- Reaction score
- 1.703
- 💎VM
- 301,00
- Género
- Mujer
- Residente del Ashram
- Sí
¡Gracias, Om Shanti!
El transyoga se ha convertido para mí en una auténtica «tabla de salvación» y en una «batería Energizer». Las circunstancias se dieron de tal manera que durante todo el verano me veo obligada a estar de guardia en la región sur con dos nietas pequeñas (de 1 y 6 años). ¡No tengo tiempo para practicar, literalmente nada de nada! Toda mi atención se la llevan el cuidado de las niñas y las dificultades domésticas de una familia numerosa (cortes de agua, un quinto piso sin ascensor, la necesidad de preparar platos para los carnívoros: mi hijo y mi nuera teletrabajan y no piensan hacerse vegetarianos; mi marido y mi madre anciana tampoco), a veces el calor, a veces los aguaceros, y para el mediodía ya no me quedan fuerzas. De este «día de la marmota» se acumulan tanto el cansancio como la irritación; me enfado sobre todo conmigo misma por haber aceptado esta aventura sin calcular bien mis fuerzas... Y es como si el tema «Transyoga» hubiera aparecido especialmente para ayudarme: lo escuché y recibí una inyección de energía, de algún lugar surgieron fuerzas, se abrió un segundo aliento y ¡mejoró mi estado de ánimo! Ahora escucho transyoga siempre que tengo ocasión: mientras hago las tareas domésticas rutinarias y cuando las niñas duermen.
¡¡Muchísimas gracias!! ¡Ahora soy fan del transyoga!
¡¡Muchísimas gracias!! ¡Ahora soy fan del transyoga!