Anuncio Curso «Cosmo-Energo-Yoga» (CEY)

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hola

Curso «Yoga de la Energía Cósmica» (КЭЙ)
Autor: Serguéi Vasílievich Veretennikov

Acceso durante 2 meses

¿Acceso a qué durante 2 meses?
Es el tiempo estimado para realizar la iniciación y las sesiones.
Incluso 2 meses es mucho.

873415

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ДП-2
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
КЭЙ
ДЭ
Reaction score
3.509
💎VM
158,50
Género
Mujer
Formación en la Academia
KEY, M-SNOV
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , ¡Namasté, maestro!

Le ruego humildemente que me perdone por haber mencionado los registros detallados en mi mensaje anterior. Por falta de atención, pensé que este tema era privado; ni siquiera miré en qué sección estaba y quebranté las normas. Me arrepiento mucho y trataré de ser más cuidadosa.
Estoy muy agradecida de que el mensaje se eliminara sin banearme.

Me preocupa mucho el uso incorrecto de los registros.
¿Es correcto especificar claramente el resultado final que se busca, o eso es brujería en estado puro cuando hablamos de la salud o del éxito de un asunto importante futuro, como «aprobar el examen con éxito» o «viajar al mar»? ¿O sería más correcto decir «ayuda para aprobar el examen» o «ayuda para viajar al mar»...?

🙏

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me preocupa mucho el uso incorrecto de los registros.
¿Es correcto especificar claramente el resultado final que se busca, o eso es brujería en estado puro cuando hablamos de la salud o del éxito de un asunto importante futuro, como «aprobar el examen con éxito» o «viajar al mar»? ¿O sería más correcto decir «ayuda para aprobar el examen» o «ayuda para viajar al mar»...?
Simplemente puede hacerlo: todo aquello por lo que pueda rezar a Dios por alguien, puede utilizarse.
Nadie puede prohibirle rezar por la salud de otra persona. Ni desearle que apruebe el examen...

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Me hicieron una pregunta sobre cómo rechazar a clientes.
Es una cuestión importante, por eso publicaré aquí mi respuesta.
Por cierto, también me han hecho otras preguntas similares; por lo visto, es un tema актуal.
Por eso, a continuación presento una recopilación de mis respuestas a preguntas parecidas.

Respuesta:

Si aparecen clientes que no son adecuados para usted, puede rechazarlos.
Es mejor hacerlo con suavidad.

Y es preferible hacerlo de manera completamente discreta. Por ejemplo, aumentando el precio. Es más, quizá con alguien sí podría realizar una sesión, pero por un precio más elevado.
Si puede realizarla por un precio más alto, comuníqueselo.
Así usted estará en paz consigo mismo y el cliente quedará satisfecho.
Dicho de otro modo, no quiere realizar una sesión con este cliente por 100 rublos, pero si paga 1000 rublos, en ese caso no hay problema.

Pero personalmente le aconsejo la segunda opción: formar un grupo con las personas que usted mismo elija. Indicando previamente que formará el grupo según su propio criterio. Es decir, la gente ya sabe que no todos serán admitidos. Ya sabe que las plazas son limitadas.
O puede realizar primero una sesión con todos y después decir con quién continuará trabajando, ya que sentirá con quién definitivamente no desea seguir trabajando.
Los clientes lo saben y nadie se siente incómodo por el rechazo, porque esto se ha acordado desde el principio.

Pero si con alguien realmente no funciona, rechácelo, aunque es mejor hacerlo de forma privada, no públicamente.

También puedo compartir, basándome en mis conocimientos empresariales, un método para atraer precisamente a los clientes que le agradan: entrevístelos previamente mediante un cuestionario. Los clientes inadecuados quedarán descartados ya en esta etapa.
Les enseñé este método en mi curso gratuito sobre libertad financiera, en mi Ashram. Muchos ya han completado este curso gratuito en el Ashram y ahora ganan un buen dinero trabajando a distancia.

