También quiero decir unas palabras:
Al abrir el tema de las donaciones, al principio calculaba aproximadamente entre 200 000 y 300 000 como máximo.
Ni siquiera pensaba en un millón
Pensaba como en el Ashram hace muchos años: reuniríamos 100 000 y recibiríamos algún tipo de imagen, algo parecido a un chakra-yantra...
Pero parece que Nrisimha tenía otros planes.
Y, a través de los organizadores, propuso algo que apareció literalmente en el momento en que me dirigí a ellos con preguntas sobre aquello a lo que era mejor donar.
Por eso, en realidad fuimos los primeros en aceptar que apareciera una inscripción en la pintura.
Y fuimos los primeros cuyos nombres quedaron escritos en la pintura.
Pero la suma de un millón todavía sonaba irreal. Aunque pensaba que quizá podríamos reunirla en seis meses.
¡El hecho de que ya hayamos reunido casi 600 000 es simplemente fantástico!
Y tantos Signos diferentes acompañan constantemente este proceso. Desde el principio, además.
Además, literalmente algo me impulsó a hacerlo en un día muy concreto.
Y yo no sabía qué día era.
Resultó ser el cumpleaños del Gurú que, precisamente, confió todo esto relacionado con el Templo a su Discípulo: Prabhupada.
En general, todo esto habla del elevado nivel espiritual de nuestra Comunidad-Escuela.
Cosas así no ocurren sin más.
Pueden recorrer mil foros diferentes: a nadie se le ocurrió siquiera hacer algo parecido.
Todos están ocupados con algún tipo de proceso material...
Y, por supuesto, me gustaría agradecerles a todos ustedes... Pero comprendo bien que esto es, de alguna forma, una valoración de lo que está ocurriendo. Y solo Dios puede valorarlos. Todo esto se hizo por Él, no para que alguien valorara nuestro trabajo.
Alguna Fuerza los condujo hasta aquí. Ella también los valorará y les dará las gracias.