Intensivo sobre la práctica «Protección védica absoluta»

Status
Not open for further replies.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
श्रीवत्सधामापररात्र ईशः
प्रत्यूष ईशोऽसिधरो जनार्दनः ।
दामोदरोऽव्यादनुसन्ध्यं प्रभाते
विश्वेश्वरो भगवान् कालमूर्तिः ॥२२॥

Desde la medianoche hasta el amanecer, que me proteja el Señor Supremo, cuyo pecho está marcado con el signo de Shrivatsa. Al final de la noche, [в последние четыре ночных гхатики] que me proteja el Señor Janardana, armado con una espada. A primera hora de la mañana, que me proteja el Señor Damodara, y durante el amanecer y el crepúsculo, el Señor Vishveshvara.

चक्रं युगान्तानलतिग्मनेमि
भ्रमत् समन्ताद् भगवत्प्रयुक्तम् ।
दन्दग्धि दन्दग्ध्यरिसैन्यमाशु
कक्षं यथा वातसखो हुताशः ॥२३॥

Lanzado por la mano de la Suprema Personalidad de Dios y recorriendo el universo en todas direcciones, el afilado disco Sudarshana posee un poder destructivo igual al del fuego de la devastación al final de una era. ¡Oh, disco Sudarshana, quema, quema a mis enemigos, como la llama avivada por el viento quema la hierba seca!

Les recuerdo una vez más que ahora todos estamos escuchando el archivo de audio que aparece justo arriba.

7722

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
42
💎VM
167,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
+

1313

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
9.282
💎VM
377,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
+

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
गदेऽशनिस्पर्शनविस्फुलिङ्गे
निष्पिण्ढि निष्पिण्ढ्यजितप्रियासि ।
कुष्माण्डवैनायकयक्षरक्षो
भूतग्रहांश्चूर्णय चूर्णयारीन् ॥२४॥

Oh maza en la mano del Señor Supremo, eres infinitamente querida por Él. Con tus poderosos golpes haces saltar chispas enormes, semejantes a relámpagos. Al igual que tú, yo sirvo al Señor. Por eso te ruego que me ayudes y disperses las huestes de espíritus malignos: kushmandas, vainayakas, yakshas, rakshasas, bhutas y grahas. ¡Aplasta, aplasta a mis enemigos!

त्वं यातुधानप्रमथप्रेतमातृ
पिशाचविप्रग्रहघोरदृष्टीन् ।
दरेन्द्र विद्रावय कृष्णपूरितो
भीमस्वनोऽरेर्हृदयानि कम्पयन् ॥२५॥

¡Oh, la mejor de las caracolas, oh Panchajanya! Adornas las manos del Señor Krishna y siempre estás llena de Su aliento. Tu sonido aterrador hace estremecer de horror los corazones de rakshasas, pramathas, pretas, matris, pishachas y fantasmas de brahmanes cuya mirada infunde miedo. ¡Ahuyenta, ahuyenta a mis enemigos!

----------------- 🍁 -----------------

Sin duda, nuestros conjuros de abuelas son muy parecidos. Todo proviene de los Vedas.

914728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Reaction score
36
💎VM
47,00
Género
Mujer
+ ¿todavía se puede unir uno?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
त्वं तिग्मधारासिवरारिसैन्य
मीशप्रयुक्तो मम छिन्धि छिन्धि ।
चक्षूंषि चर्मन्छतचन्द्र छादय
द्विषामघोनां हर पापचक्षुषाम् ॥२६॥

Oh, espada en la mano del Supremo, tú eres el rey de las espadas afiladas. ¡Corta, corta en pedazos a los guerreros enemigos! Oh, escudo del Señor, adornado con cien lunas resplandecientes, ¡escóndeme de las miradas de mis enemigos! ¡Ciega, ciega sus ojos pecaminosos!

यन्नो भयं ग्रहेभ्योऽभूत् केतुभ्यो नृभ्य एव च ।
सरीसृपेभ्यो दंष्ट्रिभ्यो भूतेभ्योंऽहोभ्य एव च ॥२७॥
सर्वाण्येतानि भगवन्नामरूपानुकीर्तनात् ।
प्रयान्तु संक्षयं सद्यो ये नः श्रेयःप्रतीपकाः ॥२८॥

Que la glorificación de los nombres, formas, cualidades y atributos divinos de la Suprema Personalidad de Dios nos proteja de la influencia de los planetas nefastos, de los meteoros, de los envidiosos, de las serpientes, los escorpiones, así como de los tigres, lobos y otros depredadores. Que nos sirva de protección contra los fantasmas, los elementos materiales (tierra, agua, fuego y aire), los rayos y las consecuencias de nuestros pecados pasados. Siempre tememos aquello que amenaza nuestro bienestar. Por tanto, que la glorificación del Señor [славление его имён] destruya todos los obstáculos en nuestro camino.

8ebc4ac745eb7909b9f8b5fdaba6a4bc.jpg

74349

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
ООН-1
Reaction score
1.563
💎VM
384,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
9 914728 ,
Si se ha incorporado recientemente al intensivo de Protección, simplemente lea todo el tema desde el principio.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.131,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
गरुडो भगवान् स्तोत्रस्तोभश्छन्दोमयः प्रभुः ।
रक्षत्वशेषकृच्छ्रेभ्यो विष्वक्सेनः स्वनामभिः ॥२९॥

El águila Garuda, que lleva al Señor Vishnu sobre su espalda, es tan poderosa como el propio Supremo y, por ello, merece la veneración de todos. En ella están encarnados todos los Vedas, y se la glorifica con versos exquisitos. Que nos proteja de todos los peligros, y que los santos nombres del Señor Vishvaksena nos guarden de todas las desgracias.

सर्वापद्भ्यो हरेर्नाम रूपयानायुधानि नः ।
बुद्धीन्द्रियमनःप्राणान् पान्तु पार्षदभूषणाः ॥३०॥

Que mis sentidos, mente, inteligencia y aire vital estén protegidos por el santo nombre del Señor, Su forma divina, el ave trascendental que Lo transporta y las armas que Lo adornan, las cuales también se cuentan entre Sus inseparables compañeros.

Tarea para hoy:

Escuche este mantra:

Si lo desea, puede escuchar además este mantra:

Este también es un mantra protector, especialmente contra todo tipo de enfermedades.

Status
Not open for further replies.
Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom