- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.548,00
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
Todos mis productos han sido probados por mí en los sistemas operativos y navegadores más populares, así como en smartphones y ordenadores modernos.
Funcionan perfectamente y se reproducen con buena calidad en todas partes.
Sin embargo, es sencillamente imposible probar cualquier producto informático en todos los dispositivos que existen actualmente en el mundo. Hay millones de smartphones, tabletas, marcas de ordenadores, sistemas operativos y sus versiones; una gran variedad de navegadores y también de sus versiones (antiguas y nuevas)... Y es absolutamente imposible esperar que un producto informático funcione en todos los dispositivos. Nadie desarrolla un producto específicamente para su combinación única de configuraciones del navegador, ordenador, smartphone o tableta. Por eso, si algo no funciona, tendrá que cambiar la forma de visualizar el producto. Nadie puede garantizar que todo deba funcionar necesariamente en su configuración concreta, ya que puede tener una combinación de configuraciones, funciones, etc. de su dispositivo de lo más inusual, especial e individual.
Por eso, si no funciona lo que me ha comprado (por ejemplo, un archivo de audio, un programa de vídeo, etc.), una solución rápida y sencilla a su problema de que «por alguna razón no me funciona nada» puede consistir en una o varias acciones sencillas por su parte:
Lea también: Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela
Funcionan perfectamente y se reproducen con buena calidad en todas partes.
Sin embargo, es sencillamente imposible probar cualquier producto informático en todos los dispositivos que existen actualmente en el mundo. Hay millones de smartphones, tabletas, marcas de ordenadores, sistemas operativos y sus versiones; una gran variedad de navegadores y también de sus versiones (antiguas y nuevas)... Y es absolutamente imposible esperar que un producto informático funcione en todos los dispositivos. Nadie desarrolla un producto específicamente para su combinación única de configuraciones del navegador, ordenador, smartphone o tableta. Por eso, si algo no funciona, tendrá que cambiar la forma de visualizar el producto. Nadie puede garantizar que todo deba funcionar necesariamente en su configuración concreta, ya que puede tener una combinación de configuraciones, funciones, etc. de su dispositivo de lo más inusual, especial e individual.
Por eso, si no funciona lo que me ha comprado (por ejemplo, un archivo de audio, un programa de vídeo, etc.), una solución rápida y sencilla a su problema de que «por alguna razón no me funciona nada» puede consistir en una o varias acciones sencillas por su parte:
- Abra mi producto en otro navegador. Existen varios navegadores principales, tanto para ordenadores como para smartphones; puede descargarlos gratuitamente, por ejemplo: Mozilla, Opera, Chrome, Vivaldi, etc.
- Si mi producto no funciona en el smartphone o la tableta, ábralo en un ordenador, o viceversa.
- Si mi producto no funciona en los sistemas operativos Linux, Mac, etc., intente abrirlo en un dispositivo con el sistema operativo Windows.
- Si mi producto no funciona en una versión antigua de Windows, intente abrirlo en un dispositivo con una versión más reciente del sistema operativo Windows.
Lea también: Sobre los programas informáticos de la Tienda de la Escuela
Last edited: