- Reaction score
- 124.314
- 💎VM
- 432.131,50
- Nueva estación
- 🌐Единия
- Eneatipo
- 5 (?)
- Género
- Hombre
- Residente del Ashram
- Sí
श्रीवत्सधामापररात्र ईशः
प्रत्यूष ईशोऽसिधरो जनार्दनः ।
दामोदरोऽव्यादनुसन्ध्यं प्रभाते
विश्वेश्वरो भगवान् कालमूर्तिः ॥२२॥
Desde la medianoche hasta el amanecer, que me proteja el Señor Supremo, cuyo pecho está marcado con el signo de Shrivatsa. Al final de la noche, [в последние четыре ночных гхатики] que me proteja el Señor Janardana, armado con una espada. A primera hora de la mañana, que me proteja el Señor Damodara, y durante el amanecer y el crepúsculo, el Señor Vishveshvara.
चक्रं युगान्तानलतिग्मनेमि
भ्रमत् समन्ताद् भगवत्प्रयुक्तम् ।
दन्दग्धि दन्दग्ध्यरिसैन्यमाशु
कक्षं यथा वातसखो हुताशः ॥२३॥
Lanzado por la mano de la Suprema Personalidad de Dios y recorriendo el universo en todas direcciones, el afilado disco Sudarshana posee un poder destructivo igual al del fuego de la devastación al final de una era. ¡Oh, disco Sudarshana, quema, quema a mis enemigos, como la llama avivada por el viento quema la hierba seca!
प्रत्यूष ईशोऽसिधरो जनार्दनः ।
दामोदरोऽव्यादनुसन्ध्यं प्रभाते
विश्वेश्वरो भगवान् कालमूर्तिः ॥२२॥
Desde la medianoche hasta el amanecer, que me proteja el Señor Supremo, cuyo pecho está marcado con el signo de Shrivatsa. Al final de la noche, [в последние четыре ночных гхатики] que me proteja el Señor Janardana, armado con una espada. A primera hora de la mañana, que me proteja el Señor Damodara, y durante el amanecer y el crepúsculo, el Señor Vishveshvara.
चक्रं युगान्तानलतिग्मनेमि
भ्रमत् समन्ताद् भगवत्प्रयुक्तम् ।
दन्दग्धि दन्दग्ध्यरिसैन्यमाशु
कक्षं यथा वातसखो हुताशः ॥२३॥
Lanzado por la mano de la Suprema Personalidad de Dios y recorriendo el universo en todas direcciones, el afilado disco Sudarshana posee un poder destructivo igual al del fuego de la devastación al final de una era. ¡Oh, disco Sudarshana, quema, quema a mis enemigos, como la llama avivada por el viento quema la hierba seca!
Les recuerdo una vez más que ahora todos estamos escuchando el archivo de audio que aparece justo arriba.