Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
Om Shanti, dígame, por favor, ¿su sueño «sobre la fuerza cósmica» se refiere a KAY? En ese mensaje escribió que le habían quitado la última negrura y que podrían quitársela a cualquiera que lo deseara. ¿Puede ocurrir mediante el registro de «purificación»?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
3110199 3110199 , sí, se refiere a KAY.
Sí, mediante ese registro.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
A quienes hayan completado KAY en la Academia, pronto se les enviarán por Telegram los mensajes ocultos de este tema.

3098

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФАН
Reaction score
148
💎VM
469,90
Género
Mujer
Estimado Sergey:
He leído las 21 páginas, pero no he encontrado respuesta a la pregunta: «¿Por qué las personas que han recibido la iniciación en KAY siguen apuntándose a sesiones con otros iniciados (en KAY)? ¿Acaso, teniendo su propio acceso a KAY, no les basta para curarse a sí mismas?»
Gracias.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
3098 3098 , no lo sé.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
3098 3098 , probablemente porque no siempre conseguimos hacer algo por nosotros mismos. Ya sabe, dicen que en casa del herrero, cuchillo de palo. Pues esto es algo parecido. Además, a veces no tenemos tiempo para nosotros, o no sabemos bien qué queremos, porque ahora es una cosa y dentro de una hora otra, etc. Así que apuntarse y hacer el curso resulta ser la opción óptima: das los registros que necesitas, y no uno hoy y otro mañana; además, está la disciplina: te apuntas a una hora determinada y recibes el curso de energías cada día a esa hora, lo cual es importante.
En el tema se debate esta cuestión: uno no puede darse un masaje a sí mismo con la misma calidad que si acudiera a un masajista o pidiera, por ejemplo, a alguien de la familia que le amasara o rascara los costados. Algo así )

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
En el tema se debate esta cuestión: uno no puede darse un masaje a sí mismo con la misma calidad que si acudiera a un masajista o pidiera, por ejemplo, a alguien de la familia que le amasara o rascara los costados. Algo así )
Trabajar con las manos y con energías no es lo mismo. Aquí hay otras razones que desconocemos. Las iniciaciones también fueron diferentes para cada persona en cuanto a la intensidad del paso de la energía, y aquí también todo son enigmas. Para mí no hay ninguna claridad sobre esta cuestión, ni sobre el paso de la energía ni sobre la curación de enfermedades.
Se supone que la potencia del canal depende de cuánto se haya trabajado; cuanto más se trabaja con las personas, más potente se vuelve, y probablemente también depende de la energía de la propia persona.

Last edited:

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
51,90
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Estimado Sergey:
He leído las 21 páginas, pero no he encontrado respuesta a la pregunta: «¿Por qué las personas que han recibido la iniciación en KAY siguen apuntándose a sesiones con otros iniciados (en KAY)? ¿Acaso, teniendo su propio acceso a KAY, no les basta para curarse a sí mismas?»
Gracias.
Recibí la iniciación en KAY y yo misma realizo sesiones para otras personas, y mis clientes obtienen buenos resultados, pero cada vez me apuntaba a sesiones con un Maestro de KAY. Y comprendí que se debía a mi inseguridad, a mi propia causa psicológica personal. Cuando el Maestro trabajaba conmigo, sentía más confianza y tranquilidad; ahora sé cuál es el problema y trabajaré precisamente con esa causa, de forma específica.

498765

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФАН
Reaction score
387
💎VM
10.216,00
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté! Estoy completamente de acuerdo con usted: la falta de confianza en uno mismo y el desarrollo del canal. Yo también lo hago; el KAY funciona perfectamente, y cuando realizo sesiones para otras personas, también funciona perfectamente. La práctica y la fe en uno mismo: solo así, desarrollando el canal, adquirimos fuerza. ¡Gracias! ❤ 🙏

3110199

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
К+
Reaction score
661
💎VM
431,50
Género
Hombre
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
OM Shanti, dígame, por favor, ¿el KAY ayuda a protegerse de la radiación electromagnética? Ahora incluso en las ciudades pequeñas hay un montón de torres, edificios piramidales, antenas...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
OM Shanti, dígame, por favor, ¿el KAY ayuda a protegerse de la radiación electromagnética? Ahora incluso en las ciudades pequeñas hay un montón de torres, edificios piramidales, antenas...
No protege exactamente. Pero hay otras maneras de evitar la influencia. Incluso puede surgir la posibilidad de mudarse a una zona ecológica. Es solo un ejemplo.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Trabajar con las manos y trabajar con las energías no es lo mismo. Aquí hay otras causas que desconocemos. Las iniciaciones también fueron diferentes para todos en cuanto a la intensidad con la que se transmitía la energía, y aquí también todo son enigmas. Para mí, no hay ninguna claridad en este asunto, ni en el flujo de energía ni en la curación de enfermedades.
Se supone que la potencia del canal depende de su desarrollo: cuanto más se trabaja con personas, más potente se vuelve, y probablemente también depende de la energía de la propia persona.
Buenos días.
No entiendo cómo evalúa que las iniciaciones fueron diferentes para todos en cuanto a la intensidad de la energía. Usted solo estuvo presente en su propia iniciación.

En mi experiencia, mi percepción depende de mi pureza, y veo que en otras personas ocurre lo mismo. En pocas palabras, depende del nivel en el que me encuentro en cada momento.
Como ya se ha descrito en este tema, la limitación de la percepción no influye en la calidad del trabajo realizado con una persona por los Seres Superiores. Alguien siente mejor, alguien peor y alguien no siente absolutamente nada. Y eso no significa directamente que el trabajo tenga una potencia diferente, sino exactamente que se realiza aquello que debe realizarse. Y, como se ha dicho, uno puede alterar el trabajo con sus pensamientos basados en una percepción limitada, pensando que no se está realizando o que se está realizando mal.
Probablemente, para comprender el proceso de curación haya que entender la causa exacta de la enfermedad, y esto tiene su origen en el karma, la forma de pensar, el estilo de vida y la flexibilidad ante los cambios. Por lo que veo, uno puede simplemente mirar en la dirección equivocada esperando determinados resultados cuando, por ejemplo, el trabajo de curación ya se ha realizado y estaba relacionado con la cabeza, con un patrón de pensamiento arraigado que es precisamente la causa de la enfermedad y del estado del que esta surge. Pero, sin comprenderlo, se puede pensar que no ha ocurrido nada y que el tratamiento no es eficaz, aunque quizá ya se hayan podido notar nuevos pensamientos o un nuevo modo de pensar en uno mismo.
Creo que es mejor no pensar que la potencia es baja. De lo contrario, realmente podría suceder de repente. Es exactamente la que debe ser. Pero, en realidad, este tema también se puede trabajar y uno puede fortalecerse para tener la posibilidad de recibir más, si se siente que es poco.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
216 216 , el ejemplo del masaje es figurado. Pero gracias, ahora sabré que las manos y la energía son herramientas diferentes ))

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Buenos días.
No entiendo cómo evalúas que las iniciaciones fueron todas diferentes en cuanto a la potencia de la energía. Solo estuviste en tu propia iniciación.
Leí las descripciones después de recibir las iniciaciones en este mismo tema.
Según mi experiencia, mi percepción depende de mi pureza, y veo que con otras personas ocurre lo mismo. En resumen, depende del nivel en el que me encuentre en cada momento.
Como se describe en este tema, las limitaciones de la percepción no influyen en la calidad del trabajo que realizan los Seres Superiores con una persona. Alguien siente mejor, alguien peor y alguien no siente nada en absoluto. Y eso no significa directamente que el trabajo se perciba con una potencia diferente, sino que se realiza exactamente aquello que es necesario. Y, como se ha dicho, podemos interferir en el trabajo con nuestros pensamientos basados en una percepción limitada, pensando que no se está realizando o que se está realizando mal.
Probablemente, para comprender el proceso de sanación haya que entender la causa exacta de la enfermedad, cuyo origen se remonta a tu karma, tu forma de pensar, tu estilo de vida y tu flexibilidad ante los cambios. Por lo que veo, uno puede simplemente mirar en la dirección equivocada esperando determinados resultados cuando, por ejemplo, el trabajo de sanación ya se ha realizado y estaba relacionado con la cabeza, con un patrón de pensamiento arraigado que es precisamente la causa de la enfermedad y del estado del que esta surge. Sin comprenderlo, se puede pensar que no ha ocurrido nada y que el tratamiento no es eficaz, aunque ya se podrían haber notado nuevos pensamientos o un cambio en la propia forma de pensar.
Creo que es mejor no pensar que la potencia es baja. De lo contrario, puede que realmente termine siéndolo. Es exactamente la que debe ser. Pero, en realidad, también se puede trabajar este aspecto y fortalecerse para poder recibir más, si se siente que es poco.
Estoy completamente de acuerdo con todo lo descrito en este texto.

En cuanto a la potencia del flujo, he notado que difiere ligeramente entre los distintos Maestros, también en mi caso con respecto a ellos. Además, influye el hecho de que algunos Maestros, al trabajar con otras personas, utilizaban simultáneamente otras herramientas, en particular el campo de Ra.

En verano no recibí sesiones ni se las di a otras personas, y yo misma practiqué KÉY con poca frecuencia; noté una disminución de la potencia del flujo, por lo que planeo practicar con más regularidad para desarrollar el canal. Aun así, seguía obteniendo resultados de la interacción con la Energía KÉY.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Permítanme aclarar un poco:

En KÉI no es necesario desarrollar el canal.
Se otorga de inmediato en su máxima capacidad.
A través de él se establece la conexión con la Base de energías puras y poderosas del Cosmos, que es abastecida por Seres Superiores.

Como hay muchas de estas energías, también hay muchos registros.

Lo único que puede dificultar el trabajo del Maestro de KÉI es:

La contaminación; por eso la limpieza es muy importante.

En este tema ya hablé sobre qué es la limpieza en KÉI.

No es lo que hacían las personas del siglo pasado, cuando arrojaban la energía sucia a algún lugar, por ejemplo, a la Tierra. En KÉI la suciedad no se arroja a ninguna parte, y especialmente no a la Tierra.

Por eso es necesario limpiarse y no realizar sesiones para personas involucradas en la magia negra.

Si algo relacionado con la magia negra se ha adherido, será como un agujero negro que absorberá la energía, por mucha que se le dé.

Por eso, primero nos limpiamos nosotros mismos o limpiamos al cliente.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Por eso es necesario limpiarse y no realizar sesiones para personas involucradas en la magia negra.
Estimado maestro Om Shanti 🙏
Por favor, ayúdeme a aclarar esta cuestión: ¿cómo se puede determinar si una persona a la que transmito energía de KÉI practica algo relacionado con la magia negra, si no dice nada al respecto y lo mantiene en secreto?
A algunas personas las percibo intuitivamente de alguna manera: siento que algo no va bien con ellas y no trabajo con ellas. Pero no siempre se puede ver de inmediato, especialmente en las sesiones grupales.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Por favor, ayúdeme a aclarar esta cuestión: ¿cómo se puede determinar si una persona a la que transmito energía de KÉI practica algo relacionado con la magia negra, si no dice nada al respecto y lo mantiene en secreto?
A algunas personas las percibo intuitivamente de alguna manera: siento que algo no va bien con ellas y no trabajo con ellas. Pero no siempre se puede ver de inmediato, especialmente en las sesiones grupales.
Es difícil indicar exactamente cómo determinarlo, ya que usted ya lo percibe intuitivamente.
Quizá le ayude a comprenderlo la respuesta de OM Shanti dada en este tema: podría ser útil adoptar la disposición de que, si llega alguien que practica magia negra, se activa su protección y esos individuos no reciben nada; KÉI no funciona para ellos.
Mientras escribía, pensé que quizá incluso tendría sentido trabajar consigo mismo con un registro de ese tipo.

108777

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
КЭЙ-М
КЭЙ
ССА
Reaction score
621
💎VM
209,90
Género
Hombre
¡Namasté!
Sí, no se puede saber al cien por cien.
Aquí es importante informar a las personas de que usted no trabaja con quienes practican magia negra y de que las sesiones no les servirán de nada. Si, aun sabiendo todo esto, la persona se inscribe y lo engaña, esa es su karma. Por su parte, usted hizo lo que debía.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.314
💎VM
432.340,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
La idea aquí es sencilla: si aplicas KЭЙ y no hay efecto, empieza la limpieza.
Y la tuya también.
Y advierte a los clientes de que, si practican o han practicado magia negra, no habrá resultado.
También puede tratarse de prácticas inconscientes de magia negra. La cosmoenergética es exactamente lo mismo. Por eso también hay que advertirlo aquí.
Puede que la gente no sepa que ha caído en esta trampa.

Por ejemplo, estás tratando a una persona. Todo va de maravilla, ya casi está curada... Y de repente, de golpe, como si hubiera una pared: ningún resultado. Descubres que, por ejemplo, ayer fue al cementerio a visitar a unos familiares... O que habló con algún padre pedófilo...
O que acabó en cualquier otro sitio...

Y a esa persona le parece que no ha hecho nada sucio...

Pero, en realidad, ya lleva encima una docena de demonios o algo por el estilo.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , qué horror
O que habló con algún padre pedófilo...
O que acabó en cualquier otro sitio...

Y a esa persona le parece que no ha hecho nada sucio...

Pero, en realidad, ya lleva encima
Así vive una persona, sin tener la menor idea de lo que le está pasando 🤦

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom