura del Tercer Ojo en el sitio web Your Yoga.
Pero hoy os contaré cómo mejorar la visión de quienes ya ven bien.
Extraño, ¿verdad?
¿Para qué necesita ver mejor alguien que ya ve bien?
La razón es precisamente lo que he dicho más arriba en este artículo.
Por muy bien que veáis, siempre es posible ver aún mejor.
Por ejemplo, pasar del 95 % al 150 %.
Y mientras que el 99 % de las personas no verá nada más allá de cierta distancia, vosotros sí podréis ver.
¡Eso ya es un superpoder!
Todo se puede desarrollar.
El primer ojo, el segundo y el tercero
También prestad atención a Salud ocular y ordenador [Магазин]
Y no olvidéis que ya lo he dicho muchas veces: nuestros ojos no son una parte del cerebro, ¡son el cerebro mismo!
Un poco más adelante empezaré a ofreceros prácticas aquí, en mi Escuela, dentro de este tema.
Last edited: