Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
375010 375010 , en primer lugar, por la trama del sueño; se ve enseguida. Por ejemplo, alguien entra por la fuerza en tu apartamento o alguien te golpea.
En segundo lugar, por las sensaciones después de despertarte: sentirás ansiedad y un fuerte cansancio.
En general, todo esto se explica en el curso «Maestro de los sueños», o puedes leer sobre ello en el libro.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
1448 1448 , namasté ) ¿Y cómo saber si te atacan en sueños o si hay energía negativa cerca? ¿Qué debería ocurrir? Porque quizá también me están atacando, pero estoy dormida y no lo siento.
Namasté:
En el mensaje anterior te dieron la respuesta sobre cómo puedes saber más.
En sueños puedes comprender que te están atacando. El sueño en el que me protegí con la ayuda de KÉI fue bastante astuto: me distrajeron con algo deseado y agradable, según entiendo para adormecer mi lucidez, para que el sueño fuera para mí otra película inconsciente. Y en cierto momento escuché, justo detrás de las puertas del apartamento donde viví durante mucho tiempo, un fuerte murmullo incomprensible. Tras escuchar con un poco más de atención, comprendí claramente que era un ataque. Y eso despertó una mayor autoconciencia en mi sueño: activé el canal, pronuncié mi registro estándar de protección y, cuando comenzó el trabajo, aquello que estaba haciendo magia comprendió al instante lo que ocurría, se detuvo y se retiró.
Al despertar me alegré de que ni siquiera hubiera sido necesario trabajar el resultado, aunque aun así lo hice al cabo de un tiempo.
También puedo decir que este tipo de situaciones me ayudan a ser más consciente de que, en realidad, no estoy durmiendo cuando mi cuerpo duerme en este mundo «físico» en el que ahora nos comunicamos por internet. Aunque no dormir ni en este mundo ni en el otro sigue siendo una misión difícil para mí. En estas últimas frases, por «dormir» me refiero al sueño de la conciencia, no al descanso del cuerpo que llamamos sueño.
La experiencia de trabajar con KÉI la sentí también como si no estuviera soñando, quizá incluso un poco más intensamente de lo habitual, pero la situación lo exigía.
Si consigues tomar conciencia de ti mismo en sueños y lo intentas, será interesante conocer tu experiencia.

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , namasté.

¿Hasta qué punto puede la energía de KÉI actuar de forma idéntica a la energía obtenida como resultado de una Puja? En este caso me interesa para el Linaje.

¿Cómo no cometer apárādha con acciones semejantes?
Por ejemplo, ¿es admisible el registro «todos mis antepasados y mi Linaje reciben esta Energía al máximo, como si se hubiera realizado para ellos una Puja Narayana Bali y, соответственно, todos los beneficios de esa Energía»?

Si el registro está bien, ¿funcionará uno semejante si añado que es como si esa Puja se hubiera realizado en nombre de mi hijo y que él, a su vez, también recibe el beneficio correspondiente de ello?
Gracias de antemano.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
1448 1448 , «como si algo se hubiera hecho»: así no funciona.
La Puja hay que realizarla o no realizarla.

Sin embargo, se puede realizar una Puja real e incluir registros, por ejemplo, de purificación, protección, buena suerte, etc.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¿se pueden realizar las energías de KÉI después de haber invocado hace un momento la Ley de la Justicia? ¿O hay que esperar algún tiempo? Gracias )

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
375010 375010 , todo lo que se puede hacer y cómo hacerlo está escrito en el material.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hoy, en el grupo de KЭЙ-Master de Telegram, compartí una metodología para realizar una sesión de KЭЙ a los clientes en formato de audio.
Esta opción no es obligatoria.
Pero a menudo es precisamente la que más les gusta a los propios clientes, porque se siente más.

Удалённый пользователь 3194

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
КЭЙ
Reaction score
1.331
💎VM
327,50
Género
Mujer
Mi nueva oda a KЭЙ 🙏
Siguiendo la emoción del momento.
Hoy necesitaba cruzar la frontera de Narva-Iván-gorod. Ya se había formado una cola considerable. El cruce solo se realiza a pie. La gente contaba todo tipo de cosas. Solo dejaban pasar, aproximadamente, a 8 personas. Y yo tenía un vuelo de conexión a San Petersburgo en 2 horas. Aunque se anunciaba que el autobús nos esperaría, en los tiempos que corren se puede esperar cualquier cosa. Vi de sobra el cinismo y el egoísmo humanos por parte de la gente y de los trabajadores 🙈
1. Empecé a hacer KЭЙ para cruzar la frontera de forma rápida, segura y sin obstáculos. Y pedía directamente: «¡Ayúdenme!».
Empezaron a dejar pasar a 15 personas o más ☺, y todo se aceleró.
2. Pasé una frontera tranquilamente; en el control aduanero vi cómo revisaban absolutamente todo a la gente: cada rincón, la cartera, cada bolsillo 🙈. Me tocó un trabajador que me llevó hasta la mesa más baja, lo que me facilitó levantar la maleta; la miró superficialmente y me deseó buen viaje 🙏🌞
(Quiero señalarlo no como una crítica, sino para reflexionar sobre lo interesante que es cómo funciona todo: la mujer que viajaba conmigo en el autobús, para quien yo había guardado un sitio en la cola y que corrió delante de mí olvidándose de las buenas maneras cuando empezaron a dejar pasar al control, al final no subió al vuelo de conexión y precisamente a ella le dieron la vuelta a cada bolsillo.).
3. En la frontera rusa todo también fue fácil y, en la aduana, de alguna manera pasé completamente inadvertida mientras revisaban a muchas otras personas.
4. Unos hombres avanzaban conmigo en paralelo. Uno se ofreció a llevarme a San Petersburgo en taxi. Rechacé la propuesta con educación y agradecimiento 🙏. Con el segundo hombre tuvimos que caminar aproximadamente un kilómetro hasta el vuelo de conexión, por una carretera en mal estado, embarrada, con charcos y cuesta arriba. Después de recorrer literalmente unos 100 metros, comprendí que me resultaba más fácil dar masajes que arrastrar la maleta 😅. Y, en general, si no hubiera sido por mi compañero de viaje, probablemente me habría perdido. Amablemente me ofreció su ayuda y llevó la maleta 🙏🙏🙏
Así que KЭЙ, o más exactamente, el amor y la ayuda de los Seres Superiores, no dejan de sorprenderme, inspirarme y hacerme sentir gratitud y protección 🙏. Lo principal es que uno mismo también se esfuerce por corresponder a la frecuencia necesaria, para que todas las puertas dentro de nosotros estén abiertas a la ayuda.
Durante todo el viaje también hice KЭЙ todos los días.
Y ayer por la noche una amiga me escribió de repente, me avisó de que no se podían llevar euros consigo, me ofreció cambiarme los rublos que le quedaban y además me entregó una tarjeta de transporte 🙏
Y, por supuesto, sin OM Shanti probablemente no habría conocido esta herramienta 🙏❣ Mis más sinceros agradecimientos y gratitud 🌞🌞🌞❤

1111

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Род-1
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.962
💎VM
181,00
Nueva estación
🌐Единия
Género
Mujer
Residente del Ashram
Namasté a todos.🙏♥
¡Por fin adquirí el curso KAY y estoy muy agradecida con todos los que participaron en el Maratón de Invierno con sus «me gusta» y regalos! 🙏♥🏵
Ahora estoy pasando por la etapa de limpieza. Solo llevo dos días. Las energías son muy potentes y mi salud está mejorando. 🌈🌞
Hace una semana, mi hija enfermó con fiebre; le dolía mucho la garganta y tenía tos. Y, naturalmente, después de estar en contacto con ella, mi marido y yo empezamos a enfermarnos. Dolor de garganta y tos. Pero comencé a realizar la limpieza de OM Shanti y, por la noche, la tos dejó de molestarme; el proceso se detuvo y empecé a recuperarme. No permitió que la enfermedad se extendiera. Incluso parecía que iba a aparecer el goteo nasal... No tomo medicamentos, solo hago gárgaras, bebo mucho líquido y tomo infusiones.
Hoy incluso estuve en la ciudad. Me apareció energía. Estaba haciendo cola en un lugar y me dijeron que tardaría mucho en avanzar, y que podía ir a otra sucursal donde había menos gente. Por alguna razón, fui. Me atendieron rápidamente. Después decidí pasar un rato en la naturaleza y luego vi que mi autobús llegaría pronto. Y llegué a tiempo. El tiempo se acorta y todo se hace puntualmente.
Mi marido también se está recuperando (está a mi lado🙂), aunque su tos era más fuerte que la mía.
A lo largo del día siento que la energía avanza por los senos nasales, la cabeza, la garganta y la coronilla.
La tos ha disminuido. Hoy también siento actividad en el tracto gastrointestinal. A menudo siento presión en la zona del sahasrara.
Ayer, cuando me acosté, todo estaba funcionando y no podía dormirme. Pero cerré los ojos y vi la cocina, y me acerqué a ella. Llegué hasta la cocina y se encendió una hoja de laurel. Entonces recordé que es bueno inhalar el aroma de las hojas de laurel encendidas. Hoy lo hice varias veces. Es muy agradable. ¡Doy gracias a las Fuerzas Superiores por participar en mi vida! Y mi gratitud a OM Shanti es inmensa.🙏♥♥🌺

Last edited:

000888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Reaction score
137
💎VM
391,00
Género
Hombre
Formación en la Academia
KEY
Buenas tardes, estimados OM Shanti, curadores y alumnos de la Escuela. Ha pasado más de medio año desde que recibí el KÉI y se me han acumulado algunas preguntas. Ante todo, preguntas éticas. Pero empezaré por algo personal:

1. El verano pasado trabajé con una chica que se presenta como maga de luz. No dudo de que sus intenciones sean puras; la conozco desde hace mucho. Pero es una persona bastante ingenua y podría haber recogido todo tipo de cosas. ¿Cómo puedo neutralizar para mí las consecuencias de un trabajo no del todo seguro? ¿Basta con el registro de limpieza? Esa es la primera pregunta. Y, como complemento: ¿qué habría que hacer exactamente para que el canal KÉI se cerrara? ¿Intentar directamente causar daño o someter la voluntad ajena? ¿Cómo saber si te han desconectado? No hice ninguna locura, pero utilicé registros cuya ética me gustaría aclarar; hablaré de ello más abajo.

2. A continuación, preguntas éticas. No se refieren únicamente al trabajo con KÉI, sino también con los campos RA, pero este hilo parece más activo, así que escribo aquí:

а) Si veo que alguien se dispone a causar daño —mágico o físico— a una persona indefensa, por ejemplo, a un niño, ¿tengo derecho a intervenir con mis capacidades esotéricas? Teniendo en cuenta que nadie está causando daño concreto y que ese niño no es para mí ni un familiar ni un cliente, ¿tengo derecho a repeler de ese niño todas las intervenciones negativas?

б) Una clienta me dio carta blanca para cualquier trabajo energético con ella. Además de los registros estándar de limpieza y sanación, utilizo un registro para liberarla del sentimiento de culpa. Pero ella está muy apegada personalmente a ese sentimiento de culpa; es su «vaca sagrada», y cuando le digo que debería dejarlo ir, reacciona dolorosamente. Al mismo tiempo, tampoco quiere sufrir. Es decir, quiere y no quiere a la vez; eso se llama ambivalencia. ¿Puedo, en calidad de su terapeuta, utilizar registros dirigidos específicamente a su problema, partiendo de que me paga precisamente para que la trate, e ignorando su apego a cosas claramente destructivas, como un sentimiento de culpa que no tiene fundamento?

в) Relaciones entre personas. Supongamos que tuve un conflicto con alguien y esa persona no se comunica conmigo. ¿Puedo utilizar registros para reanudar la comunicación y armonizar la relación, o eso contradice su voluntad?

Creo que eso es todo lo que quería preguntar por ahora. Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
0 000888 , en KÉI la ética es muy sencilla.
Simplemente devuelves toda la magia negra a quienes la crearon y te la enviaron.

Es decir, ni siquiera hay aquí ningún acto de agresión.
Eres como un tronco del que rebota lo que le lanzan.

Aquí ni siquiera es posible equivocarse. Si nadie hizo nada de magia negra, no habrá nada que devolver.
Y si lo hicieron, ellos mismos tienen la culpa.

En cuanto a lo demás, consulta todo lo que se ha escrito sobre KÉI en el material. También en este tema. Y en el canal de Telegram.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Relaciones entre las personas. Supongamos que tuve un conflicto con alguien y esa persona ya no se comunica conmigo. ¿Puedo utilizar los registros de reanudación de la comunicación y armonización de las relaciones, o eso contradice su voluntad?
No servirá de nada. Tuve una situación parecida cuando nos distanciamos de una muy buena conocida mía. Sin conflicto; simplemente cada una siguió su propio camino y eso fue todo. Así que quería utilizar KAY, pero antes decidí visitarla. No me rechazó, pero tampoco me recibió con los brazos abiertos. Tampoco hubo una visita de vuelta ni siquiera una llamada por su parte. A partir de eso entendí que no tenía deseos de reanudar la relación y la dejé tranquila. Para mí, eso se convirtió en el límite del que usted escribió: la contradicción con su voluntad. Ella conoce perfectamente tanto mi teléfono como mi dirección y mi rutina diaria; sin embargo, no da ningún paso para acercarse. Por eso, sí, por mucho que yo lo desee, si la otra persona no tiene interés, lo más probable es que utilizar KAY resulte ineficaz o incluso constituya una violación directa de la voluntad de otra persona, una coacción, y eso no está bien ) Dé el primer paso; será un «reconocimiento», y por su reacción lo comprenderá todo.

8030

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
Reaction score
7.181
💎VM
835,50
Eneatipo
5 (?)
Género
Mujer
Residente del Ashram
No
0 000888 , hola.
Es bueno que hayas planteado estas cuestiones y hayas hecho hincapié en ellas. Es una ocasión para volver a observar conscientemente desde fuera la ayuda energética.
En cuanto a las personas indefensas (los niños) que necesitan protección y ayuda, pienso lo siguiente (basándome en la práctica de los campos de Ra, porque los practico desde hace más tiempo): cada caso individual debe examinarse por separado. Entiendes, nada en la vida sucede porque sí. Si te encuentras con una situación en la que puedes prestar ayuda, puede ser una prueba de tu compasión; o bien, como poseedor de la herramienta necesaria, te han enviado a ayudar a esa persona en respuesta a su oración (hay un dicho: «Dios no tiene otras manos en la Tierra que las nuestras»). Y en ese caso se puede y se debe ayudar. Pero también sucede que una persona está atravesando su lección, planificada en el contrato de encarnación, para obtener cierta experiencia, o que se trata de una retribución kármica por acciones pasadas. En ese caso no siempre se puede intervenir. Con más frecuencia, no se debe. Mientras estamos en cuerpos terrestres, nos resulta difícil distinguir una cosa de la otra. Pero todos tenemos un Yo Superior, Maestros y Seres que nos ayudan desde los Planos Sutiles (cada cual tiene los suyos). Y a Ellos, «desde arriba», normalmente les resulta más claro que a nosotros, «desde abajo». Por eso, antes de intervenir, te aconsejo pedirles consejo y permiso. Puedes hacerlo en meditación, durante el sueño o activando los canales de tu intuición (a mí, en su momento, me ayudaron mucho los cursos OTG-1 y OTG-4 para recibir indicaciones y respuestas correctas).

Sobre el conocido con quien se interrumpió la comunicación. Yo tampoco empezaría con KЭЙ ni con los campos de Ra (es, por así decirlo, artillería pesada :)). Empezaría con el mismo OTG y me comunicaría telepáticamente (si no me falla la memoria, allí hay un ejercicio para ello llamado «puente telepático»). Si el alma de la persona está preparada para comunicarse, tarde o temprano se manifestará de un modo u otro en tu realidad y no se vulnerará ninguna libertad de voluntad. También se puede realizar, en estado alfa, la respiración de Losev «revisión de las relaciones» y así desatar todos los nudos que dificultan la comunicación. Después hay dos posibilidades: la persona reanudará la comunicación y se manifestará de alguna manera, o desaparecerán tus ganas de reanudarla, porque ya habréis completado vuestras lecciones juntos. Pero volvamos a KЭЙ, ya que este tema trata sobre ella. En el caso del conocido, con ella trabajaría únicamente en la parte relacionada contigo: cambiaría tus sentimientos, recuerdos y sensaciones. Tenemos todo el derecho a hacerlo. Y si la situación cambia aunque sea por un solo lado, el otro también debe cambiar de algún modo, porque todos nosotros, las personas, estamos conectados entre sí.

En cuanto a la mujer de la «Vaca Sagrada» y la culpa, es lo que más me cuesta aconsejarte. Nunca me he encontrado con algo así. Pero creo que ella no es del todo sincera contigo. Entiendes, si trabajas con el registro de liberación de la culpa y la culpa no desaparece, significa que la mujer solo dice de palabra que quiere desprenderse de ese sentimiento, pero en realidad se aferra a él y, subconscientemente, no lo entrega. Los Seres Superiores no quitan nada por la fuerza. Solo aquello que las personas entregan voluntariamente y de lo que están dispuestas a desprenderse. Y si ella no lo entrega, significa que por alguna razón le «conviene». Es posible que ni siquiera sea plenamente consciente de ello. Pero debe existir algún motivo. Y a ti, como sanador, te corresponde primero encontrar ese beneficio oculto. Señalárselo, ayudarla a «abrir los ojos» y solo después ocuparte del sentimiento de culpa.
Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte en tu práctica! 🙏 ❤

52640

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ДП-3
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
660
💎VM
140,00
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Namasté!
¿Soy el único al que ahora le pasa esto? En cuanto abro el foro y leo algo sobre KAY (por ejemplo, sesiones de maestros o la página de la academia sobre las sesiones de KAY), empiezo a sentir energía en las palmas de las manos (percibo fuertes cosquilleos; la energía de KAY es inconfundible), y después se activa un flujo desde la cabeza hacia los hombros y luego por todo el cuerpo. Abrí el foro: me purifiqué. :love: Antes, durante aproximadamente un mes, estuve instalando registros para aumentar la sensibilidad a las energías mediante KAY y los campos RA, pero el cambio especial se produjo después de una sesión de KAY en la escuela durante el eclipse: eclipsó todos los bloqueos. Me alegro muchísimo de estos cambios. ¡Una enorme gratitud a OM Shanti y a los Seres Superiores! 🙏

Contaré también otro caso reciente. En febrero estuvimos con mi esposa en Sri Lanka y nos apeteció visitar un pequeño templo budista cerca de donde nos alojábamos. No era un lugar turístico y ya era de noche. Además, nunca antes había estado en templos budistas; me preocupaba hacerlo todo correctamente y no infringir ninguna norma. Llegamos al templo, pero la puertecita estaba cerrada. A lo lejos, dentro del recinto, se veía a varios monjes ocupados en sus asuntos, sin prestarnos atención. Mi esposa y yo nos sentamos bajo un árbol y pensamos: si ya no se puede entrar, pues qué le vamos a hacer; al menos nos sentaremos aquí y nos acercaremos un poco, porque todo era muy bonito. Entonces, para mis adentros, sin mucha esperanza e incluso sintiéndome algo incómodo por molestar con una pequeñez así, pero con un deseo absolutamente sincero de sumergirme en la atmósfera del templo, pronuncié: «Cosmobog, ayuda». Seguimos sentados. Pasaron uno o dos minutos y, de repente, salió a nuestro encuentro quien después entendimos que era el monje principal, y nos invitó a entrar en el recinto del templo. Al final nos lo enseñaron todo, encendieron para nosotros las luces y el ventilador de la sala, nos permitieron pasear por todas partes y verlo absolutamente todo. 🙏 :giggle: Sensaciones maravillosas por el lugar, los monjes y la intervención de las Fuerzas Superiores.

Last edited:

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Una vez más quiero hablar sobre la Magia Negra.

Ante todo, en el Kali Yuga se ha vuelto mucho más superficial.

La verdadera Magia Negra tiene una naturaleza tántrica.

Por eso digo que tiene sentido dedicarse personalmente al Tantra auténtico para hacer frente a los tántrikas que se han desviado hacia la oscuridad.

En el quinto episodio, ustedes mismos lo vieron:

Película: Nilkanth-Swaminarayan. El viaje de Dios.

Además, estudiamos el SB en mi Ashram, donde también se habla de ello...

Aunque muchos sostienen la idea de que el fuego solo puede apagarse con agua, no es del todo así.

Un fuego realmente poderoso se apaga precisamente con fuego.

Como variante: Fuego contra fuego — Wikipedia

¡¡¡Y de otro modo simplemente no podrán apagarlo!!!

Seguirán rociando su pequeño pulverizador sobre el fuego feroz, y este no hará más que reírse...

El Tantra es el trabajo con los chakras y Kundalini.

Puede sanar a una persona, pero también puede perjudicarla de muchas maneras.

En cierto sentido, KEI es Tantra Yoga.

En el Tantra todo se hace dentro, de forma invisible, en la conciencia.

Nadie ve lo que hacen.

Está el Kriya, y está el Tantra. El Kriya son acciones externas. El Tantra, internas.

El Tantra es millones de veces más poderoso.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
ChatGPT Image 10 апр. 2025 г., 23_40_25.jpg

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Genial! Empecé a mirar la foto y mi sahasrara enseguida comenzó a moverse, como si una microcorriente eléctrica recorriera mi cabeza. Una imagen preciosa, llega al alma. 💖

1965

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
К+
Reaction score
4.904
💎VM
1.723,50
Eneatipo
2 (?)
Género
Mujer
Formación en la Academia
M-SNOV
¡Namasté! ¡Vaya, a mí me pasa lo mismo! Una imagen mágica. Gracias, Om Shanti. ¡¡¡Siempre tienes cosas maravillosas!!! 🌈 🌈 🌈🌸💥🥰

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.301
💎VM
431.505,50
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
LUMINARA

1025-г.jpg

Oración-Mantra a la Reina de la Luz
Oh, Reina de la Luz, Madre de las Estrellas,
que navegas a través del Silencio del Universo.

Que Tu luz entre en mi corazón.
Que Tu silencio purifique mi mente.
Llena mi ser con la memoria de las estrellas,
despierta la sabiduría ancestral de mi Alma.
Soy hijo de la Luz.
Soy la voz del Silencio.
Soy el resplandor de la Eternidad en un cuerpo humano.
Que mi palabra sea clara.
Que mi corazón sea bondadoso.
Que mis pasos conduzcan a la Verdad.
Luz sobre mi cabeza.
Luz en mi pecho.
Luz en cada átomo de mi ser.

Reina de la Luz, guíame,
protégeme,
y revela mi resplandor auténtico.
Aum. Omnara. Luminara.
"Omnara" es la combinación de dos sonidos poderosos:

🕉 OM
  • La Fuente Primordial.
  • El sonido universal, la vibración del comienzo, el prana, el Creador.
  • Se considera que "Om" es el sonido con el que comenzó el Universo.
🌺 NA-RA
  • «Na» es una sílaba antigua que a menudo significa alma, movimiento, camino (energía).
  • «Ra» significa luz, sol, espíritu, fuego divino.
Este sonido puede cantarse, por ejemplo: "O-o-o-m... na-a-a... rra-a-a..."

ॐनारा
Oṃnāra

El acento recae en "ā".

Luminára.

Lumi: resplandor, luz de la vida.

Puede repetirse como mantra:

Aum. Omnara. Luminara.

369

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
КЭЙ
ФА-1
Reaction score
4.640
💎VM
147,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
Formación en la Academia
M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей ,
Om Shanti, namaste 🙏
¿Se puede imprimir esta imagen y encargar a partir de ella un cuadro grande para la pared? Me ha gustado muchísimo; quiero colgar un cuadro así encima de la cama y meditar frente a él antes de dormir. Con su permiso 🙏

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom