Mi nueva oda a KЭЙ

Siguiendo la emoción del momento.
Hoy necesitaba cruzar la frontera de Narva-Iván-gorod. Ya se había formado una cola considerable. El cruce solo se realiza a pie. La gente contaba todo tipo de cosas. Solo dejaban pasar, aproximadamente, a 8 personas. Y yo tenía un vuelo de conexión a San Petersburgo en 2 horas. Aunque se anunciaba que el autobús nos esperaría, en los tiempos que corren se puede esperar cualquier cosa. Vi de sobra el cinismo y el egoísmo humanos por parte de la gente y de los trabajadores

1. Empecé a hacer KЭЙ para cruzar la frontera de forma rápida, segura y sin obstáculos. Y pedía directamente: «¡Ayúdenme!».
Empezaron a dejar pasar a 15 personas o más

, y todo se aceleró.
2. Pasé una frontera tranquilamente; en el control aduanero vi cómo revisaban absolutamente todo a la gente: cada rincón, la cartera, cada bolsillo

. Me tocó un trabajador que me llevó hasta la mesa más baja, lo que me facilitó levantar la maleta; la miró superficialmente y me deseó buen viaje

(Quiero señalarlo no como una crítica, sino para reflexionar sobre lo interesante que es cómo funciona todo: la mujer que viajaba conmigo en el autobús, para quien yo había guardado un sitio en la cola y que corrió delante de mí olvidándose de las buenas maneras cuando empezaron a dejar pasar al control, al final no subió al vuelo de conexión y precisamente a ella le dieron la vuelta a cada bolsillo.).
3. En la frontera rusa todo también fue fácil y, en la aduana, de alguna manera pasé completamente inadvertida mientras revisaban a muchas otras personas.
4. Unos hombres avanzaban conmigo en paralelo. Uno se ofreció a llevarme a San Petersburgo en taxi. Rechacé la propuesta con educación y agradecimiento

. Con el segundo hombre tuvimos que caminar aproximadamente un kilómetro hasta el vuelo de conexión, por una carretera en mal estado, embarrada, con charcos y cuesta arriba. Después de recorrer literalmente unos 100 metros, comprendí que me resultaba más fácil dar masajes que arrastrar la maleta

. Y, en general, si no hubiera sido por mi compañero de viaje, probablemente me habría perdido. Amablemente me ofreció su ayuda y llevó la maleta

Así que KЭЙ, o más exactamente, el amor y la ayuda de los Seres Superiores, no dejan de sorprenderme, inspirarme y hacerme sentir gratitud y protección

. Lo principal es que uno mismo también se esfuerce por corresponder a la frecuencia necesaria, para que todas las puertas dentro de nosotros estén abiertas a la ayuda.
Durante todo el viaje también hice KЭЙ todos los días.
Y ayer por la noche una amiga me escribió de repente, me avisó de que no se podían llevar euros consigo, me ofreció cambiarme los rublos que le quedaban y además me entregó una tarjeta de transporte

Y, por supuesto, sin OM Shanti probablemente no habría conocido esta herramienta

Mis más sinceros agradecimientos y gratitud