VR. Realidad virtual.

Есть ли у Вас шлем VR?

• Total voters
    96

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Programa n.º 4: ¡Salida astral: separación del cuerpo y vuelos en los mundos sutiles!
Si las personas aprenden a salir al plano astral y a controlar su cuerpo en este programa, en la vida real les resultará muy fácil, eso creo 🤗

El sonido al salir se parece mucho a lo que ocurre en la realidad. Reconozco que tuve que esforzarme bastante para controlarme allí. En las experiencias reales, a mí personalmente me resulta mucho más fácil, porque allí el control se realiza principalmente con el pensamiento; los movimientos del cuerpo son secundarios, aunque están estrechísimamente ligados al pensamiento.

Y, por supuesto, no puedo dejar de destacar, como siempre, la capacidad de OM Shanti para transmitir de forma realista la atmósfera de esta práctica; incluso me resulta difícil describirlo con palabras. Precisamente eso es la atmósfera: se puede vivir. Y, como siempre, la imaginación se desató pensando en lo maravilloso que sería volar a visitarnos y practicar juntos en un programa así 🫢

Infinitas gracias por semejante contribución a nuestro desarrollo 🙏🌞

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Si las personas aprenden a salir al plano astral y a controlar su cuerpo en este programa, en la vida real les resultará muy fácil, eso creo 🤗

El sonido al salir se parece mucho a lo que ocurre en la realidad. Reconozco que tuve que esforzarme bastante para controlarme allí. En las experiencias reales, a mí personalmente me resulta mucho más fácil, porque allí el control se realiza principalmente con el pensamiento; los movimientos del cuerpo son secundarios, aunque están estrechísimamente ligados al pensamiento.

Y, por supuesto, no puedo dejar de destacar, como siempre, la capacidad de OM Shanti para transmitir de forma realista la atmósfera de esta práctica; incluso me resulta difícil describirlo con palabras. Precisamente eso es la atmósfera: se puede vivir. Y, como siempre, la imaginación se desató pensando en lo maravilloso que sería volar a visitarnos y practicar juntos en un programa así 🫢

Infinitas gracias por semejante contribución a nuestro desarrollo 🙏🌞
¡Namasté!
Yo también probé los programas de salida astral. Es genial, pero hay que practicar el control. Salí, lo conseguí, pero resultó que atravesé la pared y volé sobre la ciudad. Después me costó un poco volver a entrar, pero entendí cómo controlarlo. Llegué a casa, luego volé por la habitación, entendí el sistema de control y aterricé en mi cuerpo. Diré que todos los programas funcionan de maravilla; se puede entrenar el cerebro sin tensión y practicar la visualización. Pero con los chakras, por más que intenté aumentarlos y activarlos para que la escala porcentual mostrara algo, no lo conseguí. También pronuncié los mantras clara y fuertemente, pero no hubo resultado. Revisé el micrófono: todo funciona. Om Shanti. Gracias por vuestro trabajo ❤🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En algún momento del futuro se podrá crear un programa de realidad virtual en el que realmente nos reunamos todos en otro mundo.
Como avatares.
En línea.
Ya existen programas así.
Pero por ahora es complicado.
Aun así, en el futuro se podrá hacer realidad, por ejemplo, dentro de unos 3 años.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hace muy poco, los visores de RV no podían rastrear las manos.
Había que llevar controladores.

Hoy ya rastrean las manos sin controladores, los movimientos de los labios y de los ojos, y pueden transmitirlo todo a la realidad virtual. Por ejemplo, a nuestro avatar, que repite por completo nuestros movimientos, gestos, etc.

Ya existen rastreadores para las piernas, que transmiten los movimientos de nuestras piernas.

De ahí la gran cantidad de programas de baile de RV para visores.

Es decir, usted baila aquí, pero se ve allí.

Con todos los movimientos básicos.

Y si allí hay un asistente virtual, le enseña a bailar.

Este es solo un ejemplo.

¿Pueden imaginarse CUÁNTAS posibilidades ofrece esto, por ejemplo, para aprender esoterismo?

Y ya no hablo de que se pueden crear mundos de cualquier tipo.

En los que todos pueden reunirse.

Por supuesto, quienes tengan un visor de RV.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
meditation_vr_100kb.jpg

1605197

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
Род-1
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
424
💎VM
187,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
DESCARGAR:
Tu Yoga. Meditaciones y prácticas esotéricas.

Sobre el casco de realidad virtual VR les hablé en mi Ashram, al igual que sobre muchas otras cosas.

AQUÍ:
https://www.youryoga.ru/sadhanaashram/threads/chto-mozhet-zamenit-kompjuter-po-mobilnosti.3468/

El casco de realidad virtual ayuda indudablemente a los esoteristas.

Si se comparan los vídeos habituales de visualización en un ordenador con monitor plano con un casco VR, la diferencia es abismal.

En esencia, la realidad virtual supone sumergirse en otro mundo.

Literalmente se encuentran ALLÍ.

Además, allí pueden ver incluso sus propias manos.

Es decir, por ejemplo, mueven allí sus manos físicas y las ven en el mundo virtual.

Caminan por el apartamento y caminan ALLÍ.

Yo tengo un VR: es el Oculus Quest 3.

No es publicidad. Simplemente es económico y, al mismo tiempo, lo mejor que existe actualmente.

En cuanto al precio, equivale al de dos o tres smartphones de gama media.

Si quieren comprarlo barato, no lo compren en una tienda, allí le añaden un margen al precio.

Es mejor hacerlo en tiendas en línea. Por ejemplo, Ozon con una tarjeta de Ozon (así saldrá más barato).

El auge del Oculus Quest 3 ya pasó. Así que el precio está bajando.

Si el Oculus Quest 3 resulta caro, pueden comprar el Oculus Quest 2.

Puedo decir con certeza que la realidad virtual es algo especial para quienes quieren utilizar sus órganos sensoriales externos para su desarrollo.

Simplemente te pones el casco y ya estás en otra realidad.

Sí, hay un problema.

El problema es que ahora mismo en el mercado predominan todo tipo de juegos, como los de disparos...

Pero conseguí encontrar programas para VR con visualizaciones asombrosas.

Es decir, literalmente puedes VOLAR por el espacio, como en un vuelo astral, volar sobre la Tierra como un pájaro, tocar el hang (sí, sí, tocarlo de verdad y no necesitas comprar un hang, allí realmente lo tocas), tocar el piano...

Yo también boxeé. Descargué un programa de boxeo y boxeé con un oponente virtual. ¡Y eso es muy valioso! El oponente virtual soportará todos tus golpes :)

Solo te pones el casco y boxeas con todas tus fuerzas.

Puedes jugar al golf.

Estudiar la anatomía humana, literalmente girando y observando todos los órganos en 3D.

¡DIBUJAR!

Puedes elegir literalmente cualquier pared del apartamento y dibujar en ella. La pared es real, y tú dibujas en ella con colores brillantes lo que quieras, ¡literalmente con las manos!

Es decir, en Oculus Quest 3 se combinan la realidad y lo virtual.

Ves el mundo real, por ejemplo, una pared, y pinturas virtuales... Me resulta difícil explicártelo si no estás familiarizado con el tema, pero sí, suena a ciencia ficción :)

También hay un cine.

Me descubrí pensando que, al ponerme el casco y ver una película en él en modo cine (es decir, con una pantalla enorme delante), de repente olvidaba de verdad que estaba en casa y no en un cine.

Puedes ver YouTube en modo cine; es una experiencia completamente distinta.

Incluso esos vídeos planos de meditación que se ven en monitores normales puedes verlos en el casco en una enorme pantalla curva...

Y también es como el día y la noche.

También hayun teclado virtual y pueden escribir en él con manos virtuales.

Es decir, mueven las manos físicas y esos movimientos se transmiten a la realidad virtual... También es difícil de explicar. Simplemente ténganlo en cuenta.

