Según mi experiencia, mi percepción depende de mi pureza, y veo que con otras personas ocurre lo mismo. En resumen, depende del nivel en el que me encuentre en cada momento.
Como se describe en este tema, las limitaciones de la percepción no influyen en la calidad del trabajo que realizan los Seres Superiores con una persona. Alguien siente mejor, alguien peor y alguien no siente nada en absoluto. Y eso no significa directamente que el trabajo se perciba con una potencia diferente, sino que se realiza exactamente aquello que es necesario. Y, como se ha dicho, podemos interferir en el trabajo con nuestros pensamientos basados en una percepción limitada, pensando que no se está realizando o que se está realizando mal.
Probablemente, para comprender el proceso de sanación haya que entender la causa exacta de la enfermedad, cuyo origen se remonta a tu karma, tu forma de pensar, tu estilo de vida y tu flexibilidad ante los cambios. Por lo que veo, uno puede simplemente mirar en la dirección equivocada esperando determinados resultados cuando, por ejemplo, el trabajo de sanación ya se ha realizado y estaba relacionado con la cabeza, con un patrón de pensamiento arraigado que es precisamente la causa de la enfermedad y del estado del que esta surge. Sin comprenderlo, se puede pensar que no ha ocurrido nada y que el tratamiento no es eficaz, aunque ya se podrían haber notado nuevos pensamientos o un cambio en la propia forma de pensar.
Creo que es mejor no pensar que la potencia es baja. De lo contrario, puede que realmente termine siéndolo. Es exactamente la que debe ser. Pero, en realidad, también se puede trabajar este aspecto y fortalecerse para poder recibir más, si se siente que es poco.