Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti, por lo que entiendo, cuando intentamos influir en una persona sin su consentimiento, en esencia se trata de una influencia mágica. Y KAY está en contra de ello. Pero ¿qué ocurre si, por ejemplo, quiero encontrar el mejor trabajo para mí (con buenos ingresos) o encontrar el amor correspondido (para mí)? Sin influir sobre nadie. Simplemente como una petición al universo, sin saber qué aparecerá :) ¿Cómo sería mejor formular los registros para estos dos casos?
Por ejemplo, «encontrar el mejor trabajo para mí», «encontrar el amor correspondido para mí»? ¿Servirían esas «formulaciones»? ¿Y durante cuánto tiempo sería mejor hacer una petición para una situación que resulta difícil de realizar en la vida? Para no excederse y, al mismo tiempo, trabajarla bien. Gracias.
Namasté:
Sí, ha descrito correctamente que, para que dichos registros sean respetuosos y no interfieran con la voluntad de nadie, pueden plantearse de forma general.
El registro puede hacerse más preciso: el mejor trabajo para usted, en el que pueda ganar a partir de cierta cantidad, donde se sienta bien y cómodo, donde no haya problemas, etc.
En cuanto a la pareja, también puede pedir ayuda para aquello que desea.
Por cierto, yo mismo encontré un trabajo bastante bueno hace ya casi cuatro años con ayuda de los campos RA. Trabajaba con la petición todos los días. Encontré exactamente lo que había solicitado, aunque ahora pienso que debería haberlo detallado mejor. ))

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
3110199 3110199 , ¿está pasando por una limpieza o ya está practicando? ¿Qué le parecen las energías de KAY? Compártalo, por favor )

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Om Shanti, por lo que entiendo, cuando intentamos influir en una persona sin su consentimiento, en esencia se trata de una influencia mágica. Y KAY está en contra de ello. Pero ¿qué ocurre si, por ejemplo, quiero encontrar el mejor trabajo para mí (con buenos ingresos) o encontrar el amor correspondido (para mí)? Sin influir sobre nadie. Simplemente como una petición al universo, sin saber qué aparecerá :) ¿Cómo sería mejor formular los registros para estos dos casos?
Por ejemplo, «encontrar el mejor trabajo para mí», «encontrar el amor correspondido para mí»? ¿Servirían esas «formulaciones»? ¿Y durante cuánto tiempo sería mejor hacer una petición para una situación que resulta difícil de realizar en la vida? Para no excederse y, al mismo tiempo, trabajarla bien. Gracias.
Sienta usted mismo la diferencia:

- Quiero encontrar el amor de mi vida.

Y cuando ese amor llega a la vida de una persona en forma de alguien concreto:

- Que esa persona empiece a lavar sus propios platos, vaya al gimnasio para quitarse la barriga, quiera tener hijos, consiga un segundo trabajo, porque no nos alcanza.....

Y para ello, además, se atraen Conocimientos secretos y Energías.

Incluso diría que no se puede aplicar la Psicología para esto, por ejemplo, la PNL. Aunque también existe algo así.

Pero por la magia negra habrá que responder ante otros Jueces.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté )

Una pareja se puso en contacto conmigo porque su gato Marquis, de 16 años, se había vuelto de repente apático e indiferente incluso ante sus golosinas favoritas. Simplemente me contaron la situación, y eso fue todo. Por supuesto, me conmovió y, por iniciativa propia, le hice una sesión combinada de KAY, KAY cronocinesis y todo lo que había en los 5 niveles del material sobre los campos de Ra. Una semana después recibí el siguiente mensaje (con permiso de los dueños, de la dueña, mejor dicho):

En cuanto le escribimos sobre nuestro gato, de repente se animó y todas sus dolencias desaparecieron de golpe :). Quizá ya solo su atención tenga un efecto curativo 😂. ¡Esto es de otro nivel! Pero ha aparecido otro animalito que necesita ayuda. ¿Aceptaría a una gatita como cliente?

¡No hace falta decir que acepté de inmediato! La gatita se llama Liza y tiene 14 años y medio. A continuación dejo el texto de sus dueños, con su permiso:

Le han diagnosticado una enfermedad incurable: enteropatía crónica, un grupo de enfermedades con síntomas persistentes de trastornos del tracto gastrointestinal.
Los síntomas y sus combinaciones varían individualmente en cada gata. En el caso de Liza, son problemas de apetito y vómitos (tanto justo después de comer como vómitos «de hambre»). Lo que más preocupa son precisamente los vómitos: si de algún modo se puede estimular el apetito con bailes y pandereta, los vómitos solo se detienen con medicamentos antieméticos, que está terminantemente prohibido tomar de forma constante. Además, los vómitos frecuentes tienen consecuencias terribles para todo el organismo.
No ha sido posible resolver el problema seleccionando el alimento; ahora habrá que recurrir a la artillería farmacéutica pesada, y queremos evitarlo a toda costa.
En resumen, es un círculo vicioso: tanto el tratamiento de todo esto es perjudicial como no tratarlo resulta imposible; la gata simplemente morirá de deshidratación (por los vómitos) y de indigestión.

Hoy tendrá lugar la octava sesión (por cierto, la gata está en Penza), y recibí esto de sus dueños (lo publico con su permiso):

Informe sobre Liza: los resultados son realmente impresionantes.

1. En toda una semana solo vomitó una vez (¡antes de empezar las sesiones vomitaba todos los días!)
2. Sube sola a lugares elevados.
3. Empezó a jugar y a interesarse por todo; es decir, recuperó su comportamiento anterior, algo que no se había observado durante dos meses.
Todo esto sin cambiar en absoluto su alimentación y sin ningún tratamiento (ya que se había probado hacía tiempo todo lo posible y no quedaba nada más que recetar).

Después vienen los agradecimientos y las alabanzas )))

Screenshot_3.png

Last edited:

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté )

Trabajo con una paciente desde hace 16 días; se llama Yulia V., tiene 52 años y ahora se encuentra en Perm. Tiene varios tumores en el cerebro y un edema que ejerce presión sobre ellos. Según sus palabras, los médicos están sorprendidos por cómo se encuentra una paciente con un problema así, por lo que llevan todo este tiempo (6 días) posponiendo la operación y dando prioridad a quienes evolucionan «como es de esperar» con un diagnóstico así y cuyo estado es mucho peor que el de Yulia. Y ella sigue en la «antesala», esperando a que por fin le asignen un día.
Hoy, por fin, se supo que la operación será mañana, viernes. Hoy le hice otra sesión. Continuaré durante el día, durante la operación y después, mientras esté en cuidados intensivos; luego veremos. A continuación, con permiso de Yulia, reproduzco su descripción de lo que le está sucediendo:

«Está prevista la extirpación de un foco bastante grande, de aproximadamente 4 por 5 cm, en el lóbulo parietal derecho. Pero este foco tiene una “siembra” en el lóbulo parietal izquierdo; es notablemente más pequeña y no presiona tanto el cerebro, pero no se puede dejar, porque crecerá. Qué hacer con esta siembra y cómo eliminarla quedará claro después de la primera operación (hay muchas opciones: bisturí de gamma, quimioterapia y muchas otras complicaciones, dependiendo de las células que compongan el tumor). En este caso se llama “siembra” y no “metástasis” porque se trata de una única formación anatómica: el cerebro».

Por eso les pido encarecidamente que nos ayuden a Yulia y a mí a superar el viernes. ¡Por favor, quienes tengan el deseo y la posibilidad, apóyennos energéticamente! Por alguna razón, estoy mucho más aterrada que Yulia, aunque me mantengo firme y la animo.
Además, hoy le hacen a mi marido una operación de cataratas en el ojo derecho, pero por esto no estoy nada nerviosa, ya que, en comparación con la operación descrita arriba, esta no causa preocupación.
¡¡¡Gracias!!!

Aquí hay más información de Yulia, de hoy:

«La operación es mañana, eso está decidido. Vino la anestesióloga y explicó cómo se desarrollará todo. Las tecnologías actuales son sencillamente asombrosas. Por ejemplo, me despertarán periódicamente, hablarán conmigo, me pedirán que lea poemas, que responda preguntas y cosas así. Esto es neuromonitorización, para que los cirujanos puedan entender en qué estado se encuentra el cerebro. Claro que preferiría escuchar los sonidos de su “banjo” 😅, pero la experiencia promete ser fascinante 😳»

Last edited by a moderator:

007

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
КЭЙ
Reaction score
133
💎VM
761,50
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Quiero llamar su atención sobre el hecho de que este tema no es para sesiones curativas.

Ya se ha advertido a 4 personas por intentar curar aquí a alguien.

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Colegas, quisiera hacerles una pregunta. Seguramente muchos de ustedes, durante sesiones individuales o grupales, se han encontrado con personas que NO sienten NADA. Una vez, dos, tres… diez… nada. Activamos el registro de alta sensibilidad… nada. La persona es buena y su actitud hacia las sesiones no es prejuiciosa, pero, pero, pero… una pared. La situación se agrava porque en el chat grupal otras personas escriben sobre sus sensaciones; ella lo lee y se desanima por completo. ¿Cómo se comunican con este tipo de clientes y qué les dicen?

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Colegas, vengo a consultarles algo. Seguro que muchos de ustedes, durante sesiones individuales o grupales, tienen personas que NO sienten NADA. Ni una, ni dos, ni tres... ni diez veces... nada. Activamos el registro de alta sensibilidad... nada. Y la persona es buena y su actitud hacia las sesiones no está condicionada por prejuicios, pero, pero, pero... hay un muro. La situación empeora porque en el chat grupal otras personas escriben sobre sus sensaciones; ella lo lee y se desanima por completo. ¿Cómo se comunican con este tipo de clientes y qué les dicen?
Les explico que es normal, que no influye en la calidad del trabajo, que todo depende de la sensibilidad y del desarrollo de cada persona.
Pero he observado que el registro «limpieza de todos los obstáculos que impiden sentir» ayuda mucho :)

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
3009198 3009198 , eso es lo que digo: cada persona tiene su propio nivel de sensibilidad a las energías y hay que fijarse en el resultado, no en las sensaciones. Mejor aún, no aferrarse a nada, simplemente relajarse y permitir que las ВС hagan lo que consideren necesario, ya que el objetivo final de la petición puede alcanzarse por un camino completamente distinto. Por ejemplo, para que se cumpla el deseo de tener una cabellera abundante, es necesario que el equilibrio hormonal sea normal. Por eso, las ВС primero pondrán en orden el sistema endocrino y los órganos internos de este sistema. Puede haber estrés, problemas del sistema nervioso y muchas otras causas que haya que eliminar para conseguir lo deseado. En cualquier caso, digo que el beneficio para el organismo y el cuerpo será enorme y perceptible.

55555

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
П+
ФАН
Reaction score
2.431
💎VM
52,00
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
Compañeros, tengo una pregunta para ustedes. Seguro que muchos de ustedes, durante sesiones individuales o grupales, tienen personas que NO sienten NADA. Una vez, dos, tres... diez... nada. Activamos el registro de alta sensibilidad... nada. Además, la persona es buena y no tiene prejuicios hacia las sesiones, pero, pero, pero... un muro. La situación empeora porque en el chat grupal otras personas escriben sobre sus sensaciones, ella lo lee y se desanima por completo. ¿Cómo se comunican con este tipo de clientes y qué les dicen?
Saben, la mayoría de mis clientes no siente nada; algunos sienten de vez en cuando y solo unos pocos sienten algo cada vez. Lo hablamos desde el principio: todos saben que la sensibilidad aumenta con la práctica. Además, cada persona tiene un nivel de percepción diferente; es decir, no sienten nada en el cuerpo, pero ven luz o imágenes, oyen sonidos o perciben olores.
Y si la persona es completamente impenetrable, entonces —normalmente activo el registro para elevar el estado de ánimo y aumentar el nivel de las hormonas de la felicidad— pregunto cómo se encuentra de ánimo. Por lo general, ahí ya perciben la diferencia.
También es útil hacer un seguimiento de los resultados del trabajo según las solicitudes concretas. Por ejemplo: antes le dolía la cabeza todas las noches, ¿cómo está ahora?
La semana pasada tenía insomnio, ¿cómo está ahora?
Y también es interesante saber si a su clienta le importa el resultado o simplemente quiere percibir sensaciones en el cuerpo. Como se desanima por su falta de receptividad. Entonces quizá tenga sentido trabajar en ello por separado: mejorar en general la intuición, la percepción y la sensibilidad. Y aquí también, como el trabajo y el resultado no serán visibles para la vista física, es muy importante determinar el nivel inicial y hacer un seguimiento de todos los cambios y logros, incluso los pequeños.
Y cada vez expresar en voz alta, para la clienta y antes de comenzar la sesión, los cambios que ya se han producido, y hacerles seguimiento.
También pensé que quizá espera impresiones muy intensas, pero podrían ser sensaciones muy sutiles, al límite de la percepción, como un roce o algo ligero en el cuerpo, que deja pasar por alto.

Last edited:

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
Seguro que muchos de ustedes, durante sesiones individuales o grupales, tienen personas que NO sienten NADA.
El 99 % de las personas de este planeta, en principio, no percibe las energías sutiles. El problema está en las personas.
Es asunto suyo.
Además, quizá incluso sea algo bueno. Al fin y al cabo, todo tiene sus ventajas.

5728

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
КЭЙ
Reaction score
562
💎VM
85,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
KEY
OM SHANTI 🙏 En una de sus respuestas a las preguntas, hay una frase así: «LIMPIEZA, PROTECCIÓN Y DEVOLUCIÓN DE LA MAGIA NEGRA PARA SIEMPRE». Después de leer esta frase, mi corazón latía como el silbato de una locomotora. Cerré los ojos de placer y pensé: ¿de verdad existe una «DEVOLUCIÓN», además sobre bases legales, y no algo inventado? El caso es que durante muchos años estuve sometida a una fuerte influencia de la magia negra; recibí el programa completo. La mujer se creyó la reina de las nieves, según su propia concepción. Me defendí con todas mis fuerzas, NO ATAQUÉ. Solo después de la muerte de mi madre empecé a investigar todo lo que había ocurrido y descubrí cosas aún más terribles que ella había utilizado. Por casualidad escuché y supe que le habían practicado una operación por oncología de estómago; ella misma se dictó la sentencia, aparentemente sin comprender que «por todo hay que pagar». Aún más sorprendente: continúa jugando al juego de «yo puedo hacerlo todo, quiero ser la soberana de los mares...». Por eso fue una felicidad para mí cuando recibí KЭЙ. ¡Ohhh! ¡Cuánto me salvó! Ahora la pregunta: ¿en cada sesión hay que pronunciar «DEVOLUCIÓN DE TODO LO RELACIONADO CON LA MAGIA NEGRA PARA SIEMPRE»? OM SHANTI, gracias por KЭЙ, porque es una salvación...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hay muchas preguntas e interés sobre la devolución.
En el grupo de Telegram de KЭЙ Master escribiré un nuevo artículo sobre este tema y compartiré una técnica.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , OM Shanti, en KЭЙ Cronokinesis, ¿solo se puede ir hacia atrás para trabajar con un problema o también hacia el futuro? Si también hacia el futuro, ¿cómo se hace? ¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , OM Shanti, en KЭЙ Cronokinesis, ¿solo se puede ir hacia atrás para trabajar con un problema o también hacia el futuro? Si también hacia el futuro, ¿cómo se hace? ¡Gracias!
También se puede ir hacia el futuro.
Lo escribiré en el grupo de KЭЙ en Telegram.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
En el grupo de Telegram de KЭЙ Master se ha compartido una técnica para devolver la magia negra.

108

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
309
💎VM
209,50
Género
Hombre
En el grupo de Telegram de KЭЙ Master se ha compartido una técnica para devolver la magia negra.

¿Se puede utilizar esta fórmula para el Linaje?
¿Sustituyendo mi nombre o el de otra persona por «de todo mi Linaje»?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
¿Se puede utilizar esta fórmula para el Linaje?
¿Sustituyendo mi nombre o el de otra persona por «de todo mi Linaje»?
Cuando lo haces para ti, también ocurre para el Linaje.
Para el Linaje es diferente.

07770

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
ФА-1
М-СНОВ
ФАН
К+
ССА
Reaction score
1.182
💎VM
31,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
En el grupo de Telegram del Maestro KÉY se ha presentado una técnica para devolver la magia negra a su origen.
Primer comentario (retroalimentación)

Han pasado 2 días de práctica con la nueva Técnica. La noche del 22 al 23.12.24 tuve un Sueño.

Conscientemente veo una criatura; está en el cuerpo de un gato o una gata, no queda claro. La llamé KoTo-KoshKa.
Simplemente apareció y está sentada tranquilamente: una criatura sana, con un cuerpo bueno y hermoso. Color: blanco/amarillento/naranja claro, con rayas de tigre, Solar. El vientre es blanco.

Y desde todos los lados se acercan gatitos, ratoncitos, crías de rata, quizá también había otras criaturas; casi todos eran de colores claros, solo algunos tenían pequeñas manchas oscuras. Algunos intentan atacar y mordisquear; otros intentan esconderse en el pelaje para dormir/calentar­se, tumbarse, beber leche, etc.; alguien estudia, como un explorador.
Para esta criatura, todos estos juegos y ataques son una observación (y al mismo tiempo sé con certeza que, si fuera necesario, podría aplastar a cada uno con una sola pata), pero incluso se tumbó sobre el lado izquierdo para darles acceso al vientre, y no solo a él. De vez en cuando entrecerraba los ojos, dejando al descubierto sus dientes blancos como la nieve, para que los pequeños no rompieran accidentalmente sus grandes bigotes blancos durante sus juegos. ;) La criatura no emitió ningún sonido, pero la información se percibía telepáticamente.

No había nada oscuro alrededor; todo el espacio era blanco, sin detalles superfluos.

Interpretando el Sueño según TY, M-Snov, multidimensionalmente... se pueden obtener respuestas sobre lo (y) increíblemente bien que funciona la Práctica.

Last edited:

770640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3