Es decir, al ponerse el casco, tienen un ordenador completo, con teclado y una pantalla enorme.

Sí, el problema es, como dije, que se hacen muchísimos juegos de disparos para los cascos.

Por eso hay que buscar algo que valga la pena.

Yo nunca he jugado a juegos de disparos. Lo único que hice fue instalar un par de juegos con hermosos acontecimientos espaciales y vuelos en naves espaciales.

Buscaba programas visuales. Es muy hermoso.
Simplemente te transporta. ¡Cualquier ayahuasca se queda corta!

Estoy seguro de que este es el futuro.

Ya hay quienes exploran la realidad virtual con el objetivo de desarrollar al Ser Humano. Hay meditaciones visuales y programas visuales que realmente valen la pena.

Solo hay que buscar. Y también esperar a que los desarrolladores empiecen a crear más programas de este tipo.

También debo decir que configurar Oculus Quest no es tan sencillo como, por ejemplo, usar un teléfono o un portátil. Allí tendrán que hacer trabajar las neuronas :)
Simplemente sigan las instrucciones; hay vídeos en YouTube que explican cómo hacerlo todo. Así que solo tienen que hacer lo que indican y explican. Y al final todo funciona.

En este tema compartiré un poco de lo que he logrado encontrar.

A continuación, contenido de pago, donde daré una lista de programas útiles para Oculus Quest 3 (así como Oculus Quest 2):

-=Contenido limitado=-

Añadiré que no ofrezco ningún tipo de soporte para este tema.
Es decir, las preguntas del tipo «He comprado Oculus Quest y no me funciona nada...» pueden quedar sin respuesta.

Por supuesto, pueden hacerlas; quizá otros propietarios de dispositivos de realidad virtual les respondan, pero yo no lo haré. Como mínimo, puedo responder a algunas preguntas de carácter general.

Antes de empezar a instalar algo de terceros en Oculus Quest, tengan en cuenta que Oculus Quest ya incluye algunos programas gratuitos.
Es decir, no instalen nada todavía: jueguen con lo que ya está disponible.
Les recomiendo encarecidamente jugar de inmediato a Liminal y Tripp.

Les recomiendo encarecidamente trabajar con las manos. Para ello, en Oculus Quest 3 solo hay que golpear ligeramente dos veces entre sí los dos mandos. Así cambiarán al modo de manos virtuales. Esto ocurre porque las cámaras de vídeo escanean sus manos reales y crean al instante una copia virtual de ellas que ustedes pueden ver.

En general, todavía podría contarles muchas cosas sobre el casco de realidad virtual. Allí se pueden hacer muchas más cosas. También se pueden hacer muchas cosas comprando accesorios adicionales... Pero lo que he dicho en este tema es suficiente para utilizar la realidad virtual para el autodesarrollo.

Con el tiempo intentaré completar el texto oculto con nuevos programas visuales útiles e interesantes.

Esta sección se encuentra adelante. Todo mejora.

Aparecen nuevos programas. Así que estoy al tanto y le ayudaré incluso aquí.

Además, ya le informé en la Escuela Mahapurna (esto ya lo había leído) de que existe la posibilidad de que yo también contribuya a la creación de nuevos programas visuales para el desarrollo.
Después de todo, es un campo totalmente inexplorado :)

Por ahora, es la mejor herramienta para el autodesarrollo después de prácticas como la meditación, la visualización y el trabajo con los sueños...

Simplemente se pone las gafas de realidad virtual, ¡y ya está allí!

Solo queda crear programas realmente buenos para el autodesarrollo.
Uf..... Lo he leído de un tirón.... ¡Este tema es muy interesante! ¡Le agradezco la información! 🙏 ¡Me han entrado muchísimas ganas de comprar unas gafas de realidad virtual, aprender a utilizarlas e invitar a casa a la «realidad virtual»! 😊 ☀ 🎊 ¡Esperaremos a que en el futuro aparezcan nuevos programas visuales de Serguéi Veretennikov sobre autodesarrollo!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Ya casi se ha terminado el trabajo para trasladar la posibilidad de utilizar el programa n.º 6 en CUALQUIER teléfono.
Ya les escribí sobre ello aquí: VR. Vi.Ar. Realidad virtual.

Ya probé este programa en mi teléfono.

Está bastante bien.

Ahora necesito encontrar tiempo para escribir todas las instrucciones necesarias sobre cómo utilizarlo.

Tampoco es un trabajo sencillo, ya que muchas personas no saben utilizar no solo un PC, sino tampoco un teléfono.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Solo ahora me he fijado en que el casco de VR, en esencia, se parece mucho a una máscara de buceo para nadar bajo el agua.

Resulta que es una «máscara» para nadar en las aguas de la BОЭ (el Océano Infinito de Energía). Tu Yoga. BОЭ-do.

10154957.png

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Noticias de VR por mi parte :)

Unos desarrolladores japoneses han creado un juego de VR que mejora la visión.

Reunieron a un grupo de personas miopes; jugaron a este juego durante un tiempo y todos mostraron una mejoría de la miopía.

Así que la VR mejora la visión, y esto ha quedado demostrado científicamente una vez más.

Sobre Oculus 3.

Les recomiendo a todos actualizarlo a la versión más reciente.

Yo, por ejemplo, tardé mucho en actualizarlo. Y ayer lo actualicé a la nueva versión.

¡Y hay muchísimas mejoras!

Otra noticia: Oculus 4 no saldrá hasta 2027; es decir, han cancelado su lanzamiento.

Esto demuestra una vez más que les recomendé el casco de VR, concretamente Oculus 3, que no se queda obsoleto.

Es decir, ha pasado muchísimo tiempo y todavía sigue siendo moderno. Y no parece que vaya a quedarse obsoleto.

Solo tienen que actualizar las versiones del software.

Cómo actualizarlo.

Les enviaré un vídeo en el que se explica cómo hacerlo de la forma más sencilla posible:

Con las actualizaciones, los gráficos también mejoran, así como la velocidad de funcionamiento.

Y, en general, aparecen muchas funciones nuevas.

Es algo asombroso: sustituye a una enorme cantidad de cosas. Es a la vez un cine, un ordenador y todo un mundo en el que se puede viajar con un efecto de presencia extraordinario.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Dreams of Another

En este juego disparas con un fusil automático, pero esos disparos DAN VIDA, en lugar de quitarla.
CREAN, en lugar de destruir.
¡Todo al revés!

Baiyon, director de PixelJunk Eden y artista multimedia, presenta su nueva obra artística en forma de un juego vitalista ambientado en un mundo de sueños.

Características principales:

-Una jugabilidad innovadora en la que los disparos crean, en lugar de destruir.

-Un mundo de sueños creado mediante una tecnología única de nubes de puntos.

-Una historia poética sobre el «Hombre en Pijama» y el «Soldado Errante», con diálogos con personajes y objetos insólitos.

-Intervenciones humorísticas de diversos objetos inteligentes, que ofrecen perspectivas únicas sobre la sociedad humana y el universo.

-Una banda sonora experimental creada por el propio Baiyon.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Buenas noticias y nuevos programas!
Y también un anuncio:
ya se está preparando un programa simultáneamente para el visor y el smartphone, en el que volarás a través de un túnel hacia la Luz y aún más allá; allí te encontrarás con un Ser Superior de Luz, recibirás su bendición o respuestas a tus preguntas. También habrá contacto con los Espíritus de los Ancestros (Rod). Te recomiendo encarecidamente leer para ello este tema: La vida fuera del cuerpo
¡¡No te lo pierdas!!!

Programas gratuitos para alcanzar posibilidades superiores:
para smartphone y visor VR

Si tienes un visor VR, ¡genial! Pero incluso un smartphone basta para abrir la puerta a otros mundos. Los programas de «Your Yoga» se han creado en dos versiones: para visor y para móvil. ¡Todo es gratis!
Solo tienes que descargarlos y entrar en un nuevo mundo de posibilidades infinitas.

Programas aquí: www.youryoga.org/vr

DESCRIPCIÓN DE LOS PROGRAMAS:

Trabajo con los chakras (visor VR y smartphone)

En el visor ves tu avatar con siete chakras; pronuncias los mantras «Lam», «Vam», «Ram», «Yam», «Ham», «Om», «Aum» y observas cómo cada chakra se fortalece gradualmente hasta el 100 %.

El proceso dura unos 10 minutos y permite sentir tus centros energéticos.

En el smartphone se realiza un trabajo similar: ves los chakras y diriges hacia ellos el signo «OM». Con una inclinación de la cabeza eliges el centro necesario, pronuncias el mantra y el chakra reacciona a tus acciones. Esta opción permite practicar sin visor VR.

Salida al astral (visor VR y smartphone)

En el visor, el programa comienza con música relajante que ayuda a alcanzar el estado necesario. Después de unos minutos aparece un zumbido y una vibración, y luego ves cómo el cuerpo astral sale de tu cuerpo físico. Los movimientos de las manos controlan el vuelo.

Puedes volar por la habitación, atravesar paredes y viajar por una ciudad astral.

La versión móvil comienza en un apartamento virtual. En la pared hay una yantra: cuando se vuelve más brillante y desaparece, se inicia el vuelo. El control se realiza inclinando la cabeza: a la derecha, aceleración; a la izquierda, ralentización; hacia arriba, ascenso; hacia abajo, descenso. Sales del apartamento, vuelas sobre la ciudad y regresas de nuevo.

Protección energética (visor VR y smartphone)

La versión para visor enseña a crear una esfera energética. Levantas las manos por encima de la cabeza, juntas las palmas y luego las bajas lentamente. A tu alrededor se forma un escudo resplandeciente. El programa simula ataques energéticos: ves cómo las masas oscuras rebotan contra tu protección, lo que ayuda a superar el miedo y sentir la fuerza real de tu protección energética.

En el smartphone: la esfera se activa y a tu alrededor aparece una protección. Según la idea del autor, tú mismo dotas de significado a la esfera.

ChatGPT Image 27 окт. 2025 г., 10_45_49.jpg

Llenarse de energía cósmica y eliminar la negatividad (visor VR y smartphone)

En el sexto programa VR te sientas tranquilamente y observas cómo un flujo de energía luminosa entra en tu cuerpo al inhalar, mientras que al exhalar emites chispas oscuras que se queman y desaparecen. Las indicaciones sonoras marcan el ritmo: inhalación, pausa, exhalación, pausa. Luego se añade el movimiento de la cabeza: al inhalar levantas la cabeza y al exhalar la bajas, lo que intensifica la sensación del flujo.
Un par de minutos de esta práctica produce una sensación de limpieza y ligereza.

En la versión móvil ves un flujo de luz cósmica desde arriba y chispas oscuras abajo. Inclinar la cabeza ayuda a controlar la respiración, y la visualización VR hace que el proceso sea evidente.

Consciencia de uno mismo en los sueños (visor VR)

El programa enseña a observarte durante el sueño. Al ponerte el visor, ves unas manos virtuales: cuando las bajas, la imagen y el sonido se atenúan; cuando las levantas, aumentan el brillo y la música. Esta combinación de luz y sonido forma el reflejo de mirar las manos durante el sueño y recordarte a ti mismo en él.

El paquete incluye un archivo de audio para escuchar durante el sueño; su dinámica recuerda al subconsciente la presencia de las manos y ayuda a mantener la lucidez.

ChatGPT Image 27 окт. 2025 г., 10_51_26.jpg

Trabajo con la esfera energética (visor VR)

El segundo programa permite no solo sentir, sino también ver la energía: entre las palmas aparece una esfera luminosa. Puedes moverla por la habitación, hacerla girar y crear muchas esferas para luego llenarlas de fuerza con el fin de protegerte, sanarte, etc.

Este módulo ayuda a desarrollar la capacidad de ver y controlar la energía. En la versión móvil no existe un equivalente directo.

Sanación y contacto con Seres Superiores (solo visor VR)

El programa final de la serie está destinado al encuentro con Seres Superiores. El visor escanea la habitación y luego abres con tus propias manos un portal cósmico en el techo. Según tu elección, de él sale un ángel, Buda, Cristo u otro guía en forma de una Esfera resplandeciente energética. La entidad irradia energía, llenando y armonizando tu campo energético, tus chakras, etc.
Es una práctica profunda, difícil de trasladar a la versión móvil; no existe un equivalente en el paquete para smartphone.

Además, en la serie móvil hay un quinto programa en el que te encuentras con tu Yo Superior y sientes el ascenso de la energía Kundalini. No tiene un equivalente directo en el visor VR, pero puede ser un buen complemento si trabajas con la versión móvil.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Como ya dije, el programa se está desarrollando tanto para el visor como para el teléfono.

En el visor ya lo he probado.

Sinceramente, incluso a mí me causó una impresión muy poderosa.

En cuanto a sus efectos, no hay nada con lo que compararlo.

¡Literalmente volaba por un túnel hacia la luz!

Además, me esfuerzo para que sea exactamente como fue en mi experiencia PERSONAL de volar por el túnel y más allá de él.

Ya les hablé de ello.

Es decir, no es simplemente un programa divertido.

Es una recreación de lo que yo viví personalmente y de gran parte del material que he estudiado y sigo estudiando sobre las experiencias extracorporales (a menudo relacionadas con muertes clínicas).

En la Escuela Mahapurna dediqué a todo esto un espacio ENORME.

Creo que incluso solo por esto vale la pena probar mis programas de realidad virtual.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Tengo una excelente noticia!

Como escribí en la página de VR del sitio Your Yoga, es posible que estos programas también se desarrollen para el visor PICO.

¡Pues bien! ¡Eso ya ha empezado a suceder!

Pero hay un problema: no tengo un visor VR PICO.

Por eso, alguien en este tema tendrá que probar los programas instalados.

Así que escriban en este tema quienes tengan un visor PICO y estén dispuestos a probar los programas.

Solo habrá que indicar si todo funciona y si todo está bien.

Cuando los programas se hayan transferido de Oculus a PICO, lo comunicaré en este tema.

En esencia, al crear estos programas de VR para Oculus y PICO, cubriré aproximadamente al 90 % de los usuarios de VR.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
🎁
En la Escuela de Veretennikov se está realizando una convocatoria para probar programas gratuitos de realidad virtual para el desarrollo personal, destinados al casco «PICO» — VR. Realidad virtual. Aunque estos programas son completamente gratuitos para usted, su creación no solo no fue gratuita, sino tampoco sencilla. Es un gran trabajo... Usted solo tiene que descargarlos y usarlos ;)

👉
Le recuerdo que son programas de realidad 3D inmersiva que le sumergen en el mundo del esoterismo. Allí ve como si fuera clarividente, activa los chakras y vuela en el plano astral. Estos programas ya están disponibles para teléfonos inteligentes y para el casco Quest. Todo es gratis. Además, le ofrecí un método propio para utilizar mis programas 3D con realidad virtual teniendo SOLO UN TELÉFONO INTELIGENTE, y nada más: VR completamente gratuito para desarrollar capacidades extraordinarias. ¡Todo es gratis!

ChatGPT Image 25 янв. 2026 г., 10_44_59.jpg

8526

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
8
💎VM
39,00
Género
Mujer
¡Hola! ¿Cómo puedo registrarme para las pruebas?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Hola! ¿Cómo puedo registrarme para las pruebas?
¿Tienes un visor PICO?

8526

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
8
💎VM
39,00
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , mensaje citado

No, solo el smartphone) pero ya he estado mirando algunas opciones de visores de realidad virtual en WB. Quizá compre uno

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.304
💎VM
431.922,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Pruebas en PICO.

Para Quest y smartphone ya está todo disponible.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom