Estados alfa-theta

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Es genial que el archivo esté en bucle. Una sensación extremadamente extraña e inusual. Como si te volvieran del revés y luego te devolvieran a tu estado anterior. Como si te sumergieras muy profundamente, pero no te ahogaras, y después salieras a la superficie para volver a sumergirte. El sonido parece llevarte de la mano, no permite que «te alejes» ni que te duermas profundamente. Muy ambivalente.
A veces se dispone de media hora o una hora de descanso durante el día; pasar ese tiempo con auriculares y aprovecharlo así es una gran bendición.
¡Me inclino profundamente ante usted, Maestro!

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Lo que quiero presentarles ahora es mi método propio.

En un solo archivo musical logré incluir todas las ondas cerebrales útiles. Es decir, desde 1 Hz hasta 19 Hz.

Llamé a este método propio Cruce.
Porque crucé las frecuencias en el audio.
Más abajo escribo sobre mi método.

El audio dura 15 minutos.

Oído derecho:
Al principio (al inicio de la pista): 41 Hz; al final de la pista: 62 Hz.

Oído izquierdo: todo al contrario.

¿Qué obtenemos al escuchar este audio?

La pista comenzará creando en el cerebro una onda binaural de 19 Hz. Al acercarse a la mitad, la onda irá descendiendo hasta 1 Hz e incluso menos. Después volverá a subir hasta 19 Hz.
Visualmente, en una escala de frecuencias, se verá como si 41 subiera hasta 62 en el oído derecho. En el izquierdo descenderá de 62 a 41.
Y en el centro se cruzarán, ya que trabajamos con estéreo (dos canales).
Por eso llamé a mi método Cruce.

Entiendo que probablemente le haya resultado difícil comprender lo que acabo de escribir.
Le aseguro que inventarlo fue aún más difícil. Y hacerlo, todavía más.

Este audio debe escucharse con buenos auriculares. Es decir, los que se introducen en el oído no sirven.
Porque utilicé frecuencias muy bajas.

¿Qué son unos buenos auriculares?
Al menos deben ser más grandes que los intraauriculares.

Por ejemplo, algo así:

Lo más probable es que los intraauriculares ni siquiera puedan reproducirlo y comiencen a crujir.
Es decir, no sirven, eso seguro.
Tengo varios auriculares intraauriculares inalámbricos; no pueden con ello, empiezan a «atragantarse» y producen chasquidos.
Así que es imprescindible tener auriculares grandes. No son caros y mucha gente ya los tiene.

Lo que aportan las frecuencias de 41 Hz y 62 Hz lo he explicado arriba. Se trata principalmente de la física: es decir, nuestro cuerpo, la inmunidad, las células, etc. En otras palabras, nuestro cuerpo físico, su fuerza y su salud.
Además, precisamente mi nuevo método —Cruce— permite enviar en un solo audio todo el rango de frecuencias a ambos oídos. Es decir, tanto 41 como 62 Hz. Con todos los demás métodos se produce una separación brusca: 62 Hz a un oído o al otro.

Por eso creo que hoy en día este audio será útil para todos. Ya que:

No añadí ningún fondo musical, porque la frecuencia ya es baja de por sí. Esto significa que apenas se oye. Además, no es ese sonido agudo (pitido) propio de las frecuencias altas. Es un sonido más natural, parecido, por ejemplo, al aullido del viento tras la ventana. O, como mínimo, a los sonidos bajo el agua. Sí, exactamente: se parece sobre todo a sonidos submarinos, apagados y graves.

Así que, si tiene auriculares, pulse para escuchar y cierre los ojos.

Escuchar el audio:

*** El texto oculto no puede citarse. ***

Hay que escucharlo hasta el final. Porque el sonido, según mi método Cruce, parece masajear el cerebro con todas las frecuencias binaurales y externas. Subrayo: con todas, en el rango de 41 a 62 Hz para las frecuencias externas y de 0 a 19 Hz para las binaurales, es decir, las propias ondas cerebrales.

Autor del método «Cruce»: Sergey Veretennikov.
Una vez más intentaré explicar por qué hay que escucharlo desde el principio hasta el final.

He preparado para ustedes un esquema sencillo (hagan clic en la imagen para ampliarla).