Last edited:

666777

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-4
КЭЙ
Reaction score
68
💎VM
46,00
Género
Mujer
Quería preguntar: al comenzar una sesión de КЕЙ, ¿durante cuánto tiempo hay que concentrarse en los registros? Yo establezco los registros y permanezco así unos 20 minutos. Pero he notado que tengo problemas de concentración: me concentro en los registros durante muy poco tiempo (2 o 3 minutos), y después mis pensamientos empiezan a desviarse y me descubro pensando en otra cosa. ¿Cómo influye esto en la sesión de КЕЙ? ¿Habrá resultados en ese caso?

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quería preguntar: al comenzar una sesión de КЕЙ, ¿durante cuánto tiempo hay que concentrarse en los registros? Yo establezco los registros y permanezco así unos 20 minutos. Pero he notado que tengo problemas de concentración: me concentro en los registros durante muy poco tiempo (2 o 3 minutos), y después mis pensamientos empiezan a desviarse y me descubro pensando en otra cosa. ¿Cómo influye esto en la sesión de КЕЙ? ¿Habrá resultados en ese caso?
Si es una sesión en línea, simplemente vuelva a concentrarse.
Si no es una sesión en línea, sino que simplemente decidió trabajar consigo mismo o con otra persona en un momento conveniente para usted, puede limitarse a 2 o 3 minutos.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Volveré a escribir en esta publicación aparte qué hacer si no sabe si en el pasado (o incluso ahora) se dedicó a algo relacionado con la magia negra o no.
Si está relacionado con personas que practican magia negra o no.

El problema es que estas personas ocultan su verdadera cara.
Es decir, la mayoría no le dirá que se dedica a algo relacionado con la magia negra.

En primer lugar, le aconsejo leer todo este tema de principio a fin.
Especialmente aquí: Anuncio - Curso «Cosmic Energy Yoga» (CEY)

Hay dos situaciones:
  1. Cuando le conectaron a algo relacionado con la magia negra y usted no lo sabía.
  2. Y la segunda opción: cuando lo sabía y lo aceptó conscientemente.
Por regla general, la segunda opción no existe en mi Escuela.
O existe, pero esas personas se arrepintieron hace mucho, renunciaron a todo ello, se purificaron y ahora viven tranquilamente.

Pero con la primera opción hay problemas.

Porque ahora la magia negra se presenta disfrazada de oveja.

E incluso si a alguien le dan Reiki angelical (o cualquier otro), pueden conectarle toda clase de cosas relacionadas con la magia negra.

Destaco especialmente:

View hidden content is available for registered users!

Escribo esta publicación para que entienda qué debe hacer. Porque veo que muchas personas se encuentran en una situación difícil, incluso con cierto miedo: si no tendrán algo relacionado con la magia negra.

Es decir, no necesito escribir esto. No realizo consultas de este tipo para responder a todos qué tienen y qué no, qué es seguro y qué es perjudicial...

Simplemente lea atentamente esta publicación y decida por sí mismo.

Si no se involucró especialmente en nada y las personas que le realizaron algún tipo de ajuste eran razonables, reflexionaban de alguna manera sobre Dios y hablaban de cosas luminosas, por si acaso realice una auto limpieza.

Por ejemplo:

Content of this hidden block can only be seen by members of: ФАН

Last edited:

216

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
Ра-1
Ра-2
Ра-3
ООН-1
Род-1
КЭЙ
Reaction score
852
💎VM
88,00
Género
Mujer
Buenas tardes, felicidades a todos por la festividad de Navidad.

Веретенников Сергей Веретенников Сергей , quisiera pedirle que restablezca el canal de Telegram sobre KÉI, donde ofrece algunas recomendaciones para trabajar con las energías.
Lo borré accidentalmente cuando estaba limpiando Telegram de chats innecesarios que lo sobrecargaban.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Участились случаи самоудаления из группы КЭЙ-Мастер. По ошибке. Потом мне пишут что удалились - верните пожалуйста обратно... Дело в том, что добавить второй раз в группу Телеграмм не так-то просто. Да и вообще в отличие от других - играться в эту игру у меня лично нет времени. Либо не удаляйтесь, либо нужно знать, что у меня никаких волшебных палочек нету, кроме своих двух рук. Я согласен играть в эту игру при оплате 2000р. Оплатить можно здесь: https://www.youryoga.ru/school/es/account/upgrades - пакет 2000.

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , namasté. Ha surgido una pregunta sobre la técnica de devolución de todo lo relacionado con la magia negra, especialmente sobre la formulación «con una fijación eterna en quien lo hizo». ¿Qué ocurre si la persona ya ha cambiado y ha emprendido el camino de la luz, o si cambia en el futuro y quiere evolucionar, y nosotros le fijamos para siempre un programa destructivo que le bloqueará sus posibilidades? ¿No podrá deshacerse de él después? ¿O funciona de otra manera? ¡Gracias!

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Веретенников Сергей Веретенников Сергей , namasté. Ha surgido una pregunta sobre la técnica de devolución de todo lo relacionado con la magia negra, especialmente sobre la formulación «con una fijación eterna en quien lo hizo». ¿Qué ocurre si la persona ya ha cambiado y ha emprendido el camino de la luz, o si cambia en el futuro y quiere evolucionar, y nosotros le fijamos para siempre un programa destructivo que le bloqueará sus posibilidades? ¿No podrá deshacerse de él después? ¿O funciona de otra manera? ¡Gracias!
Si no lo devuelve, se lo quedará usted. ¿Realmente lo necesita?
Hay cosas que no solo se hacen contra una persona, sino también contra sus hijos y su linaje.
¿Y qué, ahora hay que vivir con eso solo porque esa persona ya se ha vuelto buena...?

Es su problema; que lo resuelva por sí mismo.

Hay personas que proponen arrojarlo todo a la tierra.
Como si la Tierra fuera algún tipo de vertedero.

En KÉI no se arroja nada a ninguna parte.

De donde viene, allí se devuelve.

Y «para siempre», para que no se lo vuelva a enviar a usted.

Por supuesto, no permanecerá allí para siempre: él mismo agotará su magia negra. Pero si no la agota, entonces sí, la tendrá pendiendo sobre él eternamente.

Como se suele decir: no caves un hoyo para otra persona.

Y si no se lo dejas para siempre, si no se lo envía a usted, se lo enviará a alguien más. Así que, en cualquier caso, usted está del lado del Bien.

888

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ
Reaction score
270
💎VM
640,50
Género
Mujer
Si no lo devuelve, se lo quedará. ¿Para qué lo necesita?
Hay cosas que no se hacen solo contra una persona, sino también contra sus hijos y su linaje.
¿Y qué, ahora hay que vivir con esto solo porque esa persona ya ha mejorado...

Es su problema; que lo resuelva por sí mismo.

Hay personas que proponen arrojarlo todo a la tierra.
Como si la Tierra fuera un vertedero cualquiera.

En KÉI no se arroja nada a ninguna parte.

De donde viene, allí se envía.

Y para siempre, para que no se lo vuelva a enviar.

Por supuesto, no permanecerá allí eternamente: él mismo agotará su magia negra. Y si no la agota, entonces sí, la tendrá colgada de él para siempre.

Como se suele decir: no caves un hoyo para otra persona.

Y si no se lo deja a él para siempre, se lo enviará a alguien más. Así que, en cualquier caso, usted está del lado del Bien.
¡Gracias por la explicación! 🙏❤

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Quiero repetir especialmente que el grupo de Telegram KÉI-Máster es un regalo mío para ustedes.
Simplemente creé un grupo donde les ayudo adicionalmente.

No es necesario entrar en él; no influye en nada.

Además, al solicitar KÉI, ni siquiera prometí añadir a nadie a ese grupo.

Es una iniciativa adicional mía.

Y si alguien se ha eliminado de él, consciente o inconscientemente, es un asunto estrictamente personal.

Веретенников Сергей

ОМ Шанти

Сергей Васильевич

Админ.
З.Клуб
О.Клуб
К+
Reaction score
124.302
💎VM
431.714,00
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Y repito una vez más lo que ya escribí: KÉI se puede obtener en dos lugares: en la Escuela y en la Academia.
Si lo cursaron en la Academia, en el archivo PDF les proporciono todos los mensajes ocultos aquí.
Porque estos mensajes están destinados únicamente a quienes han realizado KÉI. Para quienes lo cursaron en la Escuela, se abren automáticamente.

También planeo organizar iniciaciones grupales. Es decir, reunir a un grupo pequeño e iniciarlo y limpiarlo.
Esto tiene ventajas y desventajas.
Después del pago, esperan un tiempo indeterminado hasta que se forme el grupo.
Y en este caso no trabajo individualmente.
Pero, a cambio, el precio será menor.
Así que, si alguien quería realizarlo y no lo hizo por el precio —que ya ha aumentado aún más—, esta opción puede ser adecuada.

070787

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
425
💎VM
126,00
Género
Mujer
¡Namasté a todos! Quiero compartir mi experiencia al encontrar una carta perdida.

Desde el trabajo me enviaron un documento muy importante, que quedó atascado felizmente en la penúltima etapa del servicio postal ruso: durante dos semanas, la fecha de entrega se posponía constantemente.

Al comprender plenamente que el documento se había perdido, activé registros para recibirlo con éxito, protegerlo y resolver el problema que había causado su pérdida el mismo día en que apareció.
Durante tres días seguidos activé los registros varias veces al día.

El segundo día recibí la información de que debía presentar una solicitud para buscar la carta, y eso fue lo que hice de inmediato. El cuarto día apareció el documento, precisamente en el lugar de donde, según los datos del servicio postal, había salido. En una palabra: ¡milagros! ☺

ИНТЕНСИВ

ИНТЕНСИВЫ
Курат.
Рег.
Reaction score
687
💎VM
20.736,00
Content of this hidden block can only be seen by members of: Космическая Энерго-Йога

0081380

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-3
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ
ФАН
Reaction score
230
💎VM
43,00
Género
Mujer
¡Hola! 🙏
Tengo una pregunta: ¿se puede activar el canal mientras se está en un estado de lucidez durante el sueño y establecer un registro de protección (para uno mismo, la familia y la casa) contra la sensación de que hay energía negativa cerca o contra ataques de cualquier entidad maligna?

3009198

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ДЭ
М-СНОВ
ФАН
Reaction score
1.791
💎VM
235,90
Nueva estación
🌐Единия
Eneatipo
5 (?)
Género
Hombre
Residente del Ashram
Hace poco me consultó una conocida. No conseguía alquilar su piso desde hacía dos meses. Tres sesiones y el piso quedó alquilado. ✨

1448

Staff member
З.Клуб
Курат.
О.Клуб
Рег.
ОТГ-1
ОТГ-2
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
КЭЙ-М
КЭЙ
Reaction score
1.383
💎VM
371,90
Nueva estación
🌐Единия
Género
Hombre
Residente del Ashram
¡Hola! 🙏
Tengo una pregunta: ¿se puede activar el canal mientras se está en un estado de lucidez durante el sueño y establecer un registro de protección (para uno mismo, la familia y la casa) contra la sensación de que hay energía negativa cerca o contra ataques de cualquier entidad maligna?
Namasté.
Sí, se puede.
Yo me protegí mientras dormía, cuando comprendí que me estaban atacando. Funcionó al instante: el ataque terminó y sus elementos desaparecieron rápidamente; dejaron de querer atacar. Mi protección es activa.
Además, no estaba teniendo un sueño lúcido; era un sueño muy vívido, pero cuando comprendí que me estaban atacando, me di cuenta de ello y de que era un sueño. Y en ese momento se me ocurrió protegerme con КЭЙ.

375010

З.Клуб
О.Клуб
Рег.
ДП-1
ОТГ-4
Ра-1
Ра-2
Ра-3
Ра-4
Ра-5
ООН-1
Род-1
КЭЙ-М
КЭЙ
ФАН
Reaction score
2.943
💎VM
21.021,00
Género
Mujer
Residente del Ashram
1448 1448 , namasté ) ¿Y cómo saber si te están atacando durante el sueño o si hay energía negativa cerca? ¿Qué debería ocurrir? Porque quizá también me están atacando a mí, pero estoy dormido y no lo noto.

Shoutbox
  1. No shouts have been posted yet.
Top Bottom