View attachment 2597

El cruce son dos canales estéreo: el izquierdo y el derecho. En términos sencillos, son dos oídos.

En el punto de cruce se genera en el cerebro una onda cercana a cero. Esto corresponde a la mitad de la pista de audio. Al principio y al final son 19 Hz. Es decir, están presentes todas las frecuencias de 0 a 19.

Al mismo tiempo, las frecuencias externas portadoras también cambian a las opuestas en la mitad de la pista.

Diré algo más: esto también ocurre en nuestro cerebro. Por ejemplo, la mano izquierda está controlada por el hemisferio derecho y la derecha por el izquierdo. Por eso escribimos con la mano derecha: es más cómodo. Usted lo sabe.

View attachment 2598

Precisamente por eso, respirar alternativamente por la fosa nasal izquierda y la derecha nos calma.
Incluso les di una práctica así: aquí.
Pero no hablaré de eso. Solo sepan que las conexiones cruzadas existen en nuestro cuerpo; es un fenómeno natural. Ya lo aprendemos desde la escuela, en las clases de biología.

En este tema seguiré creando para ustedes audios similares según el método Cruce.
¡El audio «Cruce» es muy potente y sencillamente extraordinario!
Ante todo diré que, por curiosidad y como experimento, lo escuché con tres tipos de auriculares: unos pequeños(de los que se introducen en los oídos), con cable y de calidad media; unos pequeños inalámbricos de muy buena calidad; y unos grandes con cable y de buena calidad(los que recomendó el Maestro). En los tres auriculares oía igual de bien el ruido(zumbido), pero en las dos últimas opciones también escuchaba unos golpecitos que parecían indicar la aceleración y desaceleración de las frecuencias. Así lo interpreté, porque al principio esos golpecitos eran bastante rápidos, hacia la mitad del audio se ralentizaban mucho y al final volvían a acelerarse. Naturalmente, en los auriculares grandes el zumbido y los golpecitos se oían con más claridad que en los pequeños, pero me alegré de que en los pequeños también se escuchara todo; pensaba que sería peor. Aunque quizá se deba a una particularidad individual del oído: estudio música desde niña y tengo el oído entrenado.
Sobre la percepción: para ser sincera, temía que sin una pista musical de fondo no pudiera escuchar bien el audio usando solo frecuencias sonoras, porque, en primer lugar, sería aburrido y, en segundo, temía que esos sonidos me irritaran, ya que los pitidos agudos siempre me ponían muy nerviosa e incluso empezaba a dolerme la cabeza(¿recuerdan aquellos tiempos soviéticos, cuando un canal de televisión no funcionaba y en su lugar aparecía una imagen fija abstracta, con un pitido de fondo que hacía que uno quisiera cambiar de canal cuanto antes? ¡No soportaba ese sonido!:cautious:☺)... Pues bien, para mi gran alegría, al escuchar el audio «Cruce» no surgieron tales problemas. Al contrario, fue agradable escucharlo y no te cansas durante los 15 minutos; incluso se puede escuchar tranquilamente una segunda vez seguida😃
Sobre el efecto: no escribí la reseña inmediatamente porque no lograba entender qué le ocurría a mi cerebro al escuchar esto ni qué me recordaba tanto el estado posterior. Tuve que escuchar el audio varias veces durante dos días antes de que se me ocurriera algo:) Mis padres tienen una plataforma de ejercicios que vibra a distintas velocidades y, si uno se sube a ella, el cuerpo empieza a temblar desde la cabeza hasta los talones. Según la velocidad seleccionada y el modo, en 10 minutos se pueden trabajar distintas zonas, empezando por las pantorrillas y las rodillas y terminando en los muslos, el abdomen y la caja torácica. Este aparato permite acelerar sin esfuerzo el flujo sanguíneo en las zonas congestionadas y, sobre todo, actúa sobre el flujo linfático(puesto que, como se sabe, la sangre al menos tiene un corazón que la mueve y la impulsa constantemente, mientras que la linfa no tiene ningún motor y solo se desplaza gracias a nuestro movimiento; un estilo de vida sedentario provoca estancamiento en el sistema linfático...). Volviendo al audio «Cruce» 😊, el cerebro alcanza exactamente el mismo estado que el cuerpo después de usar esa plataforma. Es como si, hablando en sentido figurado, sacara mi cerebro, lo colocara sobre la plataforma, lo sacudiera, trabajara todas las zonas problemáticas, asegurara el libre flujo sanguíneo en los capilares, lo activara y luego lo volviera a colocar en mi cráneo😁
¡Una impresión muy agradable! Se siente ligereza y vitalidad en el cerebro, y no da nada de sueño. Así que probablemente sea mejor no escucharlo por la noche. O escucharlo una hora antes de dormir.
¡Es un regalo magnífico! Porque la vida del ser humano moderno está muy sobrecargada de actividad mental; debido a los dispositivos y al flujo constante de información, el cerebro es lo que más se cansa. Antes, aparte de la meditación, no conocía ninguna forma de relajarlo. Ahora existe otra manera sencilla, rápida, muy eficaz(y, algo especialmente importante en estos tiempos difíciles, ¡gratuita!)de hacerlo.
¡Profunda gratitud al Maestro por su invento!😍💖

Last edited:

2909

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ООН-1
ФАН
Reaction score
2.656
💎VM
346,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡Le agradezco, OM Shanti, por su trabajo! 🙏

111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
115
💎VM
82,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Gracias, maestro🙏 El cruce relaja bastante bien e incluso desorienta un poco, por eso es mejor tumbarse y cerrar los ojos. Y el audio de 1925 Hz realmente llena el cuerpo de energía; se siente claramente cómo el calor y el fuego se extienden por todo el cuerpo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
Por desgracia, no siempre consigo escuchar todos los audios cuando el Maestro los publica. Escucho principalmente desde el teléfono. Pero, para mi gran pesar, algunos audios no están activos en él y no consigo reproducirlos. Por eso escucho primero aquello que sí puedo reproducir. El resto tengo que escucharlo después desde el portátil. Y así, los audios de 110 Hz y el audio de alta frecuencia 1925 Hz solo he podido escucharlos ahora.
¡Me han gustado mucho ambos audios!🤩 La música es muy hermosa en los dos. El audio de alta frecuencia incluso lo escuché dos veces: el repique de campanas amortiguó tan bien las vibraciones de alta frecuencia que no resultaron nada molestas(y) ¡Qué maravilloso que ahora tengamos herramientas tan estupendas para corregir nuestro estado! ¡GRACIAS!🙏💞

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
De nuevo, trabajo con la frecuencia 528.

Se habló de ella en uno de los vídeos de este tema.

Esta vez, música china tranquilizadora. Es realmente muy hermosa.

Y esta vez no utilicé ningún tono en absoluto. Es decir, no oirán que algo zumba de fondo.

Transformé la propia música para que sonara a una frecuencia de 528 Hz.

Este es el canal derecho.

Y transformé el canal izquierdo a 520 Hz.

Y ya comprenden que, al final, esto produce ondas cerebrales iguales a los mismos 8 Hz. Lo que corresponde al estado alfa-theta.

Pulse play:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Закрытый Клуб

Escuchar con auriculares.

¿Qué se obtiene al escuchar este audio?
  1. Escuchan un sonido a una frecuencia de 528 Hz.
  2. Sus ondas cerebrales alcanzan el estado alfa-theta, 8 Hz.
  3. La propia música china tranquiliza y armoniza.
Sobre la frecuencia 528 se escribe mucho y muy diverso. Se habla del ADN, la regeneración, el amor, la iniciación, etc. En general, el principio es uno: cuanto mayor es la frecuencia, más elevados son los fenómenos, y se relaciona con los chakras.
Las frecuencias bajas no siempre son malas; normalmente actúan en el nivel físico.

subconscious.jpg

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
De nuevo, trabajo con la frecuencia 528.

Se habló de ella en uno de los vídeos de este tema.

Esta vez, música china relajante. Es realmente muy hermosa.

Y esta vez no utilicé ningún tono en absoluto. Es decir, no oirán que algo zumbe de fondo.

Transformé la propia música para que sonara a una frecuencia de 528 Hz.

Este es el canal derecho.

Y transformé el canal izquierdo a 520 Hz.

Y ya comprenden que, al final, esto produce ondas cerebrales iguales a esos mismos 8 Hz, lo que corresponde al estado alfa-theta.

Pulsen reproducir:

*** El texto oculto no puede citarse. ***

Escuchar con auriculares.

¿Qué obtienen al escuchar este audio?
  1. Escuchan un sonido con una frecuencia de 528 Hz.
  2. Sus ondas cerebrales alcanzan un estado alfa-theta, 8 Hz.
  3. La música china en sí misma relaja y armoniza.
Se escribe mucho sobre la frecuencia 528: que influye en el ADN, la regeneración, el amor, la iniciación, etc. En general, el principio es uno: cuanto más alta es la frecuencia, más elevados son los fenómenos, y se relaciona con los chakras.
Las frecuencias bajas no siempre son malas; normalmente actúan sobre el nivel físico.

¡Realmente es una música china muy hermosa y relajante! Es tan tranquila que dan ganas de escucharla una y otra vez:) Qué bien que el audio esté en bucle(y)
Por cierto, hoy me dolía ligeramente la parte izquierda de la cabeza(no era intenso, pero sí molesto), pero cuando empecé a escuchar este audio, fue como si se me erizara la piel en el lugar donde me dolía, y el dolor empezó a disminuir. ¡Gracias, Maestro!💖☀

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
🦋¿Qué hay en este audio?
  1. En primer lugar, envié al oído derecho una frecuencia de 396 Hz
  2. Al oído izquierdo, una frecuencia de 388 Hz
  3. Lo que finalmente produce una onda binaural (onda cerebral) de 8 Hz
🌹Escuchar el audio:

View hidden content is available for registered users!

Se dice mucho sobre los 396 Hz, pero principalmente se trata de liberarse del peso del pasado, de la culpa, los miedos y los bloqueos. En esencia, es una limpieza mental e incluso una sanación, ya que la salud física depende directamente de la salud mental. Y si existen bloqueos, miedos, etc., no se puede hablar de salud psicológica.

Screenshot_2.jpg

🧘‍♂️🧘‍♀️En segundo lugar, hay un tambor chamánico real y trance.
Es decir, al escuchar este audio entras en un trance ligero. Puedes ayudarte, balanceándote ligeramente de un lado a otro o haciendo movimientos monótonos y repetitivos, ya sean movimientos de la cabeza, pequeños movimientos de los hombros o moviendo la cabeza... Todos ellos pueden ser movimientos muy suaves o rápidos: como te resulte cómodo, como te salga. Y hazlo con los ojos cerrados.

En este audio se combina mucho a la vez. Están las frecuencias y también el tambor, con su ritmo y sonido únicos.

El sonido del audio es 3D, es decir, sientes que estás dentro de cierto ritual. Los sonidos te rodean.
Esto produce un efecto de inmersión en la situación.

404

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Reaction score
147
💎VM
491,00
Género
Hombre
¡Un tema muy interesante!

Hace poco comencé a estudiar canto y tengo una buena profesora que vigila atentamente cómo reproduzco los sonidos. Resulta que, además de trabajar la afinación, permitirse sonar libremente y recuperar la voz libre, sin tensiones, cantar las notas tiene un efecto vibracional terapéutico.

Debo decir que cantar me abre mucho; me siento más feliz y libre, aunque a veces realmente me activa demasiado y solo me apetece jugar y reírme.

Estoy probando las meditaciones con las pistas de sonido que hiciste, OM Shanti. ¡Gracias!

También cantaré ahora de vez en cuando el mantra OM con la guitarra, a una frecuencia de 108; por cierto, la nota La se convierte en 108 Hz cuando se afina a 432 Hz.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Escuché «перекрест» y 1925 Hz alternativamente desde que aparecieron, a veces mientras dormía, durante varias horas. Después de una semana escuchándolos constantemente, quiero presumir de que mi memoria ha mejorado. Tenía problemas tan grandes para recordar que interferían con mi vida cotidiana. Mi mente se aclaró de alguna manera casi de inmediato, pero lo de la memoria no era tan evidente. Ahora ya recuerdo con exactitud cifras, acontecimientos y fechas al azar que no habría recordado hace una semana.

Maestro, mi más profundo respeto 🙏 Parece una nimiedad recordarlo todo, pero cuánto mejora la calidad de vida.....

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Continuaré con lo que empecé a decir al principio de este tema, que en esencia se ha convertido en otro pequeño curso práctico.

Como ya he dicho, cualquier persona puede entrar POR SÍ MISMA en cualquier estado. Y lo hace todos los días.

Pero, por regla general, debido a una vida agitada y nerviosa, se pierde la capacidad de entrar plenamente en Alfa o Theta. O no se hace lo suficiente.

Y es precisamente allí donde se encuentran todos estos fenómenos. Por ejemplo, la sanación, el descanso, la relajación y aún más: distintas experiencias místicas, como la clarividencia, el conocimiento intuitivo e incluso la comunicación con los Ángeles y Dios...

No hablo aquí de estos fenómenos; hay muchos. Ya he hablado de ello varias veces en otros de mis cursos.

Entonces, ¿cómo entrar además en Alfa-Theta?

El volumen.

Cuando empiezas a hablar con alguien muy, muy bajo, el interlocutor pasa al estado alfa, si te escucha atentamente. Y cuando, por ejemplo, bajas el volumen de la música clásica, también entras en Alfa.

El volumen influye muchísimo.

Si lo subes, todo desaparecerá y te sacará de Alfa. Esto se ve en los conciertos de rock. Allí el volumen es enorme y se producen ondas intensas en el cerebro. Incluso después resulta difícil calmarse durante todo un día.

Soñar despierto.

Simplemente empieza a soñar despierto. Te he dicho en este curso que Alfa crea el efecto de imágenes ante la visión interior. Pero se puede hacer todo al revés. Creas imágenes y llega Alfa.

Creo que aquí todo está claro. Es un proceso reversible en ambos sentidos.

Y, por supuesto, esto también te lleva rápidamente al estado Alfa:

Content of this hidden block can only be seen by members of: Открытый Клуб

Como has comprendido, el estado alfa del hemisferio derecho difiere del estado alfa del hemisferio izquierdo.
Los métodos son un poco diferentes.
Y es muy bueno que introduzcas en Alfa tanto el hemisferio derecho como el izquierdo. Precisamente eso proporciona el Alfa más profundo.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Otra manera es la contemplación.

Pero aquí hay un detalle sutil.

Por eso es muy importante hacerlo tal como digo.

Técnica:

Miren cualquier objeto. Preferiblemente uno agradable, que les guste: una flor, un cuadro, etc.
Y luego piensen en su mundo interior.

Así sucede, por ejemplo, en el templo. Miran a la Deidad, al icono... y se sumergen en su interior...

A quienes saben meditar bien y practican Yoga, esto les resulta más familiar.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Excelente ejercicio con números; la sensación se parece mucho al efecto de escuchar programas de audio. ¡Es sencillamente maravilloso, libertad! ¡Se puede meditar independientemente de los auriculares y de los atributos externos!
¡Maestro 🙏 🌸 🌞

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
¡¡¡Gracias, Altísimo!!! ¡Gracias, Om Shanti! Dios te ha enviado a mí. Los estados alfa y theta del cerebro producidos por las prácticas y ejercicios que has creado son magníficos, asombrosos y maravillosos. Sientes cómo cada átomo vibra en el cuerpo, desde la coronilla hasta las puntas de los dedos de los pies. Practico todos los días; el cuerpo se ha vuelto ligero, ¡simplemente revoloteas como una mariposa! De pronto, el mundo volvió a llenarse de colores del arcoíris y dan ganas de vivir y disfrutar de la vida.

66108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
280
💎VM
320,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
Es increíble, Sergey. Después de todo, un intelecto poderoso por sí solo no puede competir con la mente de quien la ha unido con el alma, ¿verdad? Ya había utilizado los ritmos binaurales: vencí una alergia que no quería desaparecer de ninguna manera y que era el único problema importante de mi organismo; de un modo u otro, también adapté muchas cosas de mí a mis ideas sobre lo bello. En YouTube hay una cantidad infinita de variaciones de este tipo de contenido, y tengo mis favoritas entre ellas, a quienes consideraba maestras de su oficio, pero tus trabajos son mucho más potentes. Eres un Maestro; te agradezco estos milagros, es increíble. Si es posible, haz que todos los audios estén en bucle.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Esta mañana, desde muy temprano, estaba bastante decaído: tenía poca energía, el ánimo apagado y somnolencia. En resumen, me había agotado y no había logrado recuperarme. Como conozco bien este estado, tengo mis propias herramientas para recuperarme, y suelen funcionar bastante bien. ¡Pero hoy no funcionaron! Mi kriya-nidra favorita me hizo caer dormido, aunque había dormido mucho; ni siquiera me ayudaron los campos de Ra. Por suerte, tenía tiempo para seguir reanimando mi psique. Y solo después del Cruce empecé a parecerme más o menos a una persona 😃 Por la tarde me esperaban unos eventos en los que dependía mucho de mi estado, ¡y todo salió magníficamente! ¡Om Shanti, otra muestra de gratitud! 🙌 Y sí, si todos los audios estuvieran en bucle, sería fantástico.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Recordemos una vez más (y consolidemos) la información sobre las ondas cerebrales.

Se puede memorizar como una rima para contar:

Gamma, Beta, Alfa, Theta, Delta

Lo he escrito en orden, desde la ACTIVIDAD hasta la RELAJACIÓN.

Es decir, Gamma: capacidades físicas extraordinarias (un superhéroe), máxima presencia en el mundo físico.
Delta: es la entrada en el nirvana, la salida de la realidad física.

Creo que aquí ya lo tienen todo claro.

Theta está más estudiada por los científicos que Delta. Delta es el nivel de desconexión total. Probablemente en él se encuentren los iluminados, los mahatmas, etc. Y nosotros, en el estado de sueño profundo. Es decir, ¿pueden imaginarse a una persona que al mismo tiempo conversa con ustedes y se encuentra en estado Delta?

¿Pueden?

Eso es precisamente conversar con un iluminado, un mahatma, etc.

Sin embargo, si conversan, por así decirlo, con su propio ser que se encuentra en estado Delta, será exactamente lo mismo que conversar con un mahatma iluminado.

¿Me explico claramente?

¿Cómo organizar un encuentro así?, me preguntarán.

Ocurre cada noche para todos.

Y en el sitio Your Yoga he ofrecido prácticas de trabajo con los estados del sueño.

¿No saben qué es el sitio Your Yoga? El sitio Your Yoga está aquí: Your Yoga.

También hay un gran número de prácticas sobre el tema del astral, los sueños lúcidos, etc. Todo esto son estados Theta.

020882

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-3
ОТГ-4
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
М-СНОВ
ССА
Reaction score
1.886
💎VM
17,00
Género
Mujer
Gracias, Om Shanti. Escucho sus audios todos los días, por la mañana al despertarme y antes de dormir. En especial, el archivo con música china a una frecuencia de 528 Hz realmente provoca un estado increíble de paz, calma y armonía. Lo escucho muchas veces. Después tengo sueños maravillosos. Una vez tuve que atravesar un bosque de noche, así surgió la situación. Normalmente uno se sobresalta con cada ruido, pero esta vez me decidí a ir con los auriculares puestos; quizá no fue del todo correcto desde el punto de vista de la seguridad, pero llegué a casa en un estado de calma extraordinaria y sin nervios.
También fue interesante escuchar el audio del tambor chamánico y observarme durante el solsticio de verano, entre hogueras, en la naturaleza, junto al fuego: fueron sensaciones muy especiales. Por supuesto, para las personas profundamente ocupadas con las tareas cotidianas, tener siquiera la posibilidad de escuchar cosas tan beneficiosas es un regalo invaluable.

001

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
866
💎VM
178,00
Eneatipo
9 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Om Shanti, mi gratitud inmensa por un trabajo tan enorme, materializado en algo tan sencillo como escuchar pistas de audio. Considero que, si todos las escuchamos, se producirá una resonancia y juntos ayudaremos no solo a nosotros mismos, sino también a quienes nos rodean.

Attachments

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.307
💎VM
432.131,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
El estado tata es, en esencia, la llave de muchas puertas.
El astral, los Registros Akáshicos, el Tercer Ojo, la clarividencia-intuición, las predicciones, las tiradas de Tarot, la interpretación de signos... sería imposible enumerarlo todo. No podrá prescindir de este estado.

Es, si se quiere, la base, el fundamento. Sin él, no se puede avanzar.

Algunas personas utilizan ciertas plantas de poder, otras la meditación, la respiración holotrópica, etc., para entrar en este estado.

Pero todos entendemos que, sin este estado, no llegará a ninguna parte. Es absolutamente necesario.
Me refiero a fines esotéricos y místicos, a los viajes.